Slk follando actrices de quinta fila

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.071
Reacciones
3.975
Ferris he dicho percibir como alfas. Es un modo de hablar. Llámale gustar.

Es cierto que yo he follado alguna vez bajo atracciones que no tienen que ver con el físico. Ha sido "no está mal" junto a me gusta su rollo, sus mierdas y su juego.

Esto, para empezar, lo aceptan una minoría de mujeres. Y para seguir, de aceptarlo, tiene un camino cortisimo.

Te voy a poner dos ejemplos de esto.

Enfermera milf. No cree que yo sea guapo. Cree que no estoy mal. Mi juego y mi rollo le encantan. Quiere probarme, y ya está. Porque la parte "no cree que sea guapo" es definitiva.

Quedamos en la costa donde ella tenía un apartamento de verano. Subimos, follamos. Al cabo de una hora bajamos a cenar. Volvemos a subir y echamos un polvo. Bajamos a una terraza y nos bebemos un gintonic. Y ella entonces me dice literalmente "cuando volvamos a subir a mi casa aprovecha, porque tú y yo no vamos a volver a vernos nunca más".

Me lo dice de buen rollo, sin dramas, y con total honestidad. Durante alguna conversación ella me había hablado del cirujano George Clooney (con esas palabras) con el que ella sueña como meta.

En pocas palabras, le he servido para una noche y para nada más. Por qué? Pues porque no soy lo suficientemente atractivo para ella. Para lo que ella espera. Lo que ella cree ser y merecer.

La tía mas buena que me he follado era una actriz de tercera fila. Era una mujer bellísima. Nos lo pasamos muy bien una noche bajo los mismos parámetros que la anterior.

Luego ella habló, por WhatsApp, al día siguiente. "Me gustaste, sí, me lo hiciste pasar genial en la cama (se pegó unas corridas que no veas está). Me gustas como hombre, pero no lo suficiente".

Le guste sí, pero no lo suficiente, dice ella. Eso significa básicamente que le gusta mi interior, pero que quiere a un tío que sea muy guapo. Es todo lo que significa.

Si llevarlas a la cama ya supone poner una pica en Flandes, enamorarlas realmente a día de hoy supone algo así como alcanzar la Luna, además de mantener una lucha constante que da mucha pereza, porque aún poniendo esa pica en Flandes son muy inestables, las relaciones con ellas son frágiles como un hilo, porque van a estar convencidas de que todo es poco y se pueden cansar de la noche a la mañana.

Por tanto es que además con ese par de ejemplos que puse ni siento ni debo de sentir ningún resquemor, todo lo contrario. Tengo que agradecerles que formen parte de esa minoría de mujeres que no son tan extremadamente superficiales, porque la mayoría es "si no me gusta perdidamente en lo físico ni le hablo".

Así que no reprocho ni critico a esos dos ejemplos. Al contrario. Lo que hago es admirarlas.
 
Última edición:
Blao blao...

La tía mas buena que me he follado era una actriz de tercera fila. Era una mujer bellísima. Nos lo pasamos muy bien una noche bajo los mismos parámetros que la anterior.
Luego ella habló, por WhatsApp, al día siguiente. "Me gustaste, sí, me lo hiciste pasar genial en la cama (se pegó unas corridas que no veas está). Me gustas como hombre, pero no lo suficiente".

HIjoeputa ESO SE EXPLICA MAS, que actriz de tercera, morbo morbo y sobre todo :115: Y no vale Paula Vazquez
 
HIjoeputa ESO SE EXPLICA MAS, que actriz de tercera, morbo morbo y sobre todo :115: Y no vale Paula Vazquez

De tercera no, de cuarta, o quinta si la hay.

Teatro de segunda, unos segundos en un corto de mierda, básicamente ejercia de profesora.

Su nivel de fama era cero. Ni en su casa la conocen.

Era muy mala actriz. Verdaderamente mala. Obviamente no se lo podías decir, pero vi algún trabajo suyo y no había por dónde pillarlo. Era muy mala como actriz.

Aunque era muy culta, le apasionaba el teatro y su trabajo, y quizá siendo mala actriz pudiera ser buena profesora. No sé si lo uno y lo otro a la vez es posible. Hay buenos entrenadores de fútbol que fueron mediocres futbolistas y a la inversa.
 
Última edición:
Con esta chica, la actriz de tercera fila que os digo, ella era votante de un partido al que prefiero llamar X y al que llamaremos "partido X", del que yo entiendo particularmente que ha hecho un daño terrible a la sociedad catalana y me tocan soberanamente los cojones sus mierdas y vamos a dejarlo ahí, porque aquí esa parte no interesa tanto.

Ella lo sabía que a mí me disgusta mucho ese partido, y yo le hice el comentario fácil de "mmm... pues sabiendo eso te voy a dar duro en la cama".

Y lo que esta tía hizo luego en la cama conmigo rozó el crimen.

En un momento dado en que me la estaba follando como un toro, esta tía empezó a decirme entre gemidos mirándome con cara de vicio "mira, mira el Slk como se folla a una votante del partido X. Se la está follando ahí...".

A mí me entró unos calores, le metía unos empujones, era como si me estuviera convirtiendo en un chimpancé.

Y proseguía. Proseguía con sus provocaciones, seguía azuzando, con terrible maldad sexual.

Mientras apretaba los dientes aguantando las embestidas, la tía seguía echando gasolina al fuego. Literal, palabra por palabra, en medio de la follada: "Que pensarán los votantes del partido X, Slk? Un segurata facha del metro, y mira como se está follando ahí a una votante del partido X. Me estás destrozando", mientras el ritmo de la follada aumentaba y a duras penas podía contenerse al hablar aunque intentaba pronunciarlo todo con perversión.

Y yo "sí y luego me voy a correr en su cara!". Y ella "sí, te vas a correr en la cara de una votante del partido X, Slk. Le vas a dejar la cara toda blanca de leche".

Y luego cuando llegó el éxtasis, la salsa de amor que decía aquel, empecé a soltar lefa de un modo inexplicable. De veras. No dejaba de sacar semen sobre su cara como nunca ocurrió y como nunca creo que vuelva a ocurrir.

Tendré 80 años y seguiré de vez en cuando pajeandome con esa tía que solo conocí una noche.

Qué huella me dejó en la polla.
 
Última edición:
La historia que emocionó a Steven Spielberg, ya en sus cines:

Polv.E.T. El Sextraterrestre que vive bajo tierra.

Mientras su primo buscaba la llamada, el busca la mamada.

Starring SLk, y una cachonda del PSOHEZ.
 
Última edición:
La historia que emocionó a Steven Spielberg, ya en sus cines:

Polv.E.T. El Sextraterrestre que vive bajo tierra.

Mientras su primo buscaba la llamada, el busca la mamada.

Starring SLk, y una cachonda del PSOHEZ.

Si estás insinuando que es mentira, me importa una puta mierda, como comprenderás.

Yo sé que es verdad y es lo que verdaderamente importa y me sirve a día de hoy para las pajas.

No veas como cundió.
 
Si estás insinuando que es mentira, me importa una puta mierda, como comprenderás.

Yo sé que es verdad y es lo que verdaderamente importa y me sirve a día de hoy para las pajas.

No veas como cundió.

Yo no he insinuado nada chaval. Me parece que el único LOL de la historia, es que nos digas de que partido era la golfa.

Venga, no tengas la piel tan fina y cuentanos de que teta mamaba.
 
No, si eso no tiene LOL. Tiene otros componentes.

A mí me resultó jodidamente curioso, y excitante, y todo muy cabronil.

Para vosotros en cambio es una historia sin chicha.

Para vosotros lo único que importa son las siglas de ese partido, y no la historia. Para mí en cambio el concepto de la historia es lo relevante, el nombre del partido no es importante.

Definitivamente no nos entendemos.

Quizá el raro soy yo. No sé.
 
Estimado Slk...
Esa historia la he escuchado ya antes, de una chica... Eso si, ella era muy cañera y el... El no tanto.
A ver si voy a saber quien eres.
 
Última edición:
Estimado Slk...
Esa historia la he escuchado ya antes, de una chica... Eso si, ella era muy cañera y el... El no tanto.
A ver si voy a saber quien eres.

Yo soy muy cañero.

Efectivamente el miedo de todo esto es que no podemos quizá llegar a imaginar cuántas son capaces de eso. Yo no creo que sean tantas, creo que son muy muy pocas, pero creo que tendemos a pensar que son cero, y cero no son, son pocas pero no cero.

Tiempo después ví un vídeo suyo dando una especie de conferencia o clase o no sé qué historia.

Era realmente curioso verla y escucharla. Esa pose, es una tía con mucha clase, muy femenina tambien, una tía que te transmite sobrecivilizacion, hablando de autores teatrales con sumo conocimiento e intelectualidad, una boheme bourgeoise con un halo y una sonrisa absolutamente princesil y sensible.

Me dices a mí lo que hace o hizo esa tía en la cama y te digo "anda ya tú estás pirao, te has tomado algo".

Las mujeres son un puto mundo. Joder.
 
De tercera no, de cuarta, o quinta si la hay.

Teatro de segunda, unos segundos en un corto de mierda, básicamente ejercia de profesora.

Su nivel de fama era cero. Ni en su casa la conocen.

Era muy mala actriz. Verdaderamente mala. Obviamente no se lo podías decir, pero vi algún trabajo suyo y no había por dónde pillarlo. Era muy mala como actriz.

Aunque era muy culta, le apasionaba el teatro y su trabajo, y quizá siendo mala actriz pudiera ser buena profesora. No sé si lo uno y lo otro a la vez es posible. Hay buenos entrenadores de fútbol que fueron mediocres futbolistas y a la inversa.
Bueno, lo importante es que ella pasó una buena tarde.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy muy cañero.

Efectivamente el miedo de todo esto es que no podemos quizá llegar a imaginar cuántas son capaces de eso. Yo no creo que sean tantas, creo que son muy muy pocas, pero creo que tendemos a pensar que son cero, y cero no son, son pocas pero no cero.

Tiempo después ví un vídeo suyo dando una especie de conferencia o clase o no sé qué historia.

Era realmente curioso verla y escucharla. Esa pose, es una tía con mucha clase, muy femenina tambien, una tía que te transmite sobrecivilizacion, hablando de autores teatrales con sumo conocimiento e intelectualidad, una boheme bourgeoise con un halo y una sonrisa absolutamente princesil y sensible.

Me dices a mí lo que hace o hizo esa tía en la cama y te digo "anda ya tú estás pirao, te has tomado algo".

Las mujeres son un puto mundo. Joder.

Vamos que es una exvotante de CIU que tiene un pase, o una rata que merece Zyklon B en el perfumador de ERC JxCt o Potemos. Si, SI QUE IMPORTA, si alguna vez me puedo empotrar a una de Pablemos, despues de la desinfección y desladillización pertinente, la trataría como en una sesión de bondage chungo, solo por PVTA votante de chepas.

Pero lo impoertante, hijo del masuneo desgranado, es QUE PONGAS EL PUTO VIDRIO O EL ENLACE, para que nos toquemos como gorrinos en celo.


Bueno, lo importante es que ella pasó una buena tarde.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ME LOL HIJOEPUTA, acabo de tirar entre risotadas el cafelito de la tarde sobre el teclado :flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:
 
Última edición:
Estimado Slk...
Esa historia la he escuchado ya antes, de una chica... Eso si, ella era muy cañera y el... El no tanto.
A ver si voy a saber quien eres.

Mira, al ver tu post me ha dado curiosidad por leer la historia y te juro que yo también la leí hace ya tiempo no sé donde, pero estoy casi seguro. Ha sido como un "deja vu" al llegar a la parte del lefazo en la cara y luego ya recordando también me sonaba familiar la discrepancia ideológica. Que raro.
 
Que no voy a dar esos datos.

Pero qué más da? Si lo que mola es el concepto. Entiendo lo que dices pero yo no quiero ni un puto problema y menos por esto.

Así cosas que destacaría, es que era una tía que motivaba tanto, que me explicó que en Londres, de jovencita, vivía con su entonces novio. Ella lo dejó, y el pavo enloqueció. Estaban en su casa, la cual compartían, y me dijo ella que el notas empezó a destrozar la casa a puñetazos cuando le dijo que cortaba con él. Dice que dejó las paredes hechas una mierda al oír tal cosa de las hostias que iba pegando por toda la casa. Ella llamó a la policía y se lo llevaron detenido.

Luego a dos tíos ex novios suyos, a dos, no a uno, sino a dos, los enganchó pinchando los condones. Querían preñarla y atarla para siempre. Querían forzar una vida a su lado. Ese mito que se atribuye a la mujer que quiere cazar a un tío, pues en este caso es lo que ellos le hacían a ella.

Y me lo creo. Me creo eso, y me creo lo del novio de Londres.

Es que en realidad, lo único que no llegué a creerme por unos instantes, concretamente cuando cabalgaba sobre mí en uno de los polvos, es que eso estuviera ocurriendo. Recuerdo que la tenía para arriba y para abajo botando sobre mi polla, y sí que hubo un flash que vino a mi mente como diciendo "Slk, pero cómo coño está esta tía follando ahora mismo contigo? De qué? Por qué? Cómo cojones está ocurriendo esto? Porque esto está ocurriendo. Es un hecho".
 
Lo llego a leer tres horas antes y me habría venido fantástico para mi siesta de vago andaluz.
 
Aham, no uno, sino DOS le pinchaban los condones para atarla.

Que casualidad que nunca contará ella cuando perdió los estribos, porque era muy normal, una hija de puta que mientras te follas te dice que por qué coño te andas follando a una del partido X ahora es un cacho de pan.

Eso si, te manda a tomar por el culo y seguramente cuando acabara la mierda esa llamaria a las hamijas a decir "mira me estube riendo de este un rato porque queria desfogarme un poco con un polvo".

Yo digo esto por experiencia propia, cuentan tantas trolas que aun cuando las pillas no reculan y a ti te han contado trolas como me contaron a mi.


Vete a saber como coño obtuvo su trabajo de profesora o vete a saber si alguna cosa que decía en forma ilustrada la mitad no fuera mentira.
 
Pero oye que las tias no usan a los hombres eh, nosotros pinchamos condones y nos lleva la polisia de UK
 
Aham, no uno, sino DOS le pinchaban los condones para atarla.

Que casualidad que nunca contará ella cuando perdió los estribos, porque era muy normal, una hija de puta que mientras te follas te dice que por qué coño te andas follando a una del partido X ahora es un cacho de pan.

Eso si, te manda a tomar por el culo y seguramente cuando acabara la mierda esa llamaria a las hamijas a decir "mira me estube riendo de este un rato porque queria desfogarme un poco con un polvo".

Yo digo esto por experiencia propia, cuentan tantas trolas que aun cuando las pillas no reculan y a ti te han contado trolas como me contaron a mi.


Vete a saber como coño obtuvo su trabajo de profesora o vete a saber si alguna cosa que decía en forma ilustrada la mitad no fuera mentira.

Vamos a ver. Lo del partido X no lo has acabado de entender.

No se rió de mí. Te crees que yo no sabía que aquello iba a durar menos que nada? Simplemente disfruté y punto pelota. A Dios gracias que pudiera pincharme a esa tia.

Yo soy muy realista. Al igual que no entiendo y critico a gordas que menosprecian tíos normales, hay que entender que la tía era un pibonazo, estaba muy buena, era una tía con muchas virtudes como mujer. Era una tía que efectivamente puede hacerte enloquecer, porque más allá de estar así de buena es que era culta, inteligente, recatada, elegante, elegante de veras, elegancia bien entendida, no una estirada que va por el mundo mirando por encima del hombro. Era así humilde, tenía una sonrisa natural que flipas, entrar con ella en el bareto era quedarse con la puta peña, porque la gente se da cuenta, los tíos la miraban y las chicas que acompañaban a esos tíos igual aunque quizá no de igual forma.

Es de subnormal enfadarse porque no acabe casandome con ella y hay que reconocer que lo normal es que quiera relacionarse formalmente con un tío muy alfa porque ella poder puede sobradamente.

Todo esto no es asumir que tengo complejos ni chorradas previsibles de algún psicólogo de bar que siempre sale alguno por aquí. Yo me quiero mucho pero es la puta verdad.

Esto son cosas que pasan una puta vez en la vida, y suerte que te pase una, que ya es difícil. Mira, tuve la suerte, el momento de estar allí, el caerle en gracia, y todas esas cosas.
 
Di el nombre para echarle un vistazo, no hace falta que aportes pruebas del acto.
 
La humilde que se burla de tí en medio del polvo para contárselo a las amigas en un tono jocoso sacado de un capítulo de serso en nueva yorc.


Una mantis religiosa mas que como sus novios la mandaron a las mierdas tiene que mentir que la trataron de pinchar los condones DOS VECES.


En la puta vida he oido eso de que un hombre pinche los condones, mas bien son ellas las que hacen esas jugarretas.

Que te la follaste? mis dies para ti, seguramente muchos ni en 50 vidas aspirarían a eso, pero yo me huelo a las payasas de postín.
 
Menudas películas se monta el zipollo. Yo me follé a una camgirl de cumlouder. Pagamos a medias el hotel. Mucha teta ñoco culo. Cuando entrábamos al hotel uno que salia tropezó. No repetimos porque le vacilé por whatsapp.
 
Última edición:
A ver, yo lo que puedo decir es que estás historias ya las has contado. Por lo demás todo ok.

Aún así, por los comentarios que veo, parece que una mujer no quiera follar y no volver a saber de ti, como si hubiera de enamorarse de uno y si no no vale. Es lo que nosotros buscamos siempre, lo encontramos y también es un problema...
 
A ver, yo lo que puedo decir es que estás historias ya las has contado. Por lo demás todo ok.

Aún así, por los comentarios que veo, parece que una mujer no quiera follar y no volver a saber de ti, como si hubiera de enamorarse de uno y si no no vale. Es lo que nosotros buscamos siempre, lo encontramos y también es un problema...

Es que yo no he abierto hilo, lo han separado.

De este caso he hablado por encima, la parte de lo del partido X y el sexo no la expliqué, que en realidad es la parte que motivó que separaran el hilo, poniéndole un título equivocado, pues la chicha de todo esto no es follarse a una actriz de quinta fila, sino las cloacas primitivo sexuales de algunas mujeres.

Ese podría haber sido el título adecuado.
 
Después de un detallado ejercicio de estenografía, y habiendo leído el post de slk del revés después de traducirlo al latín, creo que ella es Jessica Alba.
 
Etiquetas Etiquetas
slk el follaforeras
Arriba Pie