SMS un negocio super guay

StRaCciAtElLa

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2005
Mensajes
1.215
Reacciones
0
Es increíble el negocio que gira alrededor de un simple sms.

Algo tan sencillo como mandar un mensaje desde un dispositivo móvil se puede convertir en una ruina para el bolsillo de cualquiera.

Tonos, politonos, sonitonos. Salvapantallas para el móvil. juegos...

tel_trivia.jpg


También están los mensajes que se mandan a los programas del corazón, que es increíble la cantidad de gente que cae en eso.

Votar por tu concursante favorito de supervivientes...

Todo eso, vía sms.

Pero la pregunta es, ¿quien no ha mandado alguna vez un mensajito para bajarse una melodía? ¿o quién ha escrito un mensaje tipo "L panto s mu maja i m kae mu bn. Mari TK"? ¿o quién no tiene un fondo de pantalla personalizado?....

Creo que somos pocos los que quedamos exentos de haber participado en todo ese circo que gira alrededor del sms.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pero la pregunta es, ¿quien no ha mandado alguna vez un mensajito para bajarse una melodía? ¿o quién ha escrito un mensaje tipo "L panto s mu maja i m kae mu bn. Mari TK"? ¿o quién no tiene un fondo de pantalla personalizado?.....

yo,sin ir mas lejos
 
su tabaco gracias ( y ahora se escucha la musiquilla de malboro)
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pero la pregunta es, ¿quien no ha mandado alguna vez un mensajito para bajarse una melodía? ¿o quién ha escrito un mensaje tipo "L panto s mu maja i m kae mu bn. Mari TK"? ¿o quién no tiene un fondo de pantalla personalizado?.....


Pues yo, de hecho tengo el movil en una estantería y cuando se le acaba la batería me suelo olvidar de recargarlo. No lo llevo casi nunca encima.

La única vez que mande un sms para bajarme algo, era un programa que necesitaba para hacer particiones en el disco duro urgentemente.

La gente que se baja politonos y juegos es medio lela y subnormal.
 
Sé que es duro el reconocer el hecho de ser un pringadillo que manda mesajes a 1.20 €.

Si váis a hablar del tema pues habláis. De lo contrario os calláis y dejáis de decir sandeces. Aunque sé que os cuesta.
 
Yo mande 3 sms para jugar con 3 equipos al mundial fantastico
de marca :oops:
 
que te calles coño! aqui la unica sin amigos,blutru y/o infrarojos yes tu
 
Joder, ¿cómo se te ocurre poner en el título del hilo las palabras "super" y "guay"?. Luego te quejas.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
"L panto s mu maja i m kae mu bn. Mari TK"?

¿podrias traducir?

solo te falto el link a una de las empresas dedicadas al rublo para considerar tu mensaje como un spam puro
 
tamara rebuznó:
que te calles coño! aqui la unica sin amigos,blutru y/o infrarojos yes tu

Me cuesta descigrar tu código, pero ya le voy cogiendo el truquillo.

Pues la verdad es que no tengo ni bluetooth ni infarrojos. Yo utilizo el móvil básicamente para llamar. Y amigos pocos. Yo siempre estoy en plan de "tener pocos amigos".
 
la única vez fue ayer... :oops: para el sorteo ese de Vodafone
para el BMW S1...
seguro que me toca!!
 
nos callamos si nos sale de los cojones...no te jode :lol:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
tamara rebuznó:
que te calles coño! aqui la unica sin amigos,blutru y/o infrarojos yes tu

Me cuesta descigrar tu código, pero ya le voy cogiendo el truquillo.

Pues la verdad es que no tengo ni bluetooth ni infarrojos. Yo utilizo el móvil básicamente para llamar. Y amigos pocos. Yo siempre estoy en plan de "tener pocos amigos".

Claro, de ahi tu hilo gilipollesco porque tal como lo ha dicho tamara, lo ha clavao
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pero la pregunta es, ¿quien no ha mandado alguna vez un mensajito para bajarse una melodía?
yo
¿o quién ha escrito un mensaje tipo "L panto s mu maja i m kae mu bn. Mari TK"?
yo
¿o quién no tiene un fondo de pantalla personalizado?
yo

tengo el móvil tal y como salió de la caja :shock: y de tono el típico ring ring de los primeros

Creo que somos pocos los que quedamos exentos de haber participado en todo ese circo que gira alrededor del sms.

solo una vez he mandado sms para votar en concursos (para Lordi en eurovision de este año) :oops:
 
tamara rebuznó:
que te calles coño! aqui la unica sin amigos,blutru y/o infrarojos yes tu

Home, no mi digas que yes asturiana? De onde? Vas dir a les piragües?

Yo sí: Taré lo mas seguru en la terraza'l Mirador n'Arriondes despues que salgan les piragës tomando unes sidres vestiu de Alonso; si me ves dícesmi algo y luego ya si eso lo que surja.
 
yo no tengo móbil, tampoco amigos, así que gasto 0.
 
dejad de mancillar la lengua de los hijos de pelayo
o no..total asturias es mi tierra pero reconozco que no vale ni pa tomar por culo
 
Me estoy tomando una fanta de uva; no os la recomienso, sabe como una fanta de naranja tras dos dias abierta; quizá con un poco de vodka mejore la cosa.
 
pai-mei rebuznó:
dejad de mancillar la lengua de los hijos de pelayo
o no..total asturias es mi tierra pero reconozco que no vale ni pa tomar por culo
Perdón, que yo soy tan asturianu o más que tu, al menos teniendo en cuenta onde nací y onde estoy empadronau e imposible selo más.
 
Arriba Pie