Smells like teen spirit

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
30.831
Reacciones
30.306
Ah, el olor.
La fragancia, el aroma , el perfume de hembra.
Esas axilas mancilladas por el cansancio y la fatiga, hacen que a mí me duela la barriga.
Hola, soy pai-mei y tal vez me recuerden de otros awesome threads tales como: pepoo, con p de puta o el día que cuellopavo descubra la trivialidad, rubén_vlc peinará canas en una frondosa cabellera:lol:.
Hoy, sin embargo, estoy aquí para exhortar a los indignos depósitos de nuestro afecto, a las tomas de tierra con tetas en las que descargamos las tensiones del día a que no se pongan perfumes.
La verdad es que uno no puede dejar de constatar con asombro lo malas que son las mujeres en algunas áreas de la seducción. Uno podría pensar que unos entes que han dedicado decenas de miles de años a seducir machos y a solucionarse así la vida, deberían ser PERFECTAS en semejante menester.
Nada más lejos de la realidad mis caros amigos: si bien son artistas consumadas en poner el mohín y el gesto adecuado, son nefastas en lo que a su higiene personal se refiere: tienen la costumbre de ducharse en exceso.

De hecho no falla: si vas por la calle y dices con voz clara cerca de una mujer: "joder, qué mal huele aquí", el receptáculo de semen en cuestión hará un rápido escaneo olfativo de su persona para ver si el hedor proviene de ella.
Mujeres: ¿no sabéis que el olor personal a zorra nos pone brutotes? ¿cuándo cojones dejaréis de arruinarnos los revueltos de setas y gambas en agradables restaurantes con vuestros nefandos elixires?
Me encantan los polvos mañaneros con una mujer que ha salido a comprar el pan o que ha hecho footing en una mañana de julio. Me encantan las mujeres que se saben dueñas de un olor único y especial.
No os embriaga la fragancia a estrógenos? no os gusta acaso un culo con aroma y sabores ocres como si de un cuadro de Goya se tratase?

Los absurdos complejos y la falta de concupiscencia de los entes que limpian nuestras casas y rellenan nuestras despensas, se traducen en tratar de camuflar desesperadamente un olor que sólo existe en su imaginación: es lo que yo llamo olor judeocristiano.
Es el olor imaginario de la culpa, el olor jungiano del inconsciente colectivo enfermo de las mujeres: es el olor del pecado original.

Hablad de vuestras experiencias olfativas, demostrad a esas puercas que al igual que nos gustan las mujeres con curvas y despreciamos a las demasiado delgadas, también nos gusta el aroma a extenuación, a cansancio, a vida y a sudor: el aroma del pecado 8-)











Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La risión tú.
"Incredibly, the guard is released from the hospital that night"
No creo que pueda decirse lo mismo del ladrón muahahahahah
 
El mejor olor es cuando te acabas de duchar y secar bien. Olor a carne. Ni a hembra, ni ostias; a carne. Y ya el olor de una quemadura de 2º grado ni os cuento :lol:
 
Una temporada salí con la perra que ya sabes y cuando después de algunos jijajeos y demás rituales de apareamiento accedí a su nívea entrepierna, descubrí con sorpresa una total y absoluta ausencia de olor. Metí la lengua, impregné mis dedos en sus asimétricos y depilados labios y nada, ni rastro de olores, aromas, nada. De entrada el hecho me pareció loable pues en otras rajas me he encontrado auténticas pestes, y se trataba de damas limpias y decentes. Pero en ella no, en ella no había nada salvo piel, pliegues y demás horrores que conforman el sexo femenino, nada que ver, por cierto, con la hidrodinámica belleza de un falo.

¡Qué bien! -pensé-, pero con el tiempo aquella ausencia de aromas llegó a resultarme preocupante,¿cómo lo hará esta bruja?¿es un ser humano?¿me estoy beneficiando a una replicante? Exploré otros rincones de su cuerpo en busca de una señal de identidad pero nada, ni rastro. Aquella dama era hija de la lejía.

Mejor con un poco de olor, sin extremos pero sin ausencias. Que se note que es un ser humano.
 
Te estabas follando a Grenouille, amijo
 
Pai se te ha subido a la cabeza la fama de la entrevista :137:137:137:137
 
A mi lo único que me jode es que la muy cabrona dejó su olor encima de mi almohada.

Por otra parte: Las mujeres que huelen bien te lo harán pasar mal
Al revés no es lo habitual
[...]
De la canción: No more dramas de FANTASMA#3 https://www.myspace.com/fantasmatres
 
Hace muchos años, un dia, estaba comiendo con mi familia y al llevarme comida a la boca noté un olor fuera de contexto, tras un momento de desconcierto constaté que mis dedos olían a coño de universitaria pelirroja.
Me empezó a dar una risa floja allí delante de todos.

Ya aclaro que fué hace mucho tiempo.


Buenísimo el video, me encanta cuando el owneado trata de ponerse de pie manteniendo agarrado al segurata y llega el de la barra de hierro y se la estampa en la cabeza de lleno.
 
Cuando termina el video de Pai-mei, si pincháis en el de Palizón a un maltratador, que es uno de toros, ¿alguien me explica porqué pegan a ese chico?

Ya perdón, seguid
 
Las tías son más bajas que nosotros para que les podamos oler la coronilla y el atiborramiento de feromonas nos neutralicen las ganas de mandarlas a la mierda por putas. Está demostrado por expertos.
 
Yo lo que no soporto es el olor de la tia incrustado en las sabanas cuando ya se ha ido. Tengo que cambiarlas, sino no duermo :1
 
El olor es el heraldo más fiel, el mejor vasallo de ese señor feudal llamado recuerdo.
Joder, debería haberme hecho "acuñador" de frases de carpetas para teens.

Yo su olor no, pero todavía guardo mechones de cabello y vello púbico de ELLA.
 
Esto va según el gusto del consumidor.

Hace ya un montón de tiempo tuve comercio con cierta chica y recuerdo que la primera vez que nos liamos, en mi casa, a la mañana siguiente se levantó, se vistió sin ducharse y marchó a trabajar. Tendrá prisa, pensé.

Como cuando follábamos en su terreno era yo quien previa ducha se marchaba lo que ella hiciera después no era de mi conocimiento.

Al cabo de poco tiempo se repitió el encuentro en mi casa y la tía hizo lo mismo. A una tercera vez ya me mosqueé y opté por sacar el tema cuando tuviese oportunidad, que la hubo al cabo de unos días en plena jodienda, cuando tras tocar diversas teclas de calentamiento me sale con la historia de que cuando follaba con alguien no se duchaba después, porque sentir el olor de la persona con quien había estado y su propio olor tras el sexo le mantenía en un estado de agradable excitación durante todo el día.

El caso es que la moza era bien pulcra, nunca percibí nada desagradable en ella cuando nos acostábamos, pero aquella confesión sobre lo que había después me hizo cogerle tal asco que nunca más pude acostarme con ella. Incluso cada vez que lo recuerdo, como ahora, se me revuelven las tripas.
 
Hace más años que la tos, "salí" -me dí unos besitos- con un chaval de mi pandilla. En un viaje de estos, nos tocó dormir juntos en la misma habitación y me di queen que día tras día llevaba el mismo color de ropa interior. Ah, tú también compras packs? No. Si es que a mí la ropa interior me dura una semana. Tengo que salir un momento, a vomitar. Gracias dí por haber seguido pillada aún del americano y no haber pasado de manitas y besitos. Su puta madre.
 
Te digo como Napoleón a Josefina "en una semana estoy en París: no te laves"
 
wetamir rebuznó:
Hace muchos años, un dia, estaba comiendo con mi familia y al llevarme comida a la boca noté un olor fuera de contexto, tras un momento de desconcierto constaté que mis dedos olían a coño de universitaria pelirroja.
.

Un amigo dice que las pelirrojas huelen a pis, es verdad?
 
Una de mis primeras novietas tenía uno de esos flujos vaginales densos. Densos, pero densos como el gel de ducha del DIA.

Un día estábamos por faena en el salón, así que después de quitarle las bragas, las dejé encima de la mesa, donde mi queridísimo padre tenía costumbre de tomar la cena, y que, para la ocasión y por no hacer "miguitas", algo que le jodía sobremanera a mi queridísima madre, ponía varias hojas de papel de periódico encima.

Vamos, que dejé las bragas encima del papel de periódico.

Total, que al terminar el tema, e ir esta a recoger su prenda íntima, suena un rrrRRRAaaC, y arranca junto con las bragas media hoja de papel de periódico.

Yo: :shock:

Ella: :shock:

Yo: :?

Ella: :oops:


Francamente, aunque cambié los periódicos, siempre esperé que mi madre le hubiera preparado pescado a mi padre aquella noche.





Ya. No había un sitio bueno para contar esto.
 
Pues a mi me encanta tener el olor del chico en la almohada. O alguna prenda suya que huela a él. Duermo de lujo :oops:
 
esque comerse un coño que no huele a nada es como si te comes un pollo asado sin sal, alimentar alimenta, si, pero te quedas con cara de "pues vale".


Anda que no le he dicho yo veces a mi novia que no se duchase.
 
Pocas cosas resultan tan evocadoras como un olor. Recuerdo aún, como si estuviese apoyado en su cuello todavía -y han pasado más de diez años- el olor de mi primera novia: mezcla de su perfume -que no sé cuál es- y de su olor corporal, cada cierto tiempo pasa a mi lado alguna chica que usa su mismo perfume. Y entonces vuelvo al año 96, en una fracción de segundo, y vuelvo a sentir la misma excitación, exactamente la misma sensación, exactamente el mismo cariño tierno que sentía por ella y que por ser sólo eso hizo que lo dejásemos.

En los cuerpos de las chicas me gusta oler su aroma natural, sin ser enmascarado por geles, por colonias, por perfumes, pero sin que los fluidos se hayan ajado, se hayan corrompido. La situación sería la de una chica que se ha duchado hace unas horas y ya no queda rastro del gel ni del champú, pero empiezan a aflorar los humores y estos, primeros, en flor, aún están frescos. Aunque amo también el olor a limpio, a nada, a limpio puro.

Y, adelantándome al gran cuellopavo, os regalo -una vez más- algo de Fonollosa.

Devoro
Devoro..
..el maquillaje de tu rostro
y el compacto de tus polvos
y el colorete


Devoro..
..ese rímel en tus pestañas
y el sombreado de tus párpados
y tu crema facial
y es que en ti
y es que en ti todo me sabe a pan
angélical


y arriba la pintura de tus labios
que consumo con gusto
y te arrebato
decenas de microbios
deliciosos
que tu lengua transporta
hasta la mía


y desde tus arroyos de saliva
mi beso se desliza por tu cuerpo
sorbiendo las bacterias que pululan
sobre tu body-cream


y luego
también está
el tembloroso rocío
de tus gotas de sudor.


y por fin dejas libres e incitantes
las sendas que conducen a tus sales vaginales
o a tus heces
pues esas son, sí,
las máximas ofrendas que me ofreces
las sendas que conducen a tus sales vaginales
o a tus heces
pues esas son
las máximas ofrendas que me ofreces


y yo me pregunto
yo me pregunto
yo me pregunto: ¿y tú quién eres?
mas no investigo
es esa tú que tú me muestras
la que deseo al ir contigo.
es esa tú que tú me muestras
la que deseo al ir contigo.
 
Pues a mi no, a mi me gusta el olor a mujer sucia, y sudada, quitarle el abrigo al llegar a casa y comprobar que si se lo llego a quitar en la calle, le saldria vaho del cuerpo.

pero sobre todo, me encanta el olor a coño, pero a coño COÑO.

O esque nadie de aqui entra en una pescaderia y tiene que meterse las manos en los bolsillos de los vaqueros para disimular.
 
Pues iba a contestar largo y tendido, pero se me ha adelantado ILG, casi palabra por palabra.
A mi los olores me resultan totalmente evocadores. Me transportan. Una pincelada de alguna fragancia me hace sentir veraniego, o melancólico, o me lleva de vuelta a unas vacaciones años atras perdidas...
La sutileza fresca del Nenuco me recuerda a aquella compañera de clase con la que pasaba las horas muertas charlando hasta que me apuñaló con aquella peca sonriente en la frontera de sus labios, al contarme que estaba enamorada de un amigo suyo.
La suavidad del Rochas, mezclado con el recuerdo de un cigarrillo, me vuelve a poner en los brazos de mi primer amor, y muchas veces vuelvo la cabeza por si ella se encontrase tras de mí, esperando a abrazarme por la espalda como cuando explorabamos juntos aquél pulso acelerado que latía cuando nos besábamos.

Y respecto al olor de una mujer, a mi me gustan recién duchadas... frescas, cuando huelen a pelo límpio y a gel de ducha, sin desodorantes, sin perfumes.
O despues de hacer el amor, cuando la habitación entera se impregna de su olor, de mi olor, del deseo y de todas las verguenzas que yacen en el suelo, junto a la ropa interior desperdigada, olvidada, apartada con premura.
 
Yo tambien tengo la mía.

Algunos confunden el culo con el coño a la hora de olerlo y saborearlo, señores, no es lo mismo.
Las viñas del marqués de Riscal y del Marqés de Cáceres están juntas y sin embargo el bouqué es totalmente distinto.

Aun recuerdo en mi pituitaria amarilla el olor del Ohio de una folli-amiga-perro-flauter que tenía.

tara-hippy.JPG

dramatizacion

Recuerdo levantarme por la mañana con la polla del tamaño de un litro de casera con sifón y llamarla aguastiado para que me hiciera una visita.

Ella, aunque perro-flauter, se depilaba y tenía la decencia de ducharse por lo menos cuando la ocasión lo merecía y eso es de agradeceL, que ya sabemos de que pie cojean nuestros amigos los malabaristas.

Como su religión lo manda, la chica vino a mi casa en bicicleta.

123.jpg


Este proceso de lavar la uva, quitarle la ramita y despues prensarla con el sillín de la bicleta. Sumenle el proceso de fermentación acontecido en el coño, flora vaginal mediante, el calorcito de la actividad motora y las ganas de que la tunelaran, propició un caldo mosto de extrema calidad.

LPF0106.jpg

Vega sicilia Vaginal, gran reserva

Ella estaba en el rellano del ascensor y ya se olia a coño en mi habitación. El hecho de saber que es un coñete limpio pero que ha soltado ambrosía gana +20 en carisma alcanzando 100% en palotismo.

Sin mediar palabra la puse a 20 uñas, le arranqué las bragas y meti mi cabeza en el bidón. Respiré como cuando coges aire para soplar en el alcoholimetro.
Ni que decir tiene que me lleve por delante medio intestino grueso y un ovario.



Ahora Jimmy Chateu-Annuseur, nos comenta las sensaciones que le produjo la cata;


catar_vino.jpg
ba8cca8c8a33db0a0c9fe8efc3fe-1-3.jpg


Es un coño poco abierto, con mucho equilibrio en la boca...

ligeramene abocado aunque saliendo del coño y pasando al culo, se hace ocre al paladar y salado, evoncando al mar, sus pescados y fornidos marineros haciendo la faena. Se siente los poemas de Alberti en sus labios mayores.

-Háblame del ojals marineroL

El chocho es ligeramente ácido trayendo limones a la memoria, ásperos, de tierra dura y con ganas de explotar en el cielo de la boca.

El culo, su olor te recuerda a la grosella, albahaca y coliflor, siendo la lamida final el gusto por el pan de pita con curry indio, picante y vaporoso


Gracias Jimmy!


Pues eso, que fue increible, el mejor ano-chocho de mi vida, alineación planetaria o flora vaginal alcanzando el zenit, vayan ustedes a saber.

Y otras cosa que me gusta mucho es, después de follar se te queda en la polla costras de los jugos de la mujer, cuando están sequitos y los quitas con los deditos y los hueles, a mi me recuerdan al olor de Stinkor, uno de los malos de HE-MAN, que se suponía tenía que oler mal (era una mofeta) pero a mi me flipaba el olor fuerte a podredumbre que emanaba.

stinkor.jpg

THE LORD OF THE ODOR lo llamaban, JA! que graciosos los guionistas
 
Atrás
Arriba Pie