Sobre los moderadores del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema caxo-perro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

caxo-perro

Guest
En primer lugar decir que escribo este hilo como critica constructiva, espero que sea vista asi.

Yo soy asiduo de otros foros, más grandes que este, como por ejemplo forocoches, en ese foro la labor del moderador es practicamente invisible, es muy raro ver un hilo cerrado.
Los usuarios a veces abren hilos que no tienen un mensaje que sea demasiado interesante, o hacen preguntas o comentarios ya mencionados en otros hilos, pero no por eso se les cierran, y sin embargo ese foro es uno de los más grandes de españa sino el mayor.
Los hilos que no son consideredos interesantes por los usuariso rapidamente caen en el olvido por su propio peso y si alguien pregunta algo que ya está comentado en otro hilo, los propios usuarios a veces hacen referencia a dicho hilo, pero el hilo no se cierra, se pueden comentar nuevas cosas.

Sinceramente creo que este foro ganaria mucho si no se cerrasen tantos hilos, yo personalemente he visto varios hilos cerrados que me interesaban y el moderador los ha cerrado, o alguno que aunque no ofrecia ni preguntaba nada interesante me resultaba gracioso, pero estaab cerrado.

Leo con frecuendia la sección foro putas y me parece muy buena la labor realizada por el moderador al organizar guias por provincias, malas experiencias, consultas.... pero a pesar de ello no soporto ver tal cantidad de hilos cerrados.

Otra cosa que me gustaria comentar es que siempre se suele recomendar usar avatar, cosa que veo más o menos lógica, pero en ocasiones casi se exige y a veces de no muy buenas maneras. En mi opinión poner avatar o no es cosa personal de cada uno, a nadie más debe interesar, es una opción más que ofrece el foro y que no es obligatoria para nada.

Espero no ofender a ningún moderador con este hilo, no es mi intención
 
hahaha, pero que coño hace esto abierto aún?
 
caxo-perro pos vete a tu puta mierda de foro hijo puta.
 
Al parecer muchos usuarios apobais este modo de actuar, salta a la vista. Siento decir que no es mi caso, si por eso este hilo merece ser cerrado o mi nick baneado, vosotros misimos
 
jemelus rebuznó:
caxo-perro pos vete a tu puta mierda de foro hijo puta.

Que yo sepa mi madre nunca ha ejercido esa profesión, no creo que sea necesario el insulto, yo en nigún momento he insultado a nadie, es más, he expuesto mi opinión sin ningún tipo de comentario ofensivo y con la intención de hacer ver mi opinión a los moderadores y al resto de usuarios para entre todos contribuir a mejorar el foro
 
El Cuervo rebuznó:
No pienso leer esta basura, me niego.
Ya, claro :lol:

caxo-perro, que forocoches se modere de cierta forma no quiere decir que haya que hacerlo en todos los demás foros.

Ale, procedan.
 
Neith rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
No pienso leer esta basura, me niego.
Ya, claro :lol:

caxo-perro, que forocoches se modere de cierta forma no quiere decir que haya que hacerlo en todos los demás foros.

Ale, procedan.

Completamente de acuerdo. Solo era un ejemplo de un foro bastante conocido, y si alguno lo conoce puede comporvar que funciona bastante bien.

Ya se que me llamareis de todo por esto, pero en mi opinión un buen moderador es aquel que hace su trabajo sin que el usuario perciba que lo hace, o al menos lo perciba lo menos posible, cuando su labor se hace muy evidente el foro puede dar la falsa impresion de funcionar mal
 
caxo-perro no sabias que tu madre era puta?pos es una de las grandes chaval..
 
jemelus rebuznó:
caxo-perro no sabias que tu madre era puta?pos es una de las grandes chaval..

Que oculto lo tiene la cabrona, pues ya me contarás en donde, me hace ilusión verla en su puesto de trabajo
 
jemelus rebuznó:
caxo-perro no sabias que tu madre era puta?pos es una de las grandes chaval..

Tú, calla, pedazo de cagarro expulsado en caprichosa flatulencia; apestas, hijo de la grandísima puta.
 
um, pasto nueva para estas tierras..... aprovecho para decir que he vuelto de Túnez y espero que cierren esta putisima mierda ipsofacto... .que somos mayorcitos ya..........
 
Me sorprende bastante que hasta ahora nadie esté minimametne de acuerdo con mi opinión, pero lo que me molesta no es eso, es que nadie me ha dado una sola razon para justificar que estoy equivocado, aunque está clarao que las teneis.
 
1007912006_o9.jpg
 
caxo-perro rebuznó:
En primer lugar decir que escribo este hilo como critica constructiva, espero que sea vista asi.

Yo soy asiduo de otros foros, más grandes que este, como por ejemplo forocoches

En fin, qué decir?
 
Por cierto, dejad de pedir que cierren el hilo, no veis que no hay ningún moderador del general conectado ahora mismo, supongo que el primero que se conecte lo cerrará, pero bueno... al menos he dado mi opinión, siento haberos ofendido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie