Sobre los putos blogs.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Que alguien me explique para que cojones sirve hacer un blog de esos. Luego que me explique parta que vale. Y por último que me explique como se hace por si me gusta y hago uno.

edu los blogs estos no valen ni para limpiarte el culo, gente con mucho tiempo libre y una forma de lamerse el ojete unos a otros añadiendose "blogeros" en sus respectivas paginas para asi formar una espiral llena de mugre y de mierdas de diversos calibres.

Aunque ojo, hay alguno que se salva que tienen bastante imaginacion y que no cuentan el pedo que se ha tirado comiendo fabada el jueves santo.

creo q es una web donde poner tus fotos que te aces cada dia y contar tus mongoladas? weno creo q eso e sun weblog, yo tampoco lo se

Aquí parece que puede haber algun problema con el avatar :oops:

Este lo tengo desde hace unas 2 semanas o así

Un blog vale para que cuentes cosas, sin más pretensiones.

He tenido suerte de dar con todo un CABALLERO :P

Por cierto, aquí no se pueden adjuntar archivos, no?

Porque podría poner un HTML de mis favoritos, en que tengo muchos Blogs clasificados en los siguientes temas:

Blogs de links
Blogs extranjeros
Blogs de SEXO y
Directorios de Blogs (de otros paises)

Ahora pondré algunos links seleccionados de entre ellos

Muchas gracias, edunacle y llámeme de tú, en todo caso, que no soy más que un pringao frente a todo un Friki Supremo y Caballero como usted :35 :44

Para empezar, eso de "blog" es una americanada como la copa de un ciprés que proviene de una americanada aún mayor que es "weblog". Un diario de toda la puta vida, pero elestrósnico y tal.
Puñetera manía de inventarse nombres extranjeros para todo carallo.

Cada uno tendrá sus gustos y apetencias, pero particularmente si hay algo que me raya sobremanera en esta vida son los diarios. Declaraciones intimistas de adolescentes, con sus alegrías y sus penas, sus depresiones y apatías, su forma de comentar experiencias totalmente mundanas pero teñidas de una falsa sentimentalidad que aburre a las ovejas y, sobre todo, agobia. Como si esta vida fuese una novela de Jazmín. :?

-Hoy he visto a M. M cada día me gusta más. Es más juapo... con sus tatuajes de Amor de Madre... sus pantalones pitillo de cuero... sus greñas lolailo teñidas con mechas rubias... ¡buff!
pero para él soy nada, un cero a la izquierda. Me he tumbado en la cama y me he pasado la tarde llorando sin cesar, descansando una hora entre 7 y 8 para no perderme el Diario de Patricia, que es un pograma superguains.

...

-M me ha guiñado el ojo en clase. Perdonadme los próximos 7 minutotos pero me tengo que ir al baño a cambiar porque de la emosión me he hecho pis en las bragas.

...

-Hoy me siento fea. Me miro al espejo y me veo gorda. Blanca. Horrible. Soy una caricatura de Moby Dick. Y M se ha enrollado con la guarra de la Vero. Probablemente esta noche me suicide. Voy a ver si quedan yogures naturales caducados.
etc etc

¡¡Esto es la muette!! :evil:

Los únicos diarios medianamente soportables serían los de personas verdaderamente interesantes y/o peculiares, que en vez de sentirse depres se dediquen a asesinar gallinas, o en vez de contarnos su fin de semana viendo Salsa Rosa, nos cuenten sus aventuras sepsuales por la Habana con fotos ilustrativas, por ejemplo.

Todo lo que no sea eso sólo le veo interesante para los propios padres de los weblogistas, deseosos de conocer el porqué de tener una hija constantemente vestida de negro con un collar de perro al cuello, pirsins en los premolares y con una constante cara de asistente al Entierro de la Sardina.

Edunacle, los únicos weblogs decentes son los que NO hablan de experiencias personales nimias y lo dedican a diversos temas -siempre y cuando te interesen, muchos son de un frikismo no apto para mis gustos, por ejemplo-, como una página de variedades y originalidades varias. Dicho de otro modo, un entretenimiento.

Entre los blogs de los foreros de PL hay alguno que otro interesantillo.
Si a alguno le interesa, luego les digo cuáles. En mi opinión, por supuesto.

pablo garcia lopez rebuznó:
-Hoy he visto a M. M cada día me gusta más. Es más juapo... con sus tatuajes de Amor de Madre... sus pantalones pitillo de cuero... sus greñas lolailo teñidas con mechas rubias... ¡buff!
pero para él soy nada, un cero a la izquierda. Me he tumbado en la cama y me he pasado la tarde llorando sin cesar, descansando una hora entre 7 y 8 para no perderme el Diario de Patricia, que es un pograma superguains.

...

-M me ha guiñado el ojo en clase. Perdonadme los próximos 7 minutotos pero me tengo que ir al baño a cambiar porque de la emosión me he hecho pis en las bragas.

...

-Hoy me siento fea. Me miro al espejo y me veo gorda. Blanca. Horrible. Soy una caricatura de Moby Dick. Y M se ha enrollado con la guarra de la Vero. Probablemente esta noche me suicide. Voy a ver si quedan yogures naturales caducados.
etc etc

¡¡Esto es la muette!! :evil:

Pablo García Lopez, está muy feo copiar partes de mi blog (diario) sin permiso....
:lol: :lol: :lol: :lol:

Snow, la mayor parte era inventada... *

...excepto lo de "me siento fea", brutalmente inspirado en el blog de cierta ex-forera que te aseguro que no eres tú... :roll:

Fue algo que verdaderamente me llamó la atención. Porque hasta el momento sólo se lo había leído u oído a niñitas adolescentes en edades más conflictivas. :? Pero vamos, que nada que objetar al respecto de la frase, es literatura al fin y al cabo. Sólo que yo, para leer eso, me cojo las esquelas del ABC y me lo paso mejor todavía.

Bien, una vez aclarada la identidad y conociéndola, ahora preveo un muñeco con mi forma en sus manos con múltiples agujas de coser claveteadas en sus extremidades. Voy a ponerle unas velas a la Virgen de la Nocilla a ver si logro contrarrestar los poderes del vudú.

Por cierto, de tu blog solo he tenido oportunidad de echarle media ojeada hace unas semanas. Me podrías mandar el link, todo sea por conocer mundo, leche. :D

*lo de "M" ha sido pura casualidad. :shock:

pablo garcia lopez rebuznó:
Para empezar, eso de "blog" es una americanada como la copa de un ciprés que proviene de una americanada aún mayor que es "weblog". Un diario de toda la puta vida, pero elestrósnico y tal.
Puñetera manía de inventarse nombres extranjeros para todo carallo.

¡Hombre!, veo que no soy yo el último carpetovetónico de la era cibernética. Por lo visto somos más de uno que nos cabrea el uso indiscriminado de anglicismos, que contaminan nuestro rico castellano.

Esto me anima a iniciar una batalla personal -perdida de antemano, lo sé- contra todo intento de bombardear nuestras lenguas vernáculas; empezaré por mí mismo.

Disculpen si me he salido del tema del hilo, pero yo tampoco sabía lo que era un "blog".

"Blog": onomatopeya del sonido producido por el retrete en el momento de tragarse un aparatoso zopete.

Gracias edunacle, tu nuevo avatar es aun más repulsivo que el mío :lol:

Señor Mundele, totalmente cierto... a modo de ejemplo...

¿quién me iba a decir a mi hace un añito, cuando no tenía ni Internet, que acabaría utilizando con toda la normalidad del mundo expresiones del todo patéticamente repipis como "postear", "loggearse", "hacer un ping", "blog", "rippear un DVD", "baneen a ese tío", "eres un troll", "y tú un flooder", "Alekos es un clon", etc etc...?

Only in Espein.

¡¡y todo por el maldito foro...!! :?

Soy un hortera. :shock:

:cry:
ya he puesto el skin ke tenia hasta hace dos dias, mira a ver si con el mozilla ke tal se ve. este con el IE y el opera se ve bien.

tomo nota: no experimentar mas con el dreamweaver.

Si me aburro me pintare las uñas :(

El otro skin tb es mio. pero es mucho mas sencilllo y creo ke se tiene ke ver bien.

Yo es que esto de los Blogs..... Como que no me va, ni tampoco me gusta leerlos... Pienso lo mismo que Pablo, si la persona es minimamente interesante, si merece la pena dedicarle un tiempo, pero la mayoria de las veces son niñerias...

Yo leo uno muy interesante, ya pasaré el link por si a alguien le interesa.

Atrás
Arriba Pie