Sobre el tema ya cerrado ¨Que opinas de follar con simias¨

  • Iniciador del tema Iniciador del tema immobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

immobel

Aborto de Forero
Registro
5 Ago 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola que tal, soy una chica, soy nueva en este foro y he venido a aclarar ciertas cosas y poner en su lugar a semejantes guarros que han puesto por los suelos a las ¨panchitas¨ (por referirse a latinoamericanas en general).

Antes que nada me presento, soy una chica mexicana estudiando un máster en la Universidad Europea en Madrid. Llevo ya 7 meses aqui, pero ya había vivido anteriormente, y fuera de los tios subnormales y racistas que abundan en este foro, puedo decir que gozo de amigos y amigas tantos latinos como españoles que jamás me han discriminado por ser mexicana o venir de un país ¨panchi¨.

Primero que nada quiero poner en claro algo; Aqui los tios no terminan de entender que México está en norteamérica. Lo que está abajo de mi país y hasta Panamá es centroamérica y lo que es a partir de Colombia hasta las pampas argentinas se llama sudamérica. Ojalá comprendieran esto y no estaría demás que consultaran un buen libro de geografía, un mapa o algo parecido, porque por lo visto se quejan de la incultura de las ¨panchitas¨, pero los que escriben aquí están en el mismo nivel. O sea, no tienen porque relacionar sudaca con panchita, puesto que en lo primero se refieren a un@ sudamerican@ y en lo segundo se refieren a alguien con cierta genética indígena nativa, o indígena pura, así que vamos aclarando términos ;). En resumen, México NO es un país sudamericano, así que no nos metan en el mismo saco con los ¨sudacas¨.

Segundo, en este foro veo que hablan muy mal de las latinas (de hoy en adelante ¨panchitas¨, para dar gusto a la idiosincracia del forero medio de esta página). Cosas como que somos incultas, mal educadas, ladronas, interesadas, impresentables, vulgares, entre otros adjetivos, y fisicamente no nos bajan de feas y simias si hay algún atisbo de sangre indígena en nuestro ser, del cual no le veo ningún delito, es parte de la genética de países tan diversos en fenotipos como lo son los que abundan en los países latinoamericanos. Yo me pregunto, si es ese el tipo de mujeres panchis con las que la mayoria de los foreros gusta follar, en que ambiente o lupanar se mueven? Digo, no voy a descalificar totalmente las percepciones, porque en cierta medidad lo que dicen de algunas sudamericanas es verdad, por desgracia alguna vez hice amistad con algunas peruanas y ecuatorianas que pensé que eran buenas personas, y me di cuenta de que algunas -al menos las pocas que conocí- no son gente de confiar y te dan la puñalada por la espalda, pero se trata de gente de estrato social y económico muy bajo, gente que vino a trabajar a España por necesidad...es obvio que es gentuza, asi que me imagino que los foreros de putalocura que han tenido alguna relación o polvo con una sudamericana que los haya decepcionado, deberían ver en qué ambiente se mueven. ;)

Voy a poner un ejemplo: La primera vez que estuve en este país conocí a una señora peruana, quien en un pirncipio dudé en tratarla más allá de una conocida, dada su baja educación y porque a mi no me gusta la gente vulgar, pero bueno le dí una oportunidad porque una vez que estuve enferma me visitó varias veces en el hospital. Tiempo después yo estaba buscando habitación y ella me invita a vivir a su nuevo piso...bueno, al piso en el que se habia metido con un divorciado español de 55 años, gordo y bastante feo que todavia sufría por la infidelidad de su ex-esposa española y que había sido causa de su divorcio. Como yo le tenia confianza a mi supuesta amiga, me fui a vivir al piso donde vivia con el español, su hermana y su hijo que recientemente habia reagrupado. A mi desde un principio me dijo que el señor español en cuestión solo era su amigo...no se por qué queria verme la cara si dormían en la misma habitación, y ultimadamente a mi que me iba a importar si era amante del tio en cuestion, pero en fin. Pues resulta que un tiempo después ese señor me empieza a acosar sexualmente con miradas incómodas e insinuaciones que yo trataba de ignorar, hasta que un día estabamos los dos charlando en el salón e intentó propasarse y me quiso dar un beso a la fuerza, pero le rechacé y corrí a decirle a mi amiga lo que ese señor me habia hecho. Ella le puso un alto, le dijo que me dejara en paz porque si no ella se iría del piso al igual que yo, entonces el tipo me ofreció una disculpa y a partir de entonces no volvió a molestarme, pero a partir de entonces ella cambió conmigo y empezó a ser grosera y a tirarme mala leche. Tiempo después me sale un trabajo de verano y yo me tenia que ir a Marbella, asi que le dije a la peruana que dejaba la habitación, lo cual provocó su enojo y me echó. Lo malo es que yo ya me tenia que ir y dejé mis cosas en su trastero. Dos meses después regreso a Madrid y como ya no le hablaba a mi ¨amiga¨, no me quedó más que ir al piso a reclamar mis cosas. Me atendió el señor español y me dijo que ella ya se habia ido, que habian terminado y que para colmo le había robado, vacíandole todo el piso: muebles, dinero, etc. Yo me quedé muy sorprendida, jamás supe de ella y no me constá lo que hizo, pero el tio me devolvió mis cosas y me dijo que como vió que yo era muy honesta y honrada podía pedirle una carta de recomendación para trabajo en cualquier momento.

Por otra parte también conocí una señora ecuatoriana, muy humilde, pobre y hasta analfabeta (yo le enseñe a leer y a escribir un poco), pero a pesar de ser de estrato social bajo me ayudó muchisismo y puedo decir que a ella le debo la vida misma, porque estando enferma se ocupó de mi cuando yo estaba sola. En fin, que quiero decir con todo esto? Pues que generalizar no es bueno, y asi como hay ¨panchitas¨ que son de lo peor, también hay gente buena que merece la pena. Eso si, no hay que negar que en cierta medida la eduación y el estrato social de esas personas influye mucho en como se comporten y es verdad que, por desgracia, muchas inmigrantes solo quieren sacar ventaja de algunos españoles, como el caso de la peruana que les he contado en el anterior párrafo.

Y como les decía, no todas las latinas somos así como nos describen, ni fisica ni socialmente. Yo por ejemplo tengo una carrera universitaria, bastante cultura general, soy de clase media alta y físicamente puedo decir que no soy la mujer más guapa del mundo, pero si tengo con qué defenderme y suelo llamar la atención. No soy un ¨bojito de 1.50¨ como muchos foreros dijeron, tengo estatura media (mido 1.65), soy delgada, pero tampoco caigo en la anorexia (57 kg) y de piel soy morena, aunque no llego a ser oscura y mi cabello y ojos son oscuros, algo que personalmente me gusta y me hace sentir orgullosa. Y si muchos de vosotros me llegaran a conocer en persona -que semejantes foreros racistas que solo piensan en follar jamás tendrán el privilegio- se soprenderían del nivel cultural e intelectual que tengo. Mi actual novio dice que es la primera vez que va a una función de ópera y a un concerto de jazz desde que sale conmigo.

Que dicen que las panchitas solo sirven para follar? Jajajaja:53:D Bueno, pues para la mentalidad de la mayoría de los foreros de este lugar, me imagino que no deben tener intenciones serias ni con panchitas ni con españolas ¨lorealistas¨. Y lo peor es que me imagino que ni siquiera follan y si llegan a follar se van de putas o se van por esas panchitas vulgares y facilonas como mi supuesta ¨amiga¨ peruana, o con españolas chonis y guarras en su defecto. Yo les puedo decir que actualmente estoy de novia con un chico español, ingeniero en telecomunicaciones, educado y muy respetuoso..y no, no se piensen que mi chico solo me quiere para follar, porque ya llevamos poco más de un mes y no hemos intimado aún, yo llevo la pauta...ya saben, el hombre propone y la mujer dispone ;). Además como nuestra relación tiene intenciones serias queremos ir poco a poco. Seguramente muchos pensaran que mi novio es un loser por salir conmigo (por cierto, no se escribe loser con doble S como alguno escribió aquí), una ¨panchita¨. Al contario, es un winner exitoso en su trabajo y profesión, y exitoso también por tener la suerte se salir conmigo (que no le hago caso a cualquier tio, ni follo con cualquiera....llámenme lorealista si quieren.) Y por cierto, hay otro españolito por alli bastante guapo que me pretende: un ingeniero informático que vive en Pozuelo. Es alto, ojos azules, bastante atractivo....pero muy soso el pobre, muy inculto y con 36 tacos aún vive con los padres y se conforma con curritos mediocres. Yo le dije a ese tio que ya tengo novio, pero allí sigue el pobre y se ha puesto en lista de espera: según él me esperará por si termino con mi novio :face::lol: jaja que penita me da! :sad:


Por último, quiero que sepan que me lei todo el hilo mencionado y la mayoria de los comentarios son de tios racistas, machistas, misóginos, que se creen arios :53:lol: (por dios! seguramente tienen genetica alemana o noruega los españoles, siendo que la mayoria tienen cabello y ojos marrones y suelen ser más morenos que el resto de los europeos) y que para colmo critican a la mujeres españolas y no las bajan de lorealistas, creidas, malvadas y crueles -porque no les abren las piernas- cuando yo tengo muy buenas amigas españolas que son un encanto de mujeres, pero obvio que no miran a cualquier pelagatos machista y de mentalidad retrógrada como los que abundan en puta locura :lol::lol:.

Asi que solo me resta decirles, mis estimados foreros de puta locura, que tienen lo que se merecen. Piénsenlo bien: Si las ¨españolas lorealistas¨ los rechazan hasta para un polvo y se encuentran con ¨panchitas interesadas¨de clase baja, mentirosas, que se aprovechan de ustedes y de su gran necesidad afectiva o folleril, es simplemente porque se lo merecen. Revisen su mentalidad y su conciencia, su manera de pensar hacia las mujeres en general, no importando que sean latinas, españolas, rusas, japonesas, etc...Por lo que leí en ese subforo, a TODAS nos meten en el mismo percal y nos tratan como basura que solo sirve para follar o como ¨receptáculo de semen¨ como alguno dijo. Nadie, ninguna mujer medianamente inteligente, que sabe lo que vale y con autoestima, se fijaria en tios misóginos como ustedes. En fin, sigan haciéndose pajas por mucho tiempo, porque mientras no cambién de mentalidad nunca tendrán a una verdadera mujer a su lado, una mujer completa que los ame y que folle como una diosa al mismo tiempo. ;)

Se despide una ¨panchita¨ mexicana, orgullosa de su nacionalidad y raíces mestizas...y agradezco que me hayan permitido expresar mi opinión en este distinguido foro dedicado al arte de follar en puticlubs o con la Manuela :1 :lol::137

Besitos.
 
immobel rebuznó:


Para ser un clon vaya tocacho se ha escrito:face:

2884269_249px.jpg

A FREGARRR!!!
 
No deberías presumir de cultura cuando ortográficamente eres tan limitada.

Tampoco deberías presumir de calidad genética si has estado hospitalizada y tan enferma.

Por lo demás, haces muy bien. Mantén a tu novio a pajas hasta que os caséis. Se lo merece. :)
 
Universitaria y con máster y no eres capaz de escribir de forma estructurada. Casi imposible terminar de leer tu puto mensaje.
 
Estudia en el cees, eso solo indica que tiene dinero no que sea culta o inteligente
 
¿De qué es el máster? Por cierto, una mexicana clasista es demasiado lol.
 
No tengo ni idea del motivo de esta virtuosa de soltar semejante ladrillo, pero mas que defender a sus pequeños amigos, me parece un triste intento de "demostrar" que ella es superior a ellos.

Que si estudio un master en la europea, que si tengo novio español, que si la clase social, que si yo no soy así. Yo, yo, yo y yo.

PUTA
 
Que lo suban al General ya, que aqui no tiene sentido responderle como se merece
 
Yo he empezado a leerlo y me ha dado más pereza que un cuento de Bucay.
 
immobel rebuznó:
Hola que tal, soy una chica,
Pues es de costumbre y buen hacer que usted se escanee las tetas y las postee en este su hilo, para que descartemos la creciente certidumbre de que sea usted un clon, o con mayor probabilidad un shemalote con más rabo que Imperioso.

immobel rebuznó:
Aqui los tios no terminan de entender que México está en norteamérica. Lo que está abajo de mi país y hasta Panamá es centroamérica y lo que es a partir de Colombia hasta las pampas argentinas se llama sudamérica. Ojalá comprendieran esto y no estaría demás que consultaran un buen libro de geografía, un mapa o algo parecido, porque por lo visto se quejan de la incultura de las ¨panchitas¨, pero los que escriben aquí están en el mismo nivel. O sea, no tienen porque relacionar sudaca con panchita, puesto que en lo primero se refieren a un@ sudamerican@ y en lo segundo se refieren a alguien con cierta genética indígena nativa, o indígena pura, así que vamos aclarando términos ;). En resumen, México NO es un país sudamericano, así que no nos metan en el mismo saco con los ¨sudacas¨.
Termine usted de entender, señorita (le daremos el beneficio de la duda hasta que comparta la imagen de sus mamas en este nuestro foro) que la distinción que realiza es irrelevante.
Es irrelevante porque más allá de una distinción geográfica tratamos de una distinción cultural. Y para ese menester, south of the border es sudamerica, panchitolandia, monkey country, como más le plazca. Y es totalmente acertada.

immobel rebuznó:
incultas, mal educadas, ladronas, interesadas, impresentables, vulgares, entre otros adjetivos, y fisicamente no nos bajan de feas y simias si hay algún atisbo de sangre indígena en nuestro ser,
Y además como bien se puede notar en el resto de su post, clasistas. Y más racistas que nosotros con sus propios indígenas, envidiosos, sin palabra, vagos, corruptos, y a falta de un buen hervor.
immobel rebuznó:
Voy a poner un ejemplo: La primera vez que estuve en este país conocí a una señora peruana, quien en un pirncipio dudé en tratarla más allá de una conocida, dada su baja educación y porque a mi no me gusta la gente vulgar, pero bueno le dí una oportunidad porque una vez que estuve enferma me visitó varias veces en el hospital.
...blao...
pero a pesar de ser de estrato social bajo me ayudó muchisismo y puedo decir que a ella le debo la vida misma, porque estando enferma se ocupó de mi cuando yo estaba sola. En fin, que quiero decir con todo esto?
Ejemplo de clasismo y de cómo es usted la primera que juzga a las personas, a pesar de que le hayan tratado impecablemente, de manera condescendiente.

immobel rebuznó:
Yo por ejemplo tengo una carrera universitaria, bastante cultura general, soy de clase media alta y físicamente puedo decir que no soy la mujer más guapa del mundo, pero si tengo con qué defenderme y suelo llamar la atención.
Sin foto no nos creemos nada. En lo que a mi respecta es usted un macaco de dientes carcomidos con rabo y las tetas ombligueras.
Y de clase media mis cojones. Yo he estudiado en la UEM y los panchitos que he conocido allí (y en el MBA de Icade) son la clase dirigente del país. Altivos, prepotentes, de mucho dinero y un trato cordial en la superficie, hasta que te das cuenta del inmenso clasismo que los corroe, y del desmesurado complejo de inferioridad que tienen.

immobel rebuznó:
Mi actual novio dice que es la primera vez que va a una función de ópera y a un concerto de jazz desde que sale conmigo.
Oh. Cuanta cultura. Su novio es un paleto de cojones. Viviendo en Madrid, ir a un concierto de jazz está al orden del día (si uno quiere). Yo voy al menos tres veces al mes, la opera mucho menos que cuesta dineritos, pero mi abono a la orquesta nacional de RTVE lo renuevo religiosamente todos los años, que si no se pierde.
Y usted es una snob. Estoy seguro de que no tiene ni puta idea de jazz. Si me equivoco que me follen el culo de Duendec Verde a placer.

immobel rebuznó:
Que dicen que las panchitas solo sirven para follar?
Las panchitas y las mujeres en general, señorita con rabo, no se me confunda usted.

immobel rebuznó:
Yo les puedo decir que actualmente estoy de novia con un chico español, ingeniero en telecomunicaciones, educado y muy respetuoso..y no, no se piensen que mi chico solo me quiere para follar, porque ya llevamos poco más de un mes y no hemos intimado aún, yo llevo la pauta...ya saben, el hombre propone y la mujer dispone ;). Además como nuestra relación tiene intenciones serias queremos ir poco a poco.
Eso sólo se lo puede hacer usted a un ingeniero serio como teleco, aeronáuticas, navales, industriales, etc...
Porque verá usted, la dureza de esos estudios genera inadaptados sociales sin tiempo más que para los libros, sin desarrollar habilidades para interactuar con el resto de la humanidad. ¡Un mes con una mujer sin mojar churro y en la veintena, treinta y pocos como mucho!
Anda ya. Es un pringao y usted una estrecha manipuladora. En el momento menos pensado, la primera mujer con dos cojones se lo va a follar, él verá la lulz y de usted no se acordará más que cuando sus amigos (imaginarios) le recuerden lo idiota que fue al pasarse meses matándose a pajas y aguantando sus tonterías.
immobel rebuznó:
winner exitoso en su trabajo y profesión
Sólo se fija usted en los pesos que le va a reportar, eh? Muy normal.

immobel rebuznó:
Se despide una ¨panchita¨ mexicana, orgullosa de su nacionalidad y raíces mestizas...y agradezco que me hayan permitido expresar mi opinión en este distinguido foro dedicado al arte de follar en puticlubs o con la Manuela
Ese es el foro putas. A ver si mejoramos la comprensión lectora.
Y la capacidad de redacción.
Lo de sus raices, permítame que la corrija, seguramente tiene usted tantos antepasados españoles como nativos. Es lo mejor de su patria. Que llegaron nuestros ancestros a llevarles la civilización, evitar que se siguieran sacrificando en altares los unos a los otros, y a compartir sus genes con las nativas. Es lo que tiene pasarse seis meses embarcado en un cascarón de nuez con otros cien marineros.
Que a la que pisas tierra te follas a lo primero que pasa por delante.

Y ponga usted foto de las tetas. Ya sabe. Por la tradición y eso.
 
Hola retozona, no seas pendeja y escanéate las repisas y el nido.
 
immobel rebuznó:
Hola que tal, soy una chica, soy nueva en este foro y he venido a aclarar ciertas cosas y poner en su lugar a semejantes guarros que han puesto por los suelos a las ¨panchitas¨ (por referirse a latinoamericanas en general).

Antes que nada me presento, soy una chica mexicana estudiando un máster en la Universidad Europea en Madrid. Llevo ya 7 meses aqui, pero ya había vivido anteriormente, y fuera de los tios subnormales y racistas que abundan en este foro, puedo decir que gozo de amigos y amigas tantos latinos como españoles que jamás me han discriminado por ser mexicana o venir de un país ¨panchi¨.

Aquí dejé de leer y pasé directamente a cagarmensuputamadre.

Porque hay que ser gilipollo y gilipolla para hablar de latinos y latinas y españoles y españolas. Supongo que ustec considera a los y las españoles y españolas anglosajones y anglosajonas ¿verdad? :face:

iaputa subnormal
 
Idiosincrasia, lupanar, forero medio, ladrillaco... vamos, de Mexico de toda la vida, del mismo D.F.

Huele a culo.
 
tl;dr

Al igual que los españoles para hacer la coña ponemos acentos panchitos, argentinos, mejicanos y demás mierdas, sois vosotros capaces de poner el acento español? Si? Podíais dejarlo así para siempre y no ser tan jodidamente cargantes?

Lo digo por los demás, que yo si me acerco a uno de vosotros me salen granos.
 
rendder rebuznó:
tl;dr

Al igual que los españoles para hacer la coña ponemos acentos panchitos, argentinos, mejicanos y demás mierdas, sois vosotros capaces de poner el acento español? .

Cuando estuve en punta cana de postureo con la gente de la uni, los lugareños intentaban ridiculizarnos imitando nuestro acento. Lo intentaban. Solo sabian decir: Ostias, tio, joder tio, y mierdas así. Parecían subnormales mas que imitadores.

Y me acaba de venir a la mente una "canción" en la que lo intentaban también.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
immobel rebuznó:
Hola que tal, soy una chica, soy nueva en este foro.

Tengo estatura media (mido 1.65), soy delgada, pero tampoco caigo en la anorexia (57 kg) y de piel soy morena, aunque no llego a ser oscura y mi cabello y ojos son oscuros.

Besitos.

Besitos fémina.

Quoteo lo más interesante de su post de presentación pero póngase avatar a la de ya, es algo imprescindible en este foro.
 
Epatante prosa, creo que la forera tiene razón y deberíamos reflexionar sobre ellou. Immobel me harías el amor?Tengo estudios y dineros.
 
Y pelazo, no olvides el pelazo, piratón.

Para la PANCHITA

Piratón= güey
 
Si si... Esto me suena. Yo cometí el error de estar emparejado casi 3 años con una descendiente de Quetzalcoatl... Craso error, pero sé muy bien que los mexicanos, y en este caso mexicanas, son lo peor del mundo. Creídos, arrogantes y con ínfulas. Todo el mundo habla que si los argentinos esto y aquello, pero los putos mexicanos son mucho peor. Ni hablar de los brasileños, que se autodenominan "o mais grande do mundo" pero claro, si un mono dice eso todos lo toman como una gracia. Qué lindos los monitos como mueven el culo ohacen el idiota con su capoeira.

Por el relato de este clon o mexicana de mierda, se puede notar como siempre quiere marcar la puta diferencia social. Nada más clasista y discriminador que un mexicano con un pelin de pasta y que con suerte terminó el secundario. Vean como no quiere saber nada de que la metan en el mismo saco que los sudacas. Y lo dice con mucho desprecio.

Otro punto de ellos es ese orgullo nacional tan fuerte que tienen y como siempre quieren relucir sus raíces y su histórico pasado. Yo digo que si los Aztecas hubieran sido tan inteligentes y poderosos no los hubiera conquistado un gitano.

Perra Azteca rebuznó:
Por último, quiero que sepan que me lei todo el hilo mencionado y la mayoria de los comentarios son de tios racistas, machistas, misóginos, que se creen arios (por dios! seguramente tienen genetica alemana o noruega los españoles, siendo que la mayoria tienen cabello y ojos marrones y suelen ser más morenos que el resto de los europeos)

Lo que más gracia me causa es que viene con ínfulas de superioridad intelectual a querer enseñar sobre lo que es norte, centro y sudamérica pero ella se sigue llamando a si mismo como "latina". Vamos a ver, maldito híbrido piel té con leche, "latino" es de la zona del Lazio, Italia. Por lo que hablar una lengua derivada del latín no te convierte en italiana. Odio ese puto binomio creado por la MTV de "si habla español, entonces latino" con lo cual cualquier sub-humano de estos se cree "latino". Qué asco.

Finalmente tu escrito destila un "porqueyolovalguismo" nivel alfa. Qué asco me das, y si tienes novio espero que algún día abra los ojos y te mande a la mierda o en todo caso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
¿De qué es el máster? Por cierto, una mexicana clasista es demasiado lol.

Se nota que no conoces a los mexicanos. Si existe un pueblo clasista, cruelmente clasista, ese es el mexicano.

Tengo serias dudas acerca de la identidad de quien abrió el hilo. Más que una pancha creo que es un clon, vamos, un gordo pajillero albaceteño.
 
Slk rebuznó:
Se nota que no conoces a los mexicanos. Si existe un pueblo clasista, cruelmente clasista, ese es el mexicano.

Tengo serias dudas acerca de la identidad de quien abrió el hilo. Más que una pancha creo que es un clon, vamos, un gordo pajillero albaceteño.

Los negros y los moros también y no por eso deja de ser lol.
 
Arriba Pie