SMACH - No es mini, no es potente, no es ergonómica, pero si es cara. Ahora en el E3

¿Que será de SMACH Z?

  • Triunfará, aquí tiene mis horocs

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.334
Tras poner por aquí en algún sitio el primer video de lo que parecía un buen I+D español que haría llorar a @liachu69

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llega el que aún sigue el proyecto y han llegado al E3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Presentación 2019

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El precio será de 699 dólares en el caso de la Smach Z, de 899 dólares si optamos por Smach Z Pro, y de 1.099 dolares en el caso de Smach Z Ultra, por lo que como podemos ver, tendrá un precio similar al de un portátil de gama media.

smach-z-especificaciones.jpg



Qué opinais, hijos de LOL, cagada, megacaga o super ventas :lol:
 
Última edición:
Tras poner por aquí en algún sitio el primer video de lo que parecía un buen I+D español que haría llorar a @liachu69

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llega el que aún sigue el proyecto y han llegado al E3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Presentación 2019

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El precio será de 699 dólares en el caso de la Smach Z, de 899 dólares si optamos por Smach Z Pro, y de 1.099 dolares en el caso de Smach Z Ultra, por lo que como podemos ver, tendrá un precio similar al de un portátil de gama media.

smach-z-especificaciones.jpg



Qué opinais, hijos de LOL, cagada, megacaga o super ventas :lol:

cagada.
de echo gente que la probo dice que le cuesta el gta en algo mas de medio bajo.

tendras un pc gaming de bolsillo para correr todo en medio bajo o bajo directamente....hombre donde vas con 4 gigas... si ya win 10 te come 2 .
la grafica es una 1030 de 2 gigas..equivale a una 920M de pc...es decir una grafica baratica. en mi acer esa grafica tiraba el gta en medios con alguna rascada...pero ojo...que ese pc tiene un i5 de bajo rendimiento(bastante mas potente el de mi pc que es un i5 de octava) y aun por encima para rematarlo mi portatil tiene 16 gigas de ram....y todo por 600 pavos en su momento.

esto es una cagada,un sumidero de pasta y que por 1099 te pillas un msi portatil que mea y caga encima de eso.
 
Última edición:
cagada.
de echo gente que la probo dice que le cuesta el gta en algo mas de medio bajo.

tendras un pc gaming de bolsillo para correr todo en medio bajo o bajo directamente....hombre donde vas con 4 gigas... si ya win 10 te come 2 .
la grafica es una 1030 de 2 gigas..equivale a una 920M de pc...es decir una grafica baratica. en mi acer esa grafica tiraba el gta en medios con alguna rascada...pero ojo...que ese pc tiene un i5 de bajo rendimiento(bastante mas potente el de mi pc) y aun por encima para rematarlo mi pc tiene 16 gigas de ram....

esto es una cagada,un sumidero de pasta y que por 1099 te pillas un msi portatil que mea y caga encima de eso.

A mi me huele raro por varias razones, cuanta pasta llevarán gastada, cuanto les queda y si todo son criticas negativas no sé cómo siguen con el proyecto, el cual igual no estaba muy pensado desde el principio.
 
A mi me huele raro por varias razones, cuanta pasta llevarán gastada, cuanto les queda y si todo son criticas negativas no sé cómo siguen con el proyecto, el cual igual no estaba muy pensado desde el principio.
no es una 1030gtx .es una 920m realmente. el problema es que el precio se debe a la miniturizacon de los componentes...pero no estas pagando calidad.estas pagando una miniatura de portatil decente reconvertido a consola.
si..un pc i5 con una 920m y 16 gigas de ram..bueno...malo no es..pero como gamming cojea en juegos que pasen del 2015/2014. lo que le safa es que en esa mierda de pantalla como si lo pones a 480 p...pero claro..los juegos detectaran tan baja resolucion o obligara a la minia 640*480? tirando a la basura rexcursos?
estos no la pensaron..o lo pensaron demasiado y estan goldiggeando pasta.
 
Yo veo mas prácticas las GPD Win. Por el tema de controles. Los hápticos esos no valen ni como sticks ni como ratón. Lo malo es que son mas incómodas de sujetar.

En fin. Lo mismo la sacan a esos precios las vemos dentro de 6 meses por un tercio como ha pasado con las plays classics. Y aún así me lo pensaría.
 
Última edición:
Me dan artrosis en las falangetas de los pulgares ya sólo de ver el thumbnail.
 
A mi el diseño no me dice nada, porque he leído el cuadro de especificaciones técnicas, por su aspecto me parece una de esas "PSP" clónicas de Aliexpress que valen 35€ a tope de juegos de 8 y 16 bits. Me gustaría ver lo que se calienta eso, por no decir el morro que le echan con la duración de la batería de 2 a 7 horas...¡Claro hombre! el cacharrito este es para consultar mi email, entrar al foro y trabajar con el office, lo más simpático el detalle de la cámara de 5 megapixeles, piensan que me va dar pereza sacar el móvil del bolsillo.
 
Eso en potencia es inferior a una switch.
 
Que fijación con la potencia, oigan.
Si me.vendes un cacharro por 1000 pavos diciéndome q puedo jugar a los juegos de pc, es obvio q tenemos que hablar de potencia,no de potencia top pero si de una potencia mínima, pq por 1000 pavos no juego en modo bajo medio en una pantalla de la risa en una "portátil"tan ergonómica como la polla en forma de gancho de un shemale.


Y por ese precio esa consola tendría que tener un equivalente a una 1050 de 2 gigas un equivalente a un i5 de gama media y los 8 gigas de RAM. Es decir,una potencia de aprox un 30% más que eso.

Y ya ves que no pido un i7 Cheto con una 1070 miniaturizada.
Pero pido poder jugar a tope con las posibilidades mas reducidas q me ofrece la máquina.
 
Esto es un timo. Habrán pillado una subvención del Gobierno de Extremadura o Castilla la Mancha con retorno 0 en caso de cagarla, lo digo en plan cuñado.
Mañana busco de quién son hijos estos "ideólogos" de esta mierda pura
 
Atrás
Arriba Pie