Situación económica del foro. La nueva subnormalidad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.091
Reacciones
3.278
Hace ya un tiempo que nos emancipamos del gordo. En su momento se habló de autofinanciación a través de anuncios en el foro y se hicieron algunas aportaciones dinerarias voluntarias por parte de 4 acólitos.

El confinamiento por el covid19 nos ha hecho posible mantener un buen ritmo de posteo, hilos y actividad, pero en breve empieza la nueva normalidad. No hace falta ser muy listo para entender que eso bajará el ritmo y con ello volverá (por enésima vez) a peligrar la continuidad del foro.

Esto son elucubraciones mías, que deben de estar muy alejadas de la realidad ya que ni @Rhodium , ni @mundele , ni @ilovegintonic han vuelto a decir nada acerca del asunto financiero del foro. Supongo que si la situación fuese otra mas complicada, ya deberían haber escrito un hilo al respecto. A lo mejor los anuncios les pagan las vacaciones en Hawai con putas y farlopa.

Pero como los foreros rasos no lo sabemos y ese conocimiento se queda para la élite privilegiada del foro, sirva este hilo para comentar al respecto. ¿como está la economía del foro? Dado que el foro es para muchos nuestra casa, creo que lo mas justo es que los administradores monetarios nos hicieseis llegar un balance anual para ir viendo como se presenta el futuro.

Somos unos cuantos, pero si la situación se tornase complicada, siempre sería posible resolverla entre todos. Si la cosa va de puta madre y el dinero se guarda en cofres en casa de Mundele no hay nada de que hablar.

He dicho.
 
Lo constituimos como SA y quien quiera saber como va que compre acciones con las que financiamos el foro.
 
Tenemos que empezar a vender drogas en el subforo de ligue y, en caso extremo, los culos de Spizo, la forera esa que es una plancha de cuyo nick no me acuerdo y posiblemente ILG por la erótica del poder.
 
Los del jilo de la bolsa ganan 3000€ al día sin sacarla.
 
El juden @Rhodium ha cambiado la forma de ver los subforos de putes y turismo cachondo. De tener que actuar para verlos hemos pasado a tener que hacerlo para ocultarlos

Eso es que hay billetes con las fulanas y el jodido lo sabe.

Este foro durará cien años si la shejmet no se aficiona a cenar en el ABaC, comprar brillantes en joyería Rabat o coger el avión a Menorca un finde si no otro.
 
La cosa va bién, pero si la próxima vez pasamos el cazo y dais algo, mejor.
 
Hace ya un tiempo que nos emancipamos del gordo. En su momento se habló de autofinanciación a través de anuncios en el foro y se hicieron algunas aportaciones dinerarias voluntarias por parte de 4 acólitos.

El confinamiento por el covid19 nos ha hecho posible mantener un buen ritmo de posteo, hilos y actividad, pero en breve empieza la nueva normalidad. No hace falta ser muy listo para entender que eso bajará el ritmo y con ello volverá (por enésima vez) a peligrar la continuidad del foro.

Esto son elucubraciones mías, que deben de estar muy alejadas de la realidad ya que ni @Rhodium , ni @mundele , ni @ilovegintonic han vuelto a decir nada acerca del asunto financiero del foro. Supongo que si la situación fuese otra mas complicada, ya deberían haber escrito un hilo al respecto. A lo mejor los anuncios les pagan las vacaciones en Hawai con putas y farlopa.

Pero como los foreros rasos no lo sabemos y ese conocimiento se queda para la élite privilegiada del foro, sirva este hilo para comentar al respecto. ¿como está la economía del foro? Dado que el foro es para muchos nuestra casa, creo que lo mas justo es que los administradores monetarios nos hicieseis llegar un balance anual para ir viendo como se presenta el futuro.

Somos unos cuantos, pero si la situación se tornase complicada, siempre sería posible resolverla entre todos. Si la cosa va de puta madre y el dinero se guarda en cofres en casa de Mundele no hay nada de que hablar.

He dicho.

Es del revés, ahora pagan menos por impresión pero igualmente se cubren gastos de sobra, si algún día faltan fondos rescindimos a algún moderador :trump:
 
El foro saca pasta más que de sobra para mantenerse con los anuncios. La pregunta está en qué se va el excedente que indica Rhodium y si este está siendo tributado @policia
 
Es del revés, ahora pagan menos por impresión pero igualmente se cubren gastos de sobra, si algún día faltan fondos rescindimos a algún moderador :trump:
Bueno, es la respuesta que esperaba. Me quedo mas tranquilo.

Es verdad que comentaste al principio del exilio que tampoco es que fuera nada del otro mundo el coste de mantenerlo vivo. Cuídate, como bien te han recomendado, de pagarle la comida a Sekhmet y nadarás en la abundancia.

¿Has contratado un seguro de responsabilidad civil en nombre del foro por si tenemos algún lío legal con señoras con sombrero o escritores con complejos?
 
Bueno, ya que se socializaron los gastos digo yo que también podríais socializar los beneficios
 
Última edición:
¿Entonces aquel mensajito que me salía de "quita el addblock, caaabrón" era por algo?
 
Me alegro que la cosa se financie a clicks. Yo suelo hacer click con asiduidad. Incluso he comprado cosas que anteriormente había buscado, haciendo click al anuncio. Tengo entendido que esto del refering deja siempre unos céntimos.
 
Arriba Pie