• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Sobre el ejercito

Kawalski

RangoAsiduo
Registro
27 Sep 2003
Mensajes
755
Reacciones
2
Mmmmm haber como lo digo el tema esta en que me estoy planteando irme a las fuerzas armadas, el porque pues no se de siempre me ha gustado el rollo militar y mas q nada es vivir la experiencia.... que haber aunq me acabe asqueando el asunto prefiero ir aunq despues me arrepienta a quedarme toda la vida con las ganas. Y aparte tambien quiero cambiar de aires durante una temporada.

Y enfin m gustaria q la gente q ha estado en el ejercito explique un poco donde estava que hacia y tal y si alguien me quiere dar algun consejo de cualquier tipo pues mejor q mejor :S

Porcierto lo que mas me llama la atención por lo que he visto es infanteria de marina o_OU

Lo dicho.
 
fgh

yol a verdad eso de que quitaran la mili me jodio un pcoo porque me ubiera gustado acer el servicio militar,no el meterme aora asi casi de profesional(no se si me gustaria)sino el acer el servicio tener la experiencia de la mili.no se me acia ilusion.
 
si hijo si esq me hago la picha un lio con la gramatica castellana y la catalana

pero enfin tampoco es justificable escribo como el culo xDDDDDD

Aunq pensandolo bien podrias tratar de analfabeto a tu puta madre tambien ya q estamos ó_Ò
 
d

tu lq kerias eran los restregones en las duchas y rekoger las pastillas d jabon de tus amiguitos
 
sdf

sera io puta el sperman de los cojones como te pille.............
 
cuanto rencor kawalski, no me seas maltomao, q iba sin malicia el comentario , pero como te digo...apuntas maneras para el ejercito profesional.... pedazo de ONG
 
s

¿nos hacemos unas pajillas?pr sin mariconadas¿ein?
 
No tendras problemas para entrar ya que como ni dios se apunta pq pagan una puta mierda pues el liston esta tan bajo que cualquier borderline entraria, por no hablar de las pruebas fisicas tan dificiles de pasar como andar a gatas.

La experiencia pues levantarse a las 6 de la mañana para hacer instruccion, si te mandan cerca de tu casa mira tu que bien pero tal y como estan las cosas si te mandan a Iraq o Afganistan etc etc la experiencia puede ser mucho mas divertida, pero no hay que pensar en el dinero sino en ESPAÑAA.
 
Wireless rebuznó:
cuanto rencor kawalski, no me seas maltomao, q iba sin malicia el comentario , pero como te digo...apuntas maneras para el ejercito profesional.... pedazo de ONG

No es rencor esque me toca los huevos de sobremanera la gente que me va con aires de superioridad porque ya me diras tu que coño pinta tu sana gilipollez post en este topic.

Y enfin..... resultara entonces que la culpa es mia, que yo soy un palurdo y que por lo tanto, deduces tu que debes tener un gran criterio para opinar sobre el asunto, que encajo a la perfeccion en semejante grupo


anda y que te la pique un pollo jajajajajajaja
 
No tendras problemas para entrar ya que como ni dios se apunta pq pagan una puta mierda pues el liston esta tan bajo que cualquier borderline entraria, por no hablar de las pruebas fisicas tan dificiles de pasar como andar a gatas.

Gracias por quitarme un peso de encima, ahora se del cierto que podre entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enfin....

lo de levantarse temprano estoy mas que acostumbrado y lo de destinarme al quinto coño.... eso es lo que quizas me frena un poco ó_ò
 
Hombre, a mí eso de estar en cuartelillo con cientos de tíos no me molaría mucho.
Ir siempre rapado, vestido de verde, levantarse al alba... no sé, me tendrían que pagar una fortuna para que aceptase todo esto.
 
Nano rebuznó:
Hombre, a mí eso de estar en cuartelillo con cientos de tíos no me molaría mucho.
Ir siempre rapado, vestido de verde, levantarse al alba... no sé, me tendrían que pagar una fortuna para que aceptase todo esto.

Tonterias, ya no tienes que ir rapado, solo que no te permiten que el pelo te llegue por los hombros, lo de ir de verde pues en la mayoria de trbajos tienes que llevar uniforme, ya sea un mono azul o un traje de ejecutivo.
 
Ya me imagino a Kawalski

sfor.jpg


Te recomiendo que entre por aqui

fas_2.gif
 
Igual te mandan a Cartagena. Eso sí; los ke tengáis ganas de mili id a hacerla pijo, pero no nos obliguéis a los demás a hacer el perro durante 1 año así porke sí. Cuántas manifestaciones habré vivido anti mili obligatoria y libertad insumisos... ké recuerdos.

Roto1.gif
 
El Cuervo rebuznó:
Nano rebuznó:
Hombre, a mí eso de estar en cuartelillo con cientos de tíos no me molaría mucho.
Ir siempre rapado, vestido de verde, levantarse al alba... no sé, me tendrían que pagar una fortuna para que aceptase todo esto.

Tonterias, ya no tienes que ir rapado, solo que no te permiten que el pelo te llegue por los hombros, lo de ir de verde pues en la mayoria de trbajos tienes que llevar uniforme, ya sea un mono azul o un traje de ejecutivo.

No tenía idea de lo del pelo.
En fin, igual no lo haría, tanto es así que tengo expediente penal en Italia por ser desertor, imagínate.
 
Pues yo no te lo aconsejo nada de nada.

Si te gusta ese mundo intenta entrar en algún tipo de fuerza especial o en alguna Academia del Ejército, porque entrar como tropa es una mierda.

Yo hice las pruebas al ejército hace muuuuchos años, cuando todavía había mili y el ejército no era 100% profesional, pase todas las pruebas psicotécnicas, físicas, revisión médica y no me acuerdo si había algo más. Fue bastante duro, la criva principal la hicieron con los primeros, los psicotécnicos, de unos 600 nos quedamos en 90.

Al final no conseguí plaza, sólo había 5 para toda España en lo que me interesaba y como que no me molaba que me mandaran a donde ellos le diera la gana, así que lo dejé para mejor ocasión.

Luego hice la mili, y la verdad, de la que me libré. A mí me gustaba mucho lo del espíritu militar y todo eso, todavía hoy me gusta. Pero cuando haces la mili ves que eso no existe, la tropa profesional (soldados, cabos y cabos primeros) son todos unos pringaos, están todos más quemados que la pipa de un indio. Incluso los sargentos y sargentos primeros estaban chungos. No te digo nada ahora que el nivel para entrar al ejército ha bajado muchíiiiiiiiiiiiiiisimo.

En resumen, que si te interesa entrar al ejército, hazlo por la puerta grande, estudia, ahora si lo que quieres es ser un prigao y ganarte unas pelillas, tú mismo.
 
vamos a ver...
y esto no es coña, yo soy militar profesdional, Brigada de Artilleria, y si de verdad quieres ir al Ejercito, solo he de decirte una cosa que eres SUBNORMAL del todo, mira tio, estas mal pagado, mal considerado, todo el dia haiciendo servicios, de guardia y de cuartel, maniobras, aguantando a subnormales como yo, para que te den 90 mil putas pelas, que se las metan por el culo, ademas de considerarte como bobo, pues teniendo un coeficiente intelectual de 70 entras, vaya bajeza, pero si de verdad eres subnormal, ve al ejercito y jodete que entonces todo lo que te pase se te estara bien empleado.

Te lo dice un tio que sabe de esto, si quieres tomo mi consejo, y sino lo haces, alla tu, pero se te estara bien empleado todo lo que te pase.
 
Aqui lo suyo es entrar con carrera hecha porqué asi tienes posibilidades de entrar en alguna academia y salir teniente y todo eso, de manera que puedes ganas más pasta y rodearte de oficiales corruptos que debe haber la hostia. Además piensa que formarias parte de el ejercito cabezon, ya que está probado que como hay tanta poca gente que quiere entrar y tanto oficial chupando que no quiere marchar, es un pedazo de ejercito megacéfalo de cojones. :lol:
 
YO AL IGUAL Q EL GENERALISIMO, TB SOY DE LA "EMPRESA", AUNQ YO SOY UN PRIONGADETE DE LO MAS BAJO.

SI LO TIENES EN LA CABEZA NO DUDES Q LO HARAS, AHORA BIEN, LA CUESTION ES Q ES LO Q QUIERES TU DEL EJERCITO?

HAY UNIDADES Q ESTAN MEJOR Q OTRAS.

Y ESO EL AMIGO BRIGADA PASTILLERO LO PODRA DECIR TB.

NO ES LO MISMO SER DE ARTILLERIA Q DE TRASMISIONES.

HAS DICHO Q TE MOLA INFANTERIA DE MARINA, POR LO Q VEO PARECES UN FLIPADO (CON PERDON) DE ESTOS Q SE CREEN UN "YIYOU" Y SON MAS OPERATIVOS Q NADIE.
SI ESO TE MOLA PUES ADELANTE, PERO LUEGO NO TE QUEJES DE SI CHUPAS GUARDIAS Y MANIOBRAS O LO Q SE HAGA ALLI EN MARINA.

YO TE RECOMENDARIA IR A UN SITIO TRANQUILITO, PEQUEÑO, Y Q NO SE TRABAJARA MUCHO, Q CAMBIAR A LOS OTROS SITIOS ES MUY FACIL.

POR CIERTO, AHORA HAN SUBIDO EL SUELDO COBRARIAS 130.000 MAS O MENOS Y SI TE APUNTAS A ALGUN SITIO DE ESTOS DE FLIPAOS PUES TE PAGAN MAS X LAS CHORRADAS Q HACEN Y LOS COMPLEMENTOS Q TIENEN.

MI CONSEJO ES Q TE INFORMES MUCHO DE ADONDE VAS (LLAMA X TELEFONO ANTES X EJEMPLO Y Q TE DIGAN Q TAL ESTAN ALLI) XQ UNA VEZ Q FIRMES EL TIEMPO Q HAYAS FIRMADO NO TE LO QUITA NI CRISTO.
Y CONOZCO A MAS DE 1 Y MAS DE 2 Q ESTAN ESPERANDOQ SE LES ACABE EL CONTRATO COMO AGUA DE MAYO.
 
Si no eres univesitario y no aspiras a oficial o a un puesto especializado (mecánica, comunicaciones, etc.) no tienes futuro en el ejército profesional. Cobrarás poco (conozco casos que ni siquiera les aceptan la nómina del ejército para hacer una financiación para comprar un ordenata) y durarás como máximo dos años. La mayoría de la gente que conozco (piltrafillas sin estudios) no aguantan más.

Tu verás lo que haces, campeón.
 
Atrás
Arriba Pie