[RETARDS] Sobre Camisetas Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morg

Guest
Hola Torbe,

Me dirijo a ti porque en la tienda de camisetas no me contestan y no hay un número de teléfono donde llamar.

Compré unas camisetas día 16/12 (pedido 2305) para regalar en Reyes y aún no me han llegado. Sé que tu no eres a quien debo dirigirme para quejarme de que aún no las tenga, pero en la web de camisetas pasan mucho de mi, y lo peor de todo es que el dinero ya lo tenéis, así que no tengo mucho a mi favor.

Entiendo que estamos en fiestas y que Correos va como el culo, pero 13 días me parece más que preocupante, y reitero que lo peor es que desde la web no me contestan.

Me parece que tienes cosas mejores que hacer que preocuparte de algo así pero si la tienda es tuya tienes que saber que los que estan ahí detrás o tienen mucho mucho trabajo (que también puede ser) o que pasan de todo.

Quiero pensar lo primero, pero también quiero una solución, o el dinero o las camisetas.

Atentamente un fan de la página,
Alex
 
hemos cambiado de pc y nos estamos volviendo locos para montar los programas q habia, pq no funcionan
estamos con ello, pero la cosa esta costando
saldran las camisetas, no te preocupes
y perdona por la tardanza
 
Gracias por contestar, me quedo más tranquilo. Ya me imaginaba yo que teníais algún problema.

Salu2
Alex
 
Hola

Las camisetas llegaron esta mañana. Estoy contento por que han cumplido, y mis nervios eran infundados, aunque no del todo, pues me llamaron día 16/12/05 diciéndome que las camisetas salían el mismo día cuando el sello que habia en el sobre era de día 30/12/05, es decir, que salió día 30 de Madrid.

Gracias,
Alex
 
Atrás
Arriba Pie