SOBRE SEVILLA Y LOS SEVILANOS

Ramonberenguer

RangoNovato de mierda
Registro
23 Sep 2005
Reacciones
0
He abierto este hilo para hablar desde el punto de vista antropológico, sobre estos peculiares individuos que habitan la parte occidental de Andalucia.
Los recursos económicos de esta región de España (incluso Sevilla, su provincia y Jerez) esta basada en el SUBSIDIO; Unión Europea, Estado y Junta Andalucia son sus principales benefactores, otra clasica fuente de ingreso es la derivada de los favores de la ADMINISTRACIÓN, Sevilla es una ciudad de funcionarios, en el Siglo XVIII el monopólio sobre el comercio de Indias les hizo ganar bastante dinero, en la actualidad son sede de muchos organismos públicos robados a otras regiones Andaluzas, ejemplo es capitania en Granada.

Ahora pasemos a clasificar a la población nativa:
Fundamentalmete si viajamos a Sivilla encontraremos tres tipos clases:

1. SEÑORITO SEVILLANO O JEREZANO: Este peculiar sujeto no trabaja, vive de las Rentas agricolas que su familia le ha legado en herencia, algunos son francamente ricos y otros sobreviven simplemente, pero todos tienen una fuerte conciencia de clase y se sienten superiores al resto de la humanidad, sin mas mérito propio que el de ser unos araganes presuntuosos y vanidosos, otro dato de interés es que la fuerte endogámia les lleva a padercer trastornos mentales y simpleza mental hereditaria, como sus cortijos.

2. FUNCIONARIOS PÚBLICOS: Son mayoría, si el año tiene 365, ellos tienen la habilidad de unir las vacaciones de navidad con la semana santa tras esta empalman con la famosa feria de abril (Feria local sevillana donde se reunen todos los vagos, en casetas prefabricadas y cuya entrada esta restringida a los que ellos consideran de su misma clase social, esta última idea mas atribuible a el tipo 1) bueno y abreviando de la feria de abril por fin vacaciones de verano: Total trabajado: 65 Días, es decir algo mas de 2 meses. ¿Como reconocer esta especie? Suelen agruparse en manadas en las pocas mañanas laborables que tiene la ciudad en torno a la barra de los bares tomando cafés o cervezas. (ojo si se conoce alguno suelen colgar la cuenta del bar, en cambio el SEÑORITO no se tomara un café contigo aunque seas premio nobel pues piensa que no eres indigno de su compañia)

3. GITANOS: Estos simplemente piden, ellos tocan la guitarra y ellas leen la mano a los turistas, este grupo es mentiroso y altamente trapaloso, cuentan con gran ingenio para sacarte el dinero. Otros viven en los bares de limpiarle las botas a los grupos 1 y 2 que son demasiado tontos para sabar agacharse y frotar el zapato.

Ahora que ya conocemos a sus individuos, reflesionaremos sobre la idiosincracia de este pueblo; En conjunto son muy CHOUMINISTAS (Yo he visto grupos de 10 o 12 en Inglaterra bailando su aburrido baile regional el cual en mas de una ocasión a sido abucheado en partidos de futbol en Cataluña y no sin razón pues todos los pueblos tienen sus bailes y no le dan el coñazo a nadie, acaso aguien a visto en el extranjero a un Aragones bailando la jota o a un Catalan bailando la sardana? Pero estos donde van tienen que dar la nota. Los ingleses que han importado su música a todo el mundo contemplaban a nuestros amigos bailarines de sevillanas con una tribu de masais dando saltos...

A primera vista los sevillanos resultan amables y amistosos, pero encierran tras su carácter abierto y extrovertido una enorme falsedad e hipcresía, grandes JUERGUISTAS les encantan no trabajar y tienen una incapacidad casi crónica para la empresa (el poco comercio que tienen ha sido creado por gente de fuera de la ciudad; Corte Inglés, Ikea...)

Por último y para terminar el articulo decir que el resto de Andaluces no se identifican ni con su ciudad, ni con su forma de vida ni con su folckore, pues Andalucia Oriental fue poblada por castellanos y tienen un caracter mas serio y trabajador. El sevillano se siente oblgado a ser GRACIOSO por naturaleza lo que le hace profundamente aburrido y pesado con sus chistes estúpidos y malos.

:shock: :shock: :shock:
¿Algún sevillano te birlo hembra placentera privandote del ayuntamiento con la misma?

Ramonberenguer rebuznó:
Ahora que ya conocemos a sus individuos, reflesionaremos sobre la idiosincracia de este pueblo; En conjunto son muy CHOUMINISTAS (Yo he visto grupos de 10 o 12 en Inglaterra bailando su aburrido baile regional el cual en mas de una ocasión a sido abucheado en partidos de futbol en Cataluña y no sin razón pues todos los pueblos tienen sus bailes y no le dan el coñazo a nadie, acaso aguien a visto en el extranjero a un Aragones bailando la jota o a un Catalan bailando la sardana? Pero estos donde van tienen que dar la nota. Los ingleses que han importado su música a todo el mundo contemplaban a nuestros amigos bailarines de sevillanas con una tribu de masais dando saltos...

Si vas a criticar, al menos aprende a escribir. Por no entrar a discutir sobre el fondo de lo que dices... no merece la pena. Al menos los sevillanos no se meten con nadie.

Por cierto, de dónde eres?

Permiteme decirte que eres un patán. Aunque reconozco tu frustación para con la ciudad donde vivo, y para con los especimenes que la habitan, eres un patán por cuanto no profundizas y te quedas solo en una serie de extereotipos aplicables a muchos sitios y a muchos caracteres. Patán.

Vale que muchos andaluces le tienen un asquito especial a los sevillanos, pero:

¿No podías haber revisado lo que has escrito, por favor? La ortografía asusta.

Si vas a criticar, al menos aprende a escribir. Por no entrar a discutir sobre el fondo de lo que dices... no merece la pena. Al menos los sevillanos no se meten con nadie.

Por cierto, de dónde eres?[/quote]

¿Cómo quieres que sepa escribir si fui a un colegio público de la Junta de Andalucia?
Soy de una región andaluza próxima a tu querida Sevilla.
Os acuso de acaparar los presupuestos económicos estatales, el AVE del que se bajan vuestras folckoricas y toreros en los programas rosa, lo pagaron entre otros los catalanes y vascos que ahora boicoteais.

Os acuso de colonialismo de pandereta, ahora gracias a vuestra superioridad demográfica cada vez que viajo por España y el extranjero tengo que aguntar que me digan OLEEEEE... o me canten el MACARENA

Digamos por último, ya que quieres saber de donde soy para darme estopa, que podría ser uno de los muchos ciudadanos agraviados de JAEN, GRANADA, ALMERIA Y CORDOBA... perjudicados por vuestro alcalde el cabezón dislexico de CHAVES.

Estas provincias pedimos que se nos reconozca como realidad histórica independiente, con una forma de ser absolutamente diferente. Pedimos la división de Andalucia en dos comunidades autónomas la oriental y la occidental y que se dejen de gestionar nuestros asuntos en SEVILLA

Ramonberenguer rebuznó:

Por cierto, de dónde eres?

¿Cómo quieres que sepa escribir si fui a un colegio público de la Junta de Andalucia?
Soy de una región andaluza próxima a tu querida Sevilla.
Os acuso de acaparar los presupuestos económicos estatales, el AVE del que se bajan vuestras folckoricas y toreros en los programas rosa, lo pagaron entre otros los catalanes y vascos que ahora boicoteais.

Os acuso de colonialismo de pandereta, ahora gracias a vuestra superioridad demográfica cada vez que viajo por España y el extranjero tengo que aguntar que me digan OLEEEEE... o me canten el MACARENA

Digamos por último, ya que quieres saber de donde soy para darme estopa, que podría ser uno de los muchos ciudadanos agraviados de JAEN, GRANADA, ALMERIA Y CORDOBA... perjudicados por vuestro alcalde el cabezón dislexico de CHAVES.

Estas provincias pedimos que se nos reconozca como realidad histórica independiente, con una forma de ser absolutamente diferente. Pedimos la división de Andalucia en dos comunidades autónomas la oriental y la occidental y que se dejen de gestionar nuestros asuntos en SEVILLA[/quote]

Si al final me vas a dar la razón en lo de patán. Contén tu odio al escribir hombre.

Hola patan:

he de reconocer que la Sevilla que tú dices existe, pero también hay otra sevilla de gente normal, que puede llegar a odiar a la parte mierdosa como sólo pueden odiarse los hermanos, pero que aprende a vivir bien y a reirse de los paletos de lanrover y cacería.

Lo que pasa es que tu imbecilidad solo te permite ver lo que te envenena.

Y otra cosa, seas de donde seas desengáñate, si os pusieran allí la junta de andalucía, las subvenciones y todas esas mierdas acabaríais siendo tan imbéciles en tu pueblo como en el mío.

Adios patán.

Si comparas a Sevilla con Jerez, seguramente seas gaditano.
Del resto, ya se ha hablado en muchos hilos, incluso que nuestros empresarios inyectaban el suero de la verdad a los empleados de fuera de Sevilla para obtener información y tenerlos esclavizados, llegas tarde.

Pero eso sí, ningún gilipollas nos había puesto aún a Chaves de alcalde, ese honor te lo llevas tú analfabeto.

Se refiere a que cree que Chaves solo invierte y cuida de la capital.

Jacques de Molay rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Eso espero, porque sino no entiendo que coño hace en este foro.

Descargar sus frustraciones, está claro.

Pues mas le valdría dedicarse al onanismo, visto que la gramática y la ortografía no son lo suyo.

Creo que el onanismo lo lleva practicando desde que algún sevillano se folló su novia, aquella que le juró amor eterno.

PD:Edita el "mal" anda.

Claro, soy un patán por no comer de vuestro mismo pesebre. Soy un analfabeto porque tuve que estudiar la puta ESO en un instituto gobernado por sociatas pro-andalucistas. En clase de ginnasia se nos obligaba a bailar Sevillanas, en historia estudiamos al acomodado notario Blas Infante, historia tergiversada, donde jamás se nos contó la verdad, QUE ANDALUCIA TAL Y COMO SE CONOCE HOY; ES UNA AGRUPACIÓN DE PROVINCIAS CON POCO MAS DE 25 AÑOS, Reino de Sevilla y Reino de Granada. Los granadinos, jienenses, almerienses NUNCA HEMOS SIDO SEVILLANOS hasta este absurdo y puto invento de las autonomías. QUEREMOS Y PEDIMOS autonomía propia ya, y que el resto de España cuando piensen en nosotros lo hagan como lo que somos CASTELLANOS, con sus defectos y con sus virtudes pero NO SEVILLANOS.

PD: Esta navidad los mantecados que me coma van a ser catalanes y no de Estepa.

Ramonberenguer rebuznó:
Claro, soy un patán por no comer de vuestro mismo pesebre. Soy un analfabeto porque tuve que estudiar la puta ESO en un instituto gobernado por sociatas pro-andalucistas. En clase de ginnasia se nos obligaba a bailar Sevillanas, en historia estudiamos al acomodado notario Blas Infante, historia tergiversada, donde jamás se nos contó la verdad, QUE ANDALUCIA TAL Y COMO SE CONOCE HOY; ES UNA AGRUPACIÓN DE PROVINCIAS CON POCO MAS DE 25 AÑOS, Reino de Sevilla y Reino de Granada. Los granadinos, jienenses, almerienses NUNCA HEMOS SIDO SEVILLANOS hasta este absurdo y puto invento de las autonomías. QUEREMOS Y PEDIMOS autonomía propia ya, y que el resto de España cuando piensen en nosotros lo hagan como lo que somos CASTELLANOS, con sus defectos y con sus virtudes pero NO SEVILLANOS.

Para empezar, no excuses tu ortografía con la mierda del colegio, porque aparte de analfabeto quedas de triste.
El resto es una sarta de gilipolleces que no se sostienen por sí solas así que pasando de rebatirlas.
Cálmate, argumenta un poco esas gilipolleces y ya veremos, para el resto de tus problemas hemoal.

PD:Aún se la sigue follando?

Ramonberenguer rebuznó:
1. SEÑORITO SEVILLANO O JEREZANO: Este peculiar sujeto no trabaja, vive de las Rentas agricolas que su familia le ha legado en herencia, algunos son francamente ricos y otros sobreviven simplemente, pero todos tienen una fuerte conciencia de clase y se sienten superiores al resto de la humanidad, sin mas mérito propio que el de ser unos araganes presuntuosos y vanidosos, otro dato de interés es que la fuerte endogámia les lleva a padercer trastornos mentales y simpleza mental hereditaria, como sus cortijos.

Hay unos pocos terratenientes que tienen mas del 50% de las tierras andaluzas. Entre esos terratenientes encontramos a la Duquesa de Alba. Lo mejor de todo es que estos terratenientes han recibido (y probablemente reciben) unas suculentas subvenciones de Europa.

https://www.el-mundo.es/sudinero/99/SD174/SD174-02.html

https://andorra.indymedia.org/news/2005/11/3200.php

Ramonberenguer rebuznó:

Nadie os llama sevillanos. Os llamamos andaluces. Aún no has dicho de dónde eres.

Esta es mi última intervención en este hilo, salvo que alguien se meta con mi tierra que es ANDALUCIA ORIENTAL, Yo no hago demagogía, pues si bien es cierto que en todas las ciudades hoy rentistas, funcionarios y gitanos, tenemos que reconocer que numericamente (por si nadie se dio cuenta soy de ciencias) Sevilla es la ciudad de España con mas funcionarios, con mas días festivos en el calendadario y por supuesto con mas gitanos viviendo de la guitarrilla.
Vosotros tuvistis la suerte entre 1982-1996 poner un gobierno dirigido por sevillanos o sevillanistas como Felipe-Guerra, esto hecho catastrófico para la historia de España dio lugar una política de inversión y creación de infractructuras nefasta, ejemplo es el AVE Madrid-Sevilla, ¿Acaso no era mas lógico un AVE Madrid-Bilbao? Si se hubiese hecho bien ahora veriamos bajarse de este tren importantes y prosperos empresarios que crean puestos de trabajo y no a vuestra ISABEL PANTOJA y MARIA JOSE GALERA, además del AVE os llovieron miles de millones de todos los españoles que vosotros dilapidaistis en fiesta como la EXPO, Si ya tuvistis una en 1929, ¿No era justo que la de 1992 se la hubiesen dado a otra ciudad? Carreteras, puentes emblemáticos, edificios públicos y mucho mas se suma a este monumental robo, el cúal se justificó en su día argumentando "la eliminación de los desequilibrios económicos y dotacionales existentes, buscando la equiparación del sur con el norte" años mas tarde de esta política calamitosa es que Andalucia sigue siendo la región junto a Extremadura mas pobre de España, como mas paro y con mas miseria. Encima la ciudad de Sevilla ha ocasionado otro DESEQUILIBRIO conviertiendo Andalucia Oriental en un gran desierto en cuanto a equipamientos se refiere.

Estas es la razón por la que muchos Andaluces aborrecemos la palabra ANDALUCIA, personalmente cuando me pregunta fuera de donde soy, jamás nombro esta palabra maldita, digo que soy del SUR-ESTE de España. Cuando veo en mi ciudad GRANADA la bandera verde y blanca la asocio mentalmente con el izquierdismo cateto y el nacionalismo de pandereta que tanto daño y ridiculo nos ha provocado.

Mis convicciones no parten del odio a los sevillanos, es solo el deseo de JUSTICIA, en haras del tipismo hay políticos granadinos que imponen casetas sevillanas en la feria de Granada, cuando la gente joven de aquí lo que le gusta es la música britanica y pop, pero estos políticos andalucistas tienen que imponer la cultura (perdón SUBCULTURA) del pueblo sevilla.

Tras haber visitado en varias ocasiones la ciudad de Sevilla, y haber visto ese oceno de miseria que son las 3000 viviendas (que son muchas mas)
haber asistido a su Semana Santa, donde se vive la religiosidad mas cinica e hipócrita del mundo, pues se supene que la semana santa conmera el martirio de cristo, esta gente hace de ello una super fiesta donde los sevillanos se hartan de vino y jamón. Y por último decir que en una sociedad de moral tan laxa, es lógico encontrar chistosos humoristas en público que en privado se dedican a petarle el culo a los niños, como en el ARNI o Sevillanos de gran linaje y sangra azul que se dedican a esnifar coca y meterle mano a niñas de 5 años, creo personalmente y muchos españoles comparten mi idea que esto es una verguenza para ese pueblo. Os recomiendo que empeceis a trabajar, que renuncieis a tanto subsidio, que elimineis el 60 % de las fiestas locales y que aprendais a conseguir las cosas como vasco y catalanes que tanto envidiais; con lucha, trabajo y tesón. Restituir vuestra honor y dignidad perdida pasa también por el respeto a vuestros vecinos mas próximos, (yo he llorado de rabia e indignación viendo como nos robaban elementos adminsitrativos presentes en mi ciudad desde tiempo de los reyes católicos) y sobre todo dejar de ser LADRONES, cuando baje el cheque de Madrid o de Europa no os lo quedeis entero, compartir con provincias andaluzas que no han pillando nada en los últimos 25 años por vuestra culpa. Quizás asi dentro de muchos años podreís viajar por España y el mundo sin mover a la RISA y a la INDIGNACIÓN.

PD: Podeís atacar mi ortografía, llamarme patán, pero mi ciudad ni nombrala pues ya bastante daño les habeis ocasionado para encima ofenderla.

Qué ciudad no hay que nombrar? La Graná de pijos de Sierra Nevada y gitanos de las cuevas?

Ramonberenguer rebuznó:
Esta es mi última intervención en este hilo, salvo que alguien se meta con mi tierra que es ANDALUCIA ORIENTAL, Yo no hago demagogía, pues si bien es cierto que en todas las ciudades hoy rentistas, funcionarios y gitanos, tenemos que reconocer que numericamente (por si nadie se dio cuenta soy de ciencias) Sevilla es la ciudad de España con mas funcionarios, con mas días festivos en el calendadario y por supuesto con mas gitanos viviendo de la guitarrilla.

Porque es donde hay más instituciones, más ganas de fiesta y más arte y olééééé

Vosotros tuvistis la suerte entre 1982-1996 poner un gobierno dirigido por sevillanos o sevillanistas como Felipe-Guerra, esto hecho catastrófico para la historia de España dio lugar una política de inversión y creación de infractructuras nefasta, ejemplo es el AVE Madrid-Sevilla, ¿Acaso no era mas lógico un AVE Madrid-Bilbao? Si se hubiese hecho bien ahora veriamos bajarse de este tren importantes y prosperos empresarios que crean puestos de trabajo y no a vuestra ISABEL PANTOJA y MARIA JOSE GALERA, además del AVE os llovieron miles de millones de todos los españoles que vosotros dilapidaistis en fiesta como la EXPO, Si ya tuvistis una en 1929, ¿No era justo que la de 1992 se la hubiesen dado a otra ciudad? Carreteras, puentes emblemáticos, edificios públicos y mucho mas se suma a este monumental robo, el cúal se justificó en su día argumentando "la eliminación de los desequilibrios económicos y dotacionales existentes, buscando la equiparación del sur con el norte" años mas tarde de esta política calamitosa es que Andalucia sigue siendo la región junto a Extremadura mas pobre de España, como mas paro y con mas miseria. Encima la ciudad de Sevilla ha ocasionado otro DESEQUILIBRIO conviertiendo Andalucia Oriental en un gran desierto en cuanto a equipamientos se refiere.

Si es muy fácil tontín, alguna otra ciudad pidió esa Expo?

Estas es la razón por la que muchos Andaluces aborrecemos la palabra ANDALUCIA, personalmente cuando me pregunta fuera de donde soy, jamás nombro esta palabra maldita, digo que soy del SUR-ESTE de España. Cuando veo en mi ciudad GRANADA la bandera verde y blanca la asocio mentalmente con el izquierdismo cateto y el nacionalismo de pandereta que tanto daño y ridiculo nos ha provocado.

Eso de los problemas con la bancla y verde son subjetivos, aparte de que el resto del parrafo lo único que muestra es un gran complejo de inferioridad, tú sabrás porqué.

Mis convicciones no parten del odio a los sevillanos, es solo el deseo de JUSTICIA, en haras del tipismo hay políticos granadinos que imponen casetas sevillanas en la feria de Granada, cuando la gente joven de aquí lo que le gusta es la música britanica y pop, pero estos políticos andalucistas tienen que imponer la cultura (perdón SUBCULTURA) del pueblo sevilla.

No catalogues de subcultura a un tipo de cultura simplemente porque no va contigo, respecto a la feria, cada uno tiene la suya, a mí me gusta la mía y a tí te gustará la tuya llena de gitanos sin camiseta con esos gorritos negros con la cinta blanca, es cuestión de gustos.
A mi también me gustan otros tipos de música, pero tampoco estoy tan tremendamente acomplejado como para no reconocer que me gusta el flamenco ni la cultura del mismo a través de los siglos.
Aparte de que aquí no imponemos nada, o me vas a decir que hay varios sevillanos que van por ahí a decir como tienen que celebrar las cosas?

Tras haber visitado en varias ocasiones la ciudad de Sevilla, y haber visto ese oceno de miseria que son las 3000 viviendas (que son muchas mas)
haber asistido a su Semana Santa, donde se vive la religiosidad mas cinica e hipócrita del mundo, pues se supene que la semana santa conmera el martirio de cristo, esta gente hace de ello una super fiesta donde los sevillanos se hartan de vino y jamón.

No sólo en SS, yo me harto de vino y jamón todo el año, una duda, tú en SS que haces? Te vas por ahí a fustigarte con un látigo de clavos?

Y por último decir que en una sociedad de moral tan laxa, es lógico encontrar chistosos humoristas en público que en privado se dedican a petarle el culo a los niños, como en el ARNI o Sevillanos de gran linaje y sangra azul que se dedican a esnifar coca y meterle mano a niñas de 5 años, creo personalmente y muchos españoles comparten mi idea que esto es una verguenza para ese pueblo. Os recomiendo que empeceis a trabajar, que renuncieis a tanto subsidio, que elimineis el 60 % de las fiestas locales y que aprendais a conseguir las cosas como vasco y catalanes que tanto envidiais; con lucha, trabajo y tesón. Restituir vuestra honor y dignidad perdida pasa también por el respeto a vuestros vecinos mas próximos, (yo he llorado de rabia e indignación viendo como nos robaban elementos adminsitrativos presentes en mi ciudad desde tiempo de los reyes católicos) y sobre todo dejar de ser LADRONES, cuando baje el cheque de Madrid o de Europa no os lo quedeis entero, compartir con provincias andaluzas que no han pillando nada en los últimos 25 años por vuestra culpa. Quizás asi dentro de muchos años podreís viajar por España y el mundo sin mover a la RISA y a la INDIGNACIÓN.

OH! Cocaina! Pederastas! Dios mío apiadate de nosotros!!! Somos la Sodoma de occidente!!

Yo las cosas las consigo trabajando lo que pasa es que no me gusta ser el más rico del cementerio que le vamos a hacer, yo mi honor lo tengo intacto y ningún pueblerino cateto tiene que decirme lo que he de hacer o no he de hacer, las fiestas déjalas, si eso busquemos algunas más, lo de envidiarlos, supongo que lo que haces es adjudicar a otro tus miserias y envidias así que cálmate que te dejas de nuevo en evidencia.

Mas que risa, lo que veo que te provocamos es una úlcera, cosa la cual leyéndote me alegra en demasía, que vamos a hacerle, si tú no puedes ir con la cara alta es tu problema y de nadie más, no achaques a nadie nada frustradillo de los cojones.

PD: Podeís atacar mi ortografía, llamarme patán, pero mi ciudad ni nombrala pues ya bastante daño les habeis ocasionado para encima ofenderla.

Graná? Qué mala folla tiehneeee!!!

Por cierto en breve iré a Sierra Nevada, quieres que quedemos? Y tranquilo pequeño, que las copas corren de mi cuenta.

Ramonberenguer rebuznó:

haber asistido a su Semana Santa, donde se vive la religiosidad mas cinica e hipócrita del mundo, pues se supene que la semana santa conmera el martirio de cristo, esta gente hace de ello una super fiesta donde los sevillanos se hartan de vino y jamón. Y por último decir que en una sociedad de moral tan laxa, es lógico encontrar chistosos humoristas en público que en privado se dedican a petarle el culo a los niños, como en el ARNI o Sevillanos de gran linaje y sangra azul que se dedican a esnifar coca y meterle mano a niñas de 5 años, creo personalmente y muchos españoles comparten mi idea que esto es una verguenza para ese pueblo. Os recomiendo que empeceis a trabajar, que renuncieis a tanto subsidio, que elimineis el 60 % de las fiestas locales y que aprendais a conseguir las cosas como vasco y catalanes que tanto envidiais; con lucha, trabajo y tesón. Restituir vuestra honor y dignidad perdida pasa también por el respeto a vuestros vecinos mas próximos, (yo he llorado de rabia e indignación viendo como nos robaban elementos adminsitrativos presentes en mi ciudad desde tiempo de los reyes católicos) y sobre todo dejar de ser LADRONES, cuando baje el cheque de Madrid o de Europa no os lo quedeis entero, compartir con provincias andaluzas que no han pillando nada en los últimos 25 años por vuestra culpa. Quizás asi dentro de muchos años podreís viajar por España y el mundo sin mover a la RISA y a la INDIGNACIÓN.

Hombre tienes algunas faltas ortográficas, pero te pongo un 5, estás aprobado.

elgurubaneado rebuznó:
Hombre tienes algunas faltas ortográficas, pero te pongo un 5, estás aprobado.

Que no hombre! Que es de ciencias!

PD:Se la sigue follando o no?

Atrás
Arriba Pie