Sobre el tocamiento de cojones (o seré algún día jefe?)

comomolo

RangoVeterano
Registro
21 Mar 2006
Reacciones
0
Bueno me han hecho venir al laboratorio hoy recorriendome 120km para encontrar que todos de habían pedido el día libre y yo no sabía nada.

Obviamente no voy hacer ni el huevo y en menos de 1 hora y media me piro de aquí. Joder pero me he levantado a las 6 de la mañana. Son vuestros jefes tan hijos de puta? o en elcaso improbable de que trabajeis y seais jefes, sois tan sumamente cabrones?

NelsonHaha.gif

Yo me acabo de levantar primo

Yo a mis chavales les dejo a su bola, que se lo monten como quieran, mientras tengan el curro hecho

He de reconocer que el mas hijo de puta de mi curro soy yo. :94

Segun se porten a algunos hay que darles caña y otros que vacilen....Las operarias que estan buenas que hagan lo que ellas quieran.

Pues yo he entrado al curoo a las 10 y todavía no he empezado, me he tomado un café de hora y media...

deposito rebuznó:
Pues yo he entrado al curoo a las 10 y todavía no he empezado, me he tomado un café de hora y media...

LO MÍO ES PEOR, PORQUE ENTRÉ A LAS OCHO Y MEDIA Y AÚN NO HE HECHO NADA.

Yo estoy de vacaciones, cuando se me acaben, continuaré de vacaciones salvo que tendré que estar 8 horas en el curro sin hacer nada que me desgaste mucho.

Yo ahora mismo estoy en el trabajo.
Metido en internet, escuchando música (la que me apetezca), viendo la tele (aunque no la oigo mucho, por el tema de la música), bebiendo lo que me apetezca y tomando de vez en cuando algun que otro aperitivo.
Y si me aburro, llamo a algun colega y me voy a dar una vuelta.
Esto lo hago de 10:30 a 14h y de 17:30 a 20:30h.

Y encima cobro :lol:

CarezcoDeCodos rebuznó:
Metido en internet, escuchando música (la que me apetezca), viendo la tele (aunque no la oigo mucho, por el tema de la música), bebiendo lo que me apetezca y tomando de vez en cuando algun que otro aperitivo.
Y si me aburro, me voy a dar una vuelta.

¿Que estas como homer un dia vigilando que una avispa no se salga de un tarro cerrado?....

jay rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
Y si me aburro, me voy a dar una vuelta.

¿Que estas como homer un dia vigilando que una avispa no se salga de un tarro cerrado?....

Mierda, trabajamos juntos??

Es que eso es lo que hago yo todo el puto dia..... :lol:

Si excluimos lo de la tele que de eso no gasto en la oficina.

He llegado a las 9:30 y despues de abrir el ordenador y toda la parafernalia me meto a la pagina (putalocura) y veo con tristeza que no la han actualizado desde ayer. Total, que me vengo para el foro y listo.
Son las 12, me voy a tomar un cafelito.... :P

CarezcoDeCodos rebuznó:
Metido en internet, escuchando música (la que me apetezca), viendo la tele (aunque no la oigo mucho, por el tema de la música), bebiendo coca-cola y tomando de vez en cuando algun que otro aperitivo.

Independientemente de que trabajes mucho o poco en tu jornada, la mayor jodienda es ese tipo de horarios que abarcan todo el dia.
Muchas veces estoy en internet tocandome el pellejo, pero mi pensamiento siempre es el mismo: no debería estar aquí. Perdona que te diga que tienes uno de los peores horarios habidos y por haber.

CarezcoDeCodos rebuznó:

dime de que trabajas, para echar curriculums y eso

CarezcoDeCodos rebuznó:

¿Qué clase de curro es ese?

pues qué quereis que os diga.. prefiero tener un curro en el que te paguen por el trabajo que haces y no por horas

HARDU rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
Metido en internet, escuchando música (la que me apetezca), viendo la tele (aunque no la oigo mucho, por el tema de la música), bebiendo coca-cola y tomando de vez en cuando algun que otro aperitivo.

Independientemente de que trabajes mucho o poco en tu jornada, la mayor jodienda es ese tipo de horarios que abarcan todo el dia.
Muchas veces estoy en internet tocandome el pellejo, pero mi pensamiento siempre es el mismo: no debería estar aquí. Perdona que te diga que tienes uno de los peores horarios habidos y por haber.
Si la cosa está en que, por lo que hago, qué mas da que dure 1 hora que 20h, o que abarque todo el dia?

Si tengo casi total libertad! :lol:

Para los curiosos, trabajo en una tienda de guitarras, en la que con 2 o 3 clientes te haces el día, y esto suele ser por la tarde, porque por la mañana esta muertísimo.

En fin... me voy a tocar un rato la guitarra, ahora vuelvo :lol:

CarezcoDeCodos rebuznó:
HARDU rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:

Si la cosa está en que, por lo que hago, qué mas da que dure 1 hora que 20h, o que abarque todo el dia?

Si tengo casi total libertad! :lol:

Para los curiosos, trabajo en una tienda de guitarras, en la que con 2 o 3 clientes te haces el día, y esto suele ser por la tarde, porque por la mañana esta muertísimo.

En fin... me voy a tocar un rato la guitarra, ahora vuelvo :lol:

Estoy de acuerdo con Hardu, no nos vendas se trabajo como bueno porque es una mierda de horario prefiero currar como un cabron y salir a las 3 y hasta otro dia.

No es una mierda de horario, es sólo el horario comercial de una tienda. Quien abre o trabaja en un comercio ya sabe lo que toca.

Lo que pasa es que si vas a estar haciendo en casa toda la tarde lo mismo que haces en la tienda, es decir, tocarte los huevos y pasar las horas muertas, no hay problema en estar en el curro.

Pero que bueno, que lo importante aquí y en todos sitios es follar, follar mucho, y no tener pesadillas.

Atrás
Arriba Pie