Sobre los anuncios de AXE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
aa_axe.jpg

Me hace gracia leer como mucha gente se escandaliza ante los anuncios de axe.

Es degradante para la mujer!!
Contra nuestros derechos!!
Es machistaa!!!

Márcales el camino es el slogan, que a mi entender es magnifico. Cual es el publico de axe? los jovenes varones. Ni mas ni menos. La publicidad de axe ha resultado ser un triunfo sin igual.

QUe las mujeres se preparen.

Mujeres, hombres de bien, escandalizados por los anuncios de axe, porque no os escandaliza el de No existe el hombre prefecto pero... bla bla y sale un robot-hombre planchando...

Me hace gracia como a la gente se le pira la cabeza mas allá de sus posibilidades cognitivas.
Empiricamente hablando, hay mucho alelao suelto abogando por los derechos de la mujer en los anuncios de axe. A mi me parecen geniales, y si alguien se ofende... ajo y agua.
Yo no me ofendo con la cantidad de mensajes donde muestran al hombre comprando joyas a la mujer, invitandola a restaurantes y haciendo de patoso ante una jodida lavadora.

Mentes de espinacas.

axe_deo.jpg

spam spam spam

Si los anuncios de Axe son sexistas y degradantes, entonces el anuncio donde venían dos matones a llevarse a un tipo porque su mujer quería cambiarlo, no es acaso más degradante?. Imagina que fuese al contrario, la que se armaría.

Ya lo he visto. He utilizado un script para postear lo mismo cuantas veces quiera y donde quiera.

NOw cuando no te lo pones, que te pasa?

lo_camano rebuznó:
NOw cuando no te lo pones, que te pasa?

pues que me dicen: "guarro lavate"

es que yo por no bañarme ... me ducho en desodorante ... soy alergico
al agua y al jabon tambien :?

now que me pases una foto tuya de esas antiguas en plan beatles, para que la vea mi compi de piso. Te sabes aquella que decia: close your eyes and kiss you, tomorrow kiss you :P

Gitano Ninja rebuznó:
now que me pases una foto tuya de esas antiguas en plan beatles, para que la vea mi compi de piso. Te sabes aquella que decia: close your eyes and kiss you, tomorrow kiss you :P

a_now_le_dan_la_vara.jpg

now_se_las_pira.jpg

p.s.: EUX ya tienes nuevas fotos ... para jugar con el putoshop

Coño, NOW, de que ibas deisfrazado?

Tienes pinta de portugues.

Pero hombre, yo queria aquella donde parecias el quinto beatle 8)

Que a mi no me molan las fiestas esas tan raras a las que tu te apuntas, que peña mas extraña :?

Ademas si yo no se jugar con el photoshop ese, lo mio es el pro tools, el wavelab, el nuendo, el cubase, el cakewalk y demas.

Gitano Ninja rebuznó:
Pero hombre, yo queria aquella donde parecias el quinto beatle 8)

Que a mi no me molan las fiestas esas tan raras a las que tu te apuntas, que peña mas extraña :?

Ademas si yo no se jugar con el photoshop ese, lo mio es el pro tools, el wavelab, el nuendo, el cubase, el cakewalk y demas.

ni idea de que foto me hablas :(

gipsy%20portugal3.jpg

quepassssa acaba de encontrara mis primos de portugal ... cuanto tiempo
sin saber nada de ellos ... les deseo lo mejor ...

hoguera.jpg

gipsy.jpg

Código:
aiiiiiiii now ... no reniegues nosotros que semos los que te hemos dado
una inducacion ... a tiro riro ....

ayyyy chacho ... demos unos dineros para la fregoneta ...

hombre, el anuncio machista si q es. pero no lo veo motivo para escandalizarse, hay miles de cosas feministas y nadie dice nada. al igual q las mismas mujeres (incluso las q se consideran feministas) tienen cosas machistas y tp dice nadie nada.
pero claro, en la epoca en la q estamos a la minima ya saltan las feministas, o las protectoras de animales (recordad q censuraron el anuncio en el q un perro se estrellaba contra un cajon) y no dejan de dar por culo.

y por mi las feministas pueden tirarse por un puente.
yo soy igualista.

por cierto, me sorprende q aun no hayan retirado el anuncio en el q sale un perro follandose el reloj de su ama. q parece un pajote zoofilico en toda regla :lol:

a las tias ai ke tratarlas komo las putas ke son i el q no lo haga eske es un mariconaso
a sakoooooooooooooooooooooo

Revientabragas rebuznó:
a las tias ai ke tratarlas komo las putas ke son i el q no lo haga eske es un mariconaso
a sakoooooooooooooooooooooo

Eres mas duro que espinete con un m16

a fullllllllllllllllllllll

:lol:

tanta mierda de anuncios de un tipo o de otro destruyen los cerebros solamente ahi ke fijarse en estos dos personajes de aki arriba

Un_masilla rebuznó:
tanta mierda de anuncios de un tipo o de otro destruyen los cerebros solamente ahi ke fijarse en estos dos personajes de aki arriba

Yo no lo hubiese dicho mejor...

Tb hay un anuncia q la tia llama pq el marido no sabe poner la lavadora y dice.."kiero cambiarlo"...y tb es sexista.
El de axe es mas bien informativo para q como en el mago de Oz sigan las baldosas amarillas y no se entretengan por el camino y vayan directas a mamarla

Atrás
Arriba Pie