• Iniciador del tema Iniciador del tema ElMalote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElMalote

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Bueno que es team speak?

https://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18644&highlight=team+speak

"TeamSpeak (o TS) es un software de comunicación por voz, que nos permite hablar con nuestros compañeros de clan mientras estamos en WOW. Como podeis imaginar la ventaja de este sistema es evidente"

TS es potente, completo y usa pocos recursos, tanto del sistema como de la red

Luego me empapare un poco mas, xk parece que hay que crear un server o algo parecido.

Hay gente que usa el skype y creo que es mas simple...

2 miembros del clan , malakay y patang , lo usan.

Pero tambien me han dicho que usa mas recursos y tal.

No he probado el skype, pero los 4 o 5 que hemos usado el TS en Kor'Gall no ha dado problemas de ningún tipo con el juego.... excepto el axioma que si usas micros de mierda robados del curro no hay ni Cristo que te escuche bien ..... :P

Saludos!

Bueno, que los 2 miembros del clan nos ilustren sobre las virtudes del Skype y nos hagan un pequeño resumen, ya que ellos lo conocen y lo usan-.

Bueno, que los 2 miembros del clan nos ilustren sobre las virtudes del Skype y nos hagan un pequeño resumen, ya que ellos lo conocen y lo usan-.

Nas

el skype este es como un messenger

tienes tus contactos igual q el messenger y haces llamadas. Las llamads puedes añadir gente a la conversacion.

Es mu simple, añades tus contactos y alli haces lo que kieres. Conversaciones tipo messenger o llamadas o lo que quieras. La verdad nos no hemos probado con mas de tres, pero con dos se oye de puta madre.

Lo que si que hemos encontrado una pega, cuando realizas la llamada no se oye bien, tienes q ir al administrador de sonido y hacer una pijada, despues se oye perfecto. Ahora ha salido una nueva version, no se si alli etara solucionado.

Ahora todo el mundo usa el TS por mi no hay problema para cambiarlo y pasar a TS.

Nas

tienes tus contactos igual q el messenger y haces llamadas. Las llamads puedes añadir gente a la conversacion.

Es mu simple, añades tus contactos y alli haces lo que kieres. Conversaciones tipo messenger o llamadas o lo que quieras. La verdad nos no hemos probado con mas de tres, pero con dos se oye de puta madre.

Lo que si que hemos encontrado una pega, cuando realizas la llamada no se oye bien, tienes q ir al administrador de sonido y hacer una pijada, despues se oye perfecto. Ahora ha salido una nueva version, no se si alli etara solucionado.

Ahora todo el mundo usa el TS por mi no hay problema para cambiarlo y pasar a TS.

Gusano rebuznó:
Nas

Bueno , mis fuentes de que el TS usa menos recursos y es mejor es simplemente y llanamente que lo leido en la pagina del wow-esp. :? , ademas de que lo usa mi hermano pero vamos que a el se lo pusieron.

Edito el nombre del post y usamos el skype, que sale bien ok, que sale mal pues usamos el TS digo yo.

Gusano rebuznó:
Nas

Bueno , mis fuentes de que el TS usa menos recursos y es mejor es simplemente y llanamente que lo leido en la pagina del wow-esp. :? , ademas de que lo usa mi hermano pero vamos que a el se lo pusieron.

Edito el nombre del post y usamos el skype, que sale bien ok, que sale mal pues usamos el TS digo yo.

Bueno ya lo tengo instalado a ver que tal.

¿es conveniente poner nuestros nombres o algo asi aqui de cuenta?

Atrás
Arriba Pie