Sobre ser un lobo solitario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tyrael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tyrael

RangoNovato de mierda
Registro
15 May 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Amigos, en este foro se ha hablado largo y tendido sobre la naturaleza humana y sobre las relaciones interpersonales hombre-mujer. Me gustaría ampliar un poco el rango de los debates con la cuestión que a continuación os planteo:

En la dinámica de viajar al extranjero cada poco tiempo, de ser itinerante en varios sitios diferentes, sin echar raíces en ningún lado, solo pequeñas amistades que el tiempo se encarga de diluir lentamente y que a largo plazo no puedes tener, sino un recuerdo difuso. En esa misma dinámica recuerdas a tus amigos de la infancia, instituto y universidad, y los metes en el mismo grupo que los primeros.

Hay un momento en el que te haces mayor, o más bien tomas consciencia de ello, y sientes que has estado en todos lados, y a la vez en ninguno, has olvidado el significado de la expresión volver a casa, o simplemente no sabes como romper con esa rutina porque no tienes un sitio a donde ir, donde alguien te espere.

Ante estas expectativas y dando por hecho que este tipo de vida aporta muchas cosas buenas, pero también transmite en ocasiones las más intensas de las sensaciones de soledad y desarraigo, no veo ningún sitio mejor que este para compartir experiencias y opiniones, ¿Qué pensáis hamijos? Quiero ver la lulz.

LOBOSOLITARIO.jpg
 
Otro viernes por la noche que no tienes con quien salir? Vete mañana a darle de comer a las palomas.
 
Me siento totalmente identificado.
Lo peor es que no me paro a reflexionar sobre ello porque tener una conexión a internet que anda como un tiro le adormece y edulcora a uno las verdadera sensación de vivir fuera de la patria.
Estamos jodidos, amigo. Jodidos y desarraigados.
 
No musitaré "se acerca el invierno" pues nuestra estirpe fue concebida bajo el cobijo de la sombra y el frío, no hemos conocido otra cosa que la a priori desapacible ausencia del cálido hogar, no hay lugar donde regresar, ni gentes por las que gustásemos ser recibidos, ¿qué de malo habría en ello? Somos fuertes, nunca habrá un páramo arrasado al que llorar, ni tumbas a las que rezar, somos fuertes. Nuestra vulnerabilidad no depende de otros, no hay preocupación por el bienestar del ser amado, pues ese estatus nos resulta hacia otros inmerecido, cuando es un afecto que jamás en nuestras carnes hemos recibido. Y que truene y que nieve, que el viento nos atraviese, seguiremos nuestro camino, como caminantes de hielo por la nieve vestidos.
Todo lo que no sea soledad, implica a los "otros", un precio demasiado alto para satisfacer el efímero capricho de una conversación, un abrazo, una caricia o un deepthroat de manual, pues en la mirada de ellos está el mal, mantengámonos lejos de su inquisitiva vigilancia.
Miremos hacia nuestro interior, quizás con algo de suerte, no encontremos a Dios, San Agustín´s way, quizá encontremos algo mucho mejor, a nosotros mismos.:oops:
 
No es lo mismo encontrar la soledad que encontrarse solo.
 
THORNDIKE rebuznó:
No musitaré "se acerca el invierno" pues nuestra estirpe fue concebida bajo el cobijo de la sombra y el frío, no hemos conocido otra cosa que la a priori desapacible ausencia del cálido hogar, no hay lugar donde regresar, ni gentes por las que gustásemos ser recibidos, ¿qué de malo habría en ello? Somos fuertes, nunca habrá un páramo arrasado al que llorar, ni tumbas a las que rezar, somos fuertes. Nuestra vulnerabilidad no depende de otros, no hay preocupación por el bienestar del ser amado, pues ese estatus nos resulta hacia otros inmerecido, cuando es un afecto que jamás en nuestras carnes hemos recibido. Y que truene y que nieve, que el viento nos atraviese, seguiremos nuestro camino, como caminantes de hielo por la nieve vestidos.
Todo lo que no sea soledad, implica a los "otros", un precio demasiado alto para satisfacer el efímero capricho de una conversación, un abrazo, una caricia o un deepthroat de manual, pues en la mirada de ellos está el mal, mantengámonos lejos de su inquisitiva vigilancia.
Miremos hacia nuestro interior, quizás con algo de suerte, no encontremos a Dios, San Agustín´s way, quizá encontremos algo mucho mejor, a nosotros mismos.:oops:

Sencillamente es una obra maestra, pensaba que había sido cogido de algún sitio, pero tras googlear he visto que no, gracias amigo, acaba de darle letra a mi himno.
 
¿Y esto qué tiene que ver con este subforo?

Pensaba que querías comentar la experiencia de salir solo a ligar. Salir solo a ligar de vez en cuando es la cosa más relajante y guay que hay, lo que ocurre es que las tias raramente pueden llegar a entender que un tio salga solo a ligar, piensan que eres un psicópata (o algo por el estilo). Porque ellas siempre miran las cosas desde su propia perspectiva, incapaces son de entender la mente masculina. Ni se molestan.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Y esto qué tiene que ver con este subforo?

Pensaba que querías comentar la experiencia de salir solo a ligar. Salir solo a ligar de vez en cuando es la cosa más relajante y guay que hay, lo que ocurre es que las tias raramente pueden llegar a entender que un tio salga solo a ligar, piensan que eres un psicópata (o algo por el estilo). Porque ellas siempre miran las cosas desde su propia perspectiva, incapaces son de entender la mente masculina. Ni se molestan.

Por eso hay que manipularlas.

Decir que has venido con N número de amigas y que has perdido de vista a la mitad, y que huyes de la otra mitad porque te quieren comer, puede resultar un arma muy efectiva.

:1
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Por eso hay que manipularlas.

Decir que has venido con N número de amigas y que has perdido de vista a la mitad, y que huyes de la otra mitad porque te quieren comer, puede resultar un arma muy efectiva.

:1

En el caso de que pregunten, yo les respondo simplemente la verdad, que me apetecía, y punto, tampoco sin dar demasiadas explicaciones. Yo no me tengo que esconder de nada y menos ante cuatro pedorras. Seres que son incapaces de acudir solos un puto minuto al lavabo difícilmente pueden entender que un hombre quiera salir independientemente (sin amigos ya emparejados que no tienen la misma motivación que yo para ligar) necesitando romper un chochete un viernes noche. De todas formas es una desventaja especialmente por las amigas, que creen que te la llevarás en el coche para la eternidad y que de ahi al programa de Paco Lobatón. Pero cuando te topas con una hembra con la suficiente personalidad como para tomar decisiones sin prejuzgar a nada ni a nadie, los polvos duran dos días seguidos interrumpidos por alguna risa, algún cigarro y algunas pizzas compartidas en tu cama, o en la suya.

Esa es mi experiencia andando solano por ahi.
 
¡Vaya! No me gusta hacer inferencias, pero ánimo con sus 3 polvos al año, con ese plan que me trae.

A las mujeres hay que mentirles porque ellas son expertas naturales en ello. No sólo mienten deliberadamente sino que ellas se creen las mentiras que han dicho.

Con ellas no importa lo que seas, sino lo que parezcas ser.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
¡Vaya! No me gusta hacer inferencias, pero ánimo con sus 3 polvos al año, con ese plan que me trae.

A las mujeres hay que mentirles porque ellas son expertas naturales en ello. No sólo mienten deliberadamente sino que ellas se creen las mentiras que han dicho.

Con ellas no importa lo que seas, sino lo que parezcas ser.

¿Pero tú te piensas que las tias son gilipollas? Ellas saben a la perfección que tú acudes solo a la discoteca cuando les cuentas el cuento chino ese que dices contarles.

Tampoco sobrevalores esos detalles, porque al fin y al cabo para un polvo de sábado noche tu físico es lo que primará por encima de todo. En el caso que nos ocupa tu objetivo debe ser convencerles con hechos de que eres una persona normal como cualquier otra, no inventando historias para no dormir que cualquier persona con dos dedos de frente ve de antemano que son inciertas.
 
Ethereal rebuznó:
No es lo mismo encontrar la soledad que encontrarse solo.
La soledad te busca a tí, eso es lo más normal.

Y si eres muy feo...es que ya no te puedes desprender de ella.
 
oktoberfest rebuznó:
La soledad te busca a tí, eso es lo más normal.

Y si eres muy feo...es que ya no te puedes desprender de ella.

Se ve que has captado el sentido del hilo y del mensaje.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Tampoco sobrevalores esos detalles, porque al fin y al cabo para un polvo de sábado noche tu físico es lo que primará por encima de todo. En el caso que nos ocupa tu objetivo debe ser convencerles con hechos de que eres una persona normal como cualquier otra, no inventando historias para no dormir que cualquier persona con dos dedos de frente ve de antemano que son inciertas.

Pues estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Si precisamente nos quejamos de las princesitas, lo que no se puede pretender es venderte como un príncipe para echar un polvo marranero de sábado.

Una mujer con hambre de sexo lúdico no busca un principe maravilloso. Recordad, son putas, no subnormales. Básicamente busca un tío que trasmita imagen de normalidad, que no tenga olores raros, que vaya medianamente arreglado y que sea agradable y simpático. Con estas cosas tan sencillas ya les quitas el miedo a que seas un violador psicópata. Evidentemente buscará a alguno que le resulte medianamente atractivo, pero como la finalidad es echar un polvo, ese medianamente atractivo abarca muchos tíos. Sabiendo esto y sabiendo identificarlas en el local en el que te halles, es dificil que no acabe cayendo alguna si has salido en plan cazador.

Vamos, que no podéis pretender que no se consideren especiales, y en cambio que sí os consideren a vosotros como tales. Así solo trasmitís la imagen de ser unos tristes foreros, o peor, que andáis en busca de novia. Normal que la que solo quiera sexo os rechace. Eso sí, en cuanto os la folléis, si no lo habéis hecho medianamente mal, es muy probable que quiera ser vuestra novia, porque en el fondo todas buscan un novio.
 
Lobagris rebuznó:
Hola,no me conoces,soy una chica que habitualmente leo el foro pero no escribo,por razones creo que evidentes.Solo he sentido el impulso de escribirte porque lei tu contestacion al post sobre el lobo solitario,una maravilla.Solo queria darte las gracias porque me ha animado en un momento malo,se que soy una tia y te dara igual haberme ayudado(tal y como es la gente aqui espero una contestacion llena de insultos o algo asi:oops:)pero me arriesgare,gracias:121

PÚDRETE EN EL INFIERNO HIJA DE PUTA.

sorry hamijos:oops: mp blocked
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ese es el primer y quizá único error insalvable que has tenido.

¿hacerme mayor o tomar consciencia de ello?

Creo que un error habitual en estos casos es ir con la mentalidad de que en otros sitios vas a encontrar lo que buscas, o que por arte de magia, el hecho de estar en un lugar diferente o exótico te va a inducir un cambio místico o algo así. Amigos, el cambio empieza en cada uno, desde dentro, como la fruta.

THORNDIKE rebuznó:
PÚDRETE EN EL INFIERNO HIJA DE PUTA.

sorry hamijos:oops: mp blocked

Menudo lolazo me he dado con esto, parece una tontería, pero es la mejor respuesta que he oído en mucho tiempo, y el tamaño de las letras acompaña.

Suscribo lo dicho por nueces.
 
Achtung!!

Nueces rebuznó:
Una mujer con hambre de sexo lúdico no busca un principe maravilloso. Recordad, son putas, no subnormales. Básicamente busca un tío que trasmita imagen de normalidad, que no tenga olores raros, que vaya medianamente arreglado y que sea agradable y simpático. Con estas cosas tan sencillas ya les quitas el miedo a que seas un violador psicópata.

Hasta ahí todo bien, el discurso es congruente, lúcido y normal. Lo has clavado... pero ya la vas cagando con lo del sexo lúdico... Intuyo que debes ser muy joven.

Nueces rebuznó:
Evidentemente buscará a alguno que le resulte medianamente atractivo, pero como la finalidad es echar un polvo, ese medianamente atractivo abarca muchos tíos. Sabiendo esto y sabiendo identificarlas en el local en el que te halles, es dificil que no acabe cayendo alguna si has salido en plan cazador.

Vamos, que no podéis pretender que no se consideren especiales, y en cambio que sí os consideren a vosotros como tales. Así solo trasmitís la imagen de ser unos tristes foreros, o peor, que andáis en busca de novia. Normal que la que solo quiera sexo os rechace.

Ya la has cagado... Pero vamos a ver, que algunas veces creo que estáis aquí no sólo porque parecéis tontos, sino también porque lo sois o que habéis nacido ayer por la tarde... ¿De verdad conoces a alguna mujer que folle por follar por el mero hecho de satisfacer una pulsión sexual al margen de cualquier interés? ¿Todavía te crees esa leyenda urbana de tías que salen a cazar sexo animal por pura necesidad?

Lo habré dicho mil... mil quinientas, dos mil veces: las mujeres NUNCA follan por amor al arte, nunca follan por puro placer; siempre buscan un "algo" más que puede ser desde un simple interés egoísta de putear a su ex-novio y joderlo, hasta buscar un maridito para toda la vida y sacarle los cuartos poco a poco exprimiéndolo o mil etcéteras más, algunos absolutamente incomprensibles para nosotros (incluyendo robarle el novio a alguna amiga), pero pensar que una mujer tiene las mismas necesidades masculinas que nosotros, por una pulsión fisiológica puramente natural es como creerse que las ovejas necesitan hacer un 69 para sentir placer en sus coyundas.

Lo repetiré por última vez: cuando una mujer decide hacerte pasar por su filtro particular y te permite follarla es porque espera encontrar un "algo" a cambio, un rédito, un interés, alguna ganancia directa o indirecta, una compensación o una meta, bien sea con una finalidad positiva o negativa. Te da el VºBº porque espera conseguir algo, y eso da acceso a su gran tesoro: a su coñito. Nunca follan por follar. N-U-N-C-A. Atribuir a las mujeres cualidades masculinas, porque nosotros somos hombres y pensamos en términos masculinos es un craso error.

El sexo para una mujer no es una sensación imperiosa que hay que satisfacer, incluso pagando, como hacen los hombres. A una tía nunca le dolerán los huevos si se queda sin follar. A una mujer, la calientas y si te paras, vuelve a su estado de tranquilidad anterior en menos de 2 minutos. Un tío en esas circunstancias, pilla un cabreo que es capaz de matar a alguien por tirarse a una cabra.

Para las mujeres, el sexo es una forma de obtener una meta. El sexo para una mujer no es un fin en sí mismo, sino un medio.

¿Lo repito?

Nueces rebuznó:
Eso sí, en cuanto os la folléis, si no lo habéis hecho medianamente mal, es muy probable que quiera ser vuestra novia, porque en el fondo todas buscan un novio.

¿Ves? Ya vas más encaminado... Fíjate bien en lo que has dicho y medita, reflexiona. ¿En qué quedamos? ¿Follan por darle placer al chirri o follan por buscar lo que verdaderamente está en la esencia íntima más profunda de toda tía que es encontrar una relación donde explotar a conciencia a un hombre y sacarle el tuétano hasta dejarlo seco y ser una señora de su casa con todos los gastos pagados, hipoteca, muebles de diseño y parir hijos?

Repito: las tías NO salen de caza o de casa a follar, sino a pillar, sea novio, amante, marido o lo queráis llamarlo, con ese nombre o atributo o el que sea. Si una tía, en una pelotera de alcohol del 15 se acuesta con un tío, es siempre porque en el fondo espera que él termine por decirle, mientras vomita la pota y le sujeta el pelo: "Nunca vi unos ojos tan bonitos como los tuyos, refulgentes a la luz de la luna, y unos labios de fresa tan apetecibles y cautivadores... Nunca he sentido algo tan "especial" con una mujer como contigo... ¿Quieres ser mi chica?"

Una mujer quiere vivir un dramón, una película de Disney cada día, un Gossip Girl perpetuo lleno de modelitos, coches de lujo, zapatos Louboutain y joyas Christian Dior. Una mujer no es un mero y puro animal que folle por descargar los huevos o calmar los ovarios. Una mujer es un ser absolutamente materialista e interesado en obtener beneficios, bien sea en forma de dinero, seguridad, estabilidad, compromiso, dependencia, etc. Ya sé que os destruyo esa imagen angelical de ser puro que no ha roto un plato en su vida... pero...
 
AhoraEsEM rebuznó:
A una mujer, la calientas y si te paras, vuelve a su estado de tranquilidad anterior en menos de 2 minutos.

Y una mierda gorda, AhoraEsEM. Y una mierda gorda.

¿Como podéis presumir de saber como nos quedamos nosotras si nos dejan con las ganas? ¿Sois mujeres? ¿Os habéis ido a la cama con las bragas mojadas, y completamente anhelante e insatisfecha como una gata en celo? Yo diría que no. Pero bueno, que sabré yo, que no sé lo que es un dolor de huevos.
 
Está claro que por placer, placer, como lo entiende un hombre...apenas hay chicas/mujeres que se lleven esas "alegrias pa´l cuerpo". Pero aunque nos joda(a los tios) son así, que le vamos a hacer.
¿Que sentis-chicas-si follais por el mero hecho de follar? ¿Tipo tio style? que eso que te llevas. O bien: ¿me siento sucia?-una vez sabes que si te he visto no me acuerdo. Etc...
La razón estará aquí,no? en lo que piensan antes(predisposición) o bien en el después.
Lo ideal seria no pensar nada, hacer lo que venga en gana con la persona y ya. No darle vueltas al asunto.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo habré dicho mil... mil quinientas, dos mil veces: las mujeres NUNCA follan por amor al arte, nunca follan por puro placer; siempre buscan un "algo" más que puede ser desde un simple interés egoísta de putear a su ex-novio y joderlo, hasta buscar un maridito para toda la vida y sacarle los cuartos poco a poco exprimiéndolo o mil etcéteras más, algunos absolutamente incomprensibles para nosotros (incluyendo robarle el novio a alguna amiga), pero pensar que una mujer tiene las mismas necesidades masculinas que nosotros, por una pulsión fisiológica puramente natural es como creerse que las ovejas necesitan hacer un 69 para sentir placer en sus coyundas.

Parece que eres tú el que ha nacido ayer.

¿Y crees que los hombres lo hacemos meramente por pulsión sin necesidad de tener algo detrás?

En esta vida la motivación se alimenta de muchas cosas entre las que no escapan patrones de conducta social. Follarte a un tía no sólo alivia tu libido, sino tu necesidad de poder decir aquí y en la vida real de que eres un ser humano del sexo masculino válido genéticamente.

Y si me dices que no eres un puto mentiroso de mierda.
 
Niandra rebuznó:
... Pero bueno, que sabré yo, que no sé lo que es un dolor de huevos.


Yo te lo explico gratis y sin cobrarte: El dolor de huevos es igual que una patada en el coño :1





:0)
 
AhoraEsEM rebuznó:
Soy feo, estoy gordo y calvo, y las mujeres normales no me tocan ni con un palo, por lo que tengo que ir usualmente de putas o follar con engendros como yo. Como es natural, si alguna mujer capaz de producir fetos viables se me acerca es por interés, porque soy incapaz de atraerlas por mí mismo. Por eso entro al foro a repetir que son todas unas interesadas, TODAS Y CON TODOS. Entendedlo, no me han tocado la pirindola por placer y atracción en toda la puta vida, y resulta insoportable para mí la idea de que puedan hacerlo con machos más aptos que yo. Ya sé que doy pena a espuertas, pero en este lugar encuentro gente que me acepta porque es como yo, y hasta me da la razón porque están en el mismo putapénico estado

A veces hace falta la traducción simultánea para los nuevos, que el retrasúcnor este llevaba mucho sin soltar la bilis por aquí.

:lol:
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Y si me dices que no eres un puto mentiroso de mierda.

O un pajillero compulsivo, que también los hay a los que les basta con pajearse. Pero la mayoría buscamos bastante más que vaciar los huevos como dice.

AhoraEsEM rebuznó:
Ya la has cagado... Pero vamos a ver, que algunas veces creo que estáis aquí no sólo porque parecéis tontos, sino también porque lo sois o que habéis nacido ayer por la tarde... ¿De verdad conoces a alguna mujer que folle por follar por el mero hecho de satisfacer una pulsión sexual al margen de cualquier interés? ¿Todavía te crees esa leyenda urbana de tías que salen a cazar sexo animal por pura necesidad?

Lo habré dicho mil... mil quinientas, dos mil veces: las mujeres NUNCA follan por amor al arte, nunca follan por puro placer; siempre buscan un "algo" más que puede ser desde un simple interés egoísta de putear a su ex-novio y joderlo, hasta buscar un maridito para toda la vida y sacarle los cuartos poco a poco exprimiéndolo o mil etcéteras más, algunos absolutamente incomprensibles para nosotros (incluyendo robarle el novio a alguna amiga), pero pensar que una mujer tiene las mismas necesidades masculinas que nosotros, por una pulsión fisiológica puramente natural es como creerse que las ovejas necesitan hacer un 69 para sentir placer en sus coyundas.

Lo repetiré por última vez: cuando una mujer decide hacerte pasar por su filtro particular y te permite follarla es porque espera encontrar un "algo" a cambio, un rédito, un interés, alguna ganancia directa o indirecta, una compensación o una meta, bien sea con una finalidad positiva o negativa. Te da el VºBº porque espera conseguir algo, y eso da acceso a su gran tesoro: a su coñito. Nunca follan por follar. N-U-N-C-A. Atribuir a las mujeres cualidades masculinas, porque nosotros somos hombres y pensamos en términos masculinos es un craso error.

Lo que es de tontos es pretender conocer a las mujeres a través de sus opiniones. Que muy pocas mujeres reconozcan que les gusta el sexo por el sexo no significa que a la mayoría les guste. El problema es que para una mujer la necesidad de ajustarse a las normas y mantener su imagen social es muy poderosa, tanto o más que el sexo. Por eso ellas necesitan justificar sus deseos sexuales de alguna forma para no sentirse como putas. Si preguntas a una mujer porque le gustaría tener pareja te dirán que buscan alguien que las haga reir o sentirse bien, que les aporte seguridad, que el sexo es secundario, bla, bla, bla...

A los tíos nos pasa lo contrario. Aceptamos como normal buscar el sexo porque sí y lo que nos da reparo es reconocer que hay otros motivos como buscar afecto o autoestima.
 
baron_harkonen rebuznó:
Lo que es de tontos es pretender conocer a las mujeres a través de sus opiniones. Que muy pocas mujeres reconozcan que les gusta el sexo por el sexo no significa que a la mayoría les guste. El problema es que para una mujer la necesidad de ajustarse a las normas y mantener su imagen social es muy poderosa, tanto o más que el sexo. Por eso ellas necesitan justificar sus deseos sexuales de alguna forma para no sentirse como putas. Si preguntas a una mujer porque le gustaría tener pareja te dirán que buscan alguien que las haga reir o sentirse bien, que les aporte seguridad, que el sexo es secundario, bla, bla, bla...

A los tíos nos pasa lo contrario. Aceptamos como normal buscar el sexo porque sí y lo que nos da reparo es reconocer que hay otros motivos como buscar afecto o autoestima.

Pretender conocer a una tía por sus "opiniones" (si es que acaso las tienen) es como pretender conocer a las vacas por sus mugidos. Aquí estamos hablando de HECHOS tangibles y reales, no de opiniones. En las mujeres, estas opiniones de la que usted habla son tan ambivalentes, dispersas, subjetivas, cambiantes, inasequibles, extrañas, mutables y fuera de toda lógica que sería imposible hacerse una idea real de una mujer por lo que dice o manifiesta. Hablemos de hechos. Hechos reales. La realidad palpable es la que es. Presénteme a una mujer cuyo único e imperioso deseo sea follar. Que se vaya a pillar cacho con el primero que encuentre día sí y semana también o que pague por hacerlo. Presénteme el caso auténtico del mito de la ninfómana real.

Es evidente que una tía siempre necesitará justificar sus deseos, dado que tiene una presión social mucho mayor desde su nacimiento, sobre todo desde la esfera familiar y entre el círculo de sus propias amigas. No es que se sientan como putas, es que lo son, pero no por el hecho de sentir una pulsión sexual inevitable y arrolladora, sino porque siempre tienen como objetivo satisfacer sus deseos a costa de comportarse como parásitos, sangüijuelas que se aprovechan de los hombres para obtener sus objetivos más inmediatos, conscientes o inconscientes: vivir de su sexo a costa de la necesidad masculina imperiosa de sexo y obtener a cambio lo que realmente buscan, estabilidad, seguridad, dinero, hijos, familia, casa, etc.

Por otra parte, finalmente, nadie niega que los hombres necesitamos afecto, autoestima y reconocimiento (sobre todo los subnormales que entran al foro con el único y triste afán de criticar sin aportar absolutamente nada constructivo o personal), pero usted mismo lo deja bien claro cuando expresa que los hombres Aceptamos como normal buscar el sexo porque sí. Ahora, si no le importa, dígame una mujer qué haga lo mismo. Una mujer que pretenda sólo y básicamente tener relaciones sexuales sin otra motivación o afán importante, por puro instinto genético, por puro deseo fisiológico, sin necesidad de más.
 
Atrás
Arriba Pie