Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
etc etc-Hoy he visto a M. M cada día me gusta más. Es más juapo... con sus tatuajes de Amor de Madre... sus pantalones pitillo de cuero... sus greñas lolailo teñidas con mechas rubias... ¡buff!
pero para él soy nada, un cero a la izquierda. Me he tumbado en la cama y me he pasado la tarde llorando sin cesar, descansando una hora entre 7 y 8 para no perderme el Diario de Patricia, que es un pograma superguains.
...
-M me ha guiñado el ojo en clase. Perdonadme los próximos 7 minutotos pero me tengo que ir al baño a cambiar porque de la emosión me he hecho pis en las bragas.
...
-Hoy me siento fea. Me miro al espejo y me veo gorda. Blanca. Horrible. Soy una caricatura de Moby Dick. Y M se ha enrollado con la guarra de la Vero. Probablemente esta noche me suicide. Voy a ver si quedan yogures naturales caducados.
pablo garcia lopez rebuznó:etc etc-Hoy he visto a M. M cada día me gusta más. Es más juapo... con sus tatuajes de Amor de Madre... sus pantalones pitillo de cuero... sus greñas lolailo teñidas con mechas rubias... ¡buff!
pero para él soy nada, un cero a la izquierda. Me he tumbado en la cama y me he pasado la tarde llorando sin cesar, descansando una hora entre 7 y 8 para no perderme el Diario de Patricia, que es un pograma superguains.
...
-M me ha guiñado el ojo en clase. Perdonadme los próximos 7 minutotos pero me tengo que ir al baño a cambiar porque de la emosión me he hecho pis en las bragas.
...
-Hoy me siento fea. Me miro al espejo y me veo gorda. Blanca. Horrible. Soy una caricatura de Moby Dick. Y M se ha enrollado con la guarra de la Vero. Probablemente esta noche me suicide. Voy a ver si quedan yogures naturales caducados.
¡¡Esto es la muette!!![]()
pablo garcia lopez rebuznó:Para empezar, eso de "blog" es una americanada como la copa de un ciprés que proviene de una americanada aún mayor que es "weblog". Un diario de toda la puta vida, pero elestrósnico y tal.
Puñetera manía de inventarse nombres extranjeros para todo carallo.
PicaRa^_^ rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.