Situaciones incómodas, encuentros casuales, tierra trágame...

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.451
Reacciones
16.438
Este miércoles y ayer jueves, he estado en un pueblo costero de Gerona, La Escala. Está a unos 150 km de Barcelona. Un lugar bonito, apacible, con buena comida, tranquilo... Me gusta mucho la Costa Brava, cuanto más arriba, tocando Francia mejor. Pero este no es el subforo de viajes.

Estaba paseando con mi pareja, mis dos desechos genéticos y mi perra que ya lleva un mes con nosotros. Todo era paz y tranquilidad, además ahora hay menos gente y todo es más agradable. Giro la esquina... y me encuentro a una ex que iba cogida del brazo de su madre cara a cara... pero qué puta mierda es esto, qué hace esta hija de puta aquí con la vieja de su madre. Fue un amor de juventud de idas y venidas, llegué a conocer a su madre, a su hermana... no follamos, cosas de la vida. Ella al verme de cara se paró y sonrió sorprendida, yo miré para otro lado y seguí caminando diciéndole no sé qué mierda a la perra (a la perra de cuatro patas, no a la otra). Luego me sentí nervioso, angustiado, como un gilipollas por lo que acababa de hacer. Mirando para todos lados, intentando volver al apartamento. Es la primera vez que me pasa, pero no es la primera vez que estoy tenso. Cuando salgo con mi señora por Barcelona, siempre voy mirando alrededor como un psicópata para ver si hay algún conocido que quiero evitar.

No pasaría nada, mi pareja no es celosa y le suda todo bastante, pero a mi son situaciones que me superan, me incomodan. En otra tesitura, a esta que me encontré me hubiera alegrado verla, preguntarle como está la puta de su madre, el maricón de su padre, y cómo le va la vida...

En fin... ¿habéis vivido situaciones similares, de encuentros casuales incómodos con vuestras parejas, ex? ¿cómo habéis salido del paso? ¿me he comportado como un puto retrasado?
 
Joder, que inseguridad. ¿Cuántos años tienes? ¿Te han destetado ya?
 
Asumo mi retraso, pero es un tema de incomodidad. Es como encontrarse con un antiguo alumno de EGB y que te diga que a ver si quedamos y montamos una cena y tal... pues me estás tocando los cojones. Retraso... sí, evidentemente. Inseguridad... más bien diría incomodidad, porque si me hubiera parado a hablar con ella los chistes posteriores sobre la tipa y su madre hubieran dado lol ya que en casa solemos hacer chanzas de todo, incluido mi retraso.

También está el hecho que trás 20 años, qué tengo que hablar contigo, qué tengo que explicarte, qué tengo que decir para ponerte al día... porque un hola / adiós hubiera sido incluso peor.

También está que yo qué sé qué mierdas podría decir su madre o ella, de cosas que quizás ni me acuerdo, cómo la presento, qué le digo... "si, yo intenté reventarte el coño pero tu eras una estirada de mierda, sí, esta es mi hija, qué bien está tu madre, ¿eso de la cara es un disfraz"? Y sobre todo que soy una persona reservada y cada vez mis relaciones se reducen en un círculo más cerrado, no quiero conocer a nadie más, como dijo Luís Aragonés.
 
Hace un tiempo viví una situación de tierra trágame con todas las letras.

Hace unos años y como mala persona que era, cabrón de mierda, infiel y unas cuantas cosas más, teniendo una relación estable estaba a ver lo que pillaba por otras partes. Y es que yo siempre he sido de esos que se aburren de follar años y años con la misma. Joder, es como si te gustan mucho los macarrones. Pero si solo comes macarrones año tras año termina uno hasta la polla de los putos macarrones. Pues lo mismo con el folleteo, pero bueno, que ese es otro tema.

A lo que iba. Conocí a una tía por internec, una panchi con unas tetas y un culo de quedarse con cara gilipollas. Una cachonda de mucho cuidado. Obviamente a ella no le dije que tenía novia como buen mentiroso que era. Ninguna hija de puta de esas merece que se le diga la verdad. Quedamos en conocernos un día en Barcelona. Conocernos y hacer guarrerida claro. Previamente a ese momento ya me había enviado fotos guarras a patadas y yo le había enseñado mi micropene. Aun así seguía queriendo quedar conmigo. Tía rara por lo visto.

Llega el día, quedamos cerca de Paseo de Gracia. Nos saludamos, vamos a tomar algo, hablamos 4 chorradas y le digo si todavía quería rabadamen. Ella se hace la inocente pero dice que sí, con lo que vamos a un hotel de esos por horas lleno de gente rara. Puteros con sus putas y amantes y demás. Debían pensar que yo era otro putero al ir con una panchi apretada y puta profesional no era, pero puta en general bastante.

Follamos, tal, todo muy bien. Ella con un ojo rojo ya que había fallado el disparo y le había caído leche en todo el ojo. Vamos, lo típico. Pues salimos y vamos hacia abajo de Paseo de Gracia, dirección Plaza Cataluña. Para quien no lo conozca son unas aceras bastante anchas en las que hay gente para arriba y para abajo sin parar. Pues esta plasta se me agarra del brazo en plan amorosa. Si eso ya me jodía con mi novia, imagínense con esta, pero era la típica pesada que tenía que ir ahí agarrada.

Y ahora llega el momento tierra trágame. Veo enfrente, entre la cantidad de gente que subía en dirección contraria a una amiga muy amiga de la que era mi novia. A una distancia de unos 9/10 metros. En ese momento creo que debí quedarme más blanco que el papel. Se me pusieron los huevos de corbata. Rápidamente me solté del brazo de la pesada aquella y miré para otro lado mientras la amiga se cruzaba conmigo a menos de 2 metros.

Ahí pensé "échale huevos y mira para atrás, si te ha visto ella también mirará", con lo que me giré para ver si ella miraba como asegurándose de que era yo, pero no, ella seguía su camino hacia arriba. Eso no me tranquilizó para nada, ya que quizás había mirado y en 2 minutos iba a llamar a mi novia contándole que me había visto del brazo de una con pinta puta.

Ahí ya empecé a comerme la olla, le dije a la panchi que tenía que irme y volví a casa esperando encontrar un par de maletas en la puerta. Entré y para colmo mi novia estaba de mal rollo, con lo que no sabía si era porque la puta de su amiga le había dicho algo o por un mal rollo que habíamos tenido hacía unos días y que aún le duraba. Y era la típica que podía callarse las cosas hasta el momento indicado en que sabía que me tenía contra las cuerdas, así que pasé una temporada pensando que ella sabía toda la historia y solo esperaba el momento para soltarla. Desde ese día evité todo lo que pude a la puta de su amiga, que además ya en general me caía como el culo porque era una maruja que se metía siempre donde no la llamaban.

En cualquier caso y como a mi me iba el riesgo, seguí un tiempo viéndome con la panchi y ahí hubieron más historias que contar pero que ya no entrarían en la temática del hilo. Al tiempo lo dejé con aquella novia y algo más tarde también con la otra, ya que follaba como ninguna otra tía que me hubiera follado en mi vida, pero fuera del folleteo la cosa no iba demasiado bien.

Así que consejo, si van a ser infieles, váyanse a tomar por culo de lejos o vayan por la calle con un pasamontañas y sin estar agarrados a ninguna puta. Que ya es casualidad encontrarse como me paso a mi a una conocida en medio de una ciudad con miles y miles de personas, pero así de cenizo es servidor.
 
Aquí va lo mío. Hace años sali con una chica de mi barrio. Noviazgo más o menos serio, con padres por medio, etc... Se acabó la relación, marche del barrio, nuevas amistades y me olvide.
Un verano junto a tres amigos, decidí ir de vacaciones a R. Dominicana (playa, Ron y con suerte sexo con caribeña o guiri).
Llegamos a facturar equipaje, cola enorme y... Mi ex junto a grupo de amigas. No pude escapar, no había posibilidad. Mis amigos no la conocían y no quedó más que presentar ambos grupos.
Subimos al avión y mi esperanza era que no fuéramos al mismo hotel... Pues si, mismo hotel. En el fondo creo que ambos estabamos igual de incómodos, pero no había solución.
Otro dia continuo con lo sucedido en el viaje, porque nos ocurrió de todo.
 
En el piso donde me crié había que acceder subiendo una pequeña escalera al ascensor.
Digamos que había un recibidor amplio a dos alturas desde donde se veía la puerta de acceso al edificio y el puñetero ascensor.
En esto que un día llega mi padre de trabajar enfundado en su traje, con su reloj, arreglado no ya como empleado de banca de los 80s, sino como buen subnormal que le da importancia suprema a la opinión de terceros.
Entra en el ascensor, se tira un pedo ÉPICO (tanto en sonido como en olor, dicho por él) y suelta:
- QUE RICO... UN PEDITO.
Se da la vuelta y estaba acompañado en esos escasos metros cuadrados por LA VECINA CACHONDA del edificio.
Ahí estaba el señor que se gastaba todo su sueldo, y parte importante del de mi madre en aparentar, a un palmo cara a cara con la cachonda del 7B.
- Perdón, pensaba que estaba sólo...
- No pasa nada...
7 pisos aguantando esa mezcla de colonia cara y un pedo glorioso.
 
Una vez yendo con mi ex nos encontramos con un ex suyo y me miraba como diciendo "yo me la he follado antes que tú, cuando era más joven y más lozana". Eso en lenguaje corporal entre machos, ya me entendéis.

Ellas hacen los mismo por mucho que digan, se comparan a ver quién está más buena y como la pilles en el día de puta loca la has cagado.

Así que hiciste bien, girar la vista y si te he visto no me acuerdo ¿Qué te reporta saludar y hablar con ella? Nada.

Si te vuelve a pasar no lo cuentes a nadie y listo

En el piso donde me crié había que acceder subiendo una pequeña escalera al ascensor.
Digamos que había un recibidor amplio a dos alturas desde donde se veía la puerta de acceso al edificio y el puñetero ascensor.
En esto que un día llega mi padre de trabajar enfundado en su traje, con su reloj, arreglado no ya como empleado de banca de los 80s, sino como buen subnormal que le da importancia suprema a la opinión de terceros.
Entra en el ascensor, se tira un pedo ÉPICO (tanto en sonido como en olor, dicho por él) y suelta:
- QUE RICO... UN PEDITO.
Se da la vuelta y estaba acompañado en esos escasos metros cuadrados por LA VECINA CACHONDA del edificio.
Ahí estaba el señor que se gastaba todo su sueldo, y parte importante del de mi madre en aparentar, a un palmo cara a cara con la cachonda del 7B.
- Perdón, pensaba que estaba sólo...
- No pasa nada...
7 pisos aguantando esa mezcla de colonia cara y un pedo glorioso.

Nunca un nombre de forero fue tan acertado
 
Última edición:
Yo así la que recuerdo de este tipo fue cuando fui al colegio de los salesianos donde estudiaba la chica que me gustaba (ya he hablado mil veces de ella, me enchoche con 17 años de ella y no se porqué cojones sigo pensando en ella más de lo que debería).

Fui a propósito a verla, en el instituto éramos amigos, y en aquella época lo que hice, teniendo en cuenta mi timidez, fue una proeza. Fui a la hora del recreo (me estoy dando cuenta de que es probable que ya haya contado está historia, pero bueno...) Y me acerqué a saludarla. Todo sonrisas un qué tal te va todo, blao... El momento fue cuando le dije de tomarse un café conmigo, le cambió la cara, se puso violenta... No me decía ni si ni no (joder un puto café que en aquella época tenía melenita y tan feo no soy) me miró descompuesta y con una sonrisa forzada me dijo.... Sssi un día de estos.

Me quería morir, cambie de tema rápido y rápido me fui. Por supuesto no se me ocurrió pedirle el número de móvil, estaba todo claro.
 
Arriba Pie