¿ maestro yo ? no se de que, en todo maestro de funciones matematicas elementales.
Desde luego tengo que deciros que en este post pareceis un poco chupadores de pollas. Si tios, es la sensacion que tengo y no lo digo en plan "oye tú, me la tienes que chupar", no. El sentido es mucho mas amplio que el generalizado por muchos foreros que dicen "me quiero follar a...". Casi casi el titulo del post podria haber sido "Me quiero follar a esojj"
No obstante, el apoyo es necesario para muchos otros. El que lo necesite pues que se lo den, al que no, le bastaria con que leyerais, pensarais y publicarais respuestas de mas de una linea (no es por vosotros, va en general)
Muchas veces cuando escribo improviso, otras veces voy por la calle y veo algo que me llama la atencion o en cualquier otro momento del día y digo: Esto puede ser un mensaje a transmitir.
¿hablar sobre sexo? podría, de hecho puedo hablar de todo, sé que puedo. aunque yo os podria decir ahora: mi proximo post sera sobre ......
Pero la emoción de saber que tema trataré desaparecería.
Chicos sabeis que os quiero como a mi perra , una pastora malloquina preciosa, pero si teneis hambre yo no quiero saber nada.