Sindrome del camionero

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
De todos es sabido la gran cantidad de sindromes que tienen los camioneros (o al menos es lo que se dice). Desde que cojo el coche y hago unos cuantos kms para ir al curro me he dado cuenta, o más bien, he diagnosticado un curioso sindrome llamado: "Con mi camíon voy por el centro, aunque esté libre la derecha".

Os lo explico. Los camioneros (sobre todo los de gran tonelaje) disfrutan mucho más de su trabajo si van por el carril del centro (cuando no van por el izdo, si me apuras) aunque el derecho esté más vacio que un concierto de Michael JAckson.

Será por que los frenos de un camión están muy pero que muy duros? Será que desde el carril de centro controlan las minifaldas de todas las conductoras que pasan por el carril izdo y derecho?

sera por que les sale de los cojones no creo que tenga ninguna explicacion coherente

Tu no tienes carnet de conducir, o si lo tienes lo usas poco, no?

Lo que hay que oir...

Menuda chorrada, es más bien al contrario. Los camioneros son más que conscientes del vehículo que llevan (lo que no se puede decir de muchos bakalas tunaos con ataudes rodantes) y acostumbran a ir siempre por la derecha, salvo para adelantar a otro camión más lento, y normalmente nunca lo hacen si tienen a un coche detrás.

Por lo general, un camionero es la mejor persona que te puedes encontrar en la carretera. Por ejemplo, a unos amigos míos un camionero les arregló un pequeño problema del motor sin pedir nada a cambio, cuando lo que suele hacer el común de los mortales es pasar del asunto.

joer ese no es el sindrome del camionero
el sindrome del camionero es conocerse to los puticlubs de la A6,y follarse putas de 2 euros,mas viejas y feas que doña Blasa.

Señor Cojones rebuznó:

Lo que hay que oir...

NO se si lo dices por mí, pero si usarlo poco significa hacer todos los días 80 km, pos tu me dirás. No, no, ni taxista ni camionera, pero vamos que unos cuantos kms me caen al día para saber bien de lo que hablo.

LEtiZiA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Lo que hay que oir...

NO se si lo dices por mí, pero si usarlo poco significa hacer todos los días 80 km, pos tu me dirás. No, no, ni taxista ni camionera, pero vamos que unos cuantos kms me caen al día para saber bien de lo que hablo.

repartes helados ???

LEtiZiA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Lo que hay que oir...

Si como bien dices haces una media de 80 Km al dia, deberias conocer un poco el funcionamiento de la red de carreteras del estado y el comportamiento que los automovilistas muestran en el. Los camioneros son quizas ( y llevo MUCHOS años en la carretera ) las personas mas prudentes que te puedas encontrar al volante, he recorrido milles de kilometros en multitud de puntos de la peninsula, y en ningun momento he visto reflejado el comportamiento de los camioneros con el texto que tu pones al comienzo de este hilo. Son quizas las personas mas conscientes de que llevan un vehiculo " peligroso " y son conscientes a su vez de la responsabilidad que ello implica para con los demas ocupantes de la calzada.

LEtiZiA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Lo que hay que oir...

Con ese burka que llevas debe ser la hostia hacer 80 kms no?? :twisted:

Flanker rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Lo que hay que oir...

Con ese burka que llevas debe ser la hostia hacer 80 kms no?? :twisted:

Me lo quito justo antes de entrar al coche. Luego regulo los espejos y conduzco sin problemas. Cuando llego a mi destino me lo vuelvo a poner. Esas son las cosas malas de ser famosa jejeje. Mi vida es como la de michael jackson.

Un beso

Me lo quito justo antes de entrar al coche. Luego regulo los espejos y conduzco sin problemas. Cuando llego a mi destino me lo vuelvo a poner. Esas son las cosas malas de ser famosa jejeje. Mi vida es como la de michael jackson.

Un beso[/quote]

Pero weno, lo que me faltaba. Justo el día que me escrbí ví un nick que se llamaba Letizio y ahora otra tía responde por mi. Hay que fastidiarse.

Muy graciosilla :P

No se puede criticar lo que no se conoce.
Letizia:
De todos es sabido la gran cantidad de sindromes que tienen los camioneros
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Los camioneros (sobre todo los de gran tonelaje)
¿camionero de gran tonelaje = camionero gordo? Ja ja ja

Será por que los frenos de un camión están muy pero que muy duros? Será que desde el carril de centro controlan las minifaldas de todas las conductoras que pasan por el carril izdo y derecho?
te sorprenderia la suavidad que tienen los pedales de una buena cabeza tractora.
¿80 KM? eso no es hacer kilometros.
Si si...sera que no os gusta que os miren, que pa eso os poneis tan guapas no?

Gañan y Señor Cojones:
un camionero es la mejor persona que te puedes encontrar en la carretera
3 puntos pa vosotros (pa cada uno...) :35

DonPimpon:
el sindrome del camionero es conocerse to los puticlubs de la A6,y follarse putas de 2 euros,mas viejas y feas que doña Blasa.
Mitico topico donde los haya.....pero bueno, hay de todo.
[/quote]

Respect & Enjoy.

Hola Nach!!!

Te voy a intentar responder porque con tanto citar al final se va todo al carajo.

Si puedo opinar porque conduzco todos los días y se lo que veo, y es a un montón de camiones por el carril central cuando deberían ir por el carril derecho que es el de velocidad lenta (por llamarlo asi).

Yo no dudo de la conducción segura de los camioneros pero no entiendo porque conducen por el carril central obstaculizando a los que vamos por ese carril. Eso hace que el trafico se haga muy lento.

Lo de gran tonelaje no va por los kilos del conductor, va por la capacidad del camión (más peso y volumen). Otro punto a favor de que se pasen al carril derecho.

80 kms si es hacer kms, cuando pasas por M-30, nacionales y comarcales.

A ver si no sacamos las cosas de quicio, aisssssssssssss

LEtiZiA rebuznó:
Hola Nach!!!

Te voy a intentar responder porque con tanto citar al final se va todo al carajo.

Si puedo opinar porque conduzco todos los días y se lo que veo, y es a un montón de camiones por el carril central cuando deberían ir por el carril derecho que es el de velocidad lenta (por llamarlo asi).

Yo no dudo de la conducción segura de los camioneros pero no entiendo porque conducen por el carril central obstaculizando a los que vamos por ese carril. Eso hace que el trafico se haga muy lento.

Lo de gran tonelaje no va por los kilos del conductor, va por la capacidad del camión (más peso y volumen). Otro punto a favor de que se pasen al carril derecho.

Me da la impresión que no haces esos famosos 80 kms. desde hace mucho. Alguna vez ves un camión adelantar a otro pero por lo general se colocan en hilera en las rutas nacionales, no he tenido la experiencia de ver circular muchos camiones por el carril central sin que haya un motivo.
Quizá estaban de fiesta de su santo patrón...

Me da la impresión que no haces esos famosos 80 kms. desde hace mucho. No he tenido la experiencia de ver filas de camiones desplazarse por el carril central. Cuando un camión adelanta a otro lo suele hacer con suficiente celeridad y si no hay más por delante, en tal caso se queda en hilera.
Quizá los que tu ves se dirigen a una romería. :wink:

katakrak rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Hola Nach!!!

Me da la impresión que no haces esos famosos 80 kms. desde hace mucho. Alguna vez ves un camión adelantar a otro pero por lo general se colocan en hilera en las rutas nacionales, no he tenido la experiencia de ver circular muchos camiones por el carril central sin que haya un motivo.
Quizá estaban de fiesta de su santo patrón...

Me da la impresión que no haces esos famosos 80 kms. desde hace mucho. No he tenido la experiencia de ver filas de camiones desplazarse por el carril central. Cuando un camión adelanta a otro lo suele hacer con suficiente celeridad y si no hay más por delante, en tal caso se queda en hilera.
Quizá los que tu ves se dirigen a una romería. :wink:

Es verdad no llevo años haciendo el mismo camino, tan solo unos meses, pero al menos que esté soñando te digo que veo camiones por el carril central cuando el derecho está completamente vacio. Y cuando digo vacío no me refiero a camiones, si no a todo tipo de vehiculos.

La procesión es la que tenemos que hacer los demás cuando a ellos se les ocurre ir con todos sus wevos por el carril central. Yo no digo que lo hagan todos (taría weno) pero si bastantes. Es que a todos nos fastidia ir por la dcha y tener que frenar si alguno se incorpora y debe ser eso por lo que van por la decha. Yo no hablo de utilizar el carril central para adelantar.

Y eso cuando no se colocan en el carril izqdo y se forman colas de vehiculos que van a mayor velocidad.

Jose Maria Aznar rebuznó:
!Mujer tenia que ser!

No, si ya salió el tipico machista (jejeje). Resulta que todo el mundo se puede quejar de los camioneros y los pesetas menos una tía.

Lo que hay que ver...

!Mujer tenia que ser!

Claro, además bien rica parece. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Decididamente los camioneros de tu localidad son supersticiosos y tienen el fatídico carril de la derecha maldito. Circula la leyenda que un camionero que avanzaba por esa vía fue asaltado por una horda enfurecida de abejas que le dejaron la cara como lla de algun forero adolescente de cuyo nombre no quiero recordar.

Mire ustè LetiCia:

Me la repanpinfla que vaya ustè con su carricoche de 50cc de esos sin carnè (jijijijijiji , que hortera y pobretona eres) , y cuando le pase un camion se menee ustè como si de un barquito de papel en alta mar se tratase.

Yo tengo coche oficial y chofer asi que me la resbala tal polla enjabonada.

Mire ustè LetiCia:

Me la repanpinfla que vaya ustè con su carricoche de 50cc de esos sin carnè (jijijijijiji , que hortera y pobretona eres) , y cuando le pase un camion se menee ustè como si de un barquito de papel en alta mar se tratase.

Yo tengo coche oficial y chofer asi que me la resbala tal polla enjabonada.

Veo que te quieres hacer un friki de los guerreros. Pues nada, bienvenido al club. Pero si quieres prosperar que sepas que los hay muy cañeros. Tendrás que aprender rápido.

Mira, me da igual que te metas conmigo. De hechos ya he aprendido a pasar de esas gilipolleces. Pero que te metas con mi coche es como si te metieras con mi familia.

Ya te gustaría poder tener mi coche (no te digo marca, ni modelo porque no quiero ser engreida) pero si alguien va en un ciclomotor de los de Telepizza seguramente serás tu.

Recuerda:
Cuando alguien te adelante por la carretera... no lo dude, seré yo.

La del cochazo escribió:

Recuerda:
Cuando alguien te adelante por la carretera... no lo dude, seré yo.
-----------------------

Eso será si te dejan los camiones...

Atrás
Arriba Pie