Snatcher:¿A que version juego?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Agobiao

RangoVeterano
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.333
Reacciones
1.458
Buenas,llevo tiempo detras de este juego,he leido cosillas sobre el,pero todavia no tengo claro a que version jugar.Espero que algun frikazo resuelva mis dudas.He leido varias opiniones de cual es la mejor version,unos dicen que la de PC Engine,otros que la de PC-88 o la de Mega Cd.La versión que mas me llama es la de PC Engine,pero creo que solo esta en japones.He leido por algunos foros que hay una traducción al castellano de la version de Msx pero no la encuentro por ninguna parte.Pues eso,a ver si alguien me despeja un poco las dudas y me decido ya a probarlo.
 
Las versiones de PC-88 y la de MSX2 (ojo que es para el 2 aunque eso a los emuladores les da igual) son mas cortas. El resto tienen una parte añadida. De estas dos yo empecé a jugar a una traducida al inglés de MSX2 y realmente me pareció una cargarro de juego. Aburrido hasta decir basta.

Luego volví a intentarlo con la verisión Mega CD en inglés (que se supone que es la menos censurada aparte de las de Turbo Duo) y reafirmó mis impresiones. Juego coñazo.

De todos modos tampoco es tan dificil encontrar información:

Snatcher - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Gracias tio,habia leido lo de la wiki,pero me da a mi que no voy a encontrar traducciones al castellano,voy a ver si el emu de Msx de la Wii carga el juego con la traducción guiri,porque de la version de mega cd he oido muy malas criticas.Igual tienes razon y es un coñazo,pero esque me llama mucho la tematica del juego.Si lo hago rular ya te dire que me ha parecido

1 Saludo
 
Arriba Pie