Sobre la rata mutante de Torbe (Venancia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mrwylli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mrwylli

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ene 2005
Mensajes
159
Reacciones
0
Torbe sólo decirte, que aunque yo odio a los gatos en general y más aún si parece que han sido sometidos a quimioterapia, si quieres que no se te muera rápidamente no le des más jamón porque tiene muchísima sal y la matará en un corto período de tiempo.

Lo mismo que los alimentos con sal que les producen hipertensión, los alimentos con mucho azúcar (chocolates, bollitos y demás manjares) suelen dejar a los animales ciegos en un breve período de tiempo debido a la diabetes.

Este ha sido el briconsejo de hoy.

Saludos Torbellino.
 
Te esta diciendo una forma rapida y dolorosa de acabar con el animal.
 
Vive rapido, muere joven y deja un bonito cadaver.

hinchalo a jamon serrano si el puto gato quiere. Asi morira feliz.
 
Lo cierto es que desconocía que Torbe tuviera ese ser demoniaco y el otro día, viendo uno de sus vídeos charlando sobre Torrente X (creo), me sobresalté al verle trepar el sofá en la parte posterior de la imagen. Durante unos segundos supuse que alguna clase de ladrón de almas venía a cerrar el pacto que Torbe adquiriera con Lucifer años ha..
 
Pero enviale un MP, hijo de gloria estefan.
Aunque pensandolo mejor, es un buen consejo para el resto de foreros con gatos y jamon serrano
 
Con la mortadela de aceitunas ocurre algo?


Mi siames solo mantiene esa dieta.


un saludo.
 
menuda mierda el "artículo" sobre la basura, así que deduce que es una mujer por la forma redondeada de las letras?y no porque en la lista ponga BIKINI? joder ya sólo pone cosas de relleno, parece que hay miedo a que le chapen esto.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Esto al subforo: "Soy tonto y en mi casa no lo saben"


Hijo de puta. (en plan hermandad!)



Charles Manson rebuznó:
menuda mierda el "artículo" sobre la basura, así que deduce que es una mujer por la forma redondeada de las letras?y no porque en la lista ponga BIKINI? joder ya sólo pone cosas de relleno, parece que hay miedo a que le chapen esto.


¿qué cojones tendrá que ver tu opinión sobre la basura en un post sobre la muerte lenta y dolorosa (o cómo evitarla) de gatos y mascotas?

Tú también, hijo de puta! (pero a tí, en plan coloquial!)
 
jaja si, pero has leido el articulo

la rata sarnosa solo comio jamon un dia un poquito, no se me asusten, que fue solo un aperitivo de un dia
 
El otro dia viendo lo de las supermodelos esas, se me vinieron a la mente estos gatos... y ya cuando salio la Dominguin... ni te digo.

pasolavenancia_04.jpg
 
Que empiece la diversion.

venanciafalo.jpg

venancia-metralleta-sobre-mesa-de-cristal (aunque para la foto la han levantado)
 
Charles Manson rebuznó:
TORBE rebuznó:
jaja si, pero has leido el articulo

claro que lo he leido cabrón, pero esfuérzate un poco más y haz artículos destroyers como en los viejos tiempos, anda.

Pues si que a veces se hechan de menos, y más con los problemas que hay que aparece cada uno que ya no sabes si le has visto o no
 
a veces hago articulines como esos para las feminas que visitan la web, q suelen ser amantes de los animales
pero la vena bizarra no la he perdido, hijos
pronto mas escandalera
 
TORBE rebuznó:
jaja si, pero has leido el articulo

la rata sarnosa solo comio jamon un dia un poquito, no se me asusten, que fue solo un aperitivo de un dia

:D hola torbe, la verdad es que los gatos son bastante sibaritas, a los que yo he conocido les encantaba el paté

d todas maneras, como t han dicho, los caprichos muy de vez en cuando, y a diario un buen pienso. Los de las marcas HILLS o ROYAL CANIN son de buenísima calidad y además están especializados en situaciones concretas del animal para ser más efectivos.

saludos y cuida bien de tus supernenas: Ramona y Venancia
 
hoy precisamente he comprado el de HILLS
el jamon o pate para casos puntuales
 
Poz a mi me traumaron de pequeño y ahora no me gustan las mascotas. No, no me penetraron ni nada relacionado con eso, me regalaron un cachorrito y me lo quitaron a los 3 meses... lo queria mucho... es mu feo abandonar un animal, por eso ahora antes de encariñarme con una mascota, prefiero no hacerles ni puto caso.

Uno de tantos traumas... tengo mas, pero este hilo va de mascotas :pla.

Si, soy un HIJO DE PUTA. ala a putear a otro que yo ya estoy puteado...
 
TORBE rebuznó:
a veces hago articulines como esos para las feminas que visitan la web, q suelen ser amantes de los animales
pero la vena bizarra no la he perdido, hijos
pronto mas escandalera

Este y el de L'Venancia estan bien por que estan escritos por ti rabo en mano y se nota, pero el resto de las ultimas semanas lo hizo el webmaster al que deberías de despedir por la cantidad de bazofia que puso

Te comportaste como un politico cuando descubrí el engaño de la copiada de la musica clasica dejando que amainara el temporal

Lo que no entiendo ahora es porque sale tu misma cara para los ultimos cuatro articulos en la Index

Es en la oscuridad de la noche cuando mas lucen las estrellas

Y por favor, no prometas lo que el publico pide, coño, el espiritu putalocura siempre te diría hacer lo que te salga del nabo

NOS VEMOS EN GIBRALEÓN
 
TORBE rebuznó:
jaja si, pero has leido el articulo

la rata sarnosa solo comio jamon un dia un poquito, no se me asusten, que fue solo un aperitivo de un dia

venancia_01.jpg


Sinceramente, con ese careto, yo le daba de comer al gato-coleóptero cornettos de chocolate siete veces al día. :?




Buenas tardes.
 
Atrás
Arriba Pie