[RETARDS] Sobre los sueños y las pesadillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.780
Reacciones
7.820
Tengo un montón de pesadillas. Hoy mi gato estaba en la barandilla, es muy torpón y no está acostumbrado, y yo me quedaba paralizada y de repente se caía y me he despertado de golpe con el corazón latiendo a toda leche. A mí nunca me late así, se me salía. Es impresionante ese mundo.
 
yo no recuerdo sueños malrrolleros en mucho mucho tiempo.
ni en toda esta etapa de pandemia, sueño y en el contexto sí aparecen mascarillas y las precauciones, pero dentro de una normalidad.
es ya parte del contexto
 
Pues yo siempre tengo pesadillas. No todo el rato, pero mis viajes oníricos son tortuoso en general.
Quiero soñar bien y viajar a gusto, feliz.
 
Yo algunas veces sueño que discuto con mi madre o con mi padre, y me despierto tan encabronado que he llegado a gritar "hijo de puta" o darle un puñetazo a la pared nada más despertarme.
O a veces que me anulan el bachillerato y tengo que volver a clase.

También hace un tiempo cuando estalkeaba a Cyn, soñaba que me la encontraba en sitios conocidos míos, o que encontraba un montón de información nueva sobre ella en internet, y a veces salía en el sueño una dirección web, y cuando me despertaba intentaba recordarla pero no lo conseguía. A veces en mi alucinación llegué a preguntarme por momentos si esas webs existían realmente y el subconsciente me estaba permitiendo acceder a información oculta.
Por supuesto yo soy un racionalista y desechaba esas ideas con prontitud.
 
Los sueños son algo tan poco racionalista, Cenobita...
Eso es una locura total, un regalo de nuestra naturaleza.
Y los míos no me gustan del todo. Quiero soñar bien. Que vuelo a saltos, cosas bonitas.. No cosas angustiosa.
 
Yo veo cómo sueña el perro, me quedo pasmado cuando sus ojos van y vienen como locos, su cuerpo tiembla y a veces sacude las patas. Cuando un perro tiembla suele ser por miedo y me imagino sus pesadillas: quedarse sin dueños, sin comida, sin el cojín donde duerme, sin salir a pasear...
 
Yo veo cómo sueña el perro, me quedo pasmado cuando sus ojos van y vienen como locos, su cuerpo tiembla y a veces sacude las patas. Cuando un perro tiembla suele ser por miedo y me imagino sus pesadillas: quedarse sin dueños, sin comida, sin el cojín donde duerme, sin salir a pasear...
Bueno, me consuelas si un perrillo también sufre en sueños, entonces seguramente no sea culpa de uno. Aunque igual tu perro tiene sus duque las.
 
Seguramente, supongo cómo cualquier otro ser vivo medio racional. Durante un tiempo estuve conviviendo con unos que tenían un conejo muy muy peludo y cuando dormía parecía muerto, no se le movía ni un pelo, por lo que supongo no soñaba.
También hay que decir que cuando estaba despierto ese bicho era gilipollas. Roer, cagar y dormir. Roer, cagar y dormir.
 
O a veces que me anulan el bachillerato y tengo que volver a clase.

Eso lo he soñado muchas veces, que ahora a mi edad he de volver a séptimo o a octavo y pienso en volver a verle el careto a mis profesores de entonces y estoy pensando en que a la primera tocada de cojones les arranco la cabeza.

También soñé una vez algo horrible, algo tan abyecto que hasta me revuelve decir que era yo el que hacía tal acto. Tan horrible era lo que estaba llevando a cabo que asumía que a continuación lo que tenía que hacer era suicidarme de una manera u otra. Despertar fue un alivio.

Aún así me dejó muy serio y pensativo durante el resto del día tal sueño.

También he soñado que venía a verme un buen amigo que dicen que murió en un accidente, pero yo sé que se suicidó. Aún no acabo de asumir que está muerto y he sido incapaz de llorar su muerte. Él viene a hablarme como si nada en el sueño y al intentar decirle que qué hace aquí, que lo creía muerto el se ríe como él hacía y me cambia de tema.
 
Es que empiltrarte por la noche, desconectar y lárgate a otro mundo es lo mejor que hay.
Y el recuerdo es tal cual como vivido, casi.
Yo estoy harta de soñar cosas horrorosas de alturas y vértigo.
 
Últimamente he soñado bastante en plan rollo violento. Podría decirse que son pesadillas o sueños placenteros, según se mire..

Y es que la cosa es que sueño que me cargo a mis compañeros de curro. Si señores, ese es el aprecio que les tengo. A quien no le gustaría ver a esos pedazo de mierdas con los que uno tiene que pasar cada puto día viéndoles el careto más muertos que a Chanquete? Pues a unos cuantos. Y tengo que decir que en el sueño me quedo como Dios. En plan "joder, que agusto me he quedado coño".

Esos hijos de puta tienen suerte de que vivamos en España. Si llegamos a vivir en un país como Satán manda en plan Estados Unidos en el que uno puede comprarse 30 metralletas como quien va a comprar el pan se iban a enterar del cariño que les tengo.

Que asco les tengo joder. Y tengo que volver a verles en nada después de las vacaciones de Navidac. Puta vida hamijos :sadpepe:
 
Yo nunca recuerdo los sueños, para mí la noche es dormir-despertar. Bueno no miento, de 365 días del año, no recuerdo los sueños de 360.
 
Ya no recuerdo el contenido de mi última fuerte pesadilla, pero recuerdo que después me quedé acongojado casi todo el día.
Últimamente me pasa que me despierto sobresaltado porque sueño que meo plácidamente. No se si se puede considerar pesadilla. ¿Cosas de la edad?
 
Últimamente me pasa que me despierto sobresaltado porque sueño que meo plácidamente. No se si se puede considerar pesadilla. ¿Cosas de la edad?

Ni idea, a ver si aparece algún erudito.
Aunque, claro fíate...
 
Ya no recuerdo el contenido de mi última fuerte pesadilla, pero recuerdo que después me quedé acongojado casi todo el día.
Últimamente me pasa que me despierto sobresaltado porque sueño que meo plácidamente. No se si se puede considerar pesadilla. ¿Cosas de la edad?
Inseguridad, miedo a no dar la talla, a defraudar, a no estar a la altura en los momentos de la verdad. Seguramente estés en vísperas de algo importante y te afloren los miedos a fracasar. Y lo vas a hacer porque eres un perdedor y aunque has conseguido engañar a algunos, no a tu conciencia.
 
Los sueños son algo tan poco racionalista,

Pues yo creo que son bastante racionales y te ponen delante de la cara los miedos.

No me trago esta mierda de que son alusivos, analogías, o augurios como se ha dicho.

En tu caso creo que es que sabes que tu balcón es un peligro o no está adaptado para tu gato, y que deberías poner protección por si acaso.

En el de Cenobita es por sus malas experiencias en un entorno académico lleno de hijos de puta y que no quiere volver a él, ni tener que volver a vivir con sus padres.
 
Yo veo cómo sueña el perro, me quedo pasmado cuando sus ojos van y vienen como locos, su cuerpo tiembla y a veces sacude las patas. Cuando un perro tiembla suele ser por miedo y me imagino sus pesadillas: quedarse sin dueños, sin comida, sin el cojín donde duerme, sin salir a pasear...

Esa es la función evolutiva de los sueños... el perro sueña con si pasa X cosa, los conejos con huir de algún depredador...

Asi cuando ocurra de verdad están más preparados.

Una simulación, un matrix natural.
 
Con el tema de los sueños, tengo un idilio y una condena. Tengo sueños premonitorios. Casi a diario. Fallecimientos, buenas noticias, romances, traiciones. Llevo desde la entrada al nuevo milenio con esas cosas. He visto venir doce fallecimientos en mi familia, más o menos cercanos. Romances fuertes, de los que te dejan encoñado para meses.

Esta misma noche tuve un sueño bueno. Igual me va bien amorosamente a tope estos
meses.

Mi padre me dio un beso hace poco, es una bendición que espera, y que está por llegar.
 
Yo una vez mientras dormia soñé que sentia un gusto muy bueno en los webos (no tanto como una paja a la crema bien cremosa pero casi) y bueno luego estaba jugando a fútbol con compañeros de la egb y Maradona. Pero no se me iba ese gusto tan bueno. Al rato estaba en la cola del super y una vieja me repetia "está todo muy mal" y yo asentia con la cabeza. Entonces justo cuando me tocaba miré hacia abajo y era el profesor de matemáticas de segundo de BUP.
 
Última edición:
Yo una vez mientras dormia soñé que sentia un gusto muy bueno en los webos (no tanto como una paja a la crema bien cremosa pero casi) y bueno luego estaba jugando a fútbol con compañeros de la egb y Maradona. Pero no se me iba ese gusto tan bueno. Al rato estaba en la cola del super y una vieja me repetia "está todo muy mal" y yo asentia con la cabeza. Entonces justo cuando me tocaba miré hacia abajo y era el profesor de matemáticas de segundo de BUP.
Homosexualidad latente.
 
Yo algunas veces sueño que discuto con mi madre o con mi padre, y me despierto tan encabronado que he llegado a gritar "hijo de puta" o darle un puñetazo a la pared nada más despertarme.
O a veces que me anulan el bachillerato y tengo que volver a clase.

También hace un tiempo cuando estalkeaba a Cyn, soñaba que me la encontraba en sitios conocidos míos, o que encontraba un montón de información nueva sobre ella en internet, y a veces salía en el sueño una dirección web, y cuando me despertaba intentaba recordarla pero no lo conseguía. A veces en mi alucinación llegué a preguntarme por momentos si esas webs existían realmente y el subconsciente me estaba permitiendo acceder a información oculta.
Por supuesto yo soy un racionalista y desechaba esas ideas con prontitud.
Ostia, eso de soñar que discuto con mis progenitores o que tengo que volver a estudiar cuando ya soy lisensiado lo hago reiteradamente
Esto de los sueños es algo increíble
 
Las parálisis del sueño a mí me matan. He llegado a ver duendes encima de mi pecho que me ahogan tapándome con la manta o la estereotipada figura de la muerte con la guadaña mirándome en la puerta.
Después llevo dos años o así sudando una barbaridad por las noches, me despierto a las 3 o 4 de la mañana con la camiseta y la nuca hecha un cristo y nada de erotismo, son cosas que me hacen pasarlo realmente mal. El caso es que nunca me acuerdo de lo que es, pero me cago de miedo.
Es curioso porque yo soy feliz y pizpireta en mi día a día, no entiendo por qué me envuelven las tinieblas en la madrugada.

Sí que es cierto que cuando vuelvo al foro, más pesadillas tengo, me impresionan las fotos de los trasgos y leprechauns que aquí habitan y al llegar la noche me pasa factura.
 
Las parálisis del sueño a mí me matan. He llegado a ver duendes encima de mi pecho que me ahogan tapándome con la manta o la estereotipada figura de la muerte con la guadaña mirándome en la puerta.
Después llevo dos años o así sudando una barbaridad por las noches, me despierto a las 3 o 4 de la mañana con la camiseta y la nuca hecha un cristo y nada de erotismo, son cosas que me hacen pasarlo realmente mal. El caso es que nunca me acuerdo de lo que es, pero me cago de miedo.
Es curioso porque yo soy feliz y pizpireta en mi día a día, no entiendo por qué me envuelven las tinieblas en la madrugada.
.
El reloj biológico que te avisa que se pasa el arroz.
 
Después llevo dos años o así sudando una barbaridad por las noches, me despierto a las 3 o 4 de la mañana con la camiseta y la nuca hecha un cristo y nada de erotismo, son cosas que me hacen pasarlo realmente mal.
¿Has pensado en dejar de comprar pijamas, sábanas y edredones del mercadillo/los chinos (100% derivados plásticos) y usar ropa de cama de algodón o lino?
 
Arriba Pie