Putic Basuquic - Los cuentos del Tito Slk, 'extremadamente imbécil'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.041
Reacciones
3.966
Como os dije yo tendría unos 18 tacos. Era verano.

Hay detalles que recuerdo de puta madre, otros no.

Ella me encontró primero, cerca de Rambla Catalunya aunque no en la misma, y eran como las ocho de la tarde, cuando en aquellas las putas empezaban a asomar en Rambla Catalunya, que ahí ya no se ponen desde hace años.

Está desorientada y asustada. No recuerdo con exactitud la movida, pero en definitiva que ella había perdido a su marido, que acababan de llegar a Barcelona, estaba muy nerviosa.

Creo recordar que era un problema con su teléfono o no sé qué puta historia.

Más tarde me enteré, al día siguiente, que es que iba muy enmonada, había perdido al marido, y no sabía por dónde tirar y necesitaba ya a su marido para pillar, y necesitaba pasta, y en fin...

Estuve como una hora con ella y al final el marido apareció.

Eran eslovenos.

Ella tendría unos 30 y pocos, él quizá era 10 años mayor que ella.

Fumaban basuco, aunque no estaban reventados. O sea, si los veis y os digo que fuman base, no necesito jurar, os lo creéis, pero no era una cosa descarada así en plan calaveras hechas mierda.

Ella estaba buena. Era delgada, pelo largo tipo caoba, una cara muy "serbia". Iba siempre cortisima, ya que ejercía.

Él era grandote de constitución, llevaba coleta y gorra, y bueno, vestía un poco como viste la gente eslava, así cutrillo, aunque ella daba el pego y vestía algo más guay.

Me dicen que están de vacaciones, que viven en Holanda, que tienen un par de críos allí en Holanda que los está cuidando no sé quién y que su idea es pasar de vacaciones unos días en Barcelona. Tenían coche, era verde oscuro y un poco dejado.

Lo de las vacaciones no me cuadraba al principio. Me parecía muy raro. Una pareja de ese perfil pues es que no me las imagino en esas, pero sí, sí era cierto. Nunca tuvieron interés en quedarse en Barcelona, pero eran conscientes de que debido a su adicción por muchas vacaciones que hubieran, pues tocaba buscarse la vida como ellos estaban acostumbrados en Holanda aunque de forma muy imprevista.

Ahora mismo, pienso que quizá pretendían calibrar o estudiar el mercado catalán, porque qué sentido tiene que tus vacaciones se resuman en estar cada noche con Slk puteando por las Ramblas. Menudas vacaciones.

El tema es que le doy las instrucciones que me piden. Donde se suelen poner las chicas (la esquina mejor de R.Cataluña), dónde pillar, como va la ley...

Se muestran agradecidos. Me dicen mañana quedemos los tres, que quieren adoptarme durante sus días vacacionales en los que viven de noche buscándose la vida. Básicamente.

Mañana aquí, a tal hora.

Yo pasé el día siguiente muy expectante, y muy pesimista. Tenía unas ganas tremendas de meterme en el mundo de esos dos, pero a la vez estaba convencido de que no iban a aparecer.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que en efecto sí, ahí estaban los dos esperándome.

Estaban mucho más calmados que el día anterior y mejor ubicados.

Les pregunté si habían conseguido pasta en la esquina de Rambla Catalunya que les dije. Me dijeron muy contentos que sí. Pero que iban a explorar Rambla de Las Flores, concretamente entre las columnas de Plaza Real, el cual no es un sitio ni nunca fue propio ni señalado para la prostitución, como yo les decía.

Fuimos para allá, y yo les hablaba desde la oficialidad. Les decía que R.Cataluña, Camp Nou y algún punto del Chino, todo concreto, es el lugar en el que se ponen, y él entonces me responde "en cualquier lugar una mujer puede conseguir dinero".

Sabía de lo que hablaba.

A continuación me invitó a sentarme en la terraza del bar Colón, entrada de Plaza Real, mientras su mujer estaba en lo que es la acera, a unos cuantos metros suficientes como para controlar, mientras nos podíamos cubatas y hablábamos de drogas, fútbol (futbolistas yugoslavos), su reciente guerra, de la que apenas nada yo sabía...

Yo no podía entender aquello. Conste que él la trataba muy bien, jamás se trataban mal, durante esos días ni una discusión, todo eran muestras de amor. Pero no podía entender cómo ella se podia someter así. Porque era muy descarado. Él sentado bebiendo y fumando y ella follando para él, o para los dos.

Me pagaban siempre lo que bebía y fumaba.

Básicamente funcionaba no siempre así. A veces bebíamos ahí mientras ella estaba en la acera esperando clientes, si subía al hostal o hotel cercano todo quedaba igual. Si se alejaba íbamos detrás guardando una distancia prudente. Si no hacía nada durante cierto tiempo, ella se unia a nosotros, y luego ella daba vueltas por las pequeñas callejuelas, y nosotros íbamos detrás de ella guardando una distancia prudente.

Era impresionante que la notas iba con esa falda corta y esas botas altas y los tíos guiris le entraban, y ella les pedía pasta y por norma aceptaban y ella decía sí si había una cercanía respecto a su hotel.

El "she is my life!" que anuncié en otro hilo, viene de ahí.

Eran tres guiris daneses que se la llevaron a un portal. El tema es que en el casco antiguo de la ciudad esta hay calles super peques, laberinticas, y hubo un momento en que los perdimos de vista. Se puso nervioso y gritando con pasión y desespero al negro cielo de la ciudad condal rompía descorazonadamente manifestando que ella es toda su vida.

Claro, menudo vidorra te pegas a su costa. Sin ella ibas a comer mierda de la basura, hijo de puta.

Total que al final al rato dando rumbos vimos un portal abierto. Subimos y arriba de todo estaba ella con esos tres guiris que ya bajaban.

Todo de buen rollo. Él les dijo a los guiris "soy su marido", en el mismo tono buenrollista, mientras les daba la mano amistosamente a los tres y los tres a mí por extensión.

Había uno de ellos que tenía cara de pensar "vale eres su marido, y el niñato este quien coño es? Vuestro hijo (de puta)? A la abuela no se la ha traido?".

Recuerdo también que yo obviamente me la quería follar. Tenía la ocurrencia, de vez en cuando, sin éxito, de decirle que podía ofrecerle a algún cliente la oferta de follar los tres. Iba a momentos y a calentones. Hubo un día sentados bebiendo con el otro que yo me estaba poniendo burrisimo viéndola en la acera. Se acercó un francés que la contrató, y fui para allá a decirle a ella "oye acuérdate acuérdate dile dile".

Mi oferta ya era follarmela yo también por el formidable precio de 0 euros, oferta disponible solo hoy.

Así, de vez en cuando, no compulsivamente, y en cierto modo tímidamente, me recuerdo pues eso, levantando la mano y diciendo que bueno, que así, unas pasadillas nada más, por encima, no estaría mal.

Él parecía nulo sexualmente. No parecía que se la follara constantemente ni que la deseara intensamente desde un punto de vista carnal. Yo tenía muchas más ganas que él de follarla.

No estoy siendo estrictamente ordenado cronológicamente, estoy escondido en el lavabo de mi curro escribiendo esto a trozos y ratos.

Escribo lo que más recuerdo porque hace mucho tiempo de eso pero recuerdo bastantes cosas.

Recuerdo que el primer día en la terraza del bar hubo un moro que a ella en la acera se le acercó un poco a tocar los cojones y fui como una flecha a por él a empujones y el tío se acojono. Teníais que verme. Era consciente de que aquello podía ser la prueba de la pandilla. Todo eso de ayudarles como guía estaba bien, pero para seguir con mi estudio antropológico de esta pareja de tortolitos sacar los huevos sobre la mesa era necesario.

Recuerdo que el moro salió por patas, ella me aplaudió y él hizo chocar su mano con la mía.

Eran buena gente en el fondo y razonables para el perfil de peña que era y de dónde venían.

Si puedo recordar o añadir más cosas que me vengan a la cabeza lo haré luego.

No me he currado bien la redacción porque lo estoy escribiendo muy de estar por casa todo.
 
Última edición:
Buena historia. Un asco de tío, el chulo ese sin dignidad, y tú un poco gilipollas al ir con esa gentuza que te podían haber hecho algo sin razón alguna porque son gente peligrosa, pero como relato bien.
 
Buena historia. Un asco de tío, el chulo ese sin dignidad, y tú un poco gilipollas al ir con esa gentuza que te podían haber hecho algo sin razón alguna porque son gente peligrosa, pero como relato bien.

Que es verdad, cojones.

No eran peligrosos.

Al principio imponía, pero uno sabe oler, y eran buena gente, los dos. Además cuando eres tan joven eres más explorador. Ahora con nuestra edad pues son dos muertos de hambre sin misterio, pero con la edad que yo tenía eran gente que me intrigaba mucho.

Añado que se quejaban mucho de que en Holanda se ganaba mucho más que aquí. Se rallaban bastante con ello. Que había una diferencia muy grande, que ella en Holanda ganaba mucho más que lo que se sacaba en Barcelona.

Me acojonaba más que fueran yugoslavos que que fueran lumpen.

Ella es que en verdad era un amor, y él no era para nada mal tío. Ahí sí creo que sin drogas habrían sido gente normal, porque ya simplemente para ser eslavos no tenían esa mala hostia tan tan tan acentuada que suelen tener, y la mala hostia extra que debes presuponerle a gente que tiene esa vida.

Y que yo era un niño, y me trataban prácticamente como a tal. Por muy lumpen que fueran tenían cierto sentido paternalista hacia mí. Evidentemente con mi edad actual esta gente no habría actuado así.

Se puede decir que "les hacía gracia", y que además tenía información que les servía, y diría que él prefería estar conmigo que solo, porque vigilaba mucho muchísimo cuando la chica se iba con un tio, era un tio que no se fiaba y que temía mucho que la dañaran, y eso es más fácil evitarlo acompañado que solo.

Aún así, si yo hubiera visto una situación de riesgo chungo me habría evaporado y habría desaparecido como el humo.

Tonto no soy.
 
Por cierto. La puta sensación cuando ibas detrás de ella sintiendo que estás controlando una situación, y que ella responde a tus intereses, y que casi tío que la ve tío que la entra y ella le saca pasta y que ese tío no sabe ni la misa la mitad... toda esa puta sensación, es jodidamente mágica, adictiva, indescriptible, y es una sensación muy difícil de conseguir.

Aunque sea como copiloto, era una pasada conocer esa sensación.
 
Com todo respeto Silk.... Esque cada cierto tiempo cuentas unas historias... Yo no me lo creo. Al igual que otras tantas tuyas.
 
Untitled-18copy-picsay2.jpg
 
Com todo respeto Silk.... Esque cada cierto tiempo cuentas unas historias... Yo no me lo creo. Al igual que otras tantas...

Nunca me invento las historias.

La verdad es que acepto que no te lo creas. Esto me ocurrió, y no hay ni un punto ni una coma incierto.

Nada puedo hacer para demostrarlo, yo sé que ocurrió.

Pienso que suceden dos cosas.

Quien sea de Barcelona sabe que, probablemente debido a la estructura mental y social y liberal que impregna la ciudad, el surrealismo es una particularidad propia. Muchos leeis sucesos y noticias ocurridas en Barcelona que son difíciles de creer. Madrid al ser una gran ciudad puede tener similitudes. En Madrid también ocurren cosas locas, acercándose a Barcelona pero creo que no llegando al nivel.

La segunda razón soy yo. Probablemente mi forma de ser ayuda a que esto suceda. Probablemente tú te encuentras a esa colgada pidiendo ayuda con una falda de escasos centímetros, contándote que ha perdido a su marido, con 18 añitos tú, y sudas de su cara. Yo no actue así. Probablemente a la mayoría de vosotros esos dos os dicen, con 18 añitos, mañana aquí a tal hora, y ni se os pasa por la cabeza acudir, mientras que yo me hallaba temeroso de que me dejaran plantado. Aunque por ejemplo resquemor pienso que sí habría ido.

El resto de lo que sucedió los días posteriores pues no implica tampoco nada fuera de lo común, sino sucesos naturales y propios de tal situación.
 
Yo si me lo veo posible, con esas edades se abraza la vida pirata sin dudar. Yo he vivido mierdas raras de estas a puñados, le pides a alguien raro un cigarro/papel a cambio de unas caladas de mandanga y después de una pequeña conversación se puede llegar muy lejos en tiempo, espacio y rocambolabilidad.
Y eso a plena luz del día.

Las historias de puti alemán ya me cuesta más pero, teniendo cuenta que el subnormal este estará mal de la cabeza (como todos), historias más lamentables serán ciertas.
 
Yo si me lo veo posible, con esas edades se abraza la vida pirata sin dudar. Yo he vivido mierdas raras de estas a puñados, le pides a alguien raro un cigarro/papel a cambio de unas caladas de mandanga y después de una pequeña conversación se puede llegar muy lejos en tiempo, espacio y rocambolabilidad.
Y eso a plena luz del día.

Las historias de puti alemán ya me cuesta más pero, teniendo cuenta que el subnormal este estará mal de la cabeza (como todos), historias más lamentables serán ciertas.

Pero qué cojones tiene de misterio el puti alemán? Y es que además lo retransmiti, y puse fotos y todo conforme iba llegando.

Y que nada extraño expliqué. Que fui, y cómo era, y ya.

Si no os creéis eso no os creereis lo de la irlandesa, porque lo de la irlandesa es muy bestia. De hecho se lo conté a un hamijo himajinario y el tío me decía que todo eso lo había sacado yo de Leaving Las Vegas invirtiendo los roles, y que la irlandesa era el Cage.

Voy a acabar explicando lo de la irlandesa en este hilo. Eso todos lo sabemos... solo necesito que me pincheis un algo.
 
Pero qué cojones tiene de misterio el puti alemán? Y es que además lo retransmiti, y puse fotos y todo conforme iba llegando.

Y que nada extraño expliqué. Que fui, y cómo era, y ya.

Si no os creéis eso no os creereis lo de la irlandesa, porque lo de la irlandesa es muy bestia. De hecho se lo conté a un hamijo himajinario y el tío me decía que todo eso lo había sacado yo de Leaving Las Vegas invirtiendo los roles, y que la irlandesa era el Cage.

Voy a acabar explicando lo de la irlandesa en este hilo. Eso todos lo sabemos... solo necesito que me pincheis un algo.
No, da igual. No cuentes lo de la escocesa. No te vamos a creer.
 
Ahora os hablo en serio.

Me gustaría que todos, en este mismo hilo, me digais si creéis o no lo que sucedió con la parejita yugoslava, y sobre todo POR QUÉ.

Por qué sí o por qué no lo creéis. Qué argumentos tenéis para pensar lo uno o lo otro.

Me resultaría interesante.
 
Yo sí te creo. Mentir en un foro es de pobres, y te creo porque yo nunca he mentido aquí y creo que tampoco vosotros lo haríais. Inventar una vida en un foro es de ser un puto cretino. Puedo ser ingenuo, pero si no fuera así, no estaría en este lodazal, no valdría la pena.
 
Pero qué cojones tiene de misterio el puti alemán? Y es que además lo retransmiti, y puse fotos y todo conforme iba llegando.
Nada, pero era una historia muy lamentable y metias toques de "soy un alfa del copón" que me parecían más tristes aún (por lo que recuerdo, creo que ni acabé de leer esos ladrillos). De primeras me cuesta creer que alguien que parece que razona haga algo así.
Pero vamos que lo que contabas de Alemania es tal y como veo cuando voy.

Me gustaría que todos, en este mismo hilo, me digais si creéis o no lo que sucedió con la parejita yugoslava, y sobre todo POR QUÉ.

Por qué sí o por qué no lo creéis. Qué argumentos tenéis para pensar lo uno o lo otro.
Yo lo veo perfectamente posible. Con 16/17 años he tenido colegas ex heroinómanos, con sus 50 años y novias de mi edad (@Cenobita no está todo perdido), he conocido gente peculiar por la calle/bares y siempre me he dejado llevar alargando todo lo posible cada aventura... si no las has vivido lo que cuentas puede pasar por real.
 
Bueno voy a romper una lanza a favor de mi amigo slk. Creo que los vi hace unos pocos años (bueno probablemente no eran ellos). La vi pasar a la altura del mcdonalds de Liceu con una mini de vuelo muy corta. Pensé que seria un seguimiento rutinario y luego a otra cosa. Acabé en el born.

Putiferio no hubo quizás era sólo exhibicionismo o experimento sociológico. El caso es que yo tenia curiosidad, tenia que saber qué pasaba ahí. En todo momento vi a un tipo que se mantenia a cierta distancia que no sé si seria su pareja u otro tarado como yo. Cuando me disponia a darle con todo se subió en un coche, creo que en la avenida de la circumvalavió, junto la estación de Francia.

Algun documento audovisual hay (a destacar el roneo del italiano con sombrerito) pero a saber dónde entre tantas carpetas.
 
Última edición:
Que cojones los vas a ver? Si estuvieron cuatro días y tú eras menor de edac.

Ayer pasé el día recordandolos y me jode mucho no habermela tirado.

Estoy pensando que hoy el pasa claramente de los 60, y ella de los 50. Esta vida es una mierda, parece que fue ayer, y verdaderamente 20 años no es nada, que decía aquel, pero lo son.

Siento que he echado mi bida a perd... nah, es broma. Bueno, no.
 
Última edición:
No hagas caso a estos hijos de puta. Cuenta lo de la Galesa que ardo en deseos de conocer tu historia.
 
Es que lo de la irlandesa lo conté, estoy seguro.

Y lo del de los Boixos en su casa sacándome una pipa ("ufff...lo voy a matar...") también lo expliqué. Este último segurísimo, el otro casi que también.

El "uffff... lo voy a matar" es que fue hiper mítico. No me mató porque su novia se puso delante.
 
A las 6 y media me dan el descanso.

Votad: irlandesa o Boix.

Escribiré sobre el que tenga más votos.

Si hay empate y el Madrid gana hoy haré lo de la irlandesa, si no gana lo del Boix.
 
Yo si creo tus historias, que sentido tendria mentir aqui?

Y por historias, voto por la Irlandesa, si ya la contaste entonces pon link pl0x.
 
Es evidente que la irlandesa se le está meando al boix en toda la cara. Hasta el alma le está meando.

En un rato cuando descanse un poco os cuento.
 
Bar Pipa.

Para quien no lo sepa es el típico sitio que siempre está abierto. Si el Pipa está cerrado todo está cerrado. Es un piso convertido en garito.

Voy con mi hamijo italiano.

Entro. Yo cuando entro a estos sitios soy como Terminator, no se me nota pero visualizo exactamente al momento todas las presas. Cuántas hay disponibles y receptivas, si puedo con ellas o no, etc.

Allí estaba la irlandesa, sola con un vestido negro bebiendo en una esquina.

Aquella noche tenía unas ganas de follar... al verla le dije al italiano "me la voy a follar".

Al poco rato, sobre las seis de la mañana, empiezan a chapar. La música se apaga y el ruido de los cacharros vacíos que los camareros manipulan y van retirando se impone junto a las conversaciones de la gente que ahora son notorias.

La miro a unos cuantos metros de distancia, de una manera descarada, fija y hasta chulesca y con los dos dedos de mi mano llevados a mis dos ojos para luego señalar los suyos y seguidamente otro gesto manual que indica "abajo", le estoy indicando "tú y yo nos tenemos que ver abajo en la calle".

La tia hace una sonrisa de esas de haberse mojado las bragas al completo.

En efecto cuando bajo ella estaba allí esperándome.

Tendría unos 40 y pocos años, morena, y no sé, estaba bien.

La conversación es lo de menos. La típica de alguien que quiere llevarte a la cama.

En menos de una hora estaba en su hotel.

El hotel estaba situado en un complejo cercano relativamente al Port Olímpic, orientado muy básicamente a ejecutivos, empresarios, etc. No son hoteles turísticos, más bien son diseñados en esa clave que os digo, y el más bajo es de cuatro estrellas.

Un puto señor hotel era. Y ya la cosa empezaba a mosquear en el sentido de que no era una mujer de alta clase y esas cosas se ven a kilómetros. Era una persona como muy normal en el aspecto económico.

Pero es que ya no era eso, ya era la forma que tenía de gestionar la pasta. De gastar. Era como si le hubieran dado una visa gratis para gastar por la cara. No sé exactamente como explicarlo. Es que no cuadraba.

Empieza a beber birra, que ella encargaba que le subieran varias veces como si nada. Y veía que tomaba con frecuencia pastis.

Lo hacemos.

Es todo guay. Sobre nueve o diez bajamos y comemos algo en un bar de la zona junto a la playa.

El estado guay sigue. Hablamos de nuestros respectivos países y ese tipo de cosas.

Ella me dijo recuerdo "triste Historia" la de España. Se refería triste en un sentido atormentado, oscuro, dramático... le dije que no veía que lo fuera especialmente, y que esa tristeza pues se le podría achacar a muchos otros países.

Las preguntas que a mí me rondaban por la cabeza eran múltiples. De dónde coño sacas la pasta? Qué cojones haces aquí sola? Quien eres? Cuál es tu puto rollo?

Me dice que tiene planeado venir a Barcelona a vivir algún día, pero os aseguro que era como si se le acabara de ocurrir. Era como una mentira que ella se imponía a modo fantasioso. Un poco como aquellos que en la crisis veían la tele, estaban en paro y se montaban la película de "pues me iré a Canadá, aprenderé el idioma, empezaré de cero pero allí hay oportunidades y acabaré montando una empresa y seré feliz y descubriré la vacuna del sida y los libros me recordarán eternamente...". Era todo muy así. Hablar por hablar. Alguien que tú hablabas con ella y te dabas cuenta que no tiene absolutamente ni idea desde ningún punto de vista de lo que es Barcelona ni deseos ni planes alguno sobre ella. Eso lo notas. Notas que lo que te acaba de decir le ha salido probablemente de la cerveza.

Subimos. Follamos. Cerveza y pastillas. Ambas cosas son ya un clásico.

Dormimos poco, abrazados.

Más o menos a las tres de la tarde bajamos a comer en serio después de otro polvo. Follamos un monton, de forma interrumpida, pero follamos bastante.

Cuando bajamos a comer ya empieza a pronunciarse.

Ya no es todo tan guay. Ya hay un acento más de bajón emocional.

Resulta que tiene un hijo de 16 años, está divorciada, lo pasa muy mal, el drama que presientes evidente en ella y siempre lo presentiste se hace evidente. Y me dice que tenía una propiedad que ha vendido, de ahí que tenga dinero.

Subimos, follamos. Cerveza, pastis. Hay entradas en el lavabo varias por su parte en dónde no controlo.

Es obvio que las pastis son antidepresivos.

Cómo bebía cerveza... ya sabemos que ellos son así. Y claro, lo que hasta ahora no he hecho para no resultar que me meto en su vida, y es hablarle de esas pastillas, pues empiezo a considerarlo.

Yo creo que son las siete de la tarde después de ver que ha consumido mucho de ambas cosas y lo que yo no he visto, y que ya empieza a notarse en su cuerpo, cuando le digo que si ella sabe que consumir ambas cosas puede ser muy malo incluso mortal si hay abuso.

Entonces ella me responde que no solo lo sabe, sino que precisamente eso es lo que está haciendo. Que se está suicidando, en estos momentos, entre esas cuatro paredes, junto a mí. Que su objetivo es provocarse la muerte de modo inmediato.

Cómo me levanté de la cama de rápido. Me echo las putas manos a la cabeza.

Bajo para recepción. Se lo explico todo. Ambulancia y urbana activados.

Subo. Hablo con ella. Le digo lo que va a suceder. Bajamos. Tomamos el aire en la calle en un banco cercano.

Yo no sé si es un farol, no sé si quiere llamar la atención o no, lo que se es que se ha metido cantidades nada aconsejables, y que allí estoy yo, y que en ese recinto hay cámaras, y que lo que me ha dicho es lo que me ha dicho.

Ella empieza a decirme que no entiende nuestra cultura, que los españoles nos metemos en la vida de los demás.

En fin, una pasada... cuando llegan los vehículos les expongo lo sucedido. Me dicen que he hecho bien, y que me deje de hostias, que lo que ha hecho independiente de la voluntad real o no es una barbaridad porque ellos como sanitarios ya están viendo que es para ingresarla y revisarla pero ya.

Para mi casa, y punto pelota.
 
Última edición:
Pero por qué desvirtuas tu propi hilo del basuqui? Así se me van las ganas de buscar los videos de la putarranga del born. Bueno yo tengo una historia con boixos nois en un autobus pero bastante light.
 
Última edición:
Pero por qué desvirtuas tu propi hilo del basuqui? Así se me van las ganas de buscar los videos de la putarranga del born. Bueno yo tengo una historia con boixos nois en un autobus pero bastante light.

Si eso que aparten lo de la irlandesa con hilo propio y le pongan de título "Igualito que Elisabeth Shue...", en honor al que me dijo que todo era mentira y lo había sacado de Leaving Las Vegas haciendo la irlandesa de Cage (anda que...).

Cuando haga lo del Boix lo titulare "Ufff...L-O V-O-Y A M-A-T-A-R".

Qué bueno fue, pero lo pasé fatal.
 
Última edición:
Arriba Pie