Soc informàtic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soijaker

Aborto de Forero
Registro
26 Jul 2010
Reacciones
0
Pues aixo, que soc informatico y a muncha honra
Trabajo en una tienda de pueblucho.Somos la tienda más guay del barrio, in the hood!. Montamos ordenadores, los arreglamos y vamos a casa de los clientes.

Quiero deciros que gracias a Sabater, el triste, tenemos un tiempo muy malo para vender ordenadores. Los vendemos muy baratos con internet incluido y el emule instalado y tal.

Porcierto alguien sabe como sacar una direccion con un numero de telefono y tal.

Si quereis pesupuestos, me podeis enviar un mensaje privado.

CIAO

hacker.png

Soijaker rebuznó:
Porcierto alguien sabe como sacar una direccion con un numero de telefono y tal.

Me parece de muy mal gusto que vengas a hacer aquí esa pregunta después de todo lo que pasó con aquella chica, su teléfono, su dirección y... Bueno, ya sabes.

:53

Me parece de muy mal gusto que vengas a hacer aquí esa pregunta después de todo lo que pasó con aquella chica, su teléfono, su dirección y... Bueno, ya sabes.

:53

No se de que me parlas, tu. Yo es que tengo un telefono de una tia, y me gustaria haserle un regalito y tal.

Soijaker rebuznó:
No se de que me parlas, tu. Yo es que tengo un telefono de una tia, y me gustaria haserle un regalito y tal.

¿Sabes que esto que acabas de decir es denunciable ante un juez?

Osti tu que yo solo queria hablar de informatica ytal, no quiero malos rollos, no fotem, noi.

Te puede caer una multa seria por acoso, ahora es que son las 3 de la mañana y no hay nadie aquí pero ha habido casos de denuncia a las unidades telemáticas.

Mañana verás.

Ok, ok, no busco poblemas, en serio, pero vaya tu eres polisia o algo por el estilo, como lo sabes? no me asustes coño.

Soijaker rebuznó:

Los sudacas carecen de cerebro para ser informáticos, así que es clonc.

Si tengo un pograma muy bueno se llama drimwever, lo que hice un cursillo y es bastante chungo, pero por un precio modico, todo se puede parlar, y tal.
Un saludo.

De diseño web sabes algo? Me interesaria contactar con un diseñador para mi web

Soijaker rebuznó:
Si tengo un pograma muy bueno se llama drimwever, lo que hice un cursillo y es bastante chungo, pero por un precio modico, todo se puede parlar, y tal.
Un saludo.

Gracias.

Hola, estoy interesado en un diseñador web.

Me gustaría abrir una web con un foro sobre pájaros autóctonos en Segovia. no pago más de 200€.

Mira, te planteo lo que me ocurre:

Tengo una web y me gustaria contactar con un diseñador de wecs. ¿Sabes del tema?

Hola, tengo un blog en blogspot.es y me gustaría migrarlo a wordpress. ¿Te interesa hacérmelo? dame presupuesto por MP, gracias.

Osti, tu, se me esta acumulando la feina, si me podeis enviar vuestro telefono o mail y nos ponemos en contacto y os envio un precio y un presupuesto y tal. Si son varias webs podria hacer decuento o precio especial , si me dicis una pagina que os guste y os digo si la pudiera hacer igual o que.

UN saludo.

Soijaker rebuznó:
Osti, tu, se me esta acumulando la feina, si me podeis enviar vuestro telefono o mail y nos ponemos en contacto y os envio un precio y un presupuesto y tal. Si son varias webs podria hacer decuento o precio especial , si me dicis una pagina que os guste y os digo si la pudiera hacer igual o que.

UN saludo.

te mando un Mp, agrégame al messenyah y te cuento que quiero y lo que me llevas. ¿Podrías hacerla en html5 y css3?

Macagoendios lo que acabo de encontrar... bibiana aido comiendo pollas!

quote=alexcordoba;
3597081]

[/quote]

bibiana-aido.jpg
bibiana-aido-ministra-20.jpg

si o no?

Ei, que se ha colao un post de otro sitio, menudas mamelles.

Lo maximo como jacker, han sido varias cosas, algunas no se pueden de contar porque no son legales y tal, pero lo mas facil y tal fue que nos metimos en el ordenador de una tia , pero no puedo desir mas, lo siento.
Bueno me estan llegando varios mensajes, ya os contestar y os envio un presupuesto.

Un saludo.

Soijaker rebuznó:
Ei, que se ha colao un post de otro sitio, menudas mamelles.

Lo maximo como jacker, han sido varias cosas, algunas no se pueden de contar porque no son legales y tal, pero lo mas facil y tal fue que nos metimos en el ordenador de una tia , pero no puedo desir mas, lo siento.
Bueno me estan llegando varios mensajes, ya os contestar y os envio un presupuesto.

Un saludo.

Bueno tío, pues que sepas que eso ya está en manos de delitos telematicos. En breve supongo que la guardia civil se pondrá en contacto con los administradores para que les faciliten tu identidad. Ya puedes estar navegando con veinte mil proxys que te acabas de caer con todo el equipo chaval. Jejejeje.

Además de que esa chica era hermana de cierto forero con fama.

Mira, tu porque me parese que eres el mismo de arriba, porque no te vas a buscar a Curro Jimenez, ei y te vas a pegar tiros, noi, que no se porque dices esto ahora y tal.No se de que me parlas.

Bueno mocoyo, ya lo miro esto ahora, ok.

Yo creo de que si, osea es lo mismo que una normal no, pero habria que poner fotos de tias en pelotas, y tal. No se si hay que haser algun papel legal por si son menores de edad o algo asi, creo ,entendido.

Ara, te digo que eso te podria costar una pasta, ja me entiendes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie