Socialmente Marginados, Primitivamente libres.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
¿Una mancha o Arte?
424283623_08a6414c34_o.jpg





Esta pregunta simboliza la visión que pretendo dar al tema.


¿Carne de cañón o estandartes de la neo-libertad?



España, país de vagos, de navajeros, de comedia de brocha gorda, de humor negro, de alcohólicos, puteros y drogadictos, no pretendo causar polemica diciendo esto, esto ya lo sabia todo el mundo por eso es increible ver como la burocracia, las clases politicas el brazo de hierro europeo han ido reduciendo las libertades individuales de cada endividuo en aras de la sociedad de bienestar y aqui nadie se queja, aqui todo traga mierda y encima una gran mayoria se vuelven unos autenticos cobardes que viven acojonados en sus casas llenandose de odio al ser incapaces de expresarse ni actuar de forma normal por mierdo a repercusiones penales o por coacciones morlaes de la sociedad.

¿Como es posible que en una sociedad donde todo dios fuma se pueda implantar una ley que prohibe fumar en las oficinas y no se paralice el pais? es incomprensible, nadie se queja, ahora todos como gilipollas fumando en la puta calle con corbata y un frio del quince, que parecen las afueras de las oficinas un instituto a las 8 de la mañana.

Los putos badenes, la puta moda de poner badenes para que mi puto coche de con los bajos y tenga que ir a 1`5km, al menos este invento en mi puta zona ha sido erradicado, la solucion del ayuntamiento ponerlos esta vez de cemento, confió que algún buen samaritano con un canco hidráulico .

¿Parquimetros hasta en la sopa? esto es un cachondeo, no era suficiente con todo los impuestos relacionados con el coche que encima ahora es imposible aparcar sin tener que pagar, en muchos barrios se han arrancado.

Carnet por puntos, de esto no quiero ni hablar.

Bueno, hay mil ejemplos no me voy a extender pongo el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Evidentemente la gente esta totalmente desinhibida gracias al alcohol y demas, pero ¿hasta que punto se la suda todo?

¿Son este tanden bastante mas libres que la mayor parte de la sociedad?ya que no están sujetos sus actos al miedo a sufrir represalias penales ni se sienten coaccionados moralmente por dogmas sociales efímeros. yo diría que si.

En estos tiempos los héroes, los modelos a seguir no digan que sean macarras en un coche tunning, no, es algo mas profundo, es la desobediencia civil.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
En estos tiempos los héroes, los modelos a seguir no digan que sean macarras en un coche tunning, no, es algo mas profundo, es la desobediencia civil.
Los nuevos héroes a los que admira son subnormales bakaleros encocados hasta las cejas, diga usted que sí. Es todo ello muy legítimo pero yo no puedo dejar de preguntarme hasta qué punto estan coaccionados no ya por el miedo a represalias o por dogmas sociales sino por su propio retraso mental. Sin embargo creo que usted mismo podría responderme a esta pregunta.
 
- Esto con Franco no pasaba, ¿no?.

- España va de puto culo y nadie hace nada. ¿Y ustec qué hace?
 
Anodino rebuznó:
España va de puto culo y nadie hace nada. ¿Y ustec qué hace?
Él hace esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jajaja me acuerdo cuando mundele cerro el hilo que cree para colgar ese video.

Jajaja jodete mundele, tengo mas promocion que torbe.

Uy sí, cabezazos me estoy dando contra la pared de impotencia... M.
 
¿Todo ésto viene a que consideras loable que una panda de drogadictos con serios trastornos mentales alardeen ante las cámaras de la televisión? ¿Llamas a eso desobediencia civil, costris? Desobediencia civil no es eso.

Los quiero ver yo impertérritos ante una carga de antidisturbios, presentando sus ideas a los ciudadanos, revolucionando el país, actuando y acabando con la corrupción e injusticia, etcétera, etcétera.

Cuatro encocados desdentados y el Costra abre un hilo supuestamente profundo, tócate los cojones.
 
El video es para ilustrar una actitud de actuar como si no pasase absolutamente nada mientras estas cometiendo un delito deltante de 14 guardias civiles.

He puesto ejemplos de desobediencia como pueden ser arrancar badenes, radares, parquimetros y eso solo tocando el tema coche.
 
Me parece estupendo, pero yo no ejemplificaría esa actitud con unos subnormales que ni saben lo que hacen ni saben dónde están de la mierda que llevan en el cuerpo.

¿Esa es la generación que provocará una revolución a base de chuladas? Espero morir aún joven entonces para no vivirlo.
 
este hilo también va de andaluces?


Las ínfulas de Costra me la sudan como sólo él sabe, pero este masuno estéril no es de recibo. No sé a qué coño de ley obedece que el segundo post sea carne de baneo el 90% de las veces.

L_Zelig.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿Son este tanden bastante mas libres que la mayor parte de la sociedad?ya que no están sujetos sus actos al miedo a sufrir represalias penales ni se sienten coaccionados moralmente por dogmas sociales efímeros. yo diría que si.

Te falta profundidad en el razonamiento. Esa gente nace en basura, crece en basura y muere en basura, parecen libres porque juegan en ella libres de ciertas leyes sociales que nosotros si tenemos pero anclados a la más grande de las prisiones que es la falta de elección. La posibilidad de elección viene determinada por el mundo que nos rodea pero principalmente por la forma en que lo percibimos y comprendemos, esa subnormalidad profunda no libera sino que cierra sus opciones (o pasan droga o reponen en el ahorramás) y para ellos (aunque no lo vean) es un mundo tan pequeño como para alguien normal seria una celda de 2m cuadrados.
 
Supongo que tras la difusión de vídeo el muchacho se enfrenta a un futuro bastante negro.

Ser un camello reconocible en toda España, portador de un arma, que se vanagloria de amedrentar a la policía de su ciudad, con un crío, y un avanzado estado de drogadicción no es precisamente lo que quiere uno, ¿no?.

¿Habrá sufrido represalias de algún tipo ya?, seguro que lo inflan a hostias, su proveedor, la poli, u otros mas chulitos directamente.
 
Pues es muy simple.

Fume en su lugar de trabajo y échele el humo a su jufe. Rebaje badenes a golpe de martillo neumático. Arranque parquímetros con cadenas atadas a su automovil. Recoja todas estas hazañas en pro de la libertad civil en vídeo y súbalo al Youtube. Si tan bonito y útil le parece hágalo usted. Dé ejemplo.

De otra forma esto parece un intento de enmascarar una mierda de vídeo sobre una panda de mierdas. "Pongo un poco de texto pretendidamente cultureta para que no em lo cierren". De otra forme usted parece una attention whore cualquiera.

Claramente son manchas.

Saludos. Hoy desde Belice.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿Como es posible que en una sociedad donde todo dios fuma se pueda implantar una ley que prohibe fumar en las oficinas y no se paralice el pais?

Los putos badenes, la puta moda de poner badenes para que mi puto coche de con los bajos y tenga que ir a 1`5km (...)

¿Parquimetros hasta en la sopa?

Carnet por puntos (...)

Evidentemente la gente esta totalmente desinhibida gracias al alcohol y demas (...)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Costra te estás haciendo mayor... ya sabíamos que este momento te llegaría. Congratulations.
 
Señor Costra, me parece muy interesante lo que aquí plantea.

Sin duda alguna es algo sorprendente que viendo las penurias y penalidades que asolan a una gran parte de la población de nuestro pais no haya manifestaciones diárias en frente de las sedes gubernamentales.

No obstante vamos encaminados a un estado anárquico del cuál estamos viendo los primeros síntomas.

Lo mal o bien llamado "picaresca española" cada vez es más frecuente y la gente tiende a buscarse la vida robando, estafando... más que nada porque no tienen nada que perder.

La gente que no lo está haciendo todavía es porque les queda un mínimo de conciencia, pero cuando el hambre apriete veremos que sucede.

En un país con más de 4 millones de parados y subiendo, con todo lo que indica usted de leyes antitabaco, antialcohol, parkimetros... En donde nos mienten desde las televisiones día tras día, donde los sindicatos están comprados, me parece reálmente inconcedible que la gente no se queme a lo bonzo a las puertas de los ministerios.

No es el sítio pero el tema del control mediático da para muchos párrafos.
 
La gente que aparece en la parte final del video son ESCORIA.Gracias a la selección natural moriran,mas pronto que tarde.
Lo que no puede ser es ese cachondeo que se llevan durante el registro y "Ey,que sô xungo,eh!".
:93
 
habia respondido sin ver el video. Menudo malote que ha estado 3 veces en centro de menores :lol: Nada hay menos libre que un toxicomano.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
España, país de vagos, de navajeros

¿Cómo que España? ¿pero qué significa eso? ¿que criaturas garrulas y paletas como las de ese video tan sólo existen aqui? Váyase a la mierda un poco. O a las mismas Islas Británicas, templo del europeísmo y del progreso, y verá más canis y deshechos sociales que aqui
 
El asunto es que en este país tenemos muchos conceptos algo "difusos". Creemos (aún) que el que se revela contra el "sistema" es ese chulito que va de tio duro, o de ese intelectual que va lanzando frases míticas a diestro y siniestro.

El que se revela de verdad es aquel que, dentro de la sociedad, consigue no caer en la corriente que se lleva por delante la vida de todos. Es esa persona que vive, convive, y encima disfruta sin tener que estar obsesionado por modas, por títulos universitarios, o por el reconocimiento de los que le rodean.

Él hace, él disfruta, el padece, pero dentro de su mundo, no en el de los demás.

He dicho...
 
A mi me gusta vivir en un país donde la democracia esta garantizada por un señor campechano elegido a dedo.
Quejarse de todo a lo working class para despues castigar con puño de hierro a nuestros vecinos cuando se consigue algo de status es el sueño dorado español. Eres todo un RBD y un transgresor, vívelo con fuerza amigo Sagitario, llora ahora que ya abriras tu ano al amor.
Doña LetiZia era periodiZa pero ahora es cool.
 
Creemos (aún) que el que se revela El que se revela ...




294754785_ff1ed70081.jpg


Pse, a veces aquellos que van de rebeldes es cierto que no lo son en absoluto (precisamente porque van de), pero me parece que tu lo que quieres es justicar tu pasividad.

En el caso de los antropomorfos que ha sacado Costras, esos no estan ni a favor ni en contra de la sociedad, sino al margen, son un peso muerto. Cualquier revolucionario ya fuese de izquierdas o de derechas, bien los ignoraria, bien los eliminaría o, como mucho, los pondría en primera linea de su ejército o guerrilla para que paresen algunas balas.
 
424283623_08a6414c34_o.jpg


beggar2.jpg


Es increible que estas dos imágenes compartan la categoría de "arte".


Tus "heroes" son visionarios sin valentía. Han visto que carecen de futuro y han pensado "a tomar por culo todo, total la palmo en dos días"... demasiado facil.

Por cierto.. esa zona anda cerquita de Alicante, hay algunos restaurantes que hacen buen arroz por allí.
 
Atrás
Arriba Pie