Sir Ano vs Uncle Meat

¿A quién le comerías el sobaco?

  • Gable

    Votos: 0 0,0%
  • Filimbi

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
3 Feb 2005
Mensajes
2.897
Reacciones
2
istockphoto_2548590-big-nose-man.jpg

vs
moustache5.jpg


prats1.jpg

-Duelo en la cumbregñé

Arbitro: Escribá de Balaguer
Regla Obligatoria: Lider
(Duelo de lideres, solo se puede hablar del lider del grupo, batalla de gallitos)
Regla Prohibida: ???
Regla Aleatoria: ???
 
Tan solo resolver quién era el lider de los Beatles nos puede llevar eones de peleas fratricidas y bucles foriles.

Exijo que el hárbitro decida este punto por el artículo 33 o que Uncle se pronuncie al respecto, antes de que la sangre nos salpique.
 
Joder, sólo por las fotos de los contendientes ya ha merecido la pena entrar en el hilo :lol:
 
Tan solo resolver quién era el lider de los Beatles nos puede llevar eones de peleas fratricidas y bucles foriles.

john-lennon.jpg


¿Pues quién va a ser? Pues el menda, John Winston Lennon, más chulo que un ocho.

Puse mi nombre en primer lugar en los créditos de los temas de los Beatles cuando todos se dieron cuenta de quién partía realmente el bacalao ahí. Yo era quien daba la cara, quien opinaba, quien llevaba la batuta, quien era más grande que Jesucristo y quien se cagaba en todos los autores clásicos. Siempre he sido el que más ha dado que hablar; el más revolucionario; quien tenía más inquietudes, más orgullo y más mala hostia; el motor creador de los Beatles. Invadí los USA; terminé con la salud mental de Brian Wilson; acojoné a Elvis y le metí debajo de su cama; le di un buen estacazo a Nixon; me follé a toda zorra que mereciese llevar esa etiqueta; me endrogué hasta llegar al Nirvana y a caminar desnudo por las calles; creé un estilo y una forma de vida; fui el referente espiritual de una civilización y al final, como es lógico, me alejé de la sociedad y me casé con una mona.

Creo que, como presentación, ya vale.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Pues quién va a ser? Pues el menda, John Winston Lennon, más chulo que un ocho.

Sí, yo creo que los que empezaron con el rollo de la rivalidad solo querían meter cizaña (y yo a tí tocarte un poco los cojones), y a la postre consiguieron lo que querían, estaba bastante claro que era Lennon el que mandaba.
 
MIP rebuznó:
estaba bastante claro que era Lennon el que mandaba.

ringostarr.jpg

Desde luego que sí, muchacho... Hola. Soy Ringo Starr y vengo a traerle el bocata y las pesicolas a John. Ta luego.
 
Uncle Meat rebuznó:
Puse mi nombre en primer lugar en los créditos de los temas de los Beatles cuando todos se dieron cuenta de quién partía realmente el bacalao ahí.
30vkk1k.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_canciones_de_The_Beatles
Ignoro si esta lista de la wiki será fiable o no, y ya conozco lo del acuerdo de Lennon y Macca por firmar conjuntamente las composiciones, pero en esta página se acreditan en exclusiva a MacCartney unas cuantas cancioncillas, entre otras Yesterday, Penny Lane, Back in the USSR, Get Back o Hey Jude. También está Ob-la-di, ob-la-da, pero ésa no sé si juega a favor o en contra.
Por cierto, de Hey Jude copio también esto otro, que no lo sabía y que puede ser indicativo de la relación entre ambos “colíderes” (:lol:) cuando los tiempos eran buenos.
Acreditada a Lennon/McCartney, el tema es una balada que evolucionó a partir de «Hey Jules», canción que Paul escribió para consolar a Julian, el hijo de John Lennon, después del divorcio de sus padres.
De todos modos, sí que hay que reconocer que, para defender a alguno, Lennon da más juego.
El líder de Animal Collective creo que también va a ser dificilillo de determinar.
 
Ignoro si esta lista de la wiki será fiable o no, y ya conozco lo del acuerdo de Lennon y Macca por firmar conjuntamente las composiciones, pero en esta página se acreditan en exclusiva a MacCartney unas cuantas cancioncillas

Joder, está clarísimo que Macca compuso la mitad de las canciones de The Beatles, pero Lennon fue quien se impuso en los créditos y así lo pactaron: ellos componían cada uno por su lado, o conjuntamente, y acreditaban los títulos como Lennon/McCartney, siempre. Así fue hasta el final. Coño, si hasta Yesterday, que compuso e interpretó exclusivamente Macca, viene acreditada de igual forma.

Como es conocido por todos, el primer disco de The Beatles es la única excepción a esta regla; ahí las canciones vienen todas acreditadas como McCartney/Lennon.
 
Uncle Meat rebuznó:
john-lennon.jpg


¿Pues quién va a ser? Pues el menda, John Winston Lennon, más chulo que un ocho.

Puse mi nombre en primer lugar en los créditos de los temas de los Beatles cuando todos se dieron cuenta de quién partía realmente el bacalao ahí. Yo era quien daba la cara, quien opinaba, quien llevaba la batuta, quien era más grande que Jesucristo y quien se cagaba en todos los autores clásicos. Siempre he sido el que más ha dado que hablar; el más revolucionario; quien tenía más inquietudes, más orgullo y más mala hostia; el motor creador de los Beatles. Invadí los USA; terminé con la salud mental de Brian Wilson; acojoné a Elvis y le metí debajo de su cama; le di un buen estacazo a Nixon; me follé a toda zorra que mereciese llevar esa etiqueta; me endrogué hasta llegar al Nirvana y a caminar desnudo por las calles; creé un estilo y una forma de vida; fui el referente espiritual de una civilización y al final, como es lógico, me alejé de la sociedad y me casé con una mona.

Creo que, como presentación, ya vale.


Para empezar, los Beatles es un grupo en el que el liderazgo no está nada definido, unos le dan la batuta a John y otros a Paul, lo que demuestra que ambos eran unos pusilánimes que no tenían valor a imponerse y coger las riendas; es más, para algunos menesteres dependieron completamente de un manager totalmente looser, Brian Epstein o el productor George Martin los que muchas veces tenían que tomar las decisiones por ellos.

Si quieres escoger a Lennon como su lider, podemos hablar de un pseudohippie totalmente hipócrita, contradictorio y contrario a sus supuestos "principios". Con una personalidad insoportable e irritante, por lo que sólo le acompañó la puta asiática hasta el fin de sus días en los que por cierto ya era un yonki ¿Tanto "love love love", tanto "hair peace", pero luego se enfada con su amiguito del alma de forma infantil y no es capaz de hacer las paces? Ah no, que estaba controlado por una Japonesa de los cojones, menudo líder de la vida...

Por no hablar de su descendencia, un auténtico winner taco:

SeanLennonEatLM_468x570.jpg
 
Es que creo que la estrategia de Sir Ano es dejar claro que casi todos los componentes de Beatles gozaron del carisma y la personalidad suficientes para ser líder y que por fortuna nadie sabe ni quiere saber quién es el presunto líder de Animal Collective.

Es muy hábil.
 
ruben_clv rebuznó:
Es que creo que la estrategia de Sir Ano es dejar claro que casi todos los componentes de Beatles gozaron del carisma y la personalidad suficientes para ser líder y que por fortuna nadie sabe ni quiere saber quién es el presunto líder de Animal Collective.

Es muy hábil.

La primera parte puede ser defendible. De la segunda no va a poder escabullirse todo el rato.
 
De momento juego al ataque muchachos, esperando estoy a que venga Uncle a defender al pagafantas de su líder.
 

willy.jpg

Hijoputa, no hables así de mi líder.



28cofp0.jpg


A ver, pipiolín, te lo voy a explicar como si de verdad fueses capaz de entenderlo. Yo era tan grande, tan jodidamente enorme, que me cansé de ser el centro de atención del mundo; de que todos sobredimensionaran mis gestos, mis palabras y mis movimientos. Tú no puedes entenderlo; pero los Beatles eran lo más parecido a meter en una misma habitación a Franco, a Pinochet, al juez Garzón y a Jesucristo. Me cansé de toda esa mierda, ¿ok?

Y sí, Yoko -Oh Yoko- fue una liberación para mí; fue regresar con la Madre Naturaleza y los simios; volver a subir al árbol del que nunca debimos bajar; desprenderme de las pocas cadenas que me unían a esta sociedad de caca. Como hombre ya había alcanzado la cima; ahora quería alcanzarla como simio.

Lo que necesitas es amor.
 
Bien, voy a comentar por qué John Lennon ha hecho más daño a la humanidad que la edad media.

Before 60's- Tu novia/mujer quiere influir en tu vida, que cambies de amigos, de trabajo, que modifiques tus costumbres por ella. Tu, como bien te enseñó la sabiduría popular le sueltas una buena hostia en el morro sin mediar ninguna palabra, ella deja atrás sus ambiciones y se encauza de nuevo en el lugar del mundo que le corresponde y del que nunca debió salir.

After 60's- Los tiempos cambian, para follar has de adaptarte a las nuevas tendencias; ves que el cabecilla visible es un barbacas con cara de psicópata, ves que habla de amor y no se qué más y todo el mundo le hace caso. Empieza dando ejemplo dejando a sus amigos de toda la vida y el grupo más importante de la historia por una china inútil y fea. El jodido tío más influyente del mundo pasa de todo por una asquerosa, las chicas toman nota, si Yoko puede, ellas quieren; se empiezan a crecer, te intentan poner a raya, cuando las quieres poner en su sitio hacen piña y te denuncian, exigen derechos, a salir de la cocina... MINISTERIO DE LA IGUALDAD
 
lennon-joking.jpg


Eso es, hamijos; aprended del mosquito de arriba. Aquí se habla de y de nadie más.

ringo-starr-the-beatles-2010.jpg

¿Te traigo un donut?

lennon-20071208130440.jpg


Que sean dos.
 
john-lennon-nowhere-boy-cafmusic.jpg


¿Qué pasa, chavalada? Aquí estoy de nuevo y, a riesgo de parecer reiterativo, tengo que volver a insistir en lo mismo: YO FUI EL PUTO AMO, ¿ok? A continuación paso a enumerar, a modo de inventario, una serie de hechos que confirman mi supremacía absoluta e indiscutible -obviamente, paso de repetir aquí las anécdotas que ya se contaron en otro hilo hace muy poco-.

- En mis tiempos de cole, había un profe que me tenía manía y no se cansaba de decirme que yo nunca llegaría lejos y todo eso. Cuando me hice famoso, muchimillonario y gran gurú, compré el colegio y los edificios de los alrededores. No compré más aquel día porque estaba muy borracho y me caí de espaldas.

- Cuando los músicos de rock no eran más que amedrentados empleados de las compañías discográficas, yo tuve los santos cojones de despotricar contra la guerra de Vietnam, en pleno corazón de América. La CIA me perseguía, me tocaba los cojones, me pinchaban el teléfono y rebuscaban en mi cubo de basura, pero les puse una demanda que se cagaron por las patas abajo y me enviaron a un subnormal para que me pegase cuatro tiros por la espalda. Jejeje... Qué cosas.

- Colé en un disco de los Beatles, y con la oposición de Macca y Martin, un pestiño de más de ocho minutos, hecho con 100 fragmentos de cintas y de voces, y le puse de nombre Revolution 9. La gente flipaba; decían que aquello era música concreta, que aludía a los disturbios del 68 y demás soplapolleces. En realidad era una reputísima mierda como un piano de cola. Jijiji... Obviamente, no dejé que el horripilante Carnival of Light de mi compi viese nunca la luz.

- Cuando me hice con mi propia compañía discográfica, saqué al mercado tres truños como tres trenes.

E1FA38BE23724FBFC781FF4F3572.jpg


wedding_album_cover.jpg


JohnLennon-albums-unfinishedmusicno2lifewiththelions.jpg


Portadas y tal.

Ni que decir tiene que la Apple se fue a pique, pero el jartón de reír que me metí no me lo quita nadie.


¿Qué, soy amo o no soy amo?
 
pierluigi-collina-el-mejor-arbitro-de-todos-los-tiempos.jpeg


¡PENALTY!

REGLA PROHIBIDA: Portadas

Ganará el que encuentre en Youtube la versión amateur más lol de su grupo. Por supuesto, decidirá un servidor qué vídeo es mejor.
 
He encontrado una versión cutre perpetrada por una especie de comando subnormal checheno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como se puede apreciar, poco tiene que envidiar al original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Michelle, perteneciente al álbum Rubber Soul -que podríamos Puntuar Hoy-,

1. Drive My Car 10
2. Norwegian Wood (This Bird Has Flown) 10
3. You Won't See Me 9
4. Nowhere Man 9'5
5. Think for Yourself 9
6. Word 9
7. Michelle 10
8. What Goes On 8
9. Girl 10
10. I'm Looking Through You 9
11. In My Life 10
12. Wait 9
13. If I Needed Someone 9
14. Run for Your Life 9

130/14= 9'28

... es uno de los temas estrella de los Beatles; versionado y retransmitido por radio y televisión hasta dar asco, ganó en 1966 el Grammy a la mejor canción. Incluso una versión del grupo The Overlanders alcanzó el número 1 en las listas británicas. El single original llevaba What Goes On en la cara B.

Pedazo de disco el Rubber Soul. ¿He dicho ya que lo tengo en versión original?

15gpcnp.jpg

Este disco marcó un antes y un después en el mundo de la música, influyendo a TODAS LAS BANDAS DE ROCK DE LOS 60. Lástima que Macca, el del jeto y pintas de niño bueno, con los Wings no siguiera creando cosas tan enormes, coño.

Aquí os dejo la letra de Michelle:

Michelle ma belle
These are words that go together well
My michelle
Michelle ma belle
Sont les mots qui vont trés bien ensemble
Trés bien ensemble

I love you, I love you, I love you
That's all I want to say
Until I find a way
I will say the only words I know that you'll understand

Michelle ma belle
Sont les mots qui vont trés bien ensemble
Trés bien ensemble

I need to, I need to, I need to
I need to make you see
Oh what you mean to me
Until I do I'm hoping you will know what I mean
I love you

I want you, I want you, I want you
I think you know by now
I'll get to you somehow
Until I do I'm telling you so you'll understand

Michelle ma belle
Sont les mots qui vont trés bien ensemble
Trés bien ensemble

And I will say the only words I know that you'll understand
My michelle

Enorme canción de amor.
 
Ganará el que encuentre en Youtube la versión amateur más lol de su grupo. Por supuesto, decidirá un servidor qué vídeo es mejor.

No sabes cuánto te quiero :lol:

Y Uncle, la letra de Michelle es una puta mierda como un piano.

1. Drive My Car 8'5
2. Norwegian Wood (This Bird Has Flown) 9
3. You Won't See Me 6'5
4. Nowhere Man 9'5
5. Think for Yourself 6'5
6. Word 8'5
7. Michelle 9
8. What Goes On 5
9. Girl 8
10. I'm Looking Through You 10
11. In My Life 9
12. Wait 7
13. If I Needed Someone 10
14. Run for Your Life 7

113'5 / 14 = 8'1

Poniéndole un 8 a What Goes On o un 9 a Think For Yourself, no me jodas. Se vuelve a dar la extraña paradoja de que es imposible para Uncle dar menos de un 8 a algo que, aunque huela a mierda, hayan cagado los Beatles :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie