Sobre un link de M.A.M.E

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Hola corazones. Vereis necesito bajarme un cd de esos de mame pero el caso esque quiero un link que sea el cd con emulador y juegos y todo. Es decir que al meterlo en el lector, directamente salte el emulador y ya me salgan los juegos para elegir. ¿Me explico? Y se que lo hay porque lo tuve asi, pero no lo encuentro, alguien sabría decirme el link?

Pero a que te refiers exactamente...¿ a esos cd's "autoboot" que sale un programilla?
¿o un cd propiamente dicho con su emulador y sus roms?

Zoquetemen "The new dump" Over

Zoquetemen rebuznó:
Pero a que te refiers exactamente...¿ a esos cd's "autoboot" que sale un programilla?

Pues uno que trae el emulador y juegos y además es autoboot. Vamos que lo único que tienes que hacer es seleccionar el juego y jugar.

edunacle rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:

Pues uno que trae el emulador y juegos y además es autoboot. Vamos que lo único que tienes que hacer es seleccionar el juego y jugar.

Yo creo que buscando cualquiera de los miles de cd's que hay en el mule te sobra...cargar una rom es bastante fácil,otra cosa sería configurarlo...(para todos estos menesteres te recomiendo el M.A.M.E 32)

Zoquetemen "MAMEANDO" Over

Atrás
Arriba Pie