Viajes Sitios que ver antes de morir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
1.835
Reacciones
257
La última vez que estuve por la FNAC vi de refilón el siguiente libro en una de las estanterías.

8427034075+.jpg


Lo cierto es que me dio un mal fario del copón. Ya hay que ser muy hijo de puta para poner un título así a un libro, cuando sabes que la media elástica de los habitantes de la tierra palmarán entre horribles dolores sin haber visto ni siquiera 10 de los puñeteros sitios reseñados.

Pero hoy ando ocioso así que me he dicho: brillante idea, abriré un hilo donde la gente pueda postear fotos de todos aquellos sitios que considera que hay que ver antes de palmarla, para que nos de rabia a todos y pensemos: joder, moriré entre horribles dolores sin haber visto ni siquiera 10 de los puñeteros sitios posteados.

Como regla, digamos que solo son válidas las fotos de lugares donde se haya estado personalísimamente. Y recuerden: mentir en un foro es de miserables.

#1: El coliseo (Roma, Italia)

interior-coliseo.jpg

#2: Fernsehturm (Berlín, Alemania)

460297981_b7edd998ea.jpg

#3: Castillo de If (Marsella, Francia)

800px-IsledIf_ChateaudIf_Marseille_NDDLG_11032007_JD.jpg

#4: Big Ben (Londres, Gran Bretaña) (y hacer el chiste de Ali G a la primera que pase por nuestro lado: you wanna see the "real" big ben?)

big-ben.jpg

#5: WTC (New York, USA)

wtc2_ny.jpg

Ah, que ya no podéis, haha losers.

A ustedes, caballeros. Sería harto curioso llegar a 1000 sitios y poder fardar más que el soplanardos del autor del libro. Pero vamos, que si llegamos a 100 descorcho el champán.
 
Pues llegando ya el metrosur hasta Fuenlabrada, cualquier día...

Anda venga, no me jodáis el hilo :cry:
 
Ah, que ya no podéis, haha losers.

Yo el WTC si lo ví, e inlcuso como anecdota nos topamos con la Infanta Elena e Iñaki Urdangarin en el ascensor, (y cuando los reconocimos huyeron despavoridos muawhaha). Asi que considérese owneado. :1
 
Venga pues, vamos con ello.

Abu Simbel, impresiona, tanto por su situación, como por su ubicación y por dentro es el templo mejor conservado de Egipto

Abu_Simbel.jpg



Las Pirámides, aún no me explico como pudieron ser levantadas hace miles de años, es una pena que dentro de poco vayan a perder todo su encanto, ya que la masificación ya daba asco hace años y las chabolas practicamente las rozaban.

piramides.bmp



Museos Vaticanos, todo lo que hay se encuentra es parte de nuestra cultura, de nuestra historia, tanta suntuosidad y tanto arte junto abruman y acabas saturado, eso si solamente por ver la capilla sixtina o la escultura de Laooconte, merecen la pena sus colas y su espera.

museoVaticanoI.jpg



El Panteón, fue lo que mas me gustó de Roma, por encima del Coliseo o de la Fontana di Trevi, ir paseando tranquilamente por el centro de Roma y encontrate de repente esta obra de arte de mas de 2000 años de antigüedad con semejante cúpula, sin estar sostenida por ninguna columna, te deja boquiabierto

panteon.jpg
 
Estoy con Mayayo el karakorum hay que verlo.

Y estoy casi con weiz con lo de los tiburone blancos.

Yo iria al mar de tasmania a ver los tiburones blancos saltadores. ünicos a la hora de cazar focas, se lanzan desde el fondo y saltan fuera del agua del orden de dos metros a tres. :shock::shock: un bicho de unas cuantas toneladas. AFU AFU.

Para este verano si no se me jode el tema, tengo planeado cumplir un sueño, pegarme una escapada en quad por la costa Vietnamia y si se tercia adentrarme en Laos y Camboya.

más sitios;

Parques naturales de USA: Yellowstone, visitar las secuoyas en California y perderme por Nebraska.

Mongolia a lomos de un pony.

Nueva Zelanda; los paisajes del Señor de los Anillos (si, que pasa!?!?!?!)

Tahiti a terminarme de tatuar la pierna.

Y por último, un sueño que tengo desde lque o vi en Bola de Dragon.

Os acordais las montañas tipicas donde vivía Goku?

Pues el amigo Akira Toriyama se inspiró en la Region de Guanxi, más concretamente en las montañas de Guilin.

ACOJONANTE

guilin1.jpg


fot1.jpg


22986-21925_p.jpg



AL LORO CON ESTA FOTO

guilin.jpg
Muchos de vosotros habeis puesto lugares creados por la mano del hombre, no discuto que puedan tener su encanto, pero yo creo que en sitios como este, además de una paz interior absoluta (si no encuentras turistas por que suele estar lleno) Tienes la sensación de que el ser humano es una mierda comparado con lo que la naturaleza ha hecho tras millones de años.


Pues resulta que lo tengo a tres horas en avión y aún no he ido.

Mala puñalá me mate
 
Atrás
Arriba Pie