Sindicalistos vs esquiLOLES

Blackhoof

RangoClásico
Registro
1 May 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
1.712
Pero hombre pon el video de Tubacex completo y específica que es de unos matones hijodeputas que quieren impedir el derecho al trabajo de los que no piensan como ellos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que ha escrito en la pelota, ese si es un fascista que debería acabar en la cárcel, ahora si nos has convencido de los abusos policiales .
 
Pero hombre pon el video de Tubacex completo y específica que es de unos matones hijodeputas que quieren impedir el derecho al trabajo de los que no piensan como ellos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que ha escrito en la pelota, ese si es un fascista que debería acabar en la cárcel, ahora si nos has convencido de los abusos policiales .


esquirol
 
Última edición:
¿Y si eres un esquirol ya puedes ser agredido o coaccionado? ¿No se respetan las opiniones de quienes no piensan igual que los sindicalistas?

Las huelgas laborales a cuenta de despidos no van de lo que piensa cada uno, te lo digo yo que me han tirado piedras en el instituto cuando los de ikasle abertzaleak forzaban huelgas en apoyo al preso de ETA de turno en huelga de hambre y yo me presentaba en clase.
 
Las huelgas laborales a cuenta de despidos no van de lo que piensa cada uno, te lo digo yo que me han tirado piedras en el instituto cuando los de ikasle abertzaleak forzaban huelgas en apoyo al preso de ETA de turno en huelga de hambre y yo me presentaba en clase.

No ha respondido, aunque a la aventura le doy un 5/10.
 
¿Tu eres tonto?

Evidentemente. Lo inteligente es hacer piezas en una fábrica, en pleno 2021, y esperar a jubilarse tras 30 años en la misma fábrica haciendo la misma pieza.
Puede que los que pagan su cuota al sindicato sean aún más listos.
 
Evidentemente. Lo inteligente es hacer piezas en una fábrica, en pleno 2021, y esperar a jubilarse tras 30 años en la misma fábrica haciendo la misma pieza.
Puede que los que pagan su cuota al sindicato sean aún más listos.

Tu eres tonto.
 
@Matarratas lleva razón, no ha respondido.
¿Está justificado pegar o coaccionar a un esquirol?
flat,750x1000,075,f.jpg


El derecho de los trabajadores como colectivo a poder trabajar y tener unas condiciones dignas está por encima del derecho individual a ir trabajar. Con el pan no se juega.
 
Última edición:
Si. Si te metes a la industria es para ser obrero y tirar con el gomeru. Si quieres ser un trepa que cobra en promesas como external internal manager (aka, falso autónomo come marrones) te vas a deloite.

A lo mejor, el que sigue yendo a currar no puede permitirse la hostia económica que supone una huelga.
A lo mejor, resulta que tiene dos o tres pollos piando en casa pidiendo chopped con aceitunas, y los que organizan el piquete "informativo" no.

¿Le seguimos tirando piedros al tipo?
 
@Matarratas lleva razón, no ha respondido.
¿Está justificado pegar o coaccionar a un esquirol?

Tu planteabas por forma de pensar y te he respondido que esos conflictos laborales no tienen nada que ver con eso, además te he puesto un ejemplo vivido por mi que si era ideológico.

Lo que tu planetas, son huelgas de trabajadores afectados y los que comprenden que los siguientes pueden ser ellos frente a trabajadores que como esta vez no han sido ellos los que han sido finiquitados creen que no va con ellos el asunto. Solidaridad, empatia y esas cosas que un buen psicopata como tu no entiende.

¿Usted no es el que ha emigrado por inútil?


No, emigré de forma temporal para evitar tener una relación a distancia. Me moví al país vecino para dos meses y me ofrecieron un buen puesto y buenas condiciones, dije que me quedaba un año. Llevo cinco ya en ese país vecino, estamos donde queremos estar, ya que mi mujer ha tenido ofertasa laborales de 5 paises diferentes desde Diciembre y yo puedo ganarme la vida en cualquier lado.
 
Última edición:
A lo mejor, el que sigue yendo a currar no puede permitirse la hostia económica que supone una huelga.
A lo mejor, resulta que tiene dos o tres pollos piando en casa pidiendo chopped con aceitunas, y los que organizan el piquete "informativo" no.

¿Le seguimos tirando piedros al tipo?
Sí.

El que necesita ayuda económica tira de caja de resistencia. La huelga es, también, para que nadie no sea capaz de permitirse una huelga.
 
A lo mejor, el que sigue yendo a currar no puede permitirse la hostia económica que supone una huelga.
A lo mejor, resulta que tiene dos o tres pollos piando en casa pidiendo chopped con aceitunas, y los que organizan el piquete "informativo" no.

¿Le seguimos tirando piedros al tipo?

Para eso estan los fondos y huchas de los sindicatos, puto mermado de los cojones.
 
flat,750x1000,075,f.jpg


El derecho de los trabajadores como colectivo a poder trabajar y tener unas condiciones dignas está por encima del derecho individual a ir trabajar. Con el pan no se juega.
Ese derecho de blablablablablazzzzz al que aludes no existe, si Manolo no quiere hacer huelga por que no se le pone en los cojones tiene todo su derecho a trabajar, se ponga como se pongan los hijosdeputa huelguistas y pocas hostias dan los Topboxes a los de los piquetes en mi opinión.
Te podría poner algunas noticias de alguna "caja de resistencia" y Topboxes investigando, que hace más daño que los pelotazos, quienes metían la mano en la caja para vivir de puta madre y a los huelguistas que les den por culo....
 
El derecho de los trabajadores como colectivo a poder trabajar y tener unas condiciones dignas está por encima del derecho individual a ir trabajar. Con el pan no se juega.
Vaya, yo pensaba que los derechos humanos de las personas estaban por encima de las apetencias de los sindicalistas. Es usted buen siervo, si su sindicalista le dice ladra, usted ladra y si le dice salta, usted salta.
Yo creo en el criterio individual de las personas para decidir cuáles son sus intereses.

Si. Si te metes a la industria es para ser obrero y tirar con el gomeru.
No. Por lo visto, si te metes en la industria es para obedecer a los liberados sindicales y dejar que decidan tu futuro por ti.

Lo que tu planetas, son huelgas de trabajadores afectados y los que comprenden que los siguientes pueden ser ellos frente a trabajadores que como esta vez no han sido ellos los que han sido finiquitados creen que no va con ellos el asunto. Solidaridad, empatia y esas cosas que un buen psicopata como tu no entiende.
¿O sea que si creo que la huelga es innecesaria estoy obligado a hacerla por solidaridad? ¿Y la solidaridad con el que piensa que no hay que hacer huelga, para cuándo?

Lo que ustedes defienden es acatar órdenes de unos liberados sindicales por encima del criterio personal. Y como eso no se lo traga nadie, a los piquetes de los huelguistas no les queda más que amenazar o coaccionar, es decir, DELINQUIR para conseguir por el miedo lo que no logran con la razón. Nada, absolutamente nada, les distingue de la mafia.
 
Vaya, yo pensaba que los derechos humanos de las personas estaban por encima de las apetencias de los sindicalistas. Es usted buen siervo, si su sindicalista le dice ladra, usted ladra y si le dice salta, usted salta.
Numero 23.3 Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana, y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.

Yo creo en el criterio individual de las personas para decidir cuáles son sus intereses.
Jamás. Siempre habrá gente que, individualmente, decida ser esclavo, comer mierda o ofrecer sus hijos como sacrificio según sus necesidades y ideología. Los derechos fundamentales o derecho humanos están por encima de cualquier criterio individual. Éstos indican un mínimo, de ahí lo que quieras.
 
Numero 23.3 Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana, y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.
Y quien decide qué es una remuneración equitativa y satisfactoria no es uno mismo, sino un liberado sindical. Ahí, con dos cojones.
Y si oso disentir del criterio sindical, me merezco ser pegado y acosado.

Jamás. Siempre habrá gente que, individualmente, decida ser esclavo, comer mierda o ofrecer sus hijos como sacrificio según sus necesidades y ideología. Los derechos fundamentales o derecho humanos están por encima de cualquier criterio individual. Éstos indican un mínimo, de ahí lo que quieras.
La esclavitud está abolida hace mucho tiempo. Aquí de lo que hablamos es de tener criterio propio o de obedecer lo que te dicta un liberado sindical. Y de ejercer mi libertad de trabajar que es un derecho primordial.
 
Y quien decide qué es una remuneración equitativa y satisfactoria no es uno mismo, sino un liberado sindical. Ahí, con dos cojones.
Y si oso disentir del criterio sindical, m

Pensar esto sin ironia a los cincuenta y tantos años. Quizás tu forma de ver la vida con esa actitud que mientras te vaya bien a ti los demás como si se mueren tiene que ver con que eres algo burro para algunas cosas.
 
Y quien decide qué es una remuneración equitativa y satisfactoria no es uno mismo, sino un liberado sindical. Ahí, con dos cojones.
Y si oso disentir del criterio sindical, me merezco ser pegado y acosado.
Vamos, que para ti el derecho individual a aceptar lo que "te salga de las pelotas" está por encima del SMI por ejemplo. Porque lo primero es lo que diga uno y no los rojos eses que quieren que la gente haga 3 comidas y tenga un techo sin tener que vivir con otra gente que no conoce de nada.

En un conflico laboral si eres un esquirol de mierda te mereces que te peguen, te acosen y te partan las putas piernas porque no juegas con tu dinero si no con el que todos tus compañeros que se sacrifican por igual para que ellos y tú consigais los mismos objetivos.

Tienes 50 y pico y vives en un truño de 60 metros y te crees algo? Pero se puede saber cuanto estás sacando en limpio para creerte que no eres clase trabajadora?
 
En la Constitución -que entiendo está por encima de cualquier otra ley- se habla bien clarito de libertad de movimientos (estados de alarma, excepción y sitio aparte), derecho al trabajo y bla-bla-bla... Todo eso está muy por encima de lo que digan un puñado de matones a los que sólo ha votado una minoría, pero claro: son sindicalistas y por supuesto de izquierdas, que es lo que verdaderamente importa. Ser de izquierdas da un plus para hacer y decir lo que te parezca y ay si estás en contra...
 
Arriba Pie