Slipknot

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clon de Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Clon de Madeira

Guest
slipknot.jpg

Slipknot es una banda de nu metal que tiene sus mayores influencias en el death, el thrash, el black y el grindcore, formada en Des Moines (Iowa), en septiembre de 1992 por shawn crahan (Clown), pero no fue hasta 1998 que se instauro el line-up actual.

Supusieron un gran impacto mediatico en el mundo del metal, necesitado por otra parte, de nuevas bandas a las que aclamar, la parafernalia y estetica de la banda, unido a sus letras y a su brutalidad sonora son las señas de identidad de Slipknot, de hecho un antiguo guitarrista abandono la banda debido a sus creencias cristianas.

Los componentes de Slipknot son:

Corey Taylor. Vocalista.
1208382467_f.jpg

Melodias vocales, rapeos, voces guturales y mucha rabia son las señas de identidad de Corey taylor, que fue abandonado por su padre cuando tenia 2 años y que con el tiempo se convertiria en un gran alcoholico.

Tal era su alcoholismo que su esposa se divorcio de el despues de que Corey intentara tirarse de un octavo piso debido a una intoxicacion etilica.

Joey Jordison. Bateria.
442204Joey%20Jordison.jpg

Mick Thompson. Guitarrista Solista.
Mick-Thompson-Slipknot-01.jpg

Jim Root. Guitarrista Ritmico.
JamesRoot.jpg

Paul Gray. Bajista.
slipknot32.jpg

Sid Wilson. DJ.
1000001js2.jpg

Chris Fehn. Percusionista.
b781aee856392eb1bc20351ff834c486_5762_A.jpg

Shawn Crahan. Percusionista.
6ShawnCrahan.jpg

Craig Jones. Sampler y teclados.
CraigSlipknot.jpg

Discografia:

Slipknot.1999.
slipknot.jpg

Oficialmente es el primer disco de la banda, un gran disco que enseño al mundo que de un pequeño pueblo de Iowa completamente dominado por el cristianismo, habian surgido 9 pirados que se cagaban en jesucristo y que hacian de la blasfemia su forma de prostestar ante el ahogo religioso al que se veian sometidos.

Eyeless
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sic
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Spit It Out

Wait and Bleed

Y hasta aqui el primer fasciculo, en otro momento seguire.

Piedros a mi.

Clon del tontolaba rebuznó:
Y hasta aqui el primer fasciculo, en otro momento seguire.
Hacemos un trato. Tú no sigues y nosotros nos leemos el artículo de la wikipedia.

Darle esa importancia a esta putísima mierda de grupo es de marginales, analfabetos funcionales, indeseables... usted cumple el perfil. Lárguese.

Después nos quejamos que Madeira trollea y tal, cuando aquí tenemos dos señores que acaban de tocarle los huevos. Pues miren, les guste o no, es un hilo, cosa que hacía falta dada la acomodación foril que sufrimos, cosa que en breve supliré yo con hilos gafapastas.

Ande, ponga algo más de los Slipknot. Aunque el único tema de ellos que me gusta es éste:

People = SHIT

Me voy a quedar sin puntos indie por este mensaje pero quisiera comentar que OFICIALMENTE el primer disco de la banda fue el Mate.Feed.Kill.Repeat, aunque entiendo que como no estaba al frente el tal Corey pues se tienda a dejar ese trabajo en el olvido. Irónicamente considero que es el más digno y coherente de esta panda de malotes de gominola: Un disco de imitadores de Faith No More cargado de letras llenas de referencias a juegos de rol para góticos.

Lo que se dice una genialidad.

Coño, yo que pensaba que no tendria ni 3 visitas, resulta que hay vida en el subforo y todo.

El Margrave rebuznó:
Me voy a quedar sin puntos indie por este mensaje pero quisiera comentar que OFICIALMENTE el primer disco de la banda fue el Mate.Feed.Kill.Repeat, aunque entiendo que como no estaba al frente el tal Corey pues se tienda a dejar ese trabajo en el olvido. Irónicamente considero que es el más digno y coherente de esta panda de malotes de gominola: Un disco de imitadores de Faith No More cargado de letras llenas de referencias a juegos de rol para góticos.

Lo que se dice una genialidad.

Tiene usted razon en lo del disco caballero, oficialmente oficialmente, ese seria el primer disco, pero no me he referido a el porque no me gusta y porque Corey Taylor y el DJ no estaban.

Por otra parte considerarlo el mejor disco de la banda hace llorar a Tom Araya y aumenta las ganas de matar de Vinnie Paul.

Hacemos un trato. Tú no sigues y nosotros nos leemos el artículo de la wikipedia.

Tu te callas puta, recuerdo un comentario tuyo metiendote con Slipknot, gustandote mierdas del calibre de los Pixies.

Geibol, esa cancion es ama, ya ire poniendo mas cosas en futuros dias, no me haga trabajar que me estreso y luego vengo aqui de mala ostia y trolleo muahaha

Mañana o pasado pondre el siguiente disco (Iowa ).

Joder, el Iowa es bastante mejor a juzgar por lo que me cuentan mis amigos metaleros.

Clark Gable rebuznó:
Joder, el Iowa es bastante mejor a juzgar por lo que me cuentan mis amigos metaleros.

Pues si, es un disco amazo, solo con ver la portada ya orino sangre.

Y el Vol.3 tambien me encanta aunque no sea muy cool decirlo.

El video de Vermillion es una ida de olla de las auténticas.

Yo me aficioné a ellos después de escucharlos en unas cuantas bandas sonoras.

George Costanza rebuznó:
El video de Vermillion es una ida de olla de las auténticas.

El grupo en si es una idea de olla :lol:

Por cierto, la traduccion del video que has puesto es bastante pauperrima, aunque no empaña el autentico temazo que es Vermillion.

Sin duda, para los neofitos en Slipknot, el mejor disco para inciarse es el Vol.3, singles radiables, baladas, melodia, etc...

Clon de Madeira rebuznó:
Por otra parte considerarlo el mejor disco de la banda hace llorar a Tom Araya y aumenta las ganas de matar de Vinnie Paul.
Mucho me temo que la descarga de testosterona que fue el Wait & Bleed me pillase ya en otros pastos, por así decirlo.

Y para todos aquellos con curiosidad de escuchar a qué sonaban los Slipknot del primer disco fantasma:

El Margrave rebuznó:
Mucho me temo que la descarga de testosterona que fue el Wait & Bleed me pillase ya en otros pastos, por así decirlo.

Y para todos aquellos con curiosidad de escuchar a qué sonaban los Slipknot del primer disco fantasma:
YouTube - Slipknot - Gently Mate.Feed.Kill.Repeat

No sabe nah el hijoputa, pone el mejor tema de largo de la demo :lol:

Que por cierto, ese tema y otros tantos salen en Iowa, asi que los propios miembros de Slipknot no consideran Mate.Feed.Kill.Repeat como su primer disco, sino como una demo.

Al igual que Metallica con No Life Til Leather por ejemplo.

Clon de Madeira rebuznó:
Que por cierto, ese tema y otros tantos salen en Iowa, asi que los propios miembros de Slipknot no consideran Mate.Feed.Kill.Repeat como su primer disco, sino como una demo.
Me dí cuenta de eso tras haber posteado, así que corrí raudo y veloz a editar mi mensaje para cambiar el video. Pelín tarde. Ahora en mi post anda el tema Confessions, más en otra onda. Sobre si el trabajo es una demo o un disco en sí, yo diría que un disco autoproducido sigue siendo un disco, pero tampoco voy a perder el sueño por ello.

El Margrave rebuznó:
Sobre si el trabajo es una demo o un disco en sí, yo diría que un disco autoproducido sigue siendo un disco, pero tampoco voy a perder el sueño por ello.

Mejor asi, no sabes lo cansino que puedo llegar a ser :lol:

Coño, el tema ese no lo habia escuchado y esta bastante bien aunque las voces tienen un tufillo a linkin park que tira p'atras.

Hasta tiene solo y todo.

El grupo en si es una idea de olla :lol:

Por cierto, la traduccion del video que has puesto es bastante pauperrima, aunque no empaña el autentico temazo que es Vermillion.

Sin duda, para los neofitos en Slipknot, el mejor disco para inciarse es el Vol.3, singles radiables, baladas, melodia, etc...
He puesto el primer video que he encontrado en el tube,la traducción venía en el lote :lol:.
La de Duality juraría que fue banda sonora de alguna película,también bastante buena.

Gracias por recordarme que debia actualizar este post.

Iowa.2001.
iowafrontcover.jpg

Es dificil decir que es mi album preferido de Slipknot, puesto que los 3 me gustan mucho, pero globalmente este sea probablemente el mejor.
En el se encuentra lo habitual en los discos de Slipknot, rabia, odio, depresion y mucha tralla.

Gently

Disasterpiece

Left Behind

People = Shit ( Joey Jordison angle )

The Heretic Anthem ( Joey Jordison angle )

Y antes de que se me olvide, actualizare este hilo con el ultimo disco hasta la fecha de los de Iowa.

Vol 3. The Subliminal Verses. 2004
slipknot.jpg

Discazo, con baladitas, melodia y lo que se quiera, pero un gran disco despues de todo, aparte de lo ya mencionado, tambien destaca la inclusion de solos y mas protagonismo melodico en la guitarra.

Duality

Vermillion

Vermillion Part 2

Before I Forget

Coño, que tiempos aquellos :lol:

Nuevo vindrioclips de Slipknlol, concretamente del tema Snuff.

http://192.cl/videos/slipknot-snuff/

:shock:

Uncle Meat rebuznó:
Ya te vale. Casi un día esperando un mensaje nuevo y me vienes con esto.

Es que me ha molao el videoclip, que le vamos a hacer.

Es eso, o hablar de los planetas, tu veras :lol:

MENUDO PIFOSTIO ME HA LIAO MATRIX. UM. :lol:

Yo les vi en un Festimad hace la ostia de años ( cuando solamente habían sacado el primero ) y de locos como me puse de barro.

Menuda ida de olla fue aquello la gente en chubasquero haciendo el subnormal :lol:

No está mal este grupo para cuando eras teenager y querías descansar las orejas de slayer y deicide, aun así hoy por hoy me da vergüenza ajena de que me gustase Slipknot.

Sin acritud

¿Descansar las orejas de Slayer?

Slipknot son mas brutos que Slayer chacho.

_Memnoch_ rebuznó:
No tienes ni puta idea. Ruido != tralla.

Pues eso, Slipknot es mas trallero. Afinan mas grave, el screaming, tienen 3 percusionistas, el DJ flipao metiendo ruidos raros, etc...

Hostias, afinan más grave, qué innovadores.

Que no, que Slayer ha metido en un disco la tralla que Slipknot no va a meter en toda su carrera, y eso es así, y ni siquiera es que me guste Slayer, pero al César lo que es del César.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie