sobre las pelirrojas

Aunque reconozco que podría explicar porqué me siento inexplicablemente atraído por toda chica que tenga tintes rojizos en el pelo, lo primero que me viene a la cabeza es esto:

No creo que el color del pelo influya en la líbido de las mujeres, eso depende de sus hormonas y el nivel de satisfacción que haya obtenido de sus anteriores relaciones. Ninfómanas han existido siempre y con el pelo de todos los colores.

Sicología barata de bar, anda que no he conocido yo a tías más sosas que TVE tiñéndose de rojo...

No saba, no contesta. :oops:

Pero natural sí hay alguna que le decía yo cuatro cosas... :cry:

Pues no sabría decirte. Cierto es que me produce un morbo especial encontrarme una pelirroja natural, sería el único caso en el que me agradaría encontrar pelo.
Claro que me pasaría lo mismo con una rubia natural. Menos, pero también.
Ya lo decía Bruce Springsteen, 'Takes a red headed woman to get a dirty job done'. Y se casó con una... su segunda mujer. A ella le dedicó esa canción.
Aunque visto está que cuando yo pienso en pelirrojas me refiero a estas:
Pelirroja39.jpg

O hasta Niki Cox (Mr Floppy, Las Vegas...)
MiniCox.jpg

En fin

yo tengo debilidad por las pelirrojas, la verdad es que algunas estan de muy buenas...

aqui una amiga mia, aunque no hice nada con ella, lo confieso.

thump_3538530066.JPG

thump_3538540000.JPG

yo prefiero comerme el coño de una pelirroja o rubia(en ese orden) antes que el de una morena,aunque eso no quita que me comería el coño de cualquier morena que me ponga cachondo...

Me quedo con las rubias o morenas, en este orden. Aun así si me encontrara una peliroja como esta...

normal_peliroja_retoque_p.jpg

no le haría ascos :P

a mi me ponen enfermo ..

..y por eso he estado con 2 ya ... son fuego en la cama :89

jjpgracia rebuznó:
No todas son unas zorras. Por eso ponen esas fotos.
huge2.jpg

huge1.jpg

A cualquier tio esas fotos le ponen. Son claramente eróticas. Si no quieres contacto erótico y encima proclamas que estás casada, hay una incoherencia básica en tu comportamiento, cosa muy femenina por otra parte.

Vaserqueno rebuznó:
Pero tiene unas tetas que yo, personalmente, se lo perdono.
Como que la iba a mirar el pelo. No te hode.

Lo de casada se pone para espantar a los pajarracos. Al que es mas gorrión tiene un poco mas de suerte y moja... :oops:

Estos estudios son una verdadera tontería, ni que no hubiera cosas más interesantes y/o importantes que investigar

Que según ese estudio las pelirrojas son más activas? Ejem. Yo a eso lo llamo casualidad. Aparte, claro, de que este tipo de estudios nunca aciertan al 100%, logicamente

Lo de arriba es un orco, no me jodáis, tiene una cara de lubina al horno que ni ella se la aguanta.

Sólo entraba para decir que las pelirrojas con ojos verdes son descendientes directas de la serpiente, si por lo general una tía ya es bastante puta de fábrica, estas nacen con la carta del Magic que les da +15 de chupar pollas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) +700 en ser entes retorcidos y maquiavélicos.

Maldita Iris, siempre estarás en mis pajas :cry:

Timothy Leary rebuznó:
Lo de arriba es un orco, no me jodáis, tiene una cara de lubina al horno que ni ella se la aguanta.

Sólo entraba para decir que las pelirrojas con ojos verdes son descendientes directas de la serpiente, si por lo general una tía ya es bastante puta de fábrica, estas nacen con la carta del Magic que les da +15 de chupar pollas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) +700 en ser entes retorcidos y maquiavélicos.

Maldita Iris, siempre estarás en mis pajas :cry:

Yo creo más de un forero ha clavado la mirada en la chica un poquito más debajo de la cara :lol:. Es inevitable :oops:

pues un informe muy curioso, tan curioso como ese que decía que el cancer de mama se podía prevenir si la tía practicaba felaciones con habitualidad... (ya se que parece un chiste que estoy contando, pero os doy mi palabra de honor de que salió hasta en el telediario)... y es que los estudios científicos son así de cachondos.
y no, yo no me he follado nunca a una pelirroja... pero en ello estoy a partir de ahora que me habeis recordado el tema.
me pone eso del pelo pelirrojo natural a rizos y esas pequitas en la cara... dan ganas de descargar todo el depósito de leche en su cara, joder.

Vaserqueno rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
No todas son unas zorras. Por eso ponen esas fotos.
huge2.jpg

huge1.jpg

A cualquier tio esas fotos le ponen. Son claramente eróticas. Si no quieres contacto erótico y encima proclamas que estás casada, hay una incoherencia básica en tu comportamiento, cosa muy femenina por otra parte.

que quieres que t diga la tia es fea de cojones y usa sus escotes y su pecho pronunciado para subir su autoestima.

fea de cojones, las cosas como son.

Atrás
Arriba Pie