Sobre el amariconamiento de la peña

• Iniciador del tema Iniciador del tema PorDIos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PorDIos

RangoNovato de mierda
Registro
20 May 2006
Reacciones
0
A ver, esto no va por Torbe, joder, tampoco va por el que se follaría a el tio ese marica fan de Britney Spears. Lo digo por todos en general, porque todos alguna vez hemos estado un poco cerca.

En mi caso a los 18 años me deje chupar el rabo por lo menos dos veces por un transexual y me corrí en su bocaza como dios manda. Tengo mi excusa, en aquel momento no tenía casi pelas y aceptó chuparmela por mi reloj digital marca "suputamadre". Tampoco creo que sea para tanto, eso si, no hay nada tan suave y delicado como una mujer, follar con un tio desde luego no puede ser lo mismo si te gustan sumisas y delicadas.

PD: Esto no es para que critiqueis ni esas mierdas, es solo pa decir si lo entendeis o es que sois retrasados de mierda. Además no me pongais el ejemplo del gilipollas folla travelos que luego se pasa al lado oscuro y no vuelve, ese no es el caso. Ahora quiero ser moderador.

Pa el caso, pues nada a mi me la chupo hace un mes un travelo muy guapa que me cruce a las 4 de la mañana,de follar nada pero tuvo su gracia por que ha sido la primera vez mi polla a tocado una campanilla increíble experiencia

Que os den por culo

PorDIos rebuznó:
A ver, esto no va por Torbe, joder, tampoco va por el que se follaría a el tio ese marica fan de Britney Spears. Lo digo por todos en general, porque todos alguna vez hemos estado un poco cerca.

En mi caso a los 18 años me deje chupar el rabo por lo menos dos veces por un transexual y me corrí en su bocaza como dios manda. Tengo mi excusa, en aquel momento no tenía casi pelas y aceptó chuparmela por mi reloj digital marca "suputamadre". Tampoco creo que sea para tanto, eso si, no hay nada tan suave y delicado como una mujer, follar con un tio desde luego no puede ser lo mismo si te gustan sumisas y delicadas.

PD: Esto no es para que critiqueis ni esas mierdas, es solo pa decir si lo entendeis o es que sois retrasados de mierda. Además no me pongais el ejemplo del gilipollas folla travelos que luego se pasa al lado oscuro y no vuelve, ese no es el caso.

Habla por ti mismo, so maricón. Yo no he estado cerca de ninguna polla, ni a los 18 años, ni a ninguna edad.

Aqui el único "que entiende" eres tu, flor.

PorDIos rebuznó:
En mi caso ... me deje chupar el rabo por lo menos dos veces por un transexual y me corrí en su bocaza como dios manda. Tengo mi excusa, en aquel momento no tenía casi pelas y aceptó chuparmela por mi reloj digital marca "suputamadre".

No tenia pelas el travesti y le diste tu reloj por que te la chupara, yaaa creo que es una excusa. La excusa es que te aprovechaste de la mala situación un travel. Aparte de maricón mala persona.

Y yo nunca he estado a punto de que me estrujaran las almorranas ni nada por el estilo, asi que no generalices.

Artest rebuznó:
Pa el caso, pues nada a mi me la chupo hace un mes un travelo muy guapa que me cruce a las 4 de la mañana...

No te engañes, si era un travelo, era un machote. No puedes pretender, para mentener en pie tu completamente anulada hombría, que era casi una mujer. O lo es, o no. Es como estar un poco muerto.

Por otra parte, ¿cómo es eso de que te la chupó porque te lo cruzaste por la calle? ¿La llevabas fuera y se pensó que era una rebanada de pan con Pralín o qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie