Libros Sobre el libro del alquimista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morbed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morbed

RangoNovato de mierda
Registro
3 Mar 2006
Mensajes
58
Reacciones
0
Hola,
alguien me puede decir de que trata? y que os ha parecido el libro?
he oido hablar ultimamente de este libro por amistades y me gustaria saber un poco más de el y si me gusta comprarmelo.

muchas gracias.
 
Esta bien. A mi me gusto

Sipnosis muy rapida:

Chico tiene un sueño, y decide emprender un viaje para ver si su sueño era real, y las aventuras que le suceden durante el viaje.

En la linea de Coelo, si has leido mas del sabras a que me refiero.
 
No te leas esa puta mierda para seguir engordando la cuenta corriente de esa mierda de escritorzuelo engañabobos.
 
bueno yo me esperaba algo mas del libro aunque daño no te va a hacer, igual tu encuentras el sentido cosmico divino que otros han encontrado. a mi me parecio entretenido sin mas.

y a lo de no hacerle mas rico no te preocupes, esta tan podrido de dinero que no notara algunos euros mas.

edito para añadir que realmente me he reido mucho con la critica ue has puesto, gracias ;)
 
Ese libro es una basurilla que solo colma la sed de los muy incultos, o de los muy necios. A poco que se tengan dos dedos de frente o se sepa algo tal como el nombre de la capital de Francia, se deja de leer y no se lee nada mas de su autor.
Los que te lo han recomendado habrán tenido como último libro leido antes de este "Mi primera Cartilla" o en su defecto "Cuadernillo Rubio 3"
 
Atrás
Arriba Pie