spartak69
Aborto de Forero
- Registro
- 8 Nov 2025
- Reacciones
- 7
Buena experiencia con esta pastel goth o pastel alt en el centro de Valladolid recibe cerca de la plaza mayor tiene buen rollo y por prestaciones es más que recomendable
CHICA
Nombre "artístico": sita
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: entre 35-40
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: atractiva
Descripción de Cuerpo: delgadita con tatoos tipo alt girl
Descripción de Carácter: parlanchina tipo la típica moderna que te da buen rollo hasta hiper activa
Fumadora: no me fije
CONTACTO
Teléfono: +34 611 44 74 99
Web/Anuncio: 611447499 Como yo, ninguna | destacamos
Dirección: cerca de la calle ferrari
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: piso clásico de Valladolid centro pero en buenas condiciones climáticas
Discreción del lugar: limpio habitación chillona acorde a la originalidad de ella
Valoración de las instalaciones: ella le da un toque personal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: +34 611 44 74 99
Tarifa contratada: una hora de bdsm 150
Duración real del servicio: eso y un poco más de charla
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): no pedi
Cunnilingus:
Griego: no pedí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: mientras esté en Valladolid si
Relato del encuentro: puede parecerte borde x WhatsApp pero una vez que acuerdas la cita es toda una profesional se anuncia de scort pero con ese estilo alternativo sabía que le gustaría el BDSM de echo es su especialidad y yo soy bastante sumiso
Me recibe en lencería negra con body tipo corsé viste moderna yo le pago hicimos fetichismo de pies piernas ombligo tatuajes axilas un poco de ataduras me dio con el arnés y se dejó comer el coño
Es morbosa aunque directa respecto a límites le estuve recogiendo el maquillaje ordenando la ropa esa parte por gratitud de ella que luego fuera de tiempo me dejó comerle el coño está depilada un tacto exquisito se nota que se cuida y lo mejor de ella es su actitud liberal y gusto x lo que hace
Otro día probaré de su servicio de scort.
CHICA
Nombre "artístico": sita
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: entre 35-40
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: atractiva
Descripción de Cuerpo: delgadita con tatoos tipo alt girl
Descripción de Carácter: parlanchina tipo la típica moderna que te da buen rollo hasta hiper activa
Fumadora: no me fije
CONTACTO
Teléfono: +34 611 44 74 99
Web/Anuncio: 611447499 Como yo, ninguna | destacamos
Dirección: cerca de la calle ferrari
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: piso clásico de Valladolid centro pero en buenas condiciones climáticas
Discreción del lugar: limpio habitación chillona acorde a la originalidad de ella
Valoración de las instalaciones: ella le da un toque personal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: +34 611 44 74 99
Tarifa contratada: una hora de bdsm 150
Duración real del servicio: eso y un poco más de charla
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): no pedi
Cunnilingus:
Griego: no pedí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: mientras esté en Valladolid si
Relato del encuentro: puede parecerte borde x WhatsApp pero una vez que acuerdas la cita es toda una profesional se anuncia de scort pero con ese estilo alternativo sabía que le gustaría el BDSM de echo es su especialidad y yo soy bastante sumiso
Me recibe en lencería negra con body tipo corsé viste moderna yo le pago hicimos fetichismo de pies piernas ombligo tatuajes axilas un poco de ataduras me dio con el arnés y se dejó comer el coño
Es morbosa aunque directa respecto a límites le estuve recogiendo el maquillaje ordenando la ropa esa parte por gratitud de ella que luego fuera de tiempo me dejó comerle el coño está depilada un tacto exquisito se nota que se cuida y lo mejor de ella es su actitud liberal y gusto x lo que hace
Otro día probaré de su servicio de scort.