SINERGIA VALENCIANA!🔀 ¿Nos apasionan las damas?

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.858
Distinguidos caballeros

Este es un tema recurrente sobre el que hemos hablado en reiteradas ocasiones pero tenemos una nueva oportunidad. Buscando en Google la definición de sinergia aparece esto.

Screenshot_20250607_102518_Samsung Internet.webp

Más que nunca nos toca a los valencianos remar en la misma dirección. Algún forero reconocía como algunas experiencias positivas las ocultaba. Mi propuesta no va por ahí. Tal como comentaba el caballero @Josele en Euzkadi han cerrado un importante establecimiento y puede ser que sea la nueva estrategia del Eusko Jauralitza (Gobierno vasco). Si así fuere debemos aprovecharlo en Valencia pues el Consell no está por estas cosas ya que tienen otras en mente.

Cuando una dama brasileña viene aquí por primera vez debemos "venderle" la Luz de Sorolla, el clima y nuestra forma de ver el Mundo.

¿Sabíamos que en Forbes Brasil también explican como nuestra ciudad es la mejor opción para vivir del Mundo?¿Hacemos algo por convencerlas que se queden?

A mi entender tenemos 2 opciones.

A/Pasar del tema y ser una panda de parásitos llorones sin nada que aportar quejándonos por una mierda de polvos a 50€ media hora.

B/Empezar a actuar en común para intentar convertir Valencia en un cluster de Valor Añadido donde las damas se sientan y trabajen lo más a gusto posible.

Me interesa mucho vuestra opinión.

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@Llemeneta
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@HankChinaski
@Sergini69
@TaRTaGLia
@practico

Última edición:
Ahora sí, que se ve que pille la publi "en pañales" @Capitán Alatriste jajajaja XDD 😜 . Pues sinceramente hablando... Yo considero (y a riesgo que me llamen facha, etc... que esta muy de moda hoy en día) que "España", es el mejor país del mundo para vivir, sinceramente hablando y le pike a quien le pike. Y de España, la mejor provincia del país es Valencia (eso denota, la suerte que tenemos chicos/as). No quiero parecer nacionalista, ni vacilón, ni de izquierdas o derechas (soy autónomo). Simplemente, a los hechos me remito. He viajado un poco, y he conocido un poco de mundo. Los hay más ricos (pero no con nuestra calidad de vida), los habrá con climas parecidos al nuestro (pero que tengas sol sin asarte y frío sin helarte, ninguno) y los habrá con más con una gastronomía decente o buena (pero como es España y por defecto... Valencia, ninguno). Igualmente, en conjunto con nuestro nivel de vida y calidad de recreo, en España tampoco. Que tengan todo en conjunto y en la Alta Calidad que tenemos en nuestra tierra, ninguno.

Eso, solo puede aportar a estas señoritas, un contínuo y rico flujo de turistas y/o clientes, que si se sabe aprovechar... les puede otorgar una calidad de vida que ni se pueden imaginar!!. Eso sí, creo que son ellas las que deben "organizarse" y controlar la cantidad y calidad de sus clientes que pueden llegar a recibir. Ya que este foro, es un ejemplo del "estrato" de una sociedad consumidora de este mercado que se ha creado desde hace mucho tiempo....

Es verdad, o no gente?? (es lo que pienso yo, eh??) 🤔

Última edición:
Ahora sí, que se ve que pille la publi "en pañales" @Capitán Alatriste jajajaja XDD 😜 . Pues sinceramente hablando... Yo considero (y a riesgo que me llamen facha, etc... que esta muy de moda hoy en día) que "España", es el mejor país del mundo para vivir, sinceramente hablando y le pike a quien le pike. Y de España, la mejor provincia del país es Valencia (eso denota, la suerte que tenemos chicos/as). No quiero parecer nacionalista, ni vacilón, ni de izquierdas o derechas (soy autónomo). Simplemente, a los hechos me remito. He viajado un poco, y he conocido un poco de mundo. Los hay más ricos (pero no con nuestra calidad de vida), los habrá con climas parecidos al nuestro (pero que tengas sol sin asarte y frío sin helarte, ninguno) y los habrá con más con una gastronomía decente o buena (pero como es España y por defecto... Valencia, ninguno). Igualmente, en conjunto con nuestro nivel de vida y calidad de recreo, en España tampoco. Que tengan todo en conjunto y en la Alta Calidad que tenemos en nuestra tierra, ninguno.

Eso, solo puede aportar a estas señoritas, un contínuo y rico flujo de turistas y/o clientes, que si se sabe aprovechar... les puede otorgar una calidad de vida que ni se pueden imaginar!!. Eso sí, creo que son ellas las que deben "organizarse" y controlar la cantidad y calidad de sus clientes que pueden llegar a recibir. Ya que este foro, es un ejemplo del "estrato" de una sociedad consumidora de este mercado que se ha creado desde hace mucho tiempo....

Es verdad, o no gente?? (es lo que pienso yo, eh??) 🤔
Pudiendo compartir y discrepar de matices lo cierto es que toca poner esa energia en que ellas sean conscientes que establecerse en Valencia es cuestión más de lógica que de creencia.

Las chicas que vienen de fuera se quedan en una ciudad si:
1.- tienen muchos clientes
2.- ganan suficiente dinero
3.- los clientes las tratan bien

El punto 1 no hay problema. En Valencia hay muchos golfos, yo me incluyo.
El punto dos ya se ha comentado que por PIB de la ciudad, Valencia no es mejor que otras ciudades más grandes y ricas. Pero tampoco está tan mal, en comparación a Alicante, Castellón, Murcia etc.
Y el punto 3, me temo que en Valencia como en todos los sitios, hay clientes que no tratan bien a las chicas. Ahí poco podemos hacer. Son ellas las que tienen que vetar a ese tipo de cliente y no atenderlo.

Las chicas que vienen de fuera se quedan en una ciudad si:
1.- tienen muchos clientes
2.- ganan suficiente dinero
3.- los clientes las tratan bien

El punto 1 no hay problema. En Valencia hay muchos golfos, yo me incluyo.
El punto dos ya se ha comentado que por PIB de la ciudad, Valencia no es mejor que otras ciudades más grandes y ricas. Pero tampoco está tan mal, en comparación a Alicante, Castellón, Murcia etc.
Y el punto 3, me temo que en Valencia como en todos los sitios, hay clientes que no tratan bien a las chicas. Ahí poco podemos hacer. Son ellas las que tienen que vetar a ese tipo de cliente y no atenderlo.
Perfectamente argumentado distinguido @anonymous mas, como decía el poeta Campoamor...

DQ9QUKmXkAER5Ua.webp

Una vez acabada nuestra relación con la dama podemos hablar intranscendentemente, callar o enfocar nuestra conversación a como Valencia, es la tercera ciudad de España. Con un potencial tan alto (casi) como Barcelona o Madrid pero con la gran ventaja que hay mucha menos competencia invitándolas a que busquen por sí mismas "Milhor cidade do mundo" y aparece Valencia. No es mentir sino arrimar el ascua a nuestra sardina y nunca mejor dicho.

¿Quién quiere compararse a Castellón o Murcia? ¡¡Somos VALENCIA!! El otro dia repasaba un hilo donde aparecían scorts brasileñas en Lisboa y era alucinante.

Si fuera Lisboeta le explicaría a la dama como en la zona metropolitana de Lisboa el PIB x capita es notoriamente superior a la media europea mientras que el de Valencia no es ni tan solo el 93% del de España.

Al ser valenciano tocaría decirle como en España el PIB es mucho mayor que el de Portugal por tanto podrán ganar más dinero.

Nos toca ser "Profetas de nuestra propia tierra" para que damas brasileñas de alto valor añadido establezcan Valencia como base de trabajo.

Perfectamente argumentado distinguido @anonymous mas, como decía el poeta Campoamor...

Ver el archivos adjunto 190984

Una vez acabada nuestra relación con la dama podemos hablar intranscendentemente, callar o enfocar nuestra conversación a como Valencia, es la tercera ciudad de España. Con un potencial tan alto (casi) como Barcelona o Madrid pero con la gran ventaja que hay mucha menos competencia invitándolas a que busquen por sí mismas "Milhor cidade do mundo" y aparece Valencia. No es mentir sino arrimar el ascua a nuestra sardina y nunca mejor dicho.

¿Quién quiere compararse a Castellón o Murcia? ¡¡Somos VALENCIA!! El otro dia repasaba un hilo donde aparecían scorts brasileñas en Lisboa y era alucinante.

Si fuera Lisboeta le explicaría a la dama como en la zona metropolitana de Lisboa el PIB x capita es notoriamente superior a la media europea mientras que el de Valencia no es ni tan solo el 93% del de España.

Al ser valenciano tocaría decirle como en España el PIB es mucho mayor que el de Portugal por tanto podrán ganar más dinero.

Nos toca ser "Profetas de nuestra propia tierra" para que damas brasileñas de alto valor añadido establezcan Valencia como base de trabajo.
Tienes que tener en cuenta @Capitán Alatriste , que tiene que ser relacionado también al idioma. Igualmente, que las Latinas preferirán venir a España. Las Brasileñas mirarán con mejores ojos a Portugal, ya que su idioma es más parecido. Sino se guiaran por ese prejuicio, seguro que mirarían mejor a España (y en consecuencia, a Valencia...). No??.

Tienes que tener en cuenta @Capitán Alatriste , que tiene que ser relacionado también al idioma. Igualmente, que las Latinas preferirán venir a España. Las Brasileñas mirarán con mejores ojos a Portugal, ya que su idioma es más parecido. Sino se guiaran por ese prejuicio, seguro que mirarían mejor a España (y en consecuencia, a Valencia...). No??.
Ya pero como ese factor no juega a favor nuestro toca dejarlo de lado y minimizarlo. Por eso debemos centrarnos en "vender Valencia"

A todo esto, yo me he metido en este hilo y no debería haberlo hecho, ya que no suelo visitar brasileñas. Colombianas y venezolanas si.
La última brasileña que visité fue Luna la rubia. Que empezó dando un buen servicio y luego se torció. Y anteriormente a ella una muy guapa con ojos claros, no recuerdo si se llamaba Nicol 🤔.
Pero vamos, no son mis sudamericanas habituales. Probablemente sea el idioma lo que me echa para atrás. Alguna no hay quien las entienda. Aunque para eso está el traductor Google.
Saludos. Suerte a los que las visitáis, y que consigáis convencerlas para que se queden en Valencia

Última edición:
La última brasileña que visité fue Luna la rubia. Que empezó dando un buen servicio y luego se torció. Y anteriormente a ella una muy guapa con ojos claros, no recuerdo si se llamaba Nicol 🤔.
Nicole se nos ha hecho valenciana, se trajo al perrito y vive aquí como quería. De vez en cuando viaja y trabaja en otros lugares a tarifas de 100/200€. Actualmente está guapísima. 🙂

Y la teen Luna... se operó la nariz y con el cartílago se le fue la implicación.

Nicole se nos ha hecho valenciana, se trajo al perrito y vive aquí como quería. De vez en cuando viaja y trabaja en otros lugares a tarifas de 100/200€. Actualmente está guapísima. 🙂

Y la teen Luna... se operó la nariz y con el cartílago se le fue la implicación.
No he visto el anuncio de Nicole 🤔
Recuerdo que me enseñó la foto del perrito. Para ella era su amor. Pero creo que lo tenía en Portugal. Que alguien se lo cuidaba allí.
Si, le gustaba Valencia. Me alegro por ella.

No he visto el anuncio de Nicole 🤔
Recuerdo que me enseñó la foto del perrito. Para ella era su amor. Pero creo que lo tenía en Portugal. Que alguien se lo cuidaba allí.
Si, le gustaba Valencia. Me alegro por ella.
Ahora mismo no está trabajando. Lo hace a temporadas cortas y siempre fuera de Valencia, al vivir aquí.

Se hace llamar Agatha Cateyes con tel. 631944837

Ufff Nicole, yo solo quede con ella una vez pero no se me olvida. De las mujeres más hermosas que he visto en mi vida, que ojos tan preciosos tiene. Tuve la suerte de conocerla cuando aun era besucona, y menuda cita me pegue por el 2022. Lastima que ya no se anuncie en la ciudad.

Ufff Nicole, yo solo quede con ella una vez pero no se me olvida. De las mujeres más hermosas que he visto en mi vida, que ojos tan preciosos tiene. Tuve la suerte de conocerla cuando aun era besucona, y menuda cita me pegue por el 2022. Lastima que ya no se anuncie en la ciudad.
Yo también la pillé cuando aún besaba.
Muy guapa, los ojos preciosos

Pues
Yo también la pillé cuando aún besaba.
Muy guapa, los ojos preciosos
Pues ese es el objeto de todo esto. Damas con alto Valor Añadido que decidan quedarse aquí como hub desde donde esporádicamente salgan a otras ciudades.
Si miramos la bella ciudad de Ronda en Andalucía de 33.000h vemos como es más bien pequeña pero para los toreros es un gran reto poder participar en sus Corridas Goyescas. Los rondeños han conseguido que su valor esté muy por encima de su precio.

Nuestro objetivo debe ser encontrar fórmulas para que en Valencia se disfruten las mejores corridas.

Tampoco somos tan malos los Valencianos, el otro dia una chica me comentaba que trabajaba unos meses en Mykonos y tenia que venir a trabajar aqui para descansar de vez en cuando por que allí se agobiaba. Según decia allí era todo fiesta, drogas, alcohol...

Tampoco somos tan malos los Valencianos, el otro dia una chica me comentaba que trabajaba unos meses en Mykonos y tenia que venir a trabajar aqui para descansar de vez en cuando por que allí se agobiaba. Según decia allí era todo fiesta, drogas, alcohol...
¿Quién dijo que Valencia fuera mala?

Precisamente por no serlo es por lo que ahora podemos/debemos generar sinergias con el objetivo de atraer talento internacional.

Si os gusta el ciclismo el concepto sería éste.
Clipped_image_20250608-100655.webp

Última edición:
Estoy contigo Capitán, n'hi ha que cuidar a les xiquetes!
Exacto y como decís los valencianos "Toda piedra hace pared", eso debe ser la suma de un montón de pequeños detalles:
-Un trato exquisito
-Aprovechar para explicar lo adecuada que es nuestra ciudad a sus intereses económicos...y de calidad de vida, etc.
-Si perciben que estamos enamorados de nuestra ciudad la valorarán mejor.

Cuanto mejor estén CON nosotros más ganas tendrán de estar ENTRE nosotros y aumentará su tiempo. Siguiendo una lógica de mercado ese negocio que se establece en un lugar tiende a buscar una cartera de clientes fija y la manera de conseguirlo es ofreciendo una atención PREMIUM y eso vale tanto para una tienda de calcetines como para una scort independiente.

Como me decía un distinguido forero por privado...

"PROHIBAMOS LOS TOROS EN VALENCIA Y CONSIGAMOS LAS MEJORES CORRIDAS"

Son muchas las que deciden quedarse a vivir aquí y algo tiene esta tierra que les gusta. Le pasó a Nicole pero también a Megan brasileña (que para quien la conoció era una chica que podría entrar en cualquier circuito high class por su belleza). Aunque con ello muchas veces deciden no trabajar más en Valencia al haber echado raíces, debido sobre todo al estigma social.

El principal problema, como hemos comentado otra veces, está en la falta de plazas de alquiler. Ahora mismo sólo Oriana y Erika se alquilaron un airbnb. El resto está en los pisos de siempre de Ciencias, Justicia, Fe Nueva y Hotelito de Peset.

Otra cosa importante es que su estancia sea agradable. Cuando estén aquí recomendadles restaurantes que conozcáis que queden cerca, porque una paella en Marina es una abominación teniendo el Más Blayet al lado de donde residen.

La ciudad de las ciencias suele fascinar a las chicas y le queda a dos pasos. También las playas del Saler suelen gustarles pues se piensan que las únicas playas son la Malva y las Arenas.

Es habitual que se apunten al gym a cuidar sus cuerpos serranos (y a ver pollas de paso), pero siempre acuden al Aqua que es un antro infecto —al ser el único que encuentran a simple vista— cuando a pocos metros, aunque algo más escondido, tienen el Enjoy que es 10 veces más grande y con piscina exterior, hamacas para tomar el sol y chiringuito. Y a veces el poder bajar a la calle en el momento que quieran, refrescarse y relajarse un rato a mitad de la jornada a ellas les da la vida y hace que su estancia sea muchísimo más agradable.

Y bueno, luego están los centros comerciales: Corte Inglés, Aqua, Saler... pero estos habitualmente los conocen rápido y no necesitan nuestras de recomendaciones. Y lo mismo sucede con el Marina Beach Club, no hace falta que se lo recomendemos...

Última edición:
Son muchas las que deciden quedarse a vivir aquí y algo tiene esta tierra que les gusta. Le pasó a Nicole pero también a Megan brasileña (que para quien la conoció era una chica que podría entrar en cualquier circuito high class por su belleza). Aunque con ello muchas veces deciden no trabajar más en Valencia al haber echado raíces, debido sobre todo al estigma social.

El principal problema, como hemos comentado otra veces, está en la falta de plazas de alquiler. Ahora mismo sólo Oriana y Erika se alquilaron un airbnb. El resto está en los pisos de siempre de Ciencias, Justicia, Fe Nueva y Hotelito de Peset.

Otra cosa importante es que su estancia sea agradable. Cuando estén aquí recomendadles restaurantes que conozcáis que queden cerca, porque una paella en Marina es una abominación teniendo el Más Blayet al lado de donde residen.

La ciudad de las ciencias suele fascinar a las chicas y le queda a dos pasos. También el Saler suele gustarles pues se piensan que las únicas playas son la Malva y las Arenas.

Es habitual que se apunten al gym a cuidar sus cuerpos serranos (y a ver pollas de paso), pero siempre acuden al Aqua que es un antro infecto —al ser el único que encuentran a simple vista— cuando a pocos metros, aunque algo más escondido, tienen el Enjoy que es 10 veces más grande y con piscina exterior, hamacas para tomar el sol y chiringuito. Y a veces el poder bajar a la calle en el momento que quieran, refrescarse y relajarse un rato a mitad de la jornada a ellas les da la vida y hace que su estancia sea muchísimo más agradable.

Y bueno, luego están los centros comerciales: Corte Inglés, Aqua, Saler... pero estos habitualmente los conocen rápido y no necesitan nuestras recomendaciones. Y lo mismo sucede con el Marina Beach Club, no hace falta que se lo recomendemos...
Perfecto...De eso es de lo que debemos hablar.

Y aquí también Xeeeee

En las islas griegas cobran 3 veces lo que aquí

Atrás
Arriba Pie