[RETARDS] sobre el articulo q hiciste de la mujer

SuPeRNeNa

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Mensajes
207
Reacciones
0
hiciste hace poco un articulo en el q decias q las mujeres están avocadas al fracaso, pero con otras palabras. yo no lo creo, xq si una mujer esta mas preparada q un hombre a la hora d buscar trabajo, pues el trabajo se lo lleva ella. amos q digo yo. ademas hay muchas mujeres muy importantes en el mundo laboral q ganan mucho dinero, yo creo q todo es cuestion de esfuerzo.
otra cosa, he intentado entrar 3 o 4 veces al chat y esta siempre vacio, vaya bodrio no? Besotes.

PD.: ahora q se cambiar de avatar no se cual ponerme jajajaa y peinate!!:D
 
SuPeRNeNa rebuznó:
hiciste hace poco un articulo en el q decias q las mujeres están avocadas al fracaso, pero con otras palabras. yo no lo creo, xq si una mujer esta mas preparada q un hombre a la hora d buscar trabajo, pues el trabajo se lo lleva ella. amos q digo yo. ademas hay muchas mujeres muy importantes en el mundo laboral q ganan mucho dinero, yo creo q todo es cuestion de esfuerzo.

poco a poco las mujeres estan ganando terreno a los hombres, cada dia mas; y dentro de unos años estaremos igual que ahora, pero al reves
 
En unos años, los violadores (de mujeres) no pasarán por el juzgado, directamente serán ingresados en el zoológico.
 
mucho me extraña viendo como está la justicia española hoy en dia...pero weno
 
la info la cogi del diario EL PAIS, segun ellos, la mujer , segun estadisticas muy sesudas, cobran mucho menos que los hombres, y tienen menos trabajo, y menos puestos importantes

antes de hacer un articulo de ese tipo me informo :)
 
Atrás
Arriba Pie