Sobre la posible decadencia de Crónicas Marcianas

Levaudan

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
427
Reacciones
0
Tiene una explicación mucho más fácil de la que alcanzais a ver. Sardá ve que el programa se le está iendo a pique, los mejores colaboradores que tenía el programa no están (Mariano, Rosario Pardo, Fernando Ramos, Fuentes, Galindo, Coto...) porque a unos los hechó y otros se marcharon. Ahora tiene que lidiar todas las noches con gente como Aida, Kiko, ect y es obvio que eso le pone enfermo. Boris es un personaje totalmente gastado ya y Latre le salva el programa lo que puede.

La temporada pasada y esta el programa tenía un aliciente: era el único que se metia con el gobierno del PP de forma muy directa. Intentaban ganarse fama de transgresores políticos, porque eso les da audiencia. En cambio ahora ha ganado el ZP y es obvio que con él (al menos hasta que no la cague) no se van a meter. "¿Con quien nos metemos a saco entonces para seguir siendo transgresores y que no se nos vaya audiencia?", debieron pensar. Pues está claro, con Bush.

No soy profeta pero hay posibilidades de que estemos ante la penúltima temporada de crónicas marcianas. Surgirá algún programa como UHF que les acabará de echar, pero se estan echando ellos mismos. Hay dos opciones. Una: que siga el equipo tal y como está para la proxima temporada (no creo, eso si sería su fin). Dos: Que sardá haga una limpia que te cagas al final de esta temporada y largue a la mayoría de colaboradores (sobrevivirían Latre,Boris, Cárdenas, Rocio y Deltell).

O hace la segunda o crónicas se va a pudrir en su propia tumba....
 
03665.jpg
 
Deborah_ombres rebuznó:

Edunacle toma special k al desayuno y la cena y haz ejercicio no es que estes gordi pero es por tu salud imaginate dentro de 5 años un beso
 
debe de recuperar a galindo fernando ramos la bruja lola y algunos más

y echar a antonio david
 
Sarita23 rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

Edunacle toma special k al desayuno y la cena y haz ejercicio no es que estes gordi pero es por tu salud imaginate dentro de 5 años un beso
querida sarita, ciertamente si ested es la del avatar estas más buena que la del mio. Gustosamente le petaria el orto sin más. Pero vaya, que no necesito ver la fecha de su registro para estar seguro que no tiene ni puta idea de la historia de este foro.
Atentamente edunacle.
 
edunacle rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

Edunacle toma special k al desayuno y la cena y haz ejercicio no es que estes gordi pero es por tu salud imaginate dentro de 5 años un beso
querida sarita, ciertamente si ested es la del avatar estas más buena que la del mio. Gustosamente le petaria el orto sin más. Pero vaya, que no necesito ver la fecha de su registro para estar seguro que no tiene ni puta idea de la historia de este foro.
Atentamente edunacle.

Oye no te queria ofender para nada era solo un consejo que yo tambien estuve gordi hace años y me puse esa dieta de special k e hice ejercicio y adelgaze un monton espero que no te lo hayas tomado a mal en serio
 
Que le den a Sarda !! El programa perfecto lo harian Wyoming, Leo Bassi, Felisuco y Chiquito de la Calzada. Y si fichan a una tia buenorra para que pasee el palmito pues de puta madre.
 
Sarita23 rebuznó:
edunacle rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

Edunacle toma special k al desayuno y la cena y haz ejercicio no es que estes gordi pero es por tu salud imaginate dentro de 5 años un beso
querida sarita, ciertamente si ested es la del avatar estas más buena que la del mio. Gustosamente le petaria el orto sin más. Pero vaya, que no necesito ver la fecha de su registro para estar seguro que no tiene ni puta idea de la historia de este foro.
Atentamente edunacle.

Oye no te queria ofender para nada era solo un consejo que yo tambien estuve gordi hace años y me puse esa dieta de special k e hice ejercicio y adelgaze un monton espero que no te lo hayas tomado a mal en serio
Querida sara, usted no me ha ofendido, como le dije antes me ha excitado su avatar, no he parado de pensar marranadas con la cara femenina que en el aparece. Como veo que le es bastante complejo entender que no soy yo la vaca del avatar, se lo diré más claramente. NO SOY YO LA GORDA SEBOSA DE MI AVATAREn cualquier caso no estaría mal que la bola de mi avatar leyese sus consejos gastronomicos para , cuando menos, adelgazar 1 gramo. Le saludo nuevamente .
 
Igual peco de reiterativo, pero lo dire:

Donde este Buenafuente, que se aparten Sardas, Florentinos y demas que no le llegan ni a la suela de los zapatos!
 
UHF es un gran progama, con un equipo de colaboradores enviable, pero hubiera sido un detalle que hubieran metido a POMARES.
 
Sarita23 rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

Edunacle toma special k al desayuno y la cena y haz ejercicio no es que estes gordi pero es por tu salud imaginate dentro de 5 años un beso
Tu eres tontita no Sara? habria que verte a ti colega, yo el culo ese lo petaba encantado de la vida, y ni mucho menos pienso que este gorda, sea la foto real o no....... que gente mas tonta por dios.
 
Realmente esa es la foto de bolovnia?????y kien coño la pillo?cuenta esa historia, please.... :pla Queremos saber
 
SoloRBB rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

Edunacle toma special k al desayuno y la cena y haz ejercicio no es que estes gordi pero es por tu salud imaginate dentro de 5 años un beso
Tu eres tontita no Sara? habria que verte a ti colega, yo el culo ese lo petaba encantado de la vida, y ni mucho menos pienso que este gorda, sea la foto real o no....... que gente mas tonta por dios.

tu no tienes escrupulo chabalillo :shock:
 
Ralfa rebuznó:
Que le den a Sarda !! El programa perfecto lo harian Wyoming, Leo Bassi, Felisuco y Chiquito de la Calzada. Y si fichan a una tia buenorra para que pasee el palmito pues de puta madre.

casi lo clavas.felisuco :?
pero con con la vuelta de CQC ya me conformaria.
 
Sarda esta acabado todos los dias con sus putos discursos y el publico k tiene en el programa k se venden como putas, los colaboradores de gran hermano k se peliean entre ellos para tener su minuto de gloria y encima la rocio madrid k empezo siendo una tia majisima aora se a convertido en otra zorra k se lo tiene creido
 
jean rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Que le den a Sarda !! El programa perfecto lo harian Wyoming, Leo Bassi, Felisuco y Chiquito de la Calzada. Y si fichan a una tia buenorra para que pasee el palmito pues de puta madre.

casi lo clavas.felisuco :?
pero con con la vuelta de CQC ya me conformaria.

Felisuco es un cachondo...es un talento por explotar...jajajaa..
 
En mi opinion a Cronicas Marcianas les keda cuerda para rato, si ke es cierto ke sin el pp y sin bush (esperemos ke no gane las elecciones americanas) pierden puntos, pero el ke lo vea de vez en cuando sabe ke los discursos politicos de Sarda duran 10 minutos como mucho.

Basicamente el programa se divide en 4 secciones:

1- La publicidad de marcas comerciales, ke repiten y repiten y repiten una y otra vez lo de la musikita de los moviles.

2- Las "lecciones de Sarda". Enemigos no les faltan asi ke si no os preocupeis por ello.

3- Aki es de donde viene realmente la afluencia de publico, si se forran es por la basura de invitados y colaboradores ke traen al programa.
Si no fuese por todo el tinglao ke tienen montado alrededor de gran hermano el programa ya se habria extinguido hace años.
El programa se basa simplemente en gran hermano y toda esa serie de personajillos comicos ke venderian un pulmon por salir 5 minutos en la tele.

4- Alguna ke otra entrevista del daltell (muy divertidas en mi opinion) y el alto ese a personajes friki subnormales, amorfos o trasvestidos. Y kizas algun suceso ke haya acontecido o unos cuantos videos sacados de internet, ke por cierto esos videos parece ke no tengan fecha de caducidad porke algunos ya se han visto 20 veces y son antiguos antiguos.

Para mi Cronicas en un circo, donde puedes ver enanos friki anormales, mujeres barbudas y amebas.
Dudo mucho ke los ke salen en la tele sean tan estupidos, seguro ke les pagan sus buenos kilitos, por esa cantidad de dinero te dejas humillar cuantas veces kieran si luego te espera un mercedes en la puerta del plató y un buen yacuzzi en tu apartamento. Y aun encuentro ke la cantidad de mierda ke se echan entre ellos es poca, me dan a mi un puñado de esos euros y la ke les cae a cada uno es poco, los dejo como una mierda ke es lo ke kieren y lo ke buscan. Estoy convencido ke la mayoria actua y luego en su casa son gente normal como cualkiera de nosotros, con la diferencia de ke en un par de horas han ganado lo mismo ke un kurrela medio español en vete a saber cuantas semanas o meses de duro esfuerzo.
Eso es un gran pastel en donde todo el mundo saca tajada, no hay victimas aunke kieran hacernos creer lo contrario.

Encuentro totalmente comprensible los indices de audiencia ke tienen, solo tienes ke cambiar de canal y ver lo ke echan en las otras cadenas. La franja horaria ke va de las 00:00 a las 1:30 son exclusivamente de cronicas marcianas.

Kizas en un futuro cuando el uso de internet sea mas frecuente algunos cambiaran las caja tonta por el ordenador. Yo lo hize y creo ke he salido ganando.
 
Posible decadencia de CM?, ese programa es un cáncer desde hace muchos años, pero parece que seguís viéndolo y hasta lo sabeis d pe a pa, tanto ir d frikis y tal y teneis peor gusto q cualquier bakala d mi barrio, en fin, un abarazo.
 
Atrás
Arriba Pie