Slk VS Hand_Tool.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
Slk VS Hand Tool.

REGLAS:

Obligatoria: Anécdotas.
Prohibida: Duelo de líderes.
Aleatoria: Sala de trofeos.
 
Vaya regla de mierda. Viva el caos.

Como tampoco son demasiado abuelos, como los representantes de mi contrincante, no tienen así muchas anécdotas a destacar. Contaré una en carnes propias, seguro que mil veces mejor que Gunnie.

Una vecina, compañera de clase de toda vida; se fue a vivir a Sheffield durante una temporada. Le habían buscado un trabajo humilde de camarera, un día como tantos otros, se le sientan en la mesa dos jóvenes muchachos y le piden una pinta de Stella y unas Jacket Potatoes.

Ella sólo los había escuchado -no los había visto- sabía que habían nacido allí, pero por aquella época ellos estaban de gira. En resumen, al llegar a la barra a decirle el compañero que quieran esos apuestos jovenachos. Le comenta él:-¿No te suenan sus caras?; Son la voz y la batería de Arctic Monkeys. Se quedó pasmada.

Acto seguido, le llevo el pedido y les pidió una foto, ellos amables accedieron. Y poco más, se quedó con la idea de que eran unos chavales muy majos y muy campechanos, como el Rey de España, sí.


Más tarde más.


¿Dónde está mi oponente? No ha escuchado el pitido o simplemente va a dejar que toque el balón cuál FCB.
 
SLK es lo más parecido a Messi que hay en el torneo. Si hablamos de retraso claro.
 
Pues venga, me tiro a la piscina en busca del gol. Y por hacerle un favor a Gable.


1ª etapa/disco: Lo que son niños de 17 años con ganas de tocar las guitarretas un rato.

When the sun goes down

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que muchos habéis visto la serie Misfits, está es la Jenny aquella, que es un LOL hablando (los primeros 5 segundos).

Esta podríamos decir que es el hit del disco, aunque hay como 3 o 4. Mardy Burn y I bet you look good on the dancefloor (básica en cualquier discoteca semidecente).


2º disco: Mejoran la técnica, mejoran un poco más el sonido y las melodías de todas las canciones en general, pero aún siguen con esa fuerza y ese encabezonamiento en reventar las cuerdas, manoparribamanopabajox10000.

Brianstorm

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3º: Cambio bastante radical, todas las canciones son más pausados un rock mucho más duro, más sureño, MAS HOMME que coño. Como que fue él, junto a John Ford, quien lo produjo.

My propeller

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


4º: Sale el 6 de Junio, pero ya han adelantado dos temas, a cada cual más rompedor. Otra nueva evolución, como del segundo al tercero más o menos. Estos chavales darán mucho que hablar, sólo hacen que mejorar. Os dejo los dos últimos temas, gosenlo.

Don't sit because I've moved the chair (LOL)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brick by brick

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ales rebuznó:
SLK es lo más parecido a Messi que hay en el torneo. Si hablamos de retraso claro.

Considero que este comentario adultera el desarrollo y resultado final de esta competición restándole objetividad, ya que es un comentario vertido por un mono que tiene mano aquí, que no es imparcial, por tanto ya soy prejuzgado, perjudicado y condicionado negativamente antes de empezar a jugar.

Insto al protagonista de tal error a corregirlo públicamente pidiendo disculpas tanto a mí como a todos los que siguen este Mundial esperando que sea valorado con total justicia e igualdad. De lo contrario, me niego y negaré a participar en este teatro que señala a ganadores y a perdedores de forma arbitraria y premeditada.

Y va en serio.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Considero que este comentario adultera el desarrollo y resultado final de esta competición restándole objetividad, ya que es un comentario vertido por un mono que tiene mano aquí, que no es imparcial, por tanto ya soy prejuzgado, perjudicado y condicionado negativamente antes de empezar a jugar.

Insto al protagonista de tal error a corregirlo públicamente pidiendo disculpas tanto a mí como a todos los que siguen este Mundial esperando que sea valorado con total justicia e igualdad. De lo contrario, me niego y negaré a participar en este teatro que señala a ganadores y a perdedores de forma arbitraria y premeditada.

Y va en serio.


Joder, dile a tu rival que al menos a ti no te echan de las casas:lol:

Pero el te diría que follas con travelos...

y que te intentabas ligar a Aiko para que te rebajara 20 euros...

nada, mejor quéjate
 
Slk el manflorita rebuznó:
Considero que este comentario adultera el desarrollo y resultado final de esta competición restándole objetividad, ya que es un comentario vertido por un mono que tiene mano aquí, que no es imparcial, por tanto ya soy prejuzgado, perjudicado y condicionado negativamente antes de empezar a jugar.

Insto al protagonista de tal error a corregirlo públicamente pidiendo disculpas tanto a mí como a todos los que siguen este Mundial esperando que sea valorado con total justicia e igualdad. De lo contrario, me niego y negaré a participar en este teatro que señala a ganadores y a perdedores de forma arbitraria y premeditada.

Y va en serio.

¿Me lo dice o me lo cuenta? :lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Considero que este comentario adultera el desarrollo y resultado final de esta competición restándole objetividad, ya que es un comentario vertido por un mono que tiene mano aquí, que no es imparcial, por tanto ya soy prejuzgado, perjudicado y condicionado negativamente antes de empezar a jugar.

Insto al protagonista de tal error a corregirlo públicamente pidiendo disculpas tanto a mí como a todos los que siguen este Mundial esperando que sea valorado con total justicia e igualdad. De lo contrario, me niego y negaré a participar en este teatro que señala a ganadores y a perdedores de forma arbitraria y premeditada.

Y va en serio.

Miedito tiene la nena porque iba a perder de todos modos.

Al menos te has ahorrado la meada en la cara.

Yo señores así no puedo jugar, Slk es como Busquets, se pasa más rato en el suelo con las manos en la cara, que jugando.
 
Hand tool rebuznó:
Miedito tiene la nena porque iba a perder de todos modos.

Al menos te has ahorrado la meada en la cara.

Yo señores así no puedo jugar, Slk es como Busquets, se pasa más rato en el suelo con las manos en la cara, que jugando.
Tenga cuidado, que el Barça ganó... :)
 
kentaburrido.jpg
 
Hand tool rebuznó:
Miedito tiene la nena porque iba a perder de todos modos.

Al menos te has ahorrado la meada en la cara.

Yo señores así no puedo jugar, Slk es como Busquets, se pasa más rato en el suelo con las manos en la cara, que jugando.

¿Miedo, pedazo de mierda rechazada? ¿Yo, miedo de ti? ¿Miedo de un infraser con cara de espárrago que es tan torpe como para viajar hasta Cádiz en busca de un amigo que solo existía en su mente y que éste se ría de él cerrándole la puertas de su (maloliente, todo hay que decirlo) casa? ¿Sabíais que el viaje que hizo este infraser para que se rieran un poco de él antes de echarle a la calle es igual e incluso mayor en cuanto a recorrido que llegar hasta París, Suiza o el Norte de la bella Italia?

Por no hablar de la mierda anécdota que nos cuenta acerca de estos moñas que no los conoce ni su padre:

arctic_monkeys.jpg



Que si tenía una amiga trabajando en un bar... y que si un dia se sentaron unos gordos con cara subnormal y le pidieron un café a la zorrupia esa... y que si luego se hizo una foto con los gordos con cara subnormal porque los admiraba pero no sabía ni quién coño eran (me lo expliquen)... y que si la abuela fuma: ¿qué cojones nos cuentas a nosotros? Nosotros preferimos que nos expliques la anécdota de cuando contrataron a esa amiga tuya como camarera, ya sabes, cuando se reunió con los jefes en el despacho, ella se puso de rodillas en medio del coro y empezó a succionar penes.


Más anécdotas que el cantante de Guns pocos la tienen. Hablamos de un macho alfa, de un vaquero universal, de la voz más carismática del siglo XX, de una estrella que se ha follado lo que todos esos catetos que defiendes no llegarían a follar juntos en 50 vidas, ha bebido más whisky en un día de lo que podrían beber esos cuatro waltrapas juntos en quinientas noches, ha vivido lo que esos mariquitas no podrán vivir ni alargando sus vidas hasta el año 3047.

Es un vikingo, un guerrero a veces, un caballero cuando procede, un artista, un Dios de la música moderna. ¿Dónde me vienes con esos payasos, hombre?

NO ME HE LEÍDO LAS REGLAS Y ME SIENTO ORGULLOSO.

ALES, CHÚPAMELA, MONO CABRÓN.
 
Slk, estás a un paso de que te recete un buen calmante. Léete las normas, aporta lo que buenamente puedas y deja de dar la brasa.
 
Uncle Meat rebuznó:
Slk, estás a un paso de que te recete un buen calmante. Léete las normas, aporta lo que buenamente puedas y deja de dar la brasa.

- Antes de inscribirme te dije que no estaba puesto en el mundo gafapastimusical pero que insultar sí podía insultar y que además estaría encantado. Me dijiste que de acuerdo.

- Él no es que haya hecho mucho más que decir que una zorra que es su amiga se hizo una foto con los cuatro gordos.

- ¿Eso de dar la brasa por qué lo dices?. Yo solamente hago lo que me encargaron y para lo que me contrataron: insultar.

- Hijo de puta.
 
Me parece bien que faltes al personal, pero espero que no vayas a basar tus intervenciones sólo en eso.
 
Yo voto por slk, me están gustando mucho las anécdotas de su grupo.

PD: A todo esto, ¿cuál es tu grupo?

Ahora en serio, yo voto por el ban a slk. No se toma en serio ésto
 
Sí, tiene una tira de anécdotas... no cuentas ni una. Veo que te los conoces como la polla de tu casero, divinamente vamos.

Los monos son conocidos por ejemplo, por su rechazo al medio televisivo. Todo se debe a cuando empezaron a moverse, presentando su EP; sólo dos cadenas le hicieron algo de caso. Pero las otras sudaron de su cara, como lo hacen de ti los travelos de Mandril, que ni pagando se dejan.

Meses más tarde, con algo ya de fama. BBC y ITV tocaron a su puerta, para que les dieran unas entrevistas, directos, todas esas mierdas. Los mandaron a paseo (debe ser duro que 4 niños de 18 años, con un disco en el mercado te rechacen una y otra vez con excusas cada vez más estúpidas).

Otro terreno donde derrochan amor y simpatía, es a la organización de los Britawards (uno de los premios más reconocidos a nivel mundial, aunque a mi pf).

En 2006 ya fueron a recoger el premio a mejor banda, con la trollface. Llevaron a un 5º miembro, el cantante de We Are Scientist. Todo el mundo se quedo catacrocker, al ver un nuevo miembro salir de la nada.

Al 2007 ni se presentaron (ganaron mejor álbum) con la excusa de que tenían que grabar un videoclip -trollface again-. 2008 lo mismo.

Venga retrasao, cuéntanos algo que no sepamos de esos carrozas.

Ah y los he visto en concierto. ¿Puedes decir tú lo mismo?
 
O mucho cambia la cosa o el perdedor de esta contienda se va a llevar un BAN de postre.
 
Claro que he estado en un concierto.

Los conciertos de los Guns son la rehostia, pura adrenalina, extasis, orgasmo, gloria, barbarie. Son espectáculo, son lo que la gente quiere, no lo que ofrecen esos cuatro masones gordos que tanto te gustan.

Que se lo cuenten a Alan Dick (Alan Polla) y a Landon Sigger, que en un concierto de los Guns en el festival Monster of rock de Inglaterra murieron a causa de la emoción que llevó a miles de espectadores a correr en estampida después de que el viento y la lluvia tirara contra el público una de las macro pantallas de vídeo que había por ahí, mientras tocaban la canción "It's so easy"(ni hecho a medida).

Axl en aquel momento dirigía al público: "No corráis así...., id hacia aquí..., no vayáis hacía allá, es peligroso", y así fue cómo aquellos dos jóvenes, que hoy tendrían unos 40 y pocos años, siguiendo la instrucciones del hamo Axl, acabaron apilados en horizontal y estampados contra el suelo.

A ver si hay huevos de igualarlo. A ver cuantos muertos pusieron sobre la mesa esos monos que tanto te gustan a ti.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Más anécdotas que el cantante de Guns pocos la tienen. Hablamos de un macho alfa, de un vaquero universal, de la voz más carismática del siglo XX, de una estrella que se ha follado lo que todos esos catetos que defiendes no llegarían a follar juntos en 50 vidas, ha bebido más whisky en un día de lo que podrían beber esos cuatro waltrapas juntos en quinientas noches, ha vivido lo que esos mariquitas no podrán vivir ni alargando sus vidas hasta el año 3047.

Es un vikingo, un guerrero a veces, un caballero cuando procede, un artista, un Dios de la música moderna.

¡PRRRRRRRRRRRT!

2029974_640px.jpg


Penalty a favor de los monos. Regla prohibida: Duelo de líderes.

Cada oponente debe buscar en google una imagen con el aspecto más ridículo posible de su propio grupo. Si la foto de Hand Tool muestra un aspecto más ridículo que la foto que encuentre Slk, habrá anotado. Si la foto de Slk es más ridícula, habrá conseguido parar el penalty.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Penalty a favor de los monos. Regla prohibida: Duelo de líderes.

¿Qué significa eso? Hablo en serio. Explícame que es esto de la regla prohibida duelo de lideres.

La foto ridi:

Arctic+Monkeys+Elves.jpg


Qué moñas, qué subnormales.

Imbéciles...
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Qué significa eso? Hablo en serio. Explícame que es esto de la regla prohibida duelo de lideres.

La foto ridi:

Arctic+Monkeys+Elves.jpg


Qué moñas, qué subnormales.

Imbéciles...

:121

Este hombre es un genio :lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Explícame que es esto de la regla prohibida duelo de lideres.

En este juego hay 11 reglas y cada partido se juega con 3 de ellas que son obligatoria, prohibida y aleatoria, la obligatoria es Anécdotas, que consiste en contar anécdotas del grupo. La prohibida y aleatoria sólo las sabemos Ales y yo. En el momento del partido que alguno de los jugadores haga algo que contengan esas normas yo las revelo.

Por ejemplo, tú has escrito un párrafo sobre Axl Rose contando cosas suyas, casualmente la regla prohibida era Duelo de líderes, que consiste en hablar sobre el líder la banda. Así que lo que hago es pitar penalty a favor de tu rival.

La regla aleatoria todavía no ha salido, en el momento que uno de los dos participantes la saque a luz se le concede un gol automaticamente.
 
Después de la respuesta del subnormal de SLK metiéndose gol en propia y haciéndole el trabajo a Hand Tool esto debería terminar en en candado y BAN para el follatravelos por ser tan gilipollas de no leerse ni las reglas.

Mi voto para HAND TOOL.
 
Ah, vale, ahora que releí con atención: la foto ridi tenía que ser de mi propio grupo. Psss, no tiene lógica, tendría que ser al contrario. Es como tendría sentido.

Bueno, no me digáis que esto no gana en ridiculez a cualquier otra cosa

E_210907_N_Interrumpe%20concierto%20ex%20baterista%20de%20Guns%20N%C2%B4%20Roses%20por%20malestar.jpg


No me digáis que vuestros culos permanecerían tranquilos teniendo a esta "peluquera" cerca. Bueno, el culo de Ales se hallaría emocionado y con ganas de empezar, pero me vengo a referir a los que somos normales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie