Sobre el ultimo anuncio de cacacola

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Mensajes
2.768
Reacciones
1
La realidad vuelve a superar a la ficcion...

Supongo que la mayoria de vosotros habra visto ya el nuevo anuncio de shit-cola en el que un colega al que van a despedir se enfrenta al despido de muchas y variadas formas, terminando el anuncio con la frase(mas o menos) "aprende a elegir" (era algo de elegir, algo relacionado con la libertad)...

Este anuncio me ha hecho mucha gracia (a parte de por lo estupido que es, como todos los de esta empresa) porque hace unos dias vi en un telediario que en EEUU han despedido a un repartidor de cocacola por beber pepsi en el trabajo; por lo visto alguien lo vio y se chivato a la empresa..

que falsos son estos de cacacola... una razon mas que tengo para no berberla.
 
Si, tío, a mí también me revienta ese anuncio.La putada es que soy un poco adicto a la cocacola (jejeje se positivamente que no se puede ser "un poco adicto", vamos que estoy enganchado).A ver si encuentro una Metadona para mi adicción.Hummmm, botellita de 20cl, hielos y una rodajita de limón, que riiicaaaaa.Soy yonqui de pericola.
 
Yo nunca he soportado los anuncios de cocacola por babosos, ni los de pepsi pork pretenden ir de radikales y de guays, me parecen igual de pateticos.
 
A mi los anuncions de las dos marcas me parecen crsis y algunos algo pateticos, keriendo mostrar unagran prepotencia, lomalo es que me pasa como a Ronquito, soy adicta a la Coca Cola, no bebo lcohool y la cocacola me mata.. y tal como dice, con hielo y rodajita de limon...mmmm.

Besos.
 
Buf, yo compro los botes de cocacola de 24 en 24, con el calor que hace... El otro día comí un poco de jamón y 3 cocacolas, imagináos, luego el estómago me dolía la ostia jajajaja. Yo tb soy un adicto a la cocacola. Por cierto, ¿alguien sabe cuál es su fórmula secreta? Es pa fabricarla en masa en mi casa jajajaja. Saludos.
 
Pues a mí los anuncios de los osos polares me encantaban. Por contra, odio la Coca-Cola y cualquier bebida que se le parezca. Awita, awita.
 
El tema este de la cocacola es jodido, pork como ya he dicho aunke odio su publicidad hay que reconocer que esta buenisima. Si dejaran de hacer anuncios ... Aun me gusta mas la pepsi, que es como más dulce, lo malo es que no la tienen en todos los sitios...mmmm me esta entrando sed
 
A mi los anuncios de ambas bebidas me parecen bastante pastelosos. Pero eso no quiere decir que esten malas, weno la pepsi ta demasiao dulce para mi gusto, donde se ponga un C.C. que se quite el resto, para mi es mi bebida favorita, aunq a veces abuso de ella, y no veais q retortiJONES (Como Indiana...) que entran luego, pero.....y lo que se disfruta mientras te la tomas???.

Por cierto, alguien ha probao el meter un trozo de carne con un vaso de coca cola por la noche y mirar el vaso tras varias horas?? por lo visto la CC corroe la carne, amos que la hace desaparecer :shock: Realidad o leyenda ??? Yo no lo he probao.
 
Sobre la cocacola hay cosa curiosas:
Por ejemplo, simpre viene muy bien si te duele el estomago. A mi una vez en urgencias de pekeño por ese tema me dieron una cocacola y se me paso!!
Tambien me han contado k si te tomas una cc con una aspirina disuelta hace el efecto de un porro, pero no estoy muy seguro de eso... despues lo pruebo...
 
pues a mi el anuncio me ha gustao ( sera porque lo he visto poco? ) , aunque en el fondo no tiene ni puta gracia y es una tonteria , pero bueno , es publicidad solo ; estan graciosos los cambios de registro musical y tal y tal .
 
Para mi el anuncio esteticamente e ideologicamente me ha gustado, es lo que a uno le gustaria hacer si le despiediesen de una empresa, reirse a la cara del jefe o sacarle a ostias de la oficina con tus colegas del guetto y demas fantasias...pero que este mensaje venga de una Multinacionel cochina como es Coca-cola da por el culo, ¿ cuantos empleados de Coca-Cola Company habran sido despedidos por intereses economicos de empresa ?, eso si, si te hechan del curro siempre te quedara una CC, Vaya alivio!! :x
 
Sinosuko: La Coca-cola t "reparó" el estómago xq antes d ser refresco, fue medicina d farmacia (pero vendida sin gas). A mi tb me la recetaron.
Por cierto, si haces lo d la aspirina, corres peligro d palmarla, y el efecto es como bebida + porro.
Soy adicto a la Coca-cola, pero sé q una compañía espaloña va a sacar en breve (si es q no está ya) una coca-cola europea q se llamará "Euro-cola" o algo así.... ¿Será la ruina d la compañía Coca-cola? yo, al menos, la probaré...
 
No olvidemos que la cocacola o la pepsicola, se mezclan con diversas bebidas alcoholicas, dando paso a deliciosas combinaciones que hacen que nuestras neuronas mueran en masa. Son unos hijos de puta, y no, no han matado a kenny. Hacen anuncios de mierda, pero el resultado sería el mismo si no los hicieran. La gente bebe cocacola por que es inevitable. yo creo que todavía le echan algo de coca... :lol:
 
Vaya ahora resulta ke los frikis no beben coca cola, sino ke beben agua del pozo.... pues a mí me la sudan los anuncios de coca cola, o de lo ke sean, me tomo las coca colas cuando me sale de los cojones y sobre todo me gusta kitarle ese saborcico a azúcar mezclándola con whisky o ginebra.
 
ya te digo, alguna vez habeis bebido coca cola despues de haber bebido a saco de kalimotxo? sabe asquerosamente dulceeeee
 
todo el merito de la coca-cola esta en su publicidad, y es ACOJONANTEMENTE BUENA.
eso de criticar gratuitamente... como q no.
ese ultimo anuncio es genial y creativo. otra cosa es la orientacion hacia la expresion como persona joven y q elijas (y no su bebida), q te puede o no gustar.
hay anuncios buenos y otros no tantos. pero la cocacola nunca hara mala publicidad (de cualquier otro producto me lo creo). de una empresa q nos mete al papa noel rojo coca-cola...
alquien preguntaba asi la cocacola descompone la carne... pues mira, prueba a echar un poco en un filete y veras, no lo descompone, pero no es "neutro".
la adiccion es debida a todas las drogas adictivas q lleva, la principal de ellas la cafeina y el azucar (si reiros, no sabeis la dependencia q se crea a nivel hormonal con la glucosa...)

y con todo esto no defiendo a la empresa (ni a ninguna), ok? :twisted:
 
Que no es mala publicidad, por supuesto eso no se discute... Hasta ahora les ha funcionado muy bien. Ahi estan los resultados.
Yo lo que digo es que no me identifica para nada con sus anuncios, es que me dan arcadas cuando los veo. Y este ultimo no me hace ni puta gracia. Por no hablar del anuncio del argentino .... Que cosa mas cargante
 
Sí tío; el anuncio del argentino era pa cagalse... daban ganas d ahorcar al creador d tan copiosa bazofia publicitaria...
 
vamos, buenos o malos todos nos acordamos de ellos...
 
vamos, buenos o malos todos nos acordamos de ellos... :twisted:
 
entonces tu opinaras q operacion triunfo es una operacion de marketing de puta madre no? pues eso tb lo piensan muchos lumbreras sin escrupulos y asi va el mundo, asi q hala, a estudiar empresariales chaval
 
Operacion Triunfo es el mejor ejemplo q has podido poner!
dime otra cosa q sea tan perfecta como para crear la oferta y la demanda a la vez... :twisted:

pd. nunca he insinuado q este de acuerdo con nada de lo comentado en este hilo... calmemonos antes de meter la pata... :twisted:
 
la coca-cola nos tiene a tod@s enganchad@s la verdad, hagan los anuncios k hagan, keramos o no, yo vivo a base de cafeina, entra bien en verano y en invierno y esta mu wena :D
x cierto yo si k he probado la euro-cola pixabrava, y ermmm esta malAaAA y ad+ la lata es cutre cn ganas, y dentro de la coca-cola prefiero el sabor de la light, no x ningun rollo adelgazante, sino xq sabe mejor k la normal nose
 
desgraciadamente hablo con gente q opina como tu a diario mmm, no quiero parecer despectivo, pero no me gusta nada esa actitud, OT es una basura una putada y un insulto a la inteligencia (de los q la tenemos no de los q se lo tragan q carecen de ella) q digas q es algo bueno es como maravillarse de la capacidad destructiva de la bomba atomica, para mi la etica deberia estar por encima de eso, y ya se q soy un puto feliz y q nadie mas piensa como yo y q si yo estuviera en su lugar es probable q actuase de la misma forma, pero las cosas estan como estan y opino lo q opino
 
Atrás
Arriba Pie