Situaciones vividas en salas de cine (de cine X también sirven, para los viciosillos)

emperorx

RangoVeterano
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
1.888
Reacciones
2.728
De todos es bien sabido que este país se va a la mierda gracias a los izquierdosos @Zurraspas @Nueces y demás mala gente. Y que las salas de cine se van a la mierda gracias a la fauna que corretea por estas tierras no es ningún secreto. Me refiero obviamente a esta gente que no va al cine a ver la película, sino a dar por culo a la gente decente como servidor.

Recuerdo de niño que iba a los cines de mi pueblo. Como eramos bastante pueblerinos y allí no había nada que hacer aparte de ir a robar uvas o almendras a los payeses de turno, pues nos ponían 2 pelis por el precio de una. Una detrás de la otra. Allí vi Karate Kid, la primera de Rocky, la primera de La guerra de las galaxias y todas aquellas de aquella época.

Y oiga, eran unos cines de mierda, nada que ver con los actuales claro, pero tenían su encanto. Y nos comportabamos. Saltabamos como gilipollas cuando Rocky tumba al otro en el último combate cuando lo estan friendo a hostias. O cuando Karate Kid arreaba la patada aquella voladora cuando tenía ya la cara hecha un cuadro. Ahí todos aplaudiendo en plan friki como futuros foreros que eramos la mayoría. Pero eramos educados. Al menos la mayoría. Ibamos al cine a ver las películas, no a molestar.

Toda esta introducción de mierda viene a cuento porque hace unos años fui al cine con un amigo a ver Los renegados del diablo. Película muy recomendable sea dicho de paso y donde sale ese personaje con el que me identifico. El Capitán Spaulding. No, el forero no @spizo La cosa es que fuimos un viernes de noche en plan pareja gay y a mi eso de ir los fines al cine o viernes de noche como que no me hacía mucha gracia, pero ahí que fuimos.

Pues bien, estabamos ahí esperando a que empezara cuando veo entrar no menos de 20 ninatos y niñatas de unos 15/16 años con sus putas palomitas, refrescos y demás. Ese día no había mucha gente en la sala porque ya se había estrenado hacia un par de semanas, con lo que pensaba que ibamos a poder ver la peli tranquilamente. Pues no.

Yo soy bastante gafe habitualmente y todo me suele salir de culo, con lo que estaba media sala vacía y claro, fueron a parar todos a la fila de atrás. Tenía ciertas esperanzas de que se comportaran, pero fue apagar las luces y empezar el espectáculo. Que si jiji, jajaja, que si hablando a grito pelao, que si unos se separan del grupo y se van unas filas hacia delante y empiezan a insultarse con los de detrás en plan "hijo de puta, me das asco", "la Jessy es una puta", "me voy a follar a tu madre" y demás lindezas.

Yo que tengo ideas bastante psicópatas y que con ese tipo de mierdas la paciencia se me termina en 2 segundos, me di la vuelta y les dije educadamente que se callaran de una puta vez. Creí que me iban a hostiar de mala manera entre los 20 y iba a tener que hacerles la patada voladora de Karate Kid, pero no, parece que lo entendieron y se callaron. Al menos durante 1 minuto claro. Luego volvieron al lío.

En eso que noto que alguien me tira una puta palomita al tarro. Y creanme que es fácil acertar por la cabeza que gasto. Ahí ya perdí los papeles, me di la vuelta, agarré al hijo puta que estaba justo detrás mío (y que no sabía si había sido él o cualquier otro, pero pal caso también era culpable) le cogí por el cuello y le solté una buena hostia. Ahí ya empezó el éxodo, salieron corriendo unos cuantos para fuera a avisar a la gente del cine mientras mi colega intentaba separarme de ese niñato de mierda y sus colegas en lugar de machacarme a palos se quedaban ahí mirando el espectáculo. La demás gente de la sala también ahí viendo el show gratis claro. En este país ya puede uno morirse por la calle que nadie mueve un puto dedo.

Llegó unos de los del cine, que era conocido mío, le expliqué lo que había pasado y echó de la sala a toda esa panda. Uno de ellos cuando salían de malas maneras se giró hacia mi amenazandome con un "teh esperamoh fuera cabron". Yo segui viendo la película con mi hamijo, terminó, salimos esperando tener que enfrentarnos a una panda de niñatos, pero no, se habrían ido a liarla a alguna otra parte porque ya no había nadie.

Se ha perdido todo, no hay esperanza. Necesitamos otra guerra para hacer limpieza.
 
Última edición:
y sus colegas en lugar de machacarme a palos se quedaban ahí mirando el espectáculo.

"Los dos últimos siempre huyen"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En serio que no sé dónde coño vivís, en mi vida ha pasado algo parecido en un cine, aparte de alguien que no ha puesto el móvil en silencio.
 
Recuerdo que estudiando en Zaragoza había un cine X cerca del piso de Tenor Fleta. Fui un par de veces, la primera con un amigo no sucedió nada.

La segunda vez andaba yo zumbando mi titánico ciruelo veinteañero cuando un infraser desdentado apareció de la oscuridad e intento acercar su podredumbre a mi hecho diferencial. Le pegué una patada y huí despavorido subiéndome los pantalones.

Luego me comentó uno en clase que esa especie de Gollum cobraba dinero por pajear, mamar ... al personal.:shock::shock::shock:
 
Última edición:
Hace unos viernes, me encontré en una situación parecida. Voy poco al "sine" y menos el fin de semana por la noche, pero era un Viernes especial, me reencontraba con unos amijos, y quedamos en cenar y luego ir pallá.

El panorama pintaba bastante feo: película gamberra (la purga4) y cientos de adolescentes con ganas de montarla vía selular, palomitas, chuches, refrescos, etc. Cual fue mi sorpresa, cuando al empezar la película, la chavalada se comportó bastante bien, salvo el típico "ris-ras" de algún envoltorio y esas risitas prepúber que tan contento le ponen a uno.

Salí del cine bastante contrariado, me esperaba una película cañera y me encontré con un soberano bodrio. Me esperaba un torbellino de gañanadas a go-go por parte del rebaño, y me encontré una balsa de aceite.
 
Una vez le saqué las tetas a una chica con la que estaba, momentos antes de que hubiera un system failure y se encendieran las luces de la sala tras detener la proyección.

En otra ocasión sufrí un intento de agresión por parte de una venezolana por llamar subnormal a su hijo hiperactivo.

Y anteayer obligué una imbécil a apagar el móvil con el que chateaba en la fila de enfrente porque no me dejaba disfrutar de megalodón en condiciones.

Apasionante.
 
Una vez le saqué las tetas a una chica con la que estaba, momentos antes de que hubiera un system failure y se encendieran las luces de la sala tras detener la proyección.

En otra ocasión sufrí un intento de agresión por parte de una venezolana por llamar subnormal a su hijo hiperactivo.

Y anteayer obligué una imbécil a apagar el móvil con el que chateaba en la fila de enfrente porque no me dejaba disfrutar de megalodón en condiciones.

Apasionante.

Cuente ustec sus experiencias en cines X. No sea vergonzoso.

No solo spizo ha podido ir a un sitio lleno de pecadores de ese calibre.
 
Última edición:
Allí vi Karate Kid, la primera de Rocky, la primera de La guerra de las galaxias y todas aquellas de aquella época.
Cincuentón rancio detected.

gente decente como servidor. [...] Y nos comportabamos. Saltabamos como gilipollas cuando Rocky tumba al otro en el último combate cuando lo estan friendo a hostias. O cuando Karate Kid arreaba la patada aquella voladora cuando tenía ya la cara hecha un cuadro. Ahí todos aplaudiendo en plan friki como futuros foreros que eramos la mayoría. Pero eramos educados.
:pensativo:

Necesitamos otra guerra para hacer limpieza.
Esto, con Franco, no pasaba.
 
Viendo El Último Samurái con mi ex novia tetona y rica, allá por 2003, había un niño de unos 4 años que no dejaba de dar por el putísimo culo, toda la película. Gritos, carreras (estaba con su puta madre en primera fila), lanzamiento de objetos. Cuando acabó la proyección, varios espectadores increparon a la madre. La respuesta a grito pelado de la interfecta fue "¡IROS(sic) TODOS A COMER MIERDA A VUESTRA PUTA CASA!"
 
Una vez se sentó un paki al lado, se quitó un sapato, y casi vienen los del Samur a resucitarme, hijoputa, que peste.
 
@Desatranques Jaén aún no llego a los 50, no sea cruel.

Sobre lo que ha puesto en negrita. Me venía a referir que vivíamos las películas, pero no estabamos hablando de las rayas que nos ibamos a meter al salir del cine o a que tía nos ibamos a follar. Más bien porque en mi época no se perdía la virginidad a esas edades tan indecentes.

Y claro que si. Otro Franco hacía falta. Pero no nos metamos en política que hoy no toca.
 
Última edición:
Recuerdo que estudiando en Zaragoza había un cine X cerca del piso de Tenor Fleta. Fui un par de veces, la primera con un amigo no sucedió nada.

La segunda vez andaba yo zumbando mi titánico ciruelo veinteañero cuando un infraser desdentado apareció de la oscuridad e intento acercar su podredumbre a mi hecho diferencial. Le pegué una patada y huí despavorido subiéndome los pantalones.

Luego me comentó uno en clase que esa especie de Gollum cobraba dinero por pajear, mamar ... al personal.:shock::shock::shock:
En un cine de mi barrio, actuaba una que la llamaban la pulseras.
Sabías por dónde andaba por el clinclincling de las susodichas.
 
En un cine de mi barrio, actuaba una que la llamaban la pulseras.
Sabías por dónde andaba por el clinclincling de las susodichas.

Lo que me atacó a mi no sabría decirle muy bien si era gavilán o paloma.:lol:
 
Varias veces fui con colegas a dos que había en la calle Anton Martin, donde había un show donde unas jacas se espatarraban y en ocasión salía un polludo a darlas morcilla de Burgos. Duraban los 20 duros un suspiro. Las cabinas estaban dispuestas en círculo con lo que podías ver las caras de otros, con cara de salidos y haciendo movimientos con un brazo, que supongo que se estaban zurrando la sardina como un orate.

Un día me produjo lol un tipo que se le acabó el crédito demasiado pronto y se pegó al cristal como un desesperado. Yo me calentaba viendo a las jacas y luego en las cabinas de pelis X, mucho más baratas, con un sillón donde me hacía un pajote tranquilo y como un señor. Un día pegué un escopetazo que acabó en la pantalla y me imaginé a un tipo pasando el cristasol restregando como un poseso para quitar la costra. Me dio lol.

No hay dinero en el mundo que pueda pagar eso
 
@Desatranques Jaén aún no llego a los 50, no sea cruel.

Sobre lo que ha puesto en negrita. Me venía a referir que vivíamos las películas, pero no estabamos hablando de las rayas que nos ibamos a meter al salir del cine o a que tía nos ibamos a follar. Más bien porque en mi época no se perdía la virginidad a esas edades tan indecentes.

Y claro que si. Otro Franco hacía falta. Pero no nos metamos en política que hoy no toca.
La cuestión es que cuando eras un crío dabas por el culo y hacías el pavo como el crío que eras. Igual que los críos de ahora, vaya. Hacías exactamente lo mismo que criticas con las particularidades acordes a la época de cada uno. Tú no hablabas de rayas y de las tías que te ibas a follar porque te tocó vivir tu juventud en los '70 u '80 y en un poblacho de mala muerte perdido de la mano de Dios, allí donde Shiva perdió el mechero y Brahma rompió su alpargata.

En fin, eso, que lo de "los jóvenes de hoy..." lo vienen diciendo los viejos rancios, generación tras generación, desde hace unos cuantos miles de años. Y, qué quieres que te diga, me parece un poco de subnormal.
 
Iba con mis dos cubos de palomitas de colores, siempre de colores, y me caí por el pasillo en plancha lanzando todas las palomitas por el suelo.

Iba a buscar chuches y me caí por las escaleras delante de todo el mundo. Para más inri, mi padre se puso a gritar: ¿QUÉ HACES? ¿QUÉ HACES?
 
La cuestión es que cuando eras un crío dabas por el culo y hacías el pavo como el crío que eras. Igual que los críos de ahora, vaya. Hacías exactamente lo mismo que criticas con las particularidades acordes a la época de cada uno. Tú no hablabas de rayas y de las tías que te ibas a follar porque te tocó vivir tu juventud en los '70 u '80 y en un poblacho de mala muerte perdido de la mano de Dios, allí donde Shiva perdió el mechero y Brahma rompió su alpargata.

En fin, eso, que lo de "los jóvenes de hoy..." lo vienen diciendo los viejos rancios, generación tras generación, desde hace unos cuantos miles de años. Y, qué quieres que te diga, me parece un poco de subnormal.

Gracias por defender a los niños de hoy en día. Ellos te lo agradecerán. Un besico.

Y edito para decir que hay que ser bien gilipollas para decir que los de 15 años de hoy en día son iguales a los de hace 20 años. Hijo de puta. Te mato.
 
Última edición:
Una vez fui con un compañero de clase que me gustaba. Me confesó que era gay mientras veíamos una película de matones.

Y le dije, entonces vamos a ver Cisne Negro, ¿no? Asintió con la cabeza muy emocionado.

Me agarró del brazo y nos cambiamos de sala.
 
Última edición:
Varias veces fui con colegas a dos que había en la calle Anton Martin, donde había un show donde unas jacas se espatarraban y en ocasión salía un polludo a darlas morcilla de Burgos. Duraban los 20 duros un suspiro. Las cabinas estaban dispuestas en círculo con lo que podías ver las caras de otros, con cara de salidos y haciendo movimientos con un brazo, que supongo que se estaban zurrando la sardina como un orate.

Un día me produjo lol un tipo que se le acabó el crédito demasiado pronto y se pegó al cristal como un desesperado. Yo me calentaba viendo a las jacas y luego en las cabinas de pelis X, mucho más baratas, con un sillón donde me hacía un pajote tranquilo y como un señor. Un día pegué un escopetazo que acabó en la pantalla y me imaginé a un tipo pasando el cristasol restregando como un poseso para quitar la costra. Me dio lol.

No hay dinero en el mundo que pueda pagar eso
El hilo es de Salas X, no de sex shops con shows en vivo.

Yo entré una vez por curiosidad a una de las que había por la Corredera (sic) Baja. En cuanto intuí movimientos sospechosos alrededor, salí echando patas. Estaban echando una de John Stagliano.
 
Una vez llegué tarde al cine cuando había quedado con mi dómina y como castigo me tuvo la primera media hora de película de rodillas delante de ella comiéndole el coño. Aun así pude seguir el hilo de la trama solo con lo que escuchaba y ya sabía que Bruce Willis estaba muerto antes de que llegara el final.
 
Última edición:
Invitación al estreno de 'Abajo el amor', una mierdicomedia romántica con Ewan McGregor y la gorda de Bridget Jones.

Todo el cine en silencio, empieza la peli con voz en off...y se oye un grito en la sala: '¡¡ Es el @Sr. Brans !!'

Ay que LOLES, toda la sala despollándose. Ni me acuerdo de que iba la peli.

El padre de mi primera novia himaginaria tenía varias salas, anda que no me ahorré en cine una temporada larga.
 
Follar viendo Monuments Men en VO cuenta como situación explicable?

Pues que coño, si ya lo he dicho. Pues eso, un amiga tenía ganas de follar en un cine, así que escogimos salas de VO y película que no fuera de estreno. Empezó la cosa recatada, ella sin bragas subiéndose la falda y dejando a la vista un coño rasurado, yo con la polla fuera y primeros toqueteos hasta que se puso de rodillas a mamarla de medio lado que no es que hubiera mucho espacio. Ahí de momento bien, que podía ir siguiendo la película, hasta que decidió subirse y cabalgarme, y yo moviendo el cuerpo para intentar ver algo. Me perdí exactamente 30 segundos que es lo que tardó en correrse de lo que le excitó la situación. Luego volvió a esconderse entre mis piernas para acabar el trabajo. Mentiría si dijera que recuerdo en qué escena se llevó lo suyo, o sea que pudo ser tanto con Mat Damon como con Clooney en pantalla.
 
Quedada con un amigo para tomar cervezas, no recuerdo la marca, pero tenían promoción: te daban por cada una, una tarjeta con unas cuantas preguntas cinéfilas, tenías que rascar al lado de la que creías respuesta correcta de entre todas las opciones, y con 3-4 tarjetas completas, te las canjeaban en el cine por una entrada.

Primer error: tirar solo de sermesas y no picar ni una mísera tapa.

Segundo error: canjear las tarjetas justo esa misma tarde. A la mitad de proyección de 'El pacificador' mis ronquidos se oían en toda la sala.
 
A ver si se pasa el hamijo @BATMAN y nos cuenta cuando fueron él, su colega y dos cricas del Bahillo.
 
Arriba Pie