Sobrevalorando repartidoras de Just Eat por no poner cara de oler caca? Titulemoslo así.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
11.967
Reacciones
3.904
Ayer al llegar a casa hice un pedido. Lo hice sobre las diez de la noche.

Cuando abro la puerta me encuentro, sorprendentemente, a una repartidora de unos 20 años, bajita, con gafas, no es guapa, no es fea.

La tia sonrió de una manera más natural, más simpática, transmitía un buen rollo, que a día de hoy esta gilipollez, comparado con la bobería que tanto gastan tantas mujeres de hoy, acaba llamándome la atención.

No era una sonrisa falsa comercial. No era eso. Era que la tía es así, y se ve que es así, y que en su vida es así.

Un poco como la Zenda esta de los vídeos de Torbe, pero como más. Aún más simpática, más natural, más "encisadora", más "eixerida" (los catalanes tenemos bastantes palabras para definir estos rasgos).


Luego es que llevo como dos semanas diciendo "mañana iré a comprar" una vez me cruspo la cena del Just Eat. Y al día siguiente digo lo mismo. Y al otro lo mismo.

Hoy he hecho el mismo pedido que ayer porque me daba palo ponerme a pensar. Cada día voy pidiendo a un bareto distinto.

Yo tenía olvidado incluso que esta tia existía. Simplemente fue que al verla ayer me dejó pillado ver a una tía haciendo de repartidora y que siendo tan joven fuera tan encantadora.

Entonces hoy cuando me tocan al timbre y abro la puerta, la vuelvo a ver. Esta vez estaba ella directamente subida en la moto (yo vivo en una casa, no es un bloque de pisos) y con la bolsa del pedido para entregarmela.

Y bueno lo de ayer. La misma cosa de ayer. La misma sonrisa radiante y el mismo buen rollo. Le dije gracias y ella dijo algo del estilo "na to fuera eso" creo que ha dicho. La verdad es que es muy Zenda creo yo.

Le he guiñado el ojo, ella ha sonreído, pero básicamente porque es la típica tía feliz que tiene esa manera de ser.

Este fin de semana salgo a otra hora, pero el lunes llego a casa como ayer y como hoy.

Y voy a decirle algo, joder. Voy a echarle un par de cojones. Necesitamos un plan. Que además muchas veces en mis hilos acabais con la sensación de que os cuento cosas que os satisfacen pero luego como que necesitais alguna guinda.

Tracemos un plan.

El riesgo de que el lunes baje a por el pedido y cuando abra la puerta vea a un viejo moro con una bolsa en la mano, está ahí, pero eso ya no lo controlo yo.
 
Última edición:
Nada más te entregue la compra, y sin mediar palabra, escúpele en la cara para bajarla del pedestal. O sino dile algo agradable como "ets tan eixerida, eli".
 
Nada más te entregue la compra, y sin mediar palabra, escúpele en la cara para bajarla del pedestal. O sino dile algo agradable como "ets tan eixerida, eli".

No, la forisma es mas de gasearla con cloroformo casero y encerrarla en la despensa-mazmorra. Pero como es mucha planificación, mano al pantalon para hacerse una paja mientras la das el cambio de la comida y los risketos. Vago de mierda, baja a comprar.
 
No, la forisma es mas de gasearla con cloroformo casero y encerrarla en la despensa-mazmorra. Pero como es mucha planificación, mano al pantalon para hacerse una paja mientras la das el cambio de la comida y los risketos. Vago de mierda, baja a comprar.

Yo no he abierto el hilo, no te confundas. Lo que hago cuando vienen a buscar un pedido es localizarlas por su nombre. Tengo varias ingenieras y empresarias pero aun he de idear algo.
 
Última edición:
Sal con la bragueta bajada, si mira, quiere rabo.

Ahí ya actúas como veas.
 
Necesitamos un plan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hgc0001-cinta-americana-50mmx-10m_8057596_xxl.jpg
 
Nóqueala y márcate un Josef Fritzl con ella.

Así aprenderá a ser tan happy.
 
Ayer al llegar a casa hice un pedido. Lo hice sobre las diez de la noche.

Cuando abro la puerta me encuentro, sorprendentemente, a una repartidora de unos 20 años, bajita, con gafas, no es guapa, no es fea.

La tia sonrió de una manera más natural, más simpática, transmitía un buen rollo, que a día de hoy esta gilipollez, comparado con la bobería que tanto gastan tantas mujeres de hoy, acaba llamándome la atención.

No era una sonrisa falsa comercial. No era eso. Era que la tía es así, y se ve que es así, y que en su vida es así.

Un poco como la Zenda esta de los vídeos de Torbe, pero como más. Aún más simpática, más natural, más "encisadora", más "eixerida" (los catalanes tenemos bastantes palabras para definir estos rasgos).


Luego es que llevo como dos semanas diciendo "mañana iré a comprar" una vez me cruspo la cena del Just Eat. Y al día siguiente digo lo mismo. Y al otro lo mismo.

Hoy he hecho el mismo pedido que ayer porque me daba palo ponerme a pensar. Cada día voy pidiendo a un bareto distinto.

Yo tenía olvidado incluso que esta tia existía. Simplemente fue que al verla ayer me dejó pillado ver a una tía haciendo de repartidora y que siendo tan joven fuera tan encantadora.

Entonces hoy cuando me tocan al timbre y abro la puerta, la vuelvo a ver. Esta vez estaba ella directamente subida en la moto (yo vivo en una casa, no es un bloque de pisos) y con la bolsa del pedido para entregarmela.

Y bueno lo de ayer. La misma cosa de ayer. La misma sonrisa radiante y el mismo buen rollo. Le dije gracias y ella dijo algo del estilo "na to fuera eso" creo que ha dicho. La verdad es que es muy Zenda creo yo.

Le he guiñado el ojo, ella ha sonreído, pero básicamente porque es la típica tía feliz que tiene esa manera de ser.

Este fin de semana salgo a otra hora, pero el lunes llego a casa como ayer y como hoy.

Y voy a decirle algo, joder. Voy a echarle un par de cojones. Necesitamos un plan. Que además muchas veces en mis hilos acabais con la sensación de que os cuento cosas que os satisfacen pero luego como que necesitais alguna guinda.

Tracemos un plan.

El riesgo de que el lunes baje a por el pedido y cuando abra la puerta vea a un viejo moro con una bolsa en la mano, está ahí, pero eso ya no lo controlo yo.
Trabajé muchos años repartiendo y lo más que me dijo una clienta que siempre me daba un leuro de bote, al decirla gracias> las que tú tienes. Por supuesto desperdicié la oportunidad no recuerdo por qué.

Simplemente preguntale que si le apetece dar una vuelta algún día o darte su numero para proponerle algo. Lo bueno que si no le interesas no la volverás a ver porque los repartidores ahora eligen los pedidos. Siendo tía la verdad que tiene mérito ser repartidora porque son supertorpes, ven menos y calculan peor las distancias y se orientan peor tambien.
 
Trabajé muchos años repartiendo y lo más que me dijo una clienta que siempre me daba un leuro de bote, al decirla gracias> las que tú tienes. Por supuesto desperdicié la oportunidad no recuerdo por qué.

Simplemente preguntale que si le apetece dar una vuelta algún día o darte su numero para proponerle algo. Lo bueno que si no le interesas no la volverás a ver porque los repartidores ahora eligen los pedidos. Siendo tía la verdad que tiene mérito ser repartidora porque son supertorpes, ven menos y calculan peor las distancias y se orientan peor tambien.

Ven menos? Me quieres decir que las mujeres tienen la vista peor que los hombres?

No hombre no me jodas.
 
Yo no.se si ven menos pero es posible, porque desde que el.sindicato reclamo un espejito maquillador en vez de un retrovisor para ellas, se dan mas ostias con la moto.
 
Última edición:
Mierda, está escrito...

 
No tienes nada que hacer a menos que seas un craxk del cortejo y dudo que haya alguno en el foro.
El te ve como 1 clientes mas de las docenas que tiene y si no me crees dile algo.
 
Acabo de hacer un pedido.

Tengo un hambre que flipas, pero que flipas. Hace unos minutos que he salido de currar.

Me alimento fatal, me levanto a las doce del mediodía porque me paso la noche en el internet, y hoy domingo no había nada de nada. He comprado un bote de mermelada de los pakis porque no me fío nada de ellos, un bote cerrado aún se lo compro, y ahora de noche tengo mazo de hambre y ceno como un gorrino.

Esta dinámica lleva más o menos repitiéndose no sé, un mes, con relativa frecuencia. No es tan así siempre al cien por cien pero más o menos hay bastante de eso. Lo estoy haciendo fatal esto de la alimentación.

Hoy domingo es posible que me venga un calvo o algo así, que no venga ella.

Ahora en un rato lo sabremos. Si viene ella le digo algo sí o sí y ya está. Ya todos sabemos cuando una tía te quiere seguir el rollo y cuando no.
 
Última edición:
Siempre que me pican a la puerta para venderme algo, bueno, ahora no sé si está prohibido el rollo este por lo estafadores que eran todos los comerciales, me daba morbo cuando había una tía la que picaba a venderme su producto.

Una vez vinieron dos testigos de Jehová, una joven y una vieja, eran del barrio, las conocía de vista, no me atreví a decirles que se fueran a tomar por culo. Siempre lo hago de forma educada, incluso a los comerciales telefónicos. Me sorprende cuando la gente los envía a tomar por culo así a la brava, respeto ante todo, hijos de puta de mierda. Bueno, pues me dio un morbo terrible la testigo de Jehová, y pensé que si estuviera soltero me hacía testigo para pillar cacho en las misas estas que deben hacer, que debe haber un putiferio guapo.

Al poco tiempo vi a esa testigo empujando un carrito de bebé, y me pareció soez y asqueroso, menuda puta repugnante. Al final no me hice testigo.

Esperamos noticias frescas @Slk.
 
Joder joder joder....

Llamo al restaurante a ver cómo va mi pedido.

Se pone una tía. Intento sacarle si está la chica de gafas repartidora porque ella va rápido (que es verdad). Respuesta:

- Claro que está. Esa chica de gafas soy yo.

Le digo que estoy llamando al restaurante, que pensaba que ella era repartidora.

- Ah vale que tú entonces eres la camarera de ese bar.

- Si, jajaja.


Se ha descojonado un poco. A ver se ha reído un poco, le ha hecho gracia la confusión.

Me dice que cuando salga ella vendrá a traermelo.

Así que tenemos que va a venir, pero ahora cree que soy un poco subnormal.

En fin. Ahora veremos cómo acaba esto.
 
Atrás
Arriba Pie