Situacion Jodida

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Os voy a contar la historia mi amigo Adrian.

Adrián lleva dos años y medio casado. Hasta la fecha, la única persona que ha ocupado su corazón ha sido su esposa y nadie mas ha osado reemplazar ese lugar.

Todo muy bonito, hasta que ayer por la noche me llama al movil desesperado porque necesita hablar con alguien y quedamos para tomar un cafe esta tarde. Yo sabía que Adrián acaba de incorporarse a un puesto de trabajo nuevo, pero no me esperaba que alguien de allí dentro iba a provocarle tal desazón. Ese alguien, como los mas perspicaces habréis averiguado ya, es una tía. Joven y muy atractiva. Aunque no entiendo mucho de tios, se que Adrián es un chaval que de feo tiene bien poco y mas de atractivo, asique estoy por jugarmela a que la tia por lo menos sabe que existe (no han entablado ninguna conversacion de momento).

Y en esas esta, que quiere seguir con su mujer, pero este bomboncito, como el la llama a su compañera, sigue haciendole que se le encoja el estomago cada dia de lunes a viernes. Y el me dice ¿Que hago tio? ¿QUE HAGO??.

Todo vuestro....

es muy sencillo, follarse a su compañera de vez en cuando y seguir con su mujer... no será ni el primero ni el último en hacer algo así.

eso eso, hay q aprovechar q son 2 dias

Ya tendra su mujer tiempo para llamarlo por su nombre HIJODEPUTA

Si llevas 2 años casado y con la nueva titi no ha habido ni una mísera conversación, quieres follar, gañán. Haz lo que quieras. Ya eso depende de la importancia que le des al escarceo.

Que se espere a hablar con ella que a lo mejor si es tonta se le pasa la tontería, a veces es un flash y una idealización, ya se sabe. ... si uno aunque lleve mucho tiempo está enamorado, que solo haya estado con esa persona, todo idílico, es normal que a veces se le aparezca alguien curioso o físicamente atractiv@, y que empiece a dar morbete y empieces a sentirte raro y a cuestionarte tus principios.Pero muchas veces es porque inconscientemente te hace falta fijarte en alguien más. Algunas se pasa, al final descubres que esa persona no vale ni la mitad que la tuya y que ha sido una vena y punto.

OJO!! eso suponiendo que tu amigo esté enamorado de su esposa y todo eso. Me parece bonito el matrimonio con amor y no lo puedo remediar, soy así de subnormal. Si no, pues no sé qué decirte. Bueno sí que lo sé, que tu colega le haga caso a los demás foreros, que sé lo que van a decir.

Ilovezorras rebuznó:
Que se espere a hablar con ella que a lo mejor si es tonta se le pasa la tontería, a veces es un flash y una idealización, ya se sabe. ... si uno aunque lleve mucho tiempo está enamorado, que solo haya estado con esa persona, todo idílico, es normal que a veces se le aparezca alguien curioso o físicamente atractiv@, y que empiece a dar morbete y empieces a sentirte raro y a cuestionarte tus principios.Pero muchas veces es porque inconscientemente te hace falta fijarte en alguien más. Algunas se pasa, al final descubres que esa persona no vale ni la mitad que la tuya y que ha sido una vena y punto.

Más razón que un santo.

Ilovezorras, por favor quítese del avatar a mi Dave porque me desconcentra.

Weiz rebuznó:
Ilovezorras, por favor quítese del avatar a mi Dave porque me desconcentra.

Jajaja, no no no, señorita, o lo que sea, si es que eres hombre. Este hombre es uno de mis grandes mitos y ahora que he encontrado la foto ideal no puedo quitarla. Si la desconcentro, mejor para mí, no tendrá fuerzas para insultarme. :wink:

Una cosa es que a tu amigo le haya hecho tilín la moza en cuestión, pero ella todavía no ha dicho ni hecho nada para ser preocupante la situación. Tu amigo se ha acojonado porque al desear a esta mujer se ha pensado que quizás no quiere tanto como se imagina a su señora.

Hijodeputa por qué?

Esta sociedad nos ha enseñado una palabra atroz: FIDELIDAD. Fidelidad ¿a qué? ¿a su pene? ¿a su vagina? sólo es deseo sexual y no debemos reprimirlo, ahí es cuando nos convertimos en animales, reprimiendo todos nuestros impulsos porque socialmente este mal visto. Lo mal visto deberia ser acostarse con la misma persona durante 30 años.

Gina Gross rebuznó:

Hijodeputa por qué?

Esta sociedad nos ha enseñado una palabra atroz: FIDELIDAD. Fidelidad ¿a qué? ¿a su pene? ¿a su vagina? sólo es deseo sexual y no debemos reprimirlo, ahí es cuando nos convertimos en animales, reprimiendo todos nuestros impulsos porque socialmente este mal visto. Lo mal visto deberia ser acostarse con la misma persona durante 30 años.

A esto se le llama tolerancia :wink:

Si hay gente que es feliz viviendo y follando 40 años con la misma persona, avanti, si los hay que son felices cambiando de pareja cada día, avanti también.

Pero siempre tenemos la costumbre de despreciar a los que entienden la sexualidad de una manera diferente a la nuestra.

Nuestros instintos nos llevan a formar parejas estables para cuidar de la prole y a la promiscuidad para dar mayor variedad a nuestros genes y difundirlos, cuanto de cada uno es variable según la persona, y me parecen igual de respetables tanto quienes llegan vírgenes al matrimonio por voluntad propia y sólo tiene una pareja en toda la vida como quienes participan en 10 orgías cada día..

No hay nada de situacion jodida,mas bien eso es lo que le gustaria al bueno de Adrian,es normal que estando casado te den morbo otras personas,a todos nos ha pasado.Pero como dice Gina para eso esta la fidelidad....

Pero siempre tenemos la costumbre de despreciar a los que entienden la sexualidad de una manera diferente a la nuestra

Hay mucha hipocresía respecto a este tema. Sería realmente complicado asumir que tu chico ha tenido un desliz con otra mujer pero, y aunque es muy difícil, deberíamos verlo como un simple acto sexual puntual, una necesidad concreta en un momento determinado. Muchas mujeres creen que por tener bien "amarradito" a su novio o esposo él es mas fiel o la respeta más. En realidad, pueden estar ahogando su espacio vital, el horizonte propio que ya existía antes de que ellas apareciesen en su vida.
Hay una mania que tienen muchas mujeres y hombres, preguntar "¿En que piensas?", y yo me pregunto ¿de verdad quieren saberlo? ¿quieren poseer a una persona, su cerebro, sus sueños las 24 horas del dia?
El espacio y la independencia es lo que cura la infidelidad.

Gina Gross rebuznó:

Es justo al contrario, reprimir y sublimar los instintos nos hace humanos. Dar rienda suelta a los instintos saca nuestro lado animal. Esto será más o menos criticable, pero es así. Los animales no reprimen los instintos porque son irracionales. Reprimir es un acto racional.

Es justo al contrario, reprimir y sublimar los instintos nos hace humanos. Dar rienda suelta a los instintos saca nuestro lado animal. Esto será más o menos criticable, pero es así. Los animales no reprimen los instintos porque son irracionales. Reprimir es un acto racional.

Aunque la suya es una buena argumentación, creo que reprimir impulsos crea otros nuevos, mucho peores.
Realmente la sociedad nos enseña unas pautas de comportamiento que ninguno de nosotros quiere para si mismo, por ejemplo la fidelidad o la falsa moral que recubre muchos temas polémicos. Todo mentira, el hombre seguirá siendo un lobo para él mismo y para los demás. Somos racionales, pero emocionales ante todo.

el tiene que sopesar la decision, una relacion de solo sexo no tiene futuro, tiene que ver algo mas

micropene II rebuznó:
el tiene que sopesar la decision, una relacion de solo sexo no tiene futuro, tiene que ver algo mas
pues será que soy yo el único que piensa que no hay nada que ate más que el sexo que te gusta y tienes con esa persona que te lo da.
como decía un tio feo con gafas "solo hay dos cosas realmente importantes en la vida; el sexo y... de la otra no me acuerdo", pues tiene mucha razón.

folla-zorras rebuznó:
micropene II rebuznó:
pues será que soy yo el único que piensa que no hay nada que ate más que el sexo que te gusta y tienes con esa persona que te lo da.
como decía un tio feo con gafas "solo hay dos cosas realmente importantes en la vida; el sexo y... de la otra no me acuerdo", pues tiene mucha razón.

Una relación puede nacer sin sexo, pero si no se acaba consumando, tiene los dias contados.
Y si no son compatibles sexualmente, ya vais aguantando demasiado.

el sexo es una parte fundamental en una relacion pero no la sostenta, tiene que haber quimica, entenderse y sorportarse el uno al otro, por mis propios ojos he visto eso,una pareja que solo follaban, discutian, se perdonaban y volvian a follar y vuelta a discutir, asi hasta 6 meses, luego lo dejaron

Joderse con este post

Andaba yo meditando profundamente despues de este fin de semana y me encuentro este post que revela algunas de mis dudas y temores

Que cojones os lo cuento:

Estoy con pareja desde hace unos añitos y no se la cosa pierde su brillo ya nada es como antes, es mas creo que cada dia estamos mas quemados de la puta vida y lo pagamos entre nosotros

El caso es que este fin de semana tengo una reunion de amigos y mi pareja no puede asistir asi que voy yo solo

me encuentro con la prima de un colega ella es muy morena (como me gustan) con un cuerpo de los que gusta desear y recien divorciada, nos saludamos, veo quimica con ella se que es mas bien un poco puta pero es tan atractiva, aun la recuerdo viendola bailar con ese cuerpo que esta pensado para pecar joder sigo teniendola metida en la cabeza

ella es lo que me dira mi madre esa chica no te conviene pero es algo que no se... la tengo clavada en mi cerebro

y para tocar mas los cojones nos pasamos los e-mail el telefono y estoy que me como los guevos por ver un correo suyo pero tambien me acojono de pensar que lo tiro todo por la puta borda y me tiro al vicio porque esto no es amor esto es deseo

bueno seguire pensando que hacer pero lo jodido es que se que como se ponga al tema, no voy a pensar en nada mas y luego quizas me arrepienta pero .... solo soy un hombre no un santo

HANZO rebuznó:
Joderse con este post

Andaba yo meditando profundamente despues de este fin de semana y me encuentro este post que revela algunas de mis dudas y temores

Estoy con pareja desde hace unos añitos y no se la cosa pierde su brillo ya nada es como antes, es mas creo que cada dia estamos mas quemados de la puta vida y lo pagamos entre nosotros

El caso es que este fin de semana tengo una reunion de amigos y mi pareja no puede asistir asi que voy yo solo

me encuentro con la prima de un colega ella es muy morena (como me gustan) con un cuerpo de los que gusta desear y recien divorciada, nos saludamos, veo quimica con ella se que es mas bien un poco puta pero es tan atractiva, aun la recuerdo viendola bailar con ese cuerpo que esta pensado para pecar joder sigo teniendola metida en la cabeza

ella es lo que me dira mi madre esa chica no te conviene pero es algo que no se... la tengo clavada en mi cerebro

y para tocar mas los cojones nos pasamos los e-mail el telefono y estoy que me como los guevos por ver un correo suyo pero tambien me acojono de pensar que lo tiro todo por la puta borda y me tiro al vicio porque esto no es amor esto es deseo

bueno seguire pensando que hacer pero lo jodido es que se que como se ponga al tema, no voy a pensar en nada mas y luego quizas me arrepienta pero .... solo soy un hombre no un santo

Mmm,caeras. Tiempo al tiempo.
Y a aceptar las cosas como vienen.
No hay mas remedio.

HANZO rebuznó:
Joderse con este post

No hay mas remedio.

HANZO rebuznó:
Joderse con este post

No hay mas remedio.

Mr Mystic, "ere´ un impaciente", esos click :twisted:

HANZO, está claro que la relación con tu novia ha caído en la monotonía. Igual necesitas un cambio. Y los cambios deben ser para bien. Piénsalo mucho antes de dar un paso en falso. Que si la tía esta dices que es un poco "puti" y te largaras con ella, a la primera de cambio te puede dejar por otro. Eso es algo que siempre podría pasar.
También creo que caerás en sus brazos, aunque sólo sea deseo.

Dile a Adrian que le proponga a su mujer un ritual sexual satanico siguiendo paso por paso las recomendaciones de nuestra magnifica Satanic Bible. Si rechaza opta por matar al bomboncito del curro, No la mates sin más! Imboca a algun demonio en grupo y que ella sea el sacrificio, Tus amigos de la iglesia satanica de lo agradeceran y tu mujer entendera que tengas hobbies alternativos.

Atrás
Arriba Pie