[GILIJUEGO] Smash The Nut Challenge

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.704
Desde aqui propongo el primer giliconcurso del año en PL. "Smash the Nut Challenge". Tras el enorme exito en las redes sociales y el impacto que ha tenido a nivel mundial el video de Nueces propongo rendir tributo hacia su persona con el asombroso Smash the Nut.

Todo empezó como una broma y acabó haciendose por millones de personas. He aquí un ejemplo de a que me refiero.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coge una nuez de tu despensa y grábate pisandola reventandola como un cráneo. Se premiará la originalidad y el lol del video que se suba con el que podrás ganar magnificos premios.

El ganador se llevará una fabulosa Nintendo switch con el Super Mario Oddisey y una bala que me acabo de sacar de los huevos de tres días al forero elegido. Que digo de tres dias, de un puto madafackin mes.

Se dispone hasta el domingo para presentar el video para después dar lugar a las votaciones.

Pd: vale pisar también mierdas.
 
Última edición:
Me congratula el vídeo. mis dicesieisavos.
Pero me hubiese gustado mas con mas rimas mas flow.

Algo asi como:
nueces, nueces, nueces
por cerebro tiene heces
nueces, nueces, nueces
por que no desapareces
nueces, nueces, nueces
el foro nunca enriqueces
nueces, nueces, nueces
aburres no pocas veces
nueces, nueces, nueces
hasta a LOL entristeces
nueces, nueces, nueces...

Colaboremos todos
 
Última edición:
Me congratula el vídeo. mis dicesieisavos.
Pero me hubiese gustado mas con mas rimas mas flow.

Algo asi como:
nueces, nueces, nueces
por cerebro tiene heces
nueces, nueces, nueces
por que no desapareces
nueces, nueces, nueces
el foro nunca enriqueces
nueces, nueces, nueces
aburres no pocas veces
nueces, nueces, nueces
hasta a LOL entristeces
nueces, nueces, nueces...

Colaboremos todos

Cuando venga luego pondrá la base del concurso, pero con el nombre que tiene el hilo ya se sabe de que va, aún más viendo el video.
 
Pero me hubiese gustado mas con mas rimas mas flow.

Pues haz tú un vídeo, hijo de puta, que hay que ser miserable para venir aquí a ponerle pegas a los vídeos que se curra la gente desinteresadamente.

nueces, nueces, nueces
por que no desapareces

¿Y por qué no me dices por mp dónde vives y me planto en tu casa para que el maricón de tu padre, la puta de tu madre y tú intentéis hacerme desaparecer?
 
No me entero de nada.
Enlazaron el vídeo que Kalkulon hizo de Nueces en un grupo de Facebook.
En realidad los dos vídeos.
Alguien comentó que podía llegar a hacerse viral como aquel reto de tirarse agua con hielo por encima.
El caso es que han generado este hilo para que se convierta en un reto, que todo el que quiera grabe un vídeo aplastando una nuez, o varias. Y ello será conocido como el Smash the nuts challenge.
El mod ha generado el hilo pero no ha explicado nada a la espera de que kalkulon vuelva y lo haga.
Luego darán también -probablemente- de premio una bala.
Una de esas con la que si eres un forero normal disparas al forero que odies y si eres Zurraspas disparas a ILG que es como dispararse en un pie.

A ver si nos leemos el foro en condiciones que este foro es trasversal, hijoputa.
 
Tirar comida hace llorar al niño Jesús, a Verruga y a los hijos de Perrino.
¿Quién paga la Ninpondo Twist con el Super Tasio Galacsy himajinaria? ¿Herodes? ¿Blood? ¿Starroqueer11?
Todo muy raro. Olor a culo y a engaños intolerable.
nut-cracking-with-head.gif
 
Yo no puedo hacerlo. En casa tengo nueces peladas, que ademas son caras de la hostia y no pienso malgastar.

Si quereis piso una bola de papel albal.

No obstante, hasta no ver redactadas las bases de forma clara no participo.
 
Dejemos de hablar de Nueces en el hilo de Nueces y hacedme caso a mí. ¿Quién me ha baneado del hilo de Cataluña? Maldita rata mal nacida.
 
Dejemos de hablar de Nueces en el hilo de Nueces y hacedme caso a mí. ¿Quién me ha baneado del hilo de Cataluña? Maldita rata mal nacida.

El problema es que aspiras a ser una vaca sagrada cuando yo ya he trascendido ese concepto; soy un forero de culto.
 
¿Y por qué no me dices por mp dónde vives y me planto en tu casa para que el maricón de tu padre, la puta de tu madre y tú intentéis hacerme desaparecer?

Porque no me sale de los cojones mancharme las manos de mocos.
Dios que le te ha traído a este mundo, que se le lleve cuando tenga a bien. No tengo intención ninguna de adelantar el proceso (lo primero porque no creo que su tontuna sea motivo para odiarle) pero si el de arriba en su infinita sabiduría le borra, el aquí firmante no se alegraría en absoluto creo que toda vida es preciosa per se.

A mi lo que me gusta es que la gente desaparezca, pero por temporadas y luego vuelva con la saca de bobuna llena para gloria de LOL cosa que le recomiendo encarecidamente pues ya huele el personaje.
 
Tirar comida hace llorar al niño Jesús, a Verruga y a los hijos de Perrino.
¿Quién paga la Ninpondo Twist con el Super Tasio Galacsy himajinaria? ¿Herodes? ¿Blood? ¿Starroqueer11?
Todo muy raro. Olor a culo y a engaños intolerable.
nut-cracking-with-head.gif

Si pisas una nuez luego te la puedes comer, ademas de que podeis hacerlo de mil maneras, darle con un martillo, cagaros encima de la cascara...que fluya el LOL.
 
Me he acordado de este momento televisivo y no creía que estuviese en internete. Qué cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y unas cuantas LOLCoin para el ganador no habrá? @MIP apoquina para el gilijuego

Habra 5000 LoLCoins para el ganador, y otros dos premios de 3000 y 1000 LoLCoins para quienes KakuloL le salga de los cojones premiar.

Todo ello acumulable a los 1000 LoLCoins de bienvenida que estamos dando para los "early adopters"

lil-wayne-money.gif
 
Me pregunta Pherseo por MP si las nueces puede luego comerselas, que hay negritos en África que pasan hambre y no hay que hacerles el feo de desperdiciar la comida.
 
Yo tenía un vídeo rompiendo una nuez con la polla pero no recuerdo con qué cuenta de youtube lo subí ni en qué hilo estaba. :sadpepe:
 
A ver si esto ayuda e inspira a los foreros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo estoy jugando en mi Xbox One X Cartagena Edition y es la polla. 4K Real y 60 FPS. LLevo 15 puntos y me han ajrejado 2 hamijos.
Te lo dejan jugar, de gratis, con el Game Pass y el Gold.

@MarcoKra, ya no huelo tu coño... ¿Usas chilly menta?
 
Igual solo video para todo el mundo es algo lioso, ¿que os parece si ademas dejamos participar fotos?
 
Arriba Pie