SINFONIA DE LAS TIERRAS ENCANTADAS 2 - EL SECRETO OSCURO -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
DIOOOOOOOOOOOOOOS UN EMS ANTES DE QUE EL NUEVO ALBUM DE RHAPSODY SALGA EN VENTA YO AL FIN!!!!1 LETENGO.....DIOS PEAZO CD


NA AMS ESO QUE SI QUEREIS OS O BAJAIS DE EMULE



SYMPHONY OF ENCHANTES LANDS II - THE DARK SECRET


JUTO SU SEGUNDO CD LO MEJOR QUE HAN ECHO...
 
Es Hollywood Epic Metal. Los Rapsody ya no tienen buenas ideas, se repiten demasiado.
 
AAAAAAHHHHHH, POS ME LO APUNTO, ME LO BAJARÉ PERO DEBO DECIR QUE NO HE ESCUXAO NUNCA NADA DE ESO...
 
Ke grande, no sabia ke huvieran grabado otro CD, Hammerfall tambien esta muy bien!!! saludos!
 
Pues si, una de sus canciones ke me gusta mas es "Templars of steel" me encanta, before the revolutiooooon jejeje
No soy un gran conocedor del tema pero me gusta bastante este tipo de musica, Nightwish, Luca turilli bueno.... Hasta pronto!!
 
a mi el jevi me da asco....aunque tambien ma llamariais maricon por ser fan de green day....que hablando de nuevo disco tambien esta al caer...llamenme maricon a gusto :D
 
A MARADONA, EL BARRILETE CÓSMICO, NO LE QUEDAN NI DOS TELEDIARIOS.....MENUDO YONQUI
 
A mi cada dia este tio ( el autor del post ) me recuerda a Juaquin Luqui, pero en analfabeto e imberbe.


GUAU GUAU PEDAZO DE GRUPO GUAU GUAU AAAAAAAAAHHHHH

JoaquinLuqui.jpg
 
barrilete_cosmico rebuznó:
a mi el jevi me da asco....aunque tambien ma llamariais maricon por ser fan de green day....que hablando de nuevo disco tambien esta al caer...llamenme maricon a gusto :D
sip, ya se puede escuchar y ver el video del single 'american idiot'
 
barrilete_cosmico rebuznó:
a mi el jevi me da asco....aunque tambien ma llamariais maricon por ser fan de green day....que hablando de nuevo disco tambien esta al caer...llamenme maricon a gusto :D
Y tú dices que nirvana es una mierda? Maricón
 
R@sTr3r0 rebuznó:
A mi cada dia este tio ( el autor del post ) me recuerda a Juaquin Luqui, pero en analfabeto e imberbe.


GUAU GUAU PEDAZO DE GRUPO GUAU GUAU AAAAAAAAAHHHHH

JoaquinLuqui.jpg


Tu eres muy malo....


:(

Maloso
 
Lo he escuchado siguiendo tu recomendación y me he llevado una grata sorpresa. Muy buenos estos raphsody, tendré que hacerme con el resto.

Es una jodida obra maestra, con aires de gran banda sonora :pla
 
Cremaster rebuznó:
Si harían en directo la mitad de lo q hacen en estudio...


Bueno, con discos así para que quieres directos...

Total, un directo lo disfrutas 2 hora al año, un disco unas 98 ...
 
Cremaster rebuznó:
Si harían en directo la mitad de lo q hacen en estudio...

Gran verdad.

En directo sonc iertamente pesimos, es mas bien un grupo de estudio, peor quien sabe quiza evolucionen y nos puedan dar buenos conciertos
 
Mistress rebuznó:
Cremaster rebuznó:
Si harían en directo la mitad de lo q hacen en estudio...


Bueno, con discos así para que quieres directos...

Para tener una mínima seguridad de que lo que oigo en el disco lo toca el mismo notas que luego sale al escenario.

Ejemplo: el batería de Mago de Oz, que no tiene ni puta idea de tocar pero en los discos más o menos suena bien. Luego en directo se lía con el doble bombo.
 
Gañan rebuznó:
Mistress rebuznó:
Cremaster rebuznó:
Si harían en directo la mitad de lo q hacen en estudio...


Bueno, con discos así para que quieres directos...

Para tener una mínima seguridad de que lo que oigo en el disco lo toca el mismo notas que luego sale al escenario.

Ejemplo: el batería de Mago de Oz, que no tiene ni puta idea de tocar pero en los discos más o menos suena bien. Luego en directo se lía con el doble bombo.


Pero bueno, seguimos con lo mismo, como si lo toca el mono Perico ...
si el disco (que es lo que más voy a escuchar) suena bien ,que más me da?
 
Mistress rebuznó:
Gañan rebuznó:
Mistress rebuznó:
Cremaster rebuznó:
Si harían en directo la mitad de lo q hacen en estudio...


Bueno, con discos así para que quieres directos...

Para tener una mínima seguridad de que lo que oigo en el disco lo toca el mismo notas que luego sale al escenario.

Ejemplo: el batería de Mago de Oz, que no tiene ni puta idea de tocar pero en los discos más o menos suena bien. Luego en directo se lía con el doble bombo.


Pero bueno, seguimos con lo mismo, como si lo toca el mono Perico ...
si el disco (que es lo que más voy a escuchar) suena bien ,que más me da?

No, si me parece bien que a ti te dé igual, yo digo que a mí no me gusta que me engañen ni me vendan motos que no son.
 
Atrás
Arriba Pie