[RETARDS] Sobre el formato de este foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema CIPOTUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CIPOTUS

Guest
Hola Torbe, hace poco que estoy aqui y lo que me ha llamado la atencion es que un foro como este tan grande aun utilice el formato phpBB, que no es que sea malo pero que mejoraria mucho con el vBulletin, que satura menos los servidores, infinitamente mas seguro contra ataques hacker y con mas versatilidad para usuarios y administradores.

Por lo demas me parece cojonudo todo!!

Un saludo. :D

y que problema hay con phpBB? yo lo veo bien, va de puta madre y por los atakes, si se tiene bien parcheado, no hay problema

uH rebuznó:
y que problema hay con phpBB? yo lo veo bien, va de puta madre y por los atakes, si se tiene bien parcheado, no hay problema

No, si yo no digo que no funcione bien phpBB, solo que en un foro como este seria lo mas normal que rulase con vBulletin. Mira yo estoy constantemente en el forocoches.com que funciona con este ultimo y no hay color de como funciona uno y como funciona otro, y bajo mi punto de vista putalocura mejoraria notablemente. No en contenidos evidentemente pero si en versatilidad. Por ejemplo que pasas el raton por encima de el topic y lees las primeras lineas, a la hora de administrar archivos adjuntos, etc.

Pero no es una critica a putalocura e?! que mola mazo, solo es un apunte que me ha parecido conveniente, ademas todos los grandes foros acaban actualizando a vBulletin y por eso me ha chocado que este superfono aun ande con phpBB.

hace tiempo pregunte al tecnico eso mismo y me dijo que con este iba bien, asi que para que cambiar?
pero tomo nota, gracias

Atrás
Arriba Pie