Situaciones inesperadas. Hoy, AlejandroPL, la teen y la piscina

AlejandroPL

RangoNovato de mierda
Registro
3 Jul 2013
Mensajes
54
Reacciones
0
Qué lástima tener treinta y pico años y saber que eso es mentira. Lo más parecido que os puede pasar a eso justamente me ocurrió a mí ayer y justamente tengo pruebas gráficas.

Ocurrió esto: en la piscina una pava guapa, culo perfecto, sin tetas, preciosa figura, estaba hablando con una amiga, muy cerca a mí, le dijo algo en voz alta que sonaba a comentario gracioso sobre algo, me miró, sonrió dulcemente mirándome fijo (descartado que fuera insultante acerca de mí) le sonreí sin saber qué coño ocurría, y me quedé como un triste de mierda esperando a otra mirada similar que jamás llegó.

Se puso en pie y caminó hasta delante mía, llevaba tanga y dio vueltas alrededor, daba pasos por delante y ponía el culo casi en pompa en numerosas ocasiones, yo hipnotizado y ella notándolo, quedé tembloroso tanteando el móvil para inmortalizar y paja, y en unas de las pasadas de exhibición se me fue la mirada rauda porque descubrí que el tanga se le había metido y se le veía perfectamente, a menos de un metro, el labio derecho depilado. Me dio el subidón hormonal y de todo lo que haya en el cuerpo y tuve la suerte de registrarlo. Todavía me escuece la polla de ayer.

No me importaría colgar la foto pero descubrí hace poco que Ruben me borró un user de lo humillado que lo dejé con un post, a él y a varios más, tan avergonzado que hasta borró el user para evitar que alguien lo leyera, en el foro de los malotes molones donde no se censura :lol:

Y la foto va a ser no. Esta va a ser mi terrible venganza.
 
AlejandroPL rebuznó:
Qué lástima tener treinta y pico años y saber que eso es mentira. Lo más parecido que os puede pasar a eso justamente me ocurrió a mí ayer y justamente tengo pruebas gráficas.

...

No me importaría colgar la foto pero descubrí hace poco que Ruben me borró un user de lo humillado que lo dejé con un post, a él y a varios más, tan avergonzado que hasta borró el user para evitar que alguien lo leyera, en el foro de los malotes molones donde no se censura :lol:

Y la foto va a ser no. Esta va a ser mi terrible venganza.

Vamos a ver como te lo digo de manera delicada...

Sube la jodida foto demostrativa de una puta vez, a ver si mi terrible venganza por no postearla va a dejar lo de Rubén como un juego de niños :lol:



Vamos Alejandro, son nuevos tiempos en el subforo y la gente quiere ver carnaza.
 
Para que no pase desapercibido.

Tengo la bandeja de mp's llena pidiendo fotos o sangre :lol:
 
Seguro que era una gitana hedionda :lol:


Tu lo has dicho, hamijo

me quedé como un triste de mierda esperando a otra mirada similar que jamás llegó.

Pero aún mas triste eres cuando nuevamente tienes otra oportunidad abierta.

8-):-Te gusta como saliste en la foto ? (y le muestras el movil ) A ver, date la vuelta....

Si es que vosotros mismos os colgais el cartel de:

Lo siento chica, soy un omvre sin pene.
 
Le Déserteur rebuznó:
Para que no pase desapercibido.

Tengo la bandeja de mp's llena pidiendo fotos o sangre :lol:

Creo que ya es la segunda o tercera vez que sale con la gilipollez de Rubén. Modera, que es tu labor.
 
Atrás
Arriba Pie