Siniestro total

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filimbi

Guest
Buenas hamijos, como sabéis, lo mío es la conducción. Soy algo así al coche como Sete Gibernau a las motos o Carlos Sainz a los coches, unos auténticos cracks. La verdad, siempre había llevado el coche borracho y nunca me había pasado nada, hasta hace poco, incluso una vez estuve llevando el coche mientras una chatunga me hacía una felación, así iba que tiraba de palanca de cambios y el coche no cambiaba, no debía estar tirando la correcta ...

Venía de fumar unos floros de casa de unos amigos y tomar unas cervezas. Estaba bastante jodido, la verdad. No hice caso a las campañas tan importantes de la DGT y a las que todo el mundo hace tanto caso, por eso apenas hay accidentes de tráfico, y pasó lo que pasó.

El caso es que venía a 100 km/h por una vía urbana y un temerario peatón se dispuso a cruzar un paso de cebra, donde todos sabemos que el vehículo tiene prioridad. El peatón acabó a 50 metros de distancia y yo no tuve otra que salir corriendo hacia mi casa. A mi colega lo trincaron, igual os suena, le llaman Farruquito.

Moraleja : Marzo ventoso y abril lluvioso, hacen a mayo florido y hermoso.

PD : Igual exageré un poco y en vez de cervezas me tomé una, pero bueno, es para darle emoción.

Yo era la persona a la que atropellasteis, justo después del golpe me preocupé por si el coche había resultado mal parado u os habíais enfadado conmigo por haber cruzado en mal momento. Y ahora me encuentro con esto :(. Espero no pasaras demasiado mal rato.

Por cierto, no me creo que seas el de tu avatar, los chicos de aquel día eran más guapos y jóvenes.

Un abrazo a todos los foreros.

95784f84ec004a71d81e546fab4c03d6x.jpg

Tu cena, campeón.

¿Qué pretendes contando estas insulsas historietas, hijo de puta? ¿No te das cuenta de que aburres?

Filimbi rebuznó:
pasarse por TODOS mis hilos. :lol:

Todos nos pasamos por todos los hilos, cualquiera que los escriba. De hecho, vamos como animales a ver si hay carnaza de algún tipo, no porque los escribas tú. Así que esa ha sido una respuesta poco eficaz y un poco nerd.

Volviendo al tema: ABURRES. Hijo de Puta.

Gargaran rebuznó:
Todos nos pasamos por todos los hilos, cualquiera que los escriba. De hecho, vamos como animales a ver si hay carnaza de algún tipo, no porque los escribas tú. Así que esa ha sido una respuesta poco eficaz y un poco nerd.

Yo escribo para contar mis vivencias y aprendáis la moraleja que cada una tiene. A tí como nadie te conoce vienes a ganar fama gracias al Tito Duque, pero no vas a lograr nada.

Bechis

Gargaran rebuznó:

no abuses de los mas débiles, tu puta madre no te dijo eso?

Filimbi rebuznó:
(...) El peatón acabó a 50 metros de distancia y yo no tuve otra que salir corriendo hacia mi casa (...)

Señor Duque, responda ipsofactamente a la siguiente pregunta:
¿El peatón que atropelló pertenecía a algún tipo de minoría étnica, religiosa o similar?

Si ha respondido Sí pase a la opción A. Si ha respondido No pase a la opción B.

Opción A:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Opción B:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias y un saludo.

Gargaran rebuznó:

El que aburre eres tú y tu rollito de malote. Bien agusto te potaba en la cara. Eso no quita que filimbi sea una retrasado de primer nivel, pero para pasar el rato está bien.

En la historia falta algo. Para darle un toque más filimbico, el atropellado debería haber sido un jodido gitano.

Filimbi rebuznó:
Buenas hamijos, como sabéis, lo mío es la conducción. Soy algo así al coche como Sete Gibernau a las motos o Carlos Sainz a los coches, unos auténticos cracks.

FAKE

Aparte de porque eres un trolero de cojones, es que si fuera así habrías acabado piñándote por el suelo o el coche se hubiera escoñado a medio metro de impactar contra el sujeto dejándote sin posibilidad de X3 COMBO

Farruquito comprueba la verysimilitud de los hechos y aprueba el hilo confirmando lo que aqui se ha dicho ante notario.

farruquito.jpg

para la proxima vez, localiza un garage de 8 ball que por pocos $ te repintan el coche y te cambian las matriculas, los polis no te reconoceran.

Eso si, no lleves un zeta robao, porque no te hacen el apaño.

Filimbi rebuznó:

:lol:

Me he enganchado a sus historias, es el nuevo Bukowski. Espero que saque una cada semana, cual folletines. No haría falta que abriera un hilo para cada una, basta con uno sólo, al estilo "Modesto manual de broncochat", de Mocorday. Oye, Filimbi, podrías hacer un buen libro con esas historias, te forrarías. Al menos yo te lo compraría.

Afectuosamente,
Lolitonta.

Lolitonta rebuznó:

Me he enganchado a sus historias, es el nuevo Bukowski. Espero que saque una cada semana, cual folletines. No haría falta que abriera un hilo para cada una, basta con uno sólo, al estilo "Modesto manual de broncochat", de Mocorday. Oye, Filimbi, podrías hacer un buen libro con esas historias, te forrarías. Al menos yo te lo compraría.

Afectuosamente,
Lolitonta.

7a690442066809c77b7bab8f898e46b1x.jpg

52122399f2bdb0bce6c98a53a2763266x.jpg

Morirás con una de estas en la garganta.

Señorita Pepis rebuznó:
7a690442066809c77b7bab8f898e46b1x.jpg

52122399f2bdb0bce6c98a53a2763266x.jpg

Morirás con una de estas en la garganta.
por lo menos ahora lleva un avatar que no tengo que adbloquear en el trabajo.

Señorita Pepis rebuznó:
Me gustabas mas antes de puta que ahora de pretenciosa.

f4e559d1e4942cf294ee25466d1d3e5cx.jpg

Anda, disfruta.

¿Pretenciosa? ¿Lo dices por lo de chaval, chaval? :lol:

Señor Duque, responda ipsofactamente a la siguiente pregunta:
¿El peatón que atropelló pertenecía a algún tipo de minoría étnica, religiosa o similar?

Si ha respondido Sí pase a la opción A. Si ha respondido No pase a la opción B.

Opción A:
A

Opción B:
Gracias y un saludo.
. Eso no quita que filimbi sea una retrasado de primer nivel, pero para pasar el rato está bien.

En la historia falta algo. Para darle un toque más filimbico, el atropellado debería haber sido un jodido gitano.[/quote]

Chaval, retrasado lo será tu padre si es que sabes quién es. Yo soy un hombre campechano que cuenta sus vivencias del día a día. Aparte, no sé por qué nombráis a los gitanos en cada hilo, ni que yo lo hiciera. Éto e ingreible.

Lolitonta rebuznó:

Afectuosamente,
Lolitonta.

Ok, igual saco el libro, no obstante, una limpieza de sable no vendría mal no.

Atrás
Arriba Pie