Sobradas callejeras. Mas chulos que un ocho.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.290
Pues aquí estoy, esperando a que se acabe una película de mierda para ver si me follo a la gorda esta que está aquí al lado baboseando por el Mario Casas (Mary Houses) y en el grupo de guasap de hamijos de la enfancia están rememorando algunas azañas épicas de cuando eramos jóvenes e incoscientes (seguimos siendo incoscientes pero ya no jóvenes) y me he dicho que voy a preguntar a los foreros por esas ocasiones WIN en la calle del estilo:

Fiestas populares de un barrio xxxx, altas horas de la madrugada, panaderías abiertas (en algún lugar) y nosotros en un local de dudosa apertura legal y claramente carente de licencias en un pelígono industrial pegado a dicho barrio, mi amigo más jarto que de pepitas una sandia del día, tiene un pequeño encontronazo con cierto ilustre caballero con tatujaes de bolis bics y look de jonki con chandal adihas y chancletas de polipiel.

Entre agarrones de cuellos y "quetematos" el chancletero suelta la perla de: "tio que acabo de salir de la cárcel" a lo que mi amigo, jarto hasta el infinito contesta: "a la cárcel solo vais los gilipollas a los que os cojen, tontolaba" a dos centímetros de su cara.

La cosa acabo en win porque el jonqui nos invitó a yeso de la pared y mentas poleos hasta la hora de comer, viandas que compartimos con otras ambrosias de despensa propia... le debimos caer en gracia... hay que decir que el hamijo mio es de esos con gafas gruesas que tienen cara de tonto, pero cuando se jarta pierde completamente el instinto de autoconservación y existen cientos de loles en farrándulas nocturnas... aunque le han crujido varias veces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La historia del Senior Putas me ha recordado a una noche de borrachera donde conocimos a un tipo bastante curioso. Estábamos en la plaza George Orwell (también conocida como plaza del tripi) tomando unas cervezas y un hombre que estaba al lado nos pidió un cigarro. Muy cordialmente nos lo agradeció y empezamos a hablar con él. El también estaba bebiendo y nos comentó que llevaba un par de horas en la plaza, bebiendo, viendo pasar a la gente y observando cómo había cambiado la ciudad, los jóvenes, las mujeres. Ante nuestras preguntas nos confesó que era su primera noche libre en años, acababa de salir de la cárcel. Resulta que era uno de los atracadores del Banco Central de plaza Cataluña en el año 81. Había pasado unos 20 años en la cárcel y no conocía a nadie, ni amigos, ni familia, nadie.

No se ajusta al hilo ya que no hubo ninguna bronca pero el recuerdo que tengo sigue muy claro a pesar del tiempo, un hombre sin ilusiones, muerto por dentro, un ratero de poca monta que se vio envuelto en uno de los muchos casos oscuros de la historia de españa, una de esas historias donde hay mucha especulación y sólo unos poco conocen la verdad.

Le Déserteur rebuznó:
La historia del Senior Putas me ha recordado a una noche de borrachera donde conocimos a un tipo bastante curioso. Estábamos en la plaza George Orwell (también conocida como plaza del tripi) tomando unas cervezas y un hombre que estaba al lado nos pidió un cigarro. Muy cordialmente nos lo agradeció y empezamos a hablar con él. El también estaba bebiendo y nos comentó que llevaba un par de horas en la plaza, bebiendo, viendo pasar a la gente y observando cómo había cambiado la ciudad, los jóvenes, las mujeres. Ante nuestras preguntas nos confesó que era su primera noche libre en años, acababa de salir de la cárcel. Resulta que era uno de los atracadores del Banco Central de plaza Cataluña en el año 81. Había pasado unos 20 años en la cárcel y no conocía a nadie, ni amigos, ni familia, nadie.

No se ajusta al hilo ya que no hubo ninguna bronca pero el recuerdo que tengo sigue muy claro a pesar del tiempo, un hombre sin ilusiones, muerto por dentro, un ratero de poca monta que se vio envuelto en uno de los muchos casos oscuros de la historia de españa, una de esas historias donde hay mucha especulación y sólo unos poco conocen la verdad.

un dia de pedo nos encontramos a tony genil, le dimos m, y nos conto que le hizo unos macarrones a michael jackson un dia que venian a abrir mercao aqui en españa. por lo visto le gustaron, pero los baño en queso parmesano porque le quedaron un poco sosos.

todo ello recalcandonos, "eran los ochenta, yo tenia contactos y enchufe a maikol" obviamente nos partiamos el ano de risa, mientras saturabamos su organismo de droga.

Benito rebuznó:
un dia de pedo nos encontramos a tony genil, le dimos m, y nos conto que le hizo unos macarrones a michael jackson un dia que venian a abrir mercao aqui en españa. por lo visto le gustaron, pero los baño en queso parmesano porque le quedaron un poco sosos.

todo ello recalcandonos, "eran los ochenta, yo tenia contactos y enchufe a maikol" obviamente nos partiamos el ano de risa, mientras saturabamos su organismo de droga.
Ya se que como anécdota ha quedado muy floja, pero no hacía falta que sacaras el látigo de la ironía a pasear contra mi, que soy muy susceptible. :lol:

Pero es que la frase del putas de "que acabo de salir de la cárcel" ha activado el recuerdo en mi memoria.

Le Déserteur rebuznó:
Ya se que como anécdota ha quedado muy floja, pero no hacía falta que sacaras el látigo de la ironía a pasear contra mi, que soy muy susceptible. :lol:

Pero es que la frase del putas de "que acabo de salir de la cárcel" ha activado el recuerdo en mi memoria.

pero de que coño de carcel me estas hablando? para mi que te estas confundiendo de hilo.

Le Déserteur rebuznó:
Para mi que no...

por que tu has contado tu movida y yo la mia, y en todo caso si yo hubiera hecho chanza a costa de tu comentario, que no es el caso, habria de denominarse sarcastico y no ironico, sarcastico es cuando dices "ah si que bien" cuando te estan metiendo un piano por el culo, ironico es que ese piano le caiga a un pianista encima.

tumblr_m6jkdrsPmS1qana3no1_500.gif

Le Déserteur rebuznó:

No tienen porqué ser peleas... la idea es esos "win" que se recuerdan con carisño.

Tengo 2 hermanos, uno de ellos hizo kickboxer y el otro Jeet Kune Do. Ademas tienen mala ostia.

Pues hace algunos años, tenia en el restaurante una despedida de soltero, eran unos 24 gañanes de santander pidendo alcohol por kilotones. Pero bueno, se estaban portando bien.

Pasarón a la discoteca y llego la stripper, se propasarón un poquillo tocando pero nada serio, de eso que se acerca mi padre (que es un tio sabio) y me dice "hoy a estos les untan el morro", yo le dije, "tu lo que vienes es a ver a la stripper".

Al dia siguiente me cuenta un cliente del hotel que estaba en el disco-pub "La Cala" y que vio una pelea, cito textual: "estaba tomandome una copa con mi novia y llegan un grupo de como 20 tios gritando y montando alboroto, al rato estaban como diez de ellos en medio de la pista de baile recibiendo una autentica paliza de 2 tios todo muy a lo Bud Spencer y Terence Hill, vaya puta paliza que metieron a esos desgraciados, encima aquellos 2 se parecian la ostia a los actores"

Recreación de la pelea
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dado que mis hermanos son copias exactas de aquellos 2 magnificos actores, le pregunto que como era los otros, cuando más o menos termino de describirlos, una gota de sudor frio se deslizo por mi frente. Como a toda aquella tropa de borrachuzos aun los tenia alojados en el hotel llame por telefono a mis hermanos para que no viniesen a trabajar hasta que todos ellos realizasen el check out.

Luego hable con mis hermanos y les dije
"bueno, ya sabeis que ayer habeis pegado a unos clientes"
"se lo merecian, uno de ellos se bebio mi cubata en mi cara, lo minimo que podia hacer era partirle la suya"
yo: "...y con razón".

Me contarón luego con mas detalle, que despues de que mi hermano pegase al que se bebio su copa, mi otro hermano fue a poner paz y uno de los amigos del ostiado, le llamo gordo, entonces empezo la autentica pelea.

Fin. (al año siguiente volvia a pasar, pero con un equipo de futbol infantil).

sayko rebuznó:
Tengo 2 hermanos, uno de ellos hizo kickboxer y el otro Jeet Kune Do. Ademas tienen mala ostia.

hd-wallpaper-van-damme-kickboxer-602x338.jpg

Hola Julián Contreras, tú te follaste a la novia de mi hermano. Prepárate para morir.

307-juliandeluxetv.jpg

No, po favó. ¡No quiero morí! Ya si eso me suicido yo si encuentro los medios.

Una noche en Salamanca salí con los compañeros del piso y el primo de uno de ellos. La noche se daría normal porque no recuerdo nada raro durante la fiesta y tal. Llegado el momento de irnos a casa teníamos que patearnos media ciudad para llegar hasta el piso, se ve que era mucho cacho el que había que recorrer así que el primo se aburría, bastante. Total que se lió a romper a patadas los espejos de los coches que había en la calle, le dijimos que parara que no queríamos problemas, ni puto caso. Dió la puta casualidad que venía detrás nuestro un grupo, más numeroso que nosotros, que iban en dirección a su coche, que estaba aparcado justo por donde iba a pasar el primo. Pues pasó lo que tenía que pasar, patada, espejo roto, tú hijoputa que has hecho, etc...

Total que cuando ya tenían al primo agarrado y a nosotros dos apartados a empujones y amenazándonos con partirnos la cara si no nos callábamos, conseguí zafarme (palabro para otro hilo) de mi opresor para decirles a los tios "mirad, si queréis partirle la cara, hacedlo, y si queréis partírnosla a nosotros, también por gilipollas" y aquí vino el win "pero antes mirad detrás vuestro lo que hay", miraron y había una patrulla de los nacionales que pasaban por ahí y venían justo hacia nosotros. Soltaron un momento al primo, lo cogimos entre mi compañero de piso y yo y salimos de allí por patas mientras los otros no se daban ni cuenta. No sé que pasó después, porque cruzamos la Plaza de los Bandos a la velocidad de la luz y enseguida nos pusimos a callejear y les perdimos de vista.

Benito rebuznó:
por que tu has contado tu movida y yo la mia, y en todo caso si yo hubiera hecho chanza a costa de tu comentario, que no es el caso, habria de denominarse sarcastico y no ironico, sarcastico es cuando dices "ah si que bien" cuando te estan metiendo un piano por el culo, ironico es que ese piano le caiga a un pianista encima.
Joder que puto amo, este ejemplo gramatical deberían ponerlo en los libros de la escuela, descripción gráfica incluida.

Si hubieran Benitos de profes aquí en España, el porcentaje de éxito escolar apisonaría a Finlandia o Eslovaquia.

sayko rebuznó:

Pues hace algunos años, tenia en el restaurante una despedida de soltero, eran unos 24 gañanes de santander pidendo alcohol por kilotones. Pero bueno, se estaban portando bien.

Pasarón a la discoteca y llego la stripper, se propasarón un poquillo tocando pero nada serio, de eso que se acerca mi padre (que es un tio sabio) y me dice "hoy a estos les untan el morro", yo le dije, "tu lo que vienes es a ver a la stripper".

Al dia siguiente me cuenta un cliente del hotel que estaba en el disco-pub "La Cala" y que vio una pelea, cito textual: "estaba tomandome una copa con mi novia y llegan un grupo de como 20 tios gritando y montando alboroto, al rato estaban como diez de ellos en medio de la pista de baile recibiendo una autentica paliza de 2 tios todo muy a lo Bud Spencer y Terence Hill, vaya puta paliza que metieron a esos desgraciados, encima aquellos 2 se parecian la ostia a los actores"

Recreación de la pelea

Dado que mis hermanos son copias exactas de aquellos 2 magnificos actores, le pregunto que como era los otros, cuando más o menos termino de describirlos, una gota de sudor frio se deslizo por mi frente. Como a toda aquella tropa de borrachuzos aun los tenia alojados en el hotel llame por telefono a mis hermanos para que no viniesen a trabajar hasta que todos ellos realizasen el check out.

Luego hable con mis hermanos y les dije
"bueno, ya sabeis que ayer habeis pegado a unos clientes"
"se lo merecian, uno de ellos se bebio mi cubata en mi cara, lo minimo que podia hacer era partirle la suya"
yo: "...y con razón".

Me contarón luego con mas detalle, que despues de que mi hermano pegase al que se bebio su copa, mi otro hermano fue a poner paz y uno de los amigos del ostiado, le llamo gordo, entonces empezo la autentica pelea.

Fin. (al año siguiente volvia a pasar, pero con un equipo de futbol infantil).

Dos contra veinte

Fuck yeah!!

Venga a ver quien cuenta la mayor estupidez

Zurraspas rebuznó:
Dos contra veinte

Fuck yeah!!

Las hay peores y ciertas, aunque por lo que veo a ti te cuentan cualquier trola y te la CREES ya que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima.
Por cierto,¿que edad tienes si puede saberse ricura?.
Para no desvirtuar el hilo, realmente no tengo hanecdotas para contar en este sacrosanto foro ya què partiendo de la base de que salir a la calle es de gente gorda e hortera pues no suelo salir mucho entre esta jungla de cemento donde un simple cruzar de acera puede generar la muerte.
Aun asì espero el anecdoton de curro jimenez con las putas y los ovnis.

Chill rebuznó:
Las hay peores y ciertas, aunque por lo que veo a ti te cuentan cualquier trola y te la CREES ya que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima.
Por cierto,¿que edad tienes si puede saberse ricura?.
Para no desvirtuar el hilo, realmente no tengo hanecdotas para contar en este sacrosanto foro ya què partiendo de la base de que salir a la calle es de gente gorda e hortera pues no suelo salir mucho entre esta jungla de cemento donde un simple cruzar de acera puede generar la muerte.
Aun asì espero el anecdoton de curro jimenez con las putas y los ovnis.

Zurraspas rebuznó:
Dos contra veinte

Fuck yeah!!

Creo que borre esa parte, lo siento, de los 20 se pegarón 10.

10 esta bien?.

Yo he visto a dos de pueblo barrer a palos a un grupo de 8 o 9 canelos de ciudad, así que me lo creo perfectamente.

Si en un grupo de 50 hay 45 nerds que les tiemblan las piernas si les levantan la voz, igual da 5 que 50.

Atrás
Arriba Pie