Jaén Sofi morenaza 603354141

Kochi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2006
Mensajes
214
Reacciones
155
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: primeros de julio 2020
- DIRECCIÓN: cerca de la Avenida de Barcelona
- DONDE COJONES APARCAR: en verano se encuentra sitio en la calle. No obstante está muy cerca el parking del mercado de peñamefecit
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
- TELÉFONO: 603354141 (contesta watsap)
- WEB: PASION.COM - Sofi
- TARIFA: 50 media hora, 30 los 15 minutos
- EDAD APROXIMADA: 27 (30 menos que yo)
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: no se, ni huele
- ¿TATUAJES O PIERCING?: una pluma en un costado
- HIGIENE: yo iba recién duchado y ella se veía bien limpia, por lo demás toallitas
- ¿FOTOS REALES?: si, sin duda, es ella en todas las fotos de sus anuncios
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: body negro semi transparente
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: de cara bien, en las fotos podéis verla; melenaza larga y negra. De cuerpo juvenil, tetas medianas muy bonitas, piel blanca suave (lo de morenaza no es por el color de la piel, sino por el pelo), precioso chocho y culo también bonito. Ni grasa ni barriga, aspecto juvenil de veinteañera.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable, correcto, te sientes cómodo; lo único que mira mucho el móvil, una falta de educación.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien, aunque no parece aún muy curtida
- PRELIMINARES: nada, charlilla, preparación del ventilador y al lio
- SIMPATÍA: si, de sonrisa sincera, nada de “ay papito” falso
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo, pero sin exageraciones ridiculas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamadas y folleteos variados
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 20 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: a medias, decía que si, pero como tantas otras miente
- GRIEGO: no, eso tampoco
- BESOS EN LA BOCA: no los busque, pero creo que si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bien, bueno, menos lo de la corrida en la boca
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, sin duda para los follaores. No para los amantes de correrse en la boca.
- ¿REPETIRÍAS?: puede que si, a ver si la próxima le enseño a recibir la leche en la boca como dios manda...
- LO MEJOR DE ELLA: su piel, su cuerpo, sus tetas, su melena...
- LO PEOR DE ELLA: que miente en lo de francés natural hasta el final
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : de cara 6, de cuerpo 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitación pequeña, cama pequeña, ventilador grande. Estrecho pero suficiente, nada cutre.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: poca gente del barrio haciendo sus compras, el piso pasa desapercibido en esas calles, un primero, puerta de abajo abierta, todo fácil. Piso privado, no es puticlub encubierto.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: contacto por wasap y le pregunto por el francés natural hasta el final tal y como afirma en uno de sus anuncios, dice que sí y quedamos. Fácil de llegar con gps y fácil de aparcar casi en la puerta (es verano). Subo y compruebo que es la misma de las fotos (milagro!), hasta tiene su tatuaje de la pluma. Me desnudo yo, y ella se quita el body negro, preciosas tetas y rico cuerpecito. Se sienta en la estrecha cama y me la chupa despacio, yo de pie. Lo hace bien, pero en cierto momento me pregunta si me voy a correr así y que la avise, y ya me empiezo a mosquear de que esta tía no piensa cumplir lo de la corrida en la boca. Me tumbo y le digo que siga chupando, después un 69, bonito culo y chocho, pero se cansa ella así y entonces digo de follarla. Un rato de empujones a cuatro muy ricos, pero me parece que también se cansa y me tumbo yo y le pido que se suba, se mueve bien encima mientras le sobo las tetas. Hasta que ya veo que me voy a correr y le pido hacerlo en su boca; se sienta ella y yo de pie porque dice que esa postura le viene mejor. Chupa que chupa, y cuando me viene me menea con la mano, le digo que ponga la boca y lo hace, pero a mitad de la corrida la aparta y se va corriendo diciendo que se lo tragaba, y se va a escupirlo. Vaya tela. No obstante yo me quedé bien y agusto, no diré que al cien por cien, pero bastante bien.

En resumen creo que a esta chica le falta rodaje, pero tiene buen cuerpo joven y merece la pena follársela, hacedlo, la recomiendo. Pero si buscáis una mamona para vaciar vuestra leche en su garganta, pasad de largo.
 
Atrás
Arriba Pie