Sobre diablo 2 en battle net

• Iniciador del tema Iniciador del tema wiji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wiji

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ene 2006
Reacciones
0
Pues tengo una red conectada con 2 ordenadores y sale a internet a trave de un router (logico, no?)

Pues resulta que mi hermano y yo no podemos jugar a la vez al diablo 2 o al starcraft en battle.net, solo puede entrar uno. Le puedo hacer algo al puto router para arreglar esta mierda??

Es un smc 7004VBR de barricade

El battle.net creo que verifica de cada jugador la clave de instalacion del juego, por lo que si tu y tu hermano teneis el mismo juego instalado en ambos ordenadores con la misma clave solo deja jugar a uno.

Luego ya no se si se podra parchear o alguna movida de esas para poder jugar los dos, pero el problema creo que es ese.

wiji rebuznó:
Pues tengo una red conectada con 2 ordenadores y sale a internet a trave de un router (logico, no?)

Pues resulta que mi hermano y yo no podemos jugar a la vez al diablo 2 o al starcraft en battle.net, solo puede entrar uno. Le puedo hacer algo al puto router para arreglar esta mierda??

Es un smc 7004VBR de barricade
ç

creo que es porque cada jugador de battle.net debe tener direcciones ip distintas. Si tu hermano y tú os conectais desde la misma conexión tendreis la misma ip y por tanto no podreis jugar simultaneamente en batte.net

semete rebuznó:
El battle.net creo que verifica de cada jugador la clave de instalacion del juego, por lo que si tu y tu hermano teneis el mismo juego instalado en ambos ordenadores con la misma clave solo deja jugar a uno.

Luego ya no se si se podra parchear o alguna movida de esas para poder jugar los dos, pero el problema creo que es ese.

Seguramente sea esto, ya que tiempo atras jugue bastante al D2.

Es tan simple como que en battlenet juegas gracias a tu clave, y si una misma clave está usada por dos ips iguales pues no se va a poder jugar.
Por esa regla de tres, si se podría jugar en dos ordenadores con la misma clave, por ejemplo, con una clave del counter strike podría jugar medio Madrid.

Antes jugaba al d2 en battlenet, seguí con la expansion, pero en un server pirata llamado ombuserver.

que va cojones. Tegno dos claves distitnas, gilipollas no soy

Es el puto router que conecta a internet. He pueso mi PC como servidor de internet en vez del rputer y tira palante. Lo que no veo es si alguna cosa puedo cambiar del puo router de 50 euros parara arreglarlo...

que va cojones. Tegno dos claves distitnas, gilipollas no soy

Es el puto router que conecta a internet. He pueso mi PC como servidor de internet en vez del rputer y tira palante. Lo que no veo es si alguna cosa puedo cambiar del puo router de 50 euros parara arreglarlo...

Atrás
Arriba Pie