Sofi brasileña 611562430

Viejales

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2019
Mensajes
161
Reacciones
237
Nombre "artístico": Sofi
Nacionalidad: brasil
Edad aproximada: cerca 40
Fotos falsas o retocadas?: reales, con photoshop a tope
Descripción de Cara: más bien fea , pero bueno
Descripción de Cuerpo: muy buena, cuerpazo
Descripción de Carácter: ahí va , parece amable pero hace lo que le sale del coño
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono
:611562430
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sofia-independiente-554418213.htm
Dirección: por calle tablas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si todo bien
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: muy buenas , todó nuevo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 50e media hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: no, solo picos
Mamada(con/sin protección): con, dice en la hora si lo hace como quieras
Cunnilingus: un poco le hice
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:
El caso es que le tenía ganas, pero a mi me defraudó. Esperaba una más guapa, pero la verdad está buena, es alta y bien proporcionada..culo bonito y tetas medianas y sin silicosis.
.me manda a la ducha na más entrar, y ala, a chupar...pocos preliminares y rapidito, que dice que por 50e es algo exprés.....tomate esa...
En fin, que me la follo a 4 patas, luego ella encima, y luego abajo y allí yo encima de la puta me corro, y adiós.

Otros 50e tirados, habrá a quien le.guste esta tía, ami me.dejo como que no, pa no volver....ahora que el.vaya se folla un pedazo de tía buena eso si
 
Última edición:
Relato del encuentro:
El caso es que le tenía ganas, pero a mi me defraudó. Esperaba una más guapa, pero la verdad está buena, es alta y bien proporcionada..culo bonito y tetas medianas y sin silicosis.
.me manda a la ducha na más entrar, y ala, a chupar...pocos preliminares y rapidito, que dice que por 50e es algo exprés.....tomate esa...
En fin, que me la follo a 4 patas, luego ella encima, y luego abajo y allí yo encima de la puta me corro, y adiós.

Otros 50e tirados, habrá a quien le.guste esta tía, ami me.dejo como que no, pa no volver....ahora que el.vaya se folla un pedazo de tía buena eso si
Silicosis seguramente no tendrá, no tiene pinta de haber trabajado en la mina.
Silicona, en una de las fotos se aprecia bastante bien que tiene silicona y más de la cuenta.
 
Última edición:
554418213_4.jpg
554418213_6.jpg
554418213_3.jpg
554418213_1.jpg
554418213_9.jpg
554418213_8.jpg
554418213_5.jpg
 
Atrás
Arriba Pie